Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Imagen

¿Qué te parece Zari de Marina Satti como representante de Grecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
64
50%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
9
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
6
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
13
10%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 10:57 pm  
Madre mía qué cosa más extraña, es que creo que escucho el audio sin ver el vídeo y ni termino de escucharla XD
Hay ahí un batiburrillo de cosas metidas que me pierdo. Lo único que me ha gustado más es el sonido típico griego que suena, pero poco más, porque hasta su voz hay momentos que me resulta mala.
Tal vez con las escuchas me entre un poco más, la cosa es que quiera volver a escucharla :emoraro:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1383
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:02 pm  
Es de agradecer que Grecia tire por sonidos propios, pero en este caso la base instrumental a mí me parece pobre, y tantas variaciones para mi gusto te sacan de la canción, más que otra cosa.

No me va...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:06 pm  
Ya podemos quemarla en bucle :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 418
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:07 pm  
Soy el raro del foro.

Si Suiza me parecía "poco accesible", ésto me parece algo que han querido hacer algo "tradicional y moderno a la vez" y les ha salido un Croacia 2006... Mientras al resto de la gente parece encantarles ambas.

No voy a votar hasta ver el directo y evitaré pronunciarme sobre ésta candidatura hasta entonces en la medida de lo posible.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 255
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:08 pm  
acabo de ver el videoclip y... definitivamente es una experiencia :emoraro:

yo creo que si hacen una PE estrambótica (sin llegar a niveles de joke entry) pueden pasar de semis, sino no, porqu la canción es lo que es
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:12 pm  
Me muevo mucho. Temazo :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:12 pm  
.
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:18 pm  
:emomi: :emomi: :emomi:
En el videoclip del canal oficial de Eurovision han convertido el video de 24fps a 25fps, por eso suena más agudo de lo que debería y el videoclip termina como 3 segundos adelantado y aplastado, en el canal de Marina Satti si está subido correctamente a 24fps (posiblemente 23.97fps)
mejor oirlo en plataformas de audio
Última edición por hdsea el Jue Mar 07, 2024 11:22 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:20 pm  
Usurraldo escribió:
Sambu escribió:
Usurraldo escribió:Llevo veinte años preguntandome que tiene de fascinante el reguetón para que gran parte de la humanidad hispano-hablante esté absorto por él. Eurovisión no es ya un lugar seguro, y lo extraño es que lo haya sido hasta el momento.

Lo feo, elitista y supremacista que me parece que se usen estas palabras para un género musical igual que cualquier otro como si fuera la peste. Y más con el día que llevamos.


Es evidente que esa apisonadora cultural llamada reguetón es igual que cualquier otro genero musical, que se lo digan a Juan Magán, famoso por su frase "el que quiera hacer rock se va a comer un torrao". Para nada la industria musical te condiciona a hacer reguetón si quieres tener la mas mínima visibilidad. Me parece que aquí el supremacismo no viene de una persona a la que simplemente le rastrilla ese ritmo machacón y que lo ha tenido que sufrir durante tantos años en la radio, en quedadas con amigos, en fiestas, etc.

Pero es evidente por donde van los tiros. Es frecuente tildar de elitista a una persona que no le gusta el reguetón. Mi mayor problema con el reguetón no es que no me guste como música, sino esa capacidad que tiene de devorarse casi todo el mercado musical.

https://www.youtube.com/watch?v=Qi2bsqD6zUI
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:20 pm  
Ella andó para que Marina pudiera correr :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=dGct1pkEZdI

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:21 pm  
La he tenido que escuchar una segunda vez porque de primeras me ha dejado muy descolocado. :emoraro:

Muy arriesgada la propuesta griega de este año con esa mezcla de sonidos urbanos y sonidos tradicionales del país. Yo todavía no sé si me gusta o no, la tendré que seguir escuchando para decidirme...

Lo bien que suena el idioma griego. :heart:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:25 pm  
Usurraldo escribió:Es evidente que esa apisonadora cultural llamada reguetón es igual que cualquier otro genero musical, que se lo digan a Juan Magán, famoso por su frase "el que quiera hacer rock se va a comer un torrao". Para nada la industria musical te condiciona a hacer reguetón si quieres tener la mas mínima visibilidad. Me parece que aquí el supremacismo no viene de una persona a la que simplemente le rastrilla ese ritmo machacón y que lo ha tenido que sufrir durante tantos años en la radio, en quedadas con amigos, en fiestas, etc.

Pero es evidente por donde van los tiros. Es frecuente tildar de elitista a una persona que no le gusta el reguetón. Mi mayor problema con el reguetón no es que no me guste como música, sino esa capacidad que tiene de devorarse casi todo el mercado musical.

No se si esto era un intento de corregir lo de antes, pero suena aún peor :emoraro: :emoraro: :emoraro: A cuadros me he quedado leyéndolo.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:27 pm  
KI ASE NA MAS FEREI O TI THELEI META TA TA TA TA TA
TA TA TA TA TA TA


Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:31 pm  
https://vimeo.com/920662708?share=copy

El tema no está mal, pero tampoco me mata demasiado.
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:33 pm  
:O :blush:
No sé si me super encanta o me horroriza.
¿A esto suena Eurovisión? ¿Un nuevo tuk tuk tuk? ¿No es como si Naiara de OT hubiera engullido a Rosalía y se hubiese hecho griega?

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:44 pm  
¿Por qué han subido al canal del esc la versión nightcore del tema? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Está acelerado y suena más agudo que el videoclip original, no entiendo nada :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:46 pm  
Atenas es barato?
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:50 pm  
Iuris escribió:Ella andó para que Marina pudiera correr :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=dGct1pkEZdI


Ay por favor, qué verdad más grande!

Gracias por rescatar una de las mejores canciones de nuestro Eurofestival, defendida como nadie y aguantando un primer plano secuencia de más de un minuto de duración. A ver quién aguanta eso!
Última edición por Hinsti el Jue Mar 07, 2024 11:50 pm, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:50 pm  
AkuatiK escribió:Atenas es barato?


Baratísimo :emonu:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:55 pm  
Iuris escribió:
AkuatiK escribió:Atenas es barato?


Baratísimo :emonu:

Adjudicado entonces :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Jue Mar 07, 2024 11:59 pm  
No sé si me gusta, me disgusta, me espanta o me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie Mar 08, 2024 12:02 am  
Bueno, a mí me ha gustado mucho la canción. Entra dentro del amplio grupo de canciones de este festival lleno de personalidad. Se agradece mucho un año así, la verdad. Suena muy griega, y a la vez suena muy actual. Huye de las petardadas baratas y ofrece una canción muy interesante a todos los niveles y no por ello menos petarda. Multitud de referencias, Rosalía incluida, pero esto, para mí, es una buena canción. Caótica, también. Me encanta.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3494
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie Mar 08, 2024 12:03 am  
No costaba tanto volver a una buena petardada que lee los códigos petardos del momento y le mete bien de sonidos patrios. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie Mar 08, 2024 12:04 am  
Uff los últimos 30 segundos en directo, va a reventar el televoto :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Vie Mar 08, 2024 12:10 am  
Sr.Guri escribió:No costaba tanto volver a una buena petardada que lee los códigos petardos del momento y le mete bien de sonidos patrios. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Pues visto lo visto, está costando...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados