España 2021 | Las canciones

.Imagen

¿Qué canción quieres que interprete Blas en Eurovisión 2021?

Memoria
28
17%
Voy a quedarme
136
83%
 
Votos totales: 164

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:37 pm  
Knuckles escribió:Memoria es un auténtico winner alert pero vista la encuesta de este subforo me temo que volveremos a equivocarnos


:emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:37 pm  
spur7 escribió:Yo tengo en bucle Voy a quedarme :adoracion: :adoracion:


:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:37 pm  
Hay muchas baladas radiofónicas españolas que serían competitivas fuera, es que una cosa no quita la otra.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:38 pm  
Sugimura escribió:
Fran escribió:Perdón???? :emoraro:


Pues que universo era una canción que no tenía salida más allá del festival, mientras que estas si que son más propias de la música que suena en España. Que os podrá gustar más o menos, pero lo que se escucha en este país, salvo casos contados, son cero competitivas de cara a Eurovisión.


Ajam :emoraro:

Imagen

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 171
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:39 pm  
De verdad que es incomprensible. Me sigue sorprendiendo que año tras año sigan cayendo en los mismos errores.

En primer lugar RTVE por no salirse del estándar A+B de artista/canción plana que no aporte nada nuevo, no solo al panorama español, si no a Eurovisión.

Y en segundo lugar Blas. Me da pena, por que lo va a pasar realmente mal estos meses tanto antes como después de Eurovision, por que se avecinan críticas y un más que probable bottom a no ser que estemos ante un año mediocre (y no tiene pinta de ello). Pero, después de un año, y todas las críticas recibidas el año pasado , ¿vuelves al año siguiente con esto? Lo siento por el, pero si esto es lo más relevante que tenía entre las 10 composiciones que decía tener, como serían las otras 8...

En fin, otro año en el que vamos de testigo a Eurovision. No entiendo como con la trayectoria que tenemos en estos últimos años, seguimos teniendo un fandom tan grande en España. Desde luego, que nos gusta sufrir.

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:40 pm  
Me parece indignante que cualquiera de estas dos canciones vaya a ocupar un puesto en la final. :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:42 pm  
Que me han gustado las dos MUCHÍSIMO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que será la euforia del momento y luego bajará como siempre me pasa con Españita, pero es que me han gustado mucho y especialmente MEMORIA, LA TENGO EN BUCLE EN LA CABEZA. Estaré solo en el carro pero muy orgulloso de ello :emodiva: Vas A Quedarte es muy bonita y seguramente en el directo me gane del todo, sería una buena elección, pero es que no salgo del bucle con Memoria ahora mismo y desde primera escucha ya me ha parecido chulísima y super pegadiza :adoracion:

Yo no las veo tan poco competitivas como la estáis poniendo. Creo que Blas y su equipo han hecho un buen trabajo y nos han dado dos buenas canciones, trabajadas, que suenan mucho más al estilo de Blas y menos artificiales y "eurovisivas" que Universo, y sí se ve una intención de hacer las cosas con ganas de quedar bien en Rotterdam (aunque luego quedemos bottom, pero al menos siendo fieles y auténticos a su identidad). Ala, mañana ya bajaré de la nube y volveré a la realidad :emoraro:

Knuckles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 04, 2011 1:37 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:42 pm  
AkuatiK escribió:
Knuckles escribió:Memoria es un auténtico winner alert pero vista la encuesta de este subforo me temo que volveremos a equivocarnos

Entiendo que te guste, pero... ¿winner alert? :emoraro:

Cheee me dejé llevar. :rodillo:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:43 pm  
Son las dos bastante malas pero si no hay más opciones elegiría "Memoria".

Me encantaría algo así: :emoharel:

Lo siento, pero es que no puedo con Blas. :colorado:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:43 pm  
"Voy a quedame" me gusta mucho más que DITR y QC juntas. SI LO DIGO. :nah:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:43 pm  
¿Alguien me explica cómo TVE puede ser la misma cadena que participa en el ESC y en el JESC?

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1088
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:45 pm  
Me parece una gran balada. Yo, que tenía las expectativas por el suelo con Blas y su música me gusta entre 0 y nada estoy muy contento y orgulloso de que nos representase. Quién me lo iba a decir hace unas horas...
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa: :belgica:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:45 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:De verdad que es incomprensible. Me sigue sorprendiendo que año tras año sigan cayendo en los mismos errores.

En primer lugar RTVE por no salirse del estándar A+B de artista/canción plana que no aporte nada nuevo, no solo al panorama español, si no a Eurovisión.

Y en segundo lugar Blas. Me da pena, por que lo va a pasar realmente mal estos meses tanto antes como después de Eurovision, por que se avecinan críticas y un más que probable bottom a no ser que estemos ante un año mediocre (y no tiene pinta de ello). Pero, después de un año, y todas las críticas recibidas el año pasado , ¿vuelves al año siguiente con esto? Lo siento por el, pero si esto es lo más relevante que tenía entre las 10 composiciones que decía tener, como serían las otras 8...

En fin, otro año en el que vamos de testigo a Eurovision. No entiendo como con la trayectoria que tenemos en estos últimos años, seguimos teniendo un fandom tan grande en España. Desde luego, que nos gusta sufrir.

Con TVE muchos nos rendimos hace tiempo, aunque es inevitable esperar que de casualidad se cuele una canción competente y que pueda quedar bien sin puesta en escena alguna :emoraro:

Me da mucha pena por Blas, pero me gustaría saber que ha rechazado para que estas sean consideradas las 2 mejores, quizá uno de los problemas de este año resida en el gusto de este señor, me cuesta imaginar que las canciones que ha manejado durante este año que ha tenido hayan sido más inofensivas que estas :???:

Pronto llegará la fase de autoconvencimiento y llegado el día B pensaremos que HAY ALGUNA POSIBILIDAD de quedar bien XD
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:45 pm  
rootlesstree escribió:Hay muchas baladas radiofónicas españolas que serían competitivas fuera, es que una cosa no quita la otra.


DILO BIEN FUERTE.

Que una cosa es que suene a radiofórmula española y otra muy distinta es que sea competitiva.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:46 pm  
LLevo media hora con Voy a quedarme en bucle, me parece temassso, si lo digo, para mi playlist, al menos, xd.

Es impresionante la cantidad de compositores, músicos, expertos en márketing y entendidos que hay en el foro. Lo que se está perdiendola industria musical española sin muchos de vosotros, :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

En fin, ojalá Blas no entre nunca aquí ni en twitter, que pase de todo y se centre en la PE y en mejorar un poco Voy a quedarme :really:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:48 pm  
¿Cómo se sale del bucle de Voy a quedarme? Por favor y gracias. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2790
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:49 pm  
Gofredechocolate escribió:"Voy a quedame" me gusta mucho más que DITR y QC juntas. SI LO DIGO. :nah:


Es que es MUCHÍSIMO MEJOR, xd. Pero claro.. Blas no es Pastora ni Ruth pero bueno, tengo esperanzas con el de la PE.

DITR era realmente HORRIBLE como canción, que Ruth sacara petróleo de ahí y la PE ayudara muchísimo, es otra cosa.

Y bueno, QC sin Pastora hubiera sido BOTTOM. He dicho.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:49 pm  
Holly Dolly escribió:¿Cómo se sale del bucle de Voy a quedarme? Por favor y gracias. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


ya no puedes... VAS A QUEDARTE :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:49 pm  
Holly Dolly escribió:¿Cómo se sale del bucle de Voy a quedarme? Por favor y gracias. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que yo estoy igual, Holly :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:50 pm  
Vaya dos randomadas :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3121
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:50 pm  
Escuchadas las 2:

Me quedo con la balada aunque no sea para tirar cohetes, Memoria se me hace random y el estribillo sin comentarios. Creo que la balada si la lleva bien en el escenario y con una buena atmósfera, podría rascar algo y no quedar tan mal.

Zazu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 06, 2021 9:35 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:50 pm  
Hola buenas soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo.
Todos los años la misma canción ya no se ni porque me decepciono, llevo 7 años siguiendo eurovisión y todos los año lo mismo, me hago ilusiones para después llevarme el palo ... y lo peor de todo es que cuando vaya llegando el día de la final y vayan dando detalles de la puesta en escena me volveré a hacer ilusiones para nada, no aprendo.
Memoria no me gusta nada, su voz no me gusta para la canción y se me hace algo desagradable.
Voy a quedarme me gusta, yo suelo ser muy de baladas y creo que Blas tiene muchas tablas y la va a defender muy bien en directo
Dicho esto pienso que las dos son 0 competitivas, la balada es bonita pero ya, creo que le falta personalidad para que pueda llegar a destacar en Eurovision

En fin que otro año bottom 5, mi única esperanza es una buena puesta en escena para la balada, pero claro visto los precedentes .. en fin que desilusión

M

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:50 pm  
Holly Dolly escribió:¿Cómo se sale del bucle de Voy a quedarme? Por favor y gracias. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si estuviese en francés y la cantase Gijón la pondrían de Winner Alert (lo que es)

https://www.youtube.com/watch?v=Dh_icfHGTFo
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10761
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:51 pm  
karliyos90 escribió:Es impresionante la cantidad de compositores, músicos, expertos en márketing y entendidos que hay en el foro. Lo que se está perdiendola industria musical española sin muchos de vosotros, :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:

Creo que esto no va de expertos, si no de que una canción te guste o no, es bastante simple XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2021 | Las canciones

Mié Feb 10, 2021 6:51 pm  
karliyos90 escribió:
Gofredechocolate escribió:"Voy a quedame" me gusta mucho más que DITR y QC juntas. SI LO DIGO. :nah:


Es que es MUCHÍSIMO MEJOR, xd. Pero claro.. Blas no es Pastora ni Ruth pero bueno, tengo esperanzas con el de la PE.

DITR era realmente HORRIBLE como canción, que Ruth sacara petróleo de ahí y la PE ayudara muchísimo, es otra cosa.

Y bueno, QC sin Pastora hubiera sido BOTTOM. He dicho.


"Voy a quedarme" lo lleva Mirela o Coral Segovia y el 99,99% del foro nos veria Top 1. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados