Triquell - Jugular 31.01.23

Imagen
Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Triquell - Jugular 31.01.23

Lun Ene 30, 2023 8:46 pm  
Francesc Fuentes ( Barcelona , ​​12 de febrero de 2000 ), también conocido como Cesc Fuentes y por el nombre artístico Triquell, es un cantante catalán.

Con formación en ADE y Pedagogía, profesor de inglés y estudiante de doblaje, y muy vinculado al mundo de la monitorización infantil, y comprometido con las causas sociales, la música ha sido, sin embargo, el camino principal de este santquirzenc, que siempre ha hecho vida en Sabadell. Fuentes dejó su trabajo para dedicarse a la producción y la composición musical. Desde 2019 tiene un estudio con sus amigos Pau Ruiz y Xavi Rueda, con los que montó un grupo musical llamado Alter Soma. Ya con cierto bagaje musical, en 2022 participó en el concurso de talentos musical Eufòria donde logró clasificarse como segundo finalista, junto a la olotina Núria López, tercera finalista, y de Mariona Escoda , la ganadora del concurso.

El 21 de octubre de 2022, lanzó sus primeros dos sencillos como solista: «Jugular», de estilo festero , y «Road trip», traducible por « ruta por carretera », que atraviesa las fases iniciales de una relación interpersonal.


Este ha sido el tema con el que Minariz ha logrado hacerse con la victoria en el último Eurosong.
Muchas felicidades para él.

https://www.youtube.com/watch?v=HekwACr4CHc&t=2s

https://ca.wikipedia.org/wiki/Francesc_Fuentes_i_Triquell

sjj  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Triquell - Jugular 31.01.23

Lun Ene 30, 2023 9:24 pm  
Era una de mis futuribles (parezco Lucas, que se las quitábamos siempre :partiendose: ), porque al menos aquí en Cataluña este tema lo está petando y lleva meses sonando en todas las emisoras. A mí me encanta y me pone las pilas cada vez que lo escucho, pero eso si, no había visto el video y me parece un horror. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22427
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Triquell - Jugular 31.01.23

Mar Ene 31, 2023 5:49 pm  
Pues está muy bien. Me gustan más las estrofas, eso sí.

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Triquell - Jugular 31.01.23

Jue Feb 02, 2023 12:56 am  
Me ha encantado la cancion....he corrido raudo a comprarla.
Es muy pegadiza, me recuerda en cuanto estilo en sus buenos tiempos a Marc Parrot.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado