Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

01 Kadiatou - One Touch
19
13%
02 Lillasyster - Pretender
14
10%
03 Jessica Andersson - Horizon
25
17%
04 Paul Rey - The Missing Piece
24
17%
05 Arvingarna - Tänker inte alls gå hem
21
15%
06 Nathalie Brydolf - Fingerprints
27
19%
07 Danny Saucedo - Dandi Dansa
13
9%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 12:58 pm  
Y yo me quedé loco cuando vi en la descripción "trenzas" xD


Imagen



Por si alguien pregunta, recuerdo que este año los ensayos del jueves son a puerta cerrada. Solo tendremos el material que la SVT mande a los medios y publique por su cuenta.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:04 pm  
valen escribió:Por si alguien pregunta, recuerdo que este año los ensayos del jueves son a puerta cerrada. Solo tendremos el material que la SVT mande a los medios y publique por su cuenta.

Espero que sea mucho. Si Bjorkman quiere ganar, sabe que tiene que ganarse el cariño de toda esta gente, cosa que ahora mismo no tiene. Así que venga, a soltar vídeos y fotos a punta pala.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:05 pm  
Holly Dolly escribió:
Dariusz escribió:¿En serio no tenéis ganas de que Jessica vaya al andra y luego a la final para ir empeorando su vestuario cada gala?
Fantasía. :emonu:

Como

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Por favor que no me acordaba de esto :adoracion:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:16 pm  
Nummis escribió:
valen escribió:Por si alguien pregunta, recuerdo que este año los ensayos del jueves son a puerta cerrada. Solo tendremos el material que la SVT mande a los medios y publique por su cuenta.

Espero que sea mucho. Si Bjorkman quiere ganar, sabe que tiene que ganarse el cariño de toda esta gente, cosa que ahora mismo no tiene. Así que venga, a soltar vídeos y fotos a punta pala.


Tobbe solo ha publicado 3 fotos de Kadiatou, así que pinta que serán unas pocos fotos e igual un vídeo de ensayos más largo que el público.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:32 pm  
Vamos allá

Imagen
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:33 pm  

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:34 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:42 pm  
Kadiatou: promete mucho. Su voz me gusta mucho. :adoracion: :adoracion:

Lillasyster: me falta chispa, pero me gusta de momento. Vale, que se corta cuando explota, parece.

Jessica: su voz suena muy bonita. Vale, esto pinta que me va a gustar mucho. :adoracion:

Paul Rey: uy, no esperaba una base tan "fuerte". Pues también me gusta bastante.

Arvingarna: ok, esto es muy pegadizo. Es para darlo todo. Me gusta más que I Do.

Nathalie: qué preciosidad! :heart: :heart: Balada preciosa. Me hubiera encantado escucharla de la voz de Etta.

Danny: me quedo frío, de momento. Igual es por el estilo.

Pues la semi promete a ser de las mejores de los últimos años.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:42 pm  
Kadiatou – One Touch: muy buena pinta, pinta a mi tipo de contenido totalmente XD
Lillasyster – Pretender: YASSS, se corta cuando empieza lo mejor :adoracion:
Jessica Andersson – Horizon: REINA DEL MUNDO ENTERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Paul Rey – The Missing Piece: interesante, pero tras las 3 anteriores parece quedarseme flojica.
Arvingarna – Tänker inte alls gå hem: petardada abuelil que necesitamos en toda pre escandinava.
Nathalie Brydolf – Fingerprints: buenas intenciones, pero habrá que escucharla entera, de momento creo que podría quedarse en las buenas intenciones solamente.
Danny Saucedo – Dandi dansa: madre mía Daniel, menudo mierdolo, no quedarás último por quien eres, aunque bueno, admito que es dificil que los temas de este tipo me gusten :emoraro:

Me ha parecido por los snippets que la semi es bestial, esperemos que mantenga el nivel en directo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:43 pm  
A primera escucha los que más me han llamado son Kadiatou, Paul y Nathalie.
Con ganas de escuchar completa la de Jessica también.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:44 pm  
Kadiatou: tiene buena pinta, aunque el sonido del drop está un pelín pasado.
Lillasyster: no me llama la atención con lo que suena.
Jessica: ya puede subir de nivel en lo que falte de canción, porque vaya flopazo.
Paul: normalita. Me esperaba algo bastante más soso por las descripciones, y resulta ser más "movida" que la del año pasado.
Arvingarna: me esperaba un pelotazo y se queda bastante a medio gas.
Nathalie: pues muy bonita, me parece la mejor de todas, lo cual dice mucho del nivel.
Danny: pues suena bien, no me parece tan pegadiza ni tan buena como sus últimos éxitos pero bueno.

Osea que decían que menudo nivelón, ajam :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:44 pm  
Kadiatu: me ha gustado mucho. Muy moderno.
Lillasyster: pues bueno, sin más. Vale, acaba de llegar al estribillo :adoracion:
Jessica: okay, me ha sonado muy a la Katy Perry de ahora que tan poco me gusta :emoraro:
Paul Rey: me ha sonado random
Arvingarna: esto es demasiado rancio para mi, no me va este estilo happy cantado por cuarentones. ¿He oído unas castañuecas en el estribillo? :emoraro:
Nathalie: creo que la que más me ha gustado de momento. Una balada muy bonita.
Danny: un Upton Funk (canción que me gusta mucho, eh) super descafeinado. No sé, no me ha gustado mucho. Me ha parecido en la fina línea entre retro y anticuado.


Mi top de snippets:
1. Nathalie
2. Kadiatu
3. Paul
4. Jessica
5. Lillasyster
6. Danny
7. Arvingarna
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10767
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:45 pm  
Pues de primeras me quedo con Jessica, Lillasyster y Kadiatou.
No creo que la ganadora esté en esta semi, pero el nivel general es bastante bueno, solamente NO me gusta la de Danny XD
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:46 pm  
Ahora mismo me espero casi cualquier cosa el sábado. La veo más abierta que nunca.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:47 pm  
Kadiatou – One Touch: tiene buena pinta de quedar 5a :partiendose_botas:

Lillasyster – Pretender: no esta mal, pero relleno puro y duro

Jessica Andersson – Horizon: Pintaza y lo cortan vuando sube :adoracion: :adoracion:
Paul Rey – The Missing Piece: me ha encantado , deseando toda entera :heart:

Arvingarna – Tänker inte alls gå hem: DIOSSSSS!!!! SCHLAGER A LO CLASICORRO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :schlager: mis favoritos desde ya!!! EL ESTRIBILLO :ojitos:


Nathalie Brydolf – Fingerprints: adios muy buenas

Danny Saucedo – Dandi dansa: me parece horrible, pero se que me encantara en directo, pero pobre danny es relleno puro de final

Me ha gustado todas menos la baladita,

Espero que arvingarna se cuelen en la final, lo necesito :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:48 pm  
Pues a mí la semi me ha parecido un flop :emoraro:

Las que más me han llamado de primeras son Paul Rey y Nathalie que son las más lentas, así que las voy dando por muertas XD Jessica justo la ha cortado en la mejor parte, pero se tendría que haber quedado con el buen recuerdo de Party Voice porque esa ICONICIDAD no la va a repetir... pero peor es lo de Kidiatou que así de entrada me ha parecido la decepción de la semi :( Esperaba un BOPAZO y suena a descarte de Rihanna en 2011 :S

Luego Lillasyter, Arvingarna y Danny, por razones totalmente opuestas cada uno, me han sonado a cuadros importantes :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:52 pm  
En general suenan bastante correctas, no hay ningún horror. Pero tampoco ninguna maravilla. Creo que los que más me han llamado han sido Paul y Nathalie. Luego pondría a Jessica y a Danny, aunque no lo tengo claro. Kadiatou es muy Bershka. Creo que Lillasyster pueda gustarme más entera. Bueno, en realidad escuchándolas enteras podría cambiar cualquier cosa, porque las veo bastante igualadas, salvo a los Arvingarna, que no me han gustado.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:53 pm  
Kadiatou – One Touch: Youniverse eres tu? es identica. Me deja un poco frio
Lillasyster – Pretender: Cuando me dije esta es el ultimo plats, explota la canción... veremos que pasa. Me
Jessica Andersson – Horizon: De momento me parece que es una muy buena propuesta y mira que esperaba poquito de ella. Me gusta
Paul Rey – The Missing Piece: Me gusta mas que sus anteriores propuestas.
Arvingarna – Tänker inte alls gå hem: I do 2.0 .Meh
Nathalie Brydolf – Fingerprints: Un poco floja pero ella canta genial.
Danny Saucedo – Dandi dansa: Aburrida
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 1:54 pm  
Pues la semi es correcta y la veo bastante abierta, mis favoritas se mantienen en Kadiatou y Jessica que ma parecen los dos temazos de la semi y ojalá ambas consigan clasificarse para el andra al menos :ojitos:

Luego la de Nathalie pinta bien pero necesito escuchar más, la de Avringarna y el grupo no son mi estilo pero no suenan mal y luego ya estan Paul y Danny que me han parecido dos truños pero es que parten de que llevan estilos que aborrezco :emoraro:

1. Kadiatou
2. Jessica
3. Nathalie
4. Avringarna
5. Lillasyter
6. Paul
7. Danny
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 2:03 pm  
Pues a mí me parece una semi bastante floja, la verdad. La única que me ha dicho algo ha sido la de Kadiatou. La de Danny me parece una broma de mal gusto, la verdad.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 872
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 2:07 pm  
La mejor semi desde que llevo siguiendo esto, me han gustado todas!

Kadiatou: Suena actual, lo que me esperaba de ella. Aunque estoy casi seguro de que peleará por un andra
Lillasyster: Mira que el rock no me mola mucho, pero me ha molado, le trae un aire a las canciones de la banda sonora de los juegos de WWE.
Jessica: Me la esperaba algo peor, el inicio me deja un poco frio, pero conforme avanza promete más y más
Paul Rey: Es un término medio entre su último EP y su última participación, no está mal pero no sé si le llegará para un andra.
Arvingarna: Esto si que va a ir a casa con los suecos! Es el temazo que todos esperabamos, final directa 100%
Nathalie: Es una balada bonita, no creo que tenga mucho que hacer, como dijo Tobbe ayer, esto en otra pre llegaría más lejos.
Danny: Just wanna da da dandi dansa, Benjamin Ingrosso meets Justin Timberlake. No decepciona Danny, lo que esperaba también. Aún así le falta algo a mi gusto para que fuese temazo supremo, aún así ojito con una buena PE.

Mi top:
1. Arvingarna
2. Danny
3. Jessica
4. Kadiatou
5. Paul Rey
6. Lillasyster
7. Nathalie

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1032
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 2:19 pm  
Pues vaya, así de entrada me parece de las semis más flojas en años :emoraro:. La única que ha conseguido atraparme ha sido Fingerprints. Pensé que me gustaría Horizon, pero en ese minuto se queda a años luz de Party Voice
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2791
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 2:21 pm  
Yo debo estar sordo y muy saturado por las oposiciones pero NIVELAZO de qué?? Dónde?? Jajaja

Solo me han gustado por los adelantos la de Kaidatou, que pinta a BOP y bastante potente. Moderno.

Y la de los señores en sueco que parece bastante pegadiza. Rollo ochentero.

La de Saucedo me hace gracia.

Las otras son la nada más absoluta. La de. Paul y la balada de Natalie.. Who?? Se aprecia la nada en ese minuto y la de Jessica.. En serio chorreáis? Es muy muy flojita..
La del grupo heavy es horrible. Creo que lo mejor lo han cortado.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 2:24 pm  
karliyos90 escribió:Yo debo estar sordo y muy saturado por las oposiciones pero NIVELAZO de qué?? Dónde?? Jajaja


DILO.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2021 | Melodifestivalen - Semifinal 1

Jue Feb 04, 2021 2:27 pm  
Soy solo yo o Kaidatou es Youniverse de Molly?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados