Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
14
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
11
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
30
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
36
30%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
28
24%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:18 pm  
Reina Hera y su miedo a las alturas :emodiva:

Si no recuerdo mal fue su ESC el del drama con el volcán islandés y los aviones no?
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:25 pm  
juliusg escribió:Reina Hera y su miedo a las alturas :emodiva:

Si no recuerdo mal fue su ESC el del drama con el volcán islandés y los aviones no?

Sí, le pusieron un volcán en su mesita de la green room y ella tapaba el cráter para que no saliese humo. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:26 pm  
juliusg escribió:Si no recuerdo mal fue su ESC el del drama con el volcán islandés y los aviones no?


Imagen

Puede reciclar el videoclip de 2010 que era lo único bueno de aquel despropósito :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:34 pm  
Sans Moi escribió:Acabo de ver la actuación del Bashar este y me he quedado en shock, menuda m. La del Michael Ben David era una obra maestra comparada con ésta XD
Ni racismo ni hostias, hala Hera a triunfar.


Yo no descartaría que se llevara un Grammy en breve con tanto talento sobre el escenario

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:36 pm  
Kierkegaard escribió:Lo que tendrían que hacer es animar a los artistas más famosos de allí, que parece mentira que con el interés que hay en Eurovision sigan tirando de nóveles, desconocidos y viejas glorias.

A mi esto es algo que me deja a cuadros. Un país donde el esc hace 99% de share, que es un país con bastante historia en el festival, con un mercado bastante local por motivos evidentes, y no se presenta prácticamente nadie famoso/relevante/de relevancia actual.

No te digo Björk, pero vaya, llevo un tiempo escuchando música islandesa (su top 50 de Spotify por lo general) y hay bastantes nombres que ya me son familiares de verlos habitualmente en la lista con distintos temas, con cosas muy chulas (sobre todo trap con bases pop-electrónicas/alternativas) y ves las canciones de la pre y no hay rastro de ellos XD.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8391
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:42 pm  
Sambu escribió:
Kierkegaard escribió:Lo que tendrían que hacer es animar a los artistas más famosos de allí, que parece mentira que con el interés que hay en Eurovision sigan tirando de nóveles, desconocidos y viejas glorias.

A mi esto es algo que me deja a cuadros. Un país donde el esc hace 99% de share, que es un país con bastante historia en el festival, con un mercado bastante local por motivos evidentes, y no se presenta prácticamente nadie famoso/relevante/de relevancia actual.

No te digo Björk, pero vaya, llevo un tiempo escuchando música islandesa (su top 50 de Spotify por lo general) y hay bastantes nombres que ya me son familiares de verlos habitualmente en la lista con distintos temas, con cosas muy chulas (sobre todo trap con bases pop-electrónicas/alternativas) y ves las canciones de la pre y no hay rastro de ellos XD.



Pues que esperas del jefe de delegación islandés no viste como votaba en todas las pres donde fue jurado :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:43 pm  
Sambu escribió:
No te digo Björk, pero vaya, llevo un tiempo escuchando música islandesa (su top 50 de Spotify por lo general) y hay bastantes nombres que ya me son familiares de verlos habitualmente en la lista con distintos temas, con cosas muy chulas (sobre todo trap con bases pop-electrónicas/alternativas) y ves las canciones de la pre y no hay rastro de ellos XD.

También te digo que estoy bastante seguro de que mucha gente mediolocal que haya leido de pasada el nombre de la candidatura se habrá pensado que iba björk este año :emoraro:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 10:50 pm  
Asdfg. escribió:Y siguen sin confirmar la participación? Se van a retirar XD Y normal.

Ya te digo yo que no se van a retirar... aunque esté finalmente Israel, Hera estará sí o sí!
YAY

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 04, 2024 11:42 pm  
alc escribió:
juliusg escribió:Si no recuerdo mal fue su ESC el del drama con el volcán islandés y los aviones no?


Imagen

Puede reciclar el videoclip de 2010 que era lo único bueno de aquel despropósito :adoracion:

El videoclip de Je ne sais quoi siendo ella lanzándose desde el trampolín más alto de una piscina de jubilados para impresionar a su crush :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ella y su metáfora con las alturas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Mar 05, 2024 2:49 am  
Sr.Guri escribió:
alc escribió:
juliusg escribió:Si no recuerdo mal fue su ESC el del drama con el volcán islandés y los aviones no?


Imagen

Puede reciclar el videoclip de 2010 que era lo único bueno de aquel despropósito :adoracion:

El videoclip de Je ne sais quoi siendo ella lanzándose desde el trampolín más alto de una piscina de jubilados para impresionar a su crush :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ella y su metáfora con las alturas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Había olvidado ese momento :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Mar 05, 2024 5:40 am  
Me meo :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Mar 05, 2024 7:30 am  
Por favor que yo en mi vida había visto ese videoclip :partiendose_botas:

Entre ella y Safura se lucieron en las piscinas de ese año :emoraro: :emosafura:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Mar 05, 2024 6:34 pm  
DiosAmuro escribió:
Sr.Guri escribió:
alc escribió:
juliusg escribió:Si no recuerdo mal fue su ESC el del drama con el volcán islandés y los aviones no?


Imagen

Puede reciclar el videoclip de 2010 que era lo único bueno de aquel despropósito :adoracion:

El videoclip de Je ne sais quoi siendo ella lanzándose desde el trampolín más alto de una piscina de jubilados para impresionar a su crush :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ella y su metáfora con las alturas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Había olvidado ese momento :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Jamir escribió:Por favor que yo en mi vida había visto ese videoclip :partiendose_botas:

Entre ella y Safura se lucieron en las piscinas de ese año :emoraro: :emosafura:


Por lo menos Hera sabe nadar no como la Safura XD XD XD XD XD XD XD XD que dicen que fue por culpa del vestido pero realmente no sabia nadar.

DiosAmuro escribió:
Sr.Guri escribió:
alc escribió:
juliusg escribió:Si no recuerdo mal fue su ESC el del drama con el volcán islandés y los aviones no?


Imagen

Puede reciclar el videoclip de 2010 que era lo único bueno de aquel despropósito :adoracion:

El videoclip de Je ne sais quoi siendo ella lanzándose desde el trampolín más alto de una piscina de jubilados para impresionar a su crush :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ella y su metáfora con las alturas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Había olvidado ese momento :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Años después ese volcán fue reciclado XD XD XD XD XD XD XD

Spoiler:
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Mar 05, 2024 7:06 pm  
Buah yo tengo un problema, y es que siempre he confundido height con weight, y llevaba cinco días pensando que la canción se llamaba Miedo al peso. :emoraro: En fin, tontadas aparte, me parece todo un poco anacrónico. Es un tema disfrutón y hasta puede que tenga su público, pero siento como que le rodea un aura extraña. A ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Mar 05, 2024 8:18 pm  
Esto que decís de que parece que llega un par de décadas tarde al festival ya me lo pareció el año pasado. La del "pa-pa-pa-pawer" me recordó horrores a la época de Selma y el August & Telma del "Tell me".

Pues ésta igual. Han llevado una canción para ganar el festival de 1993.

Islandia, así no se juega la nostalgia, joder, que te ha superado en ello hasta el Windows95man. La cosa es crear algo moderno con "inspiraciones" retro, no pedirle prestado el DeLorean a Emmet Brown.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Mar 05, 2024 11:48 pm  
He caído. Guilty pleassure oficial de la edición :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3507
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié Mar 06, 2024 1:08 am  
Pues ojo que como el nivel de la segunda mitad de la semi no mejore lo mismo se cuela. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9829
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié Mar 06, 2024 1:13 pm  
Anda que he leído cada comentario en este hilo que me he quedado a cuadros.

Pues Hera luce majísima, en 2010 fue icónica, pero hija, 2024 y tu canción suena aún más antigua que la de hace 14 años, amiga date cuenta... ella es muy buena, pero el tema es malo malo...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié Mar 06, 2024 9:15 pm  
Pues la semi 1, salvo 7-8 canciones, al final no es tan competitiva. Con lo cual me la veo pasando aunque sea con 30 y pico puntos.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 1:51 am  
Ganó el talento al politiqueo :emodiva: . Ya se que Bashar no tiene la culpa de que sea palestino y que país esté siendo atacado, pero no me apetecia otro Stefania.

La canción no es la mejor del mundo pero a mi Hera me lo da todo. El momento slow motion del puente son 929291919 puntos del televoto :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 9:07 am  
Empezando a caer en esta horterada. :emonu:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9414
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:26 am  
A todo esto, la UER aún no la ha confirmado. :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:29 am  
vivi.piro escribió:A todo esto, la UER aún no la ha confirmado. :emoraro:

Aún habrá que llevar el hilo de vuelta al subforo de la pre. Veo el top 3.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:40 am  
Que lo tiren todo y le hagan dedazo a Sigga, ni pa ti ni pa mi.

Menudo robo Go Tiffany :( :brokenheart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4897
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:41 am  
vivi.piro escribió:A todo esto, la UER aún no la ha confirmado. :emoraro:

Igual que con las Vesna, se viene un top 10 en la final por sorpresa :emodiva:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados