Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Imagen

¿Qué te parece "Fall From the Sky" de Arilena Ara como representante de Albania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
55
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
33%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
0
No hay votos
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mar Dic 24, 2019 7:42 pm  
Asdfg. escribió:Elvana ha dejado su trofeo de segundona en la sala de maquillaje :emoraro: :emodiva:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mar Dic 24, 2019 8:13 pm  
El comunicado de Elvana es básicamente de agradecimiento al público, pero vistas algunas reacciones de ella juraría que ya se veía en Rotterdam, sobre todo por todo el hype que se creó entorno a ella. Más rabia tiene que dar quedarse a un paso por una sospechosa maniobra del jurado. Pero bueno, el juego es así y aceptaron las normas. Me ha encantado la traducción de google, en especial la parte en la que dice que nunca la han rechazado, ni con arcilla ni con veneno. Ha quedado muy poético.

Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 903
Registrado: Dom Feb 23, 2014 12:30 am

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mar Dic 24, 2019 8:35 pm  
EurofanForever escribió:OFF TOPIC: No se si se referirá a este foro (que creo que si) pero en ese caso Maika Barbero en su ultimo video tiene un mensaje para esta nuestra comunidad sobre el drama de Elvana :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo viendo el final del vídeo (dónde la crítica a este nuestro foro)

Imagen

Nosotros no la hemos insultado, ella a nosotros sí, nos ha llamado euroflanes medios de Euroclub...
#TEAMNEBULOSSA

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mar Dic 24, 2019 9:54 pm  
Cristiona O'Hara escribió:
EurofanForever escribió:OFF TOPIC: No se si se referirá a este foro (que creo que si) pero en ese caso Maika Barbero en su ultimo video tiene un mensaje para esta nuestra comunidad sobre el drama de Elvana :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo viendo el final del vídeo (dónde la crítica a este nuestro foro)

Imagen

Nosotros no la hemos insultado, ella a nosotros sí, nos ha llamado euroflanes medios de Euroclub...


Y somos eurofanes premium que nos tragamos 3 horas de FiK, la pre rumana en una cueva, un Beovizija o 40 intervals de Baglioni :emodiva: (Que trauma nos ha quedado a los que vimos el SanRemo del año pasado :emoraro: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 903
Registrado: Dom Feb 23, 2014 12:30 am

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mar Dic 24, 2019 9:57 pm  
Tamy Bertè escribió:
Cristiona O'Hara escribió:
EurofanForever escribió:OFF TOPIC: No se si se referirá a este foro (que creo que si) pero en ese caso Maika Barbero en su ultimo video tiene un mensaje para esta nuestra comunidad sobre el drama de Elvana :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo viendo el final del vídeo (dónde la crítica a este nuestro foro)

Imagen

Nosotros no la hemos insultado, ella a nosotros sí, nos ha llamado euroflanes medios de Euroclub...


Y somos eurofanes premium que nos tragamos 3 horas de FiK, la pre rumana en una cueva, un Beovizija o 40 intervals de Baglioni :emodiva: (Que trauma nos ha quedado a los que vimos el SanRemo del año pasado :emoraro: )


O el Montevizija cuando no se veía ni un pijo (en el año 2018)
#TEAMNEBULOSSA

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 8:18 pm  
Ya tengo avatar dedicado a la intérprete de un temazo al que estoy enganchadísimo :heart: :heart: :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7452
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 9:17 pm  
Ognemeel escribió:Ya tengo avatar dedicado a la intérprete de un temazo al que estoy enganchadísimo :heart: :heart: :heart:

Y en el está a punto de matar a los fans de Elvana :O :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 9:19 pm  
Qué fea sale en esa foto xD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7452
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 9:23 pm  
valen escribió:Qué fea sale en esa foto xD

Las fotos de Amber en el concurso de miss del 2015 son historia del foro :heart: :monociego:
Lástima que parece que ya no quedan rastros de ellas :brokenheart: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 11:05 pm  
La verdad que estoy bastante contento con la victoria de Arilena. No he visto las galas ni nada y solo había escuchado la canción de Me Tana pero cuando vi después de la primera semifinal la actuación de Arilena he de decir que me gustó mucho.

Es una balada, cosa que siempre envía Albania, sí, pero bueno, esta canción tiene algo que te engancha y la voz de la chica me gusta mucho. Así que estoy bastante contento con que la hayan elegido.

PSDT: empieza fuerte Eurovision 2020 con los eurodramas :emodiva:
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 11:51 pm  


"La canción tiene influencias gitanas y occidentales. No tienen nada que ver con la tradición musical albanesa. El gran número de reproducciones se basa en la presencia de estas influencias".

La poca vergüenza :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No quiero que acabe nunca este drama :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14171
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 11:56 pm  
Es que la tradición musical albanesa de toda la vida son las divas gritonas con balada, aunque sea de la mano de gente que de albanés no tiene ni el nombre :emodiva2:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Mié Dic 25, 2019 11:58 pm  
Era tan occidental todo que la canción estaba teniendo éxito por la zona báltica xD Se ve que para ella Albania está por China.

Y bueno, básicamente confirma el boicot xD

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 12:02 am  
Ángel escribió:

"La canción tiene influencias gitanas y occidentales. No tienen nada que ver con la tradición musical albanesa. El gran número de reproducciones se basa en la presencia de estas influencias".

La poca vergüenza :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No quiero que acabe nunca este drama :adoracion: :adoracion:


Tiene que ser fake :O :emoraro:

"Gitanas y occidentales". Albania está en Japón?

Y que no se entere de que Shaj la compusieron unos macedonios y parece que originalmente en inglés.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13224
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 12:03 am  
La señora Minga se va a morir literal cuando vea como Arilena canta en inglés esa canción tradicional albanesa. :monomudo:
Yo creo que con estas declaraciones se puede perfectamente impugnar los resultados.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7452
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 3:28 am  
Pues la señora esa se tiene que dar contra la pared porque la canción es de un Macedonio y Arilena la va a cantar en inglés.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 8:52 am  
No doy crédito :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 293
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 9:07 am  
No hay mejor plan que levantarte el 26 y con un cafecito calentito leer todo el salseo y el drama que me he perdido los dos últimos días de banquetes, Albania me está dando la vida.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 4:32 pm  
La poca vergüenza. :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 4:40 pm  
Esto cada vez huele mas a España 2017 2.0 XD
Que casualidad que la directora del i Kenges de este año sea amiga intima(tiene varias fotos y videos en su Instagram con ella) y creo que manager o ex manager de Arilena, luego se anuncio que el jurado seria únicamente internacional y de un día para otro se sacan dos jurados albaneses que casualmente hunden a Elvana, luego por primera vez dejan autores extranjeros y casualidad que los compositores de cabecera de Arilena son extranjeros, y según leí en YouTube la señora esta regalo muchas entradas a fans de Arilena para que fuesen a apoyarla a las galas. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 6:19 pm  
mikesc escribió:Esto cada vez huele mas a España 2017 2.0 XD
Que casualidad que la directora del i Kenges de este año sea amiga intima(tiene varias fotos y videos en su Instagram con ella) y creo que manager o ex manager de Arilena, luego se anuncio que el jurado seria únicamente internacional y de un día para otro se sacan dos jurados albaneses que casualmente hunden a Elvana, luego por primera vez dejan autores extranjeros y casualidad que los compositores de cabecera de Arilena son extranjeros, y según leí en YouTube la señora esta regalo muchas entradas a fans de Arilena para que fuesen a apoyarla a las galas. XD


Como huele... :emoraro:
Yo he leído por twitter que el FiK NO iba a ser el método de preselección para el próximo año, pero no he encontrado ninguna fuente fiable, aunque no me parecería descabellado. Quizás la RTSH quiera llevar a Elvana sin depender de ningún director del FiK/amigo de algún participante...
¿Este festival ha sido siempre el método de seleción o ha habido alguna año con elección alternativa?
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 6:33 pm  
Por lo que leo está la cosa calentita en Albania :emoraro: , me da muchísima pena por Arilena, se merece disfrutar de la experiencia sin odio, pero esto me parece peor que España 2017...
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 6:40 pm  
Bueno, si te tonguean para mandar a alguien con una buena canción y competente en el escenario, te cagas en todo pero ni tan mal.
Si te tonguean para llevar a Manel Navarro y DFYL, pues el horror.

Por lo menos nos entretiene este parón navideño... xD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20450
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 6:42 pm  
Las respuestas a este tweet... :emocafe:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14171
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2020 - Arilena Ara - Fall From the Sky

Jue Dic 26, 2019 7:12 pm  
El tongo lo justfico cuando me interesa: el retorno.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados