Reino Unido 2023 | Información General

.Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 4:52 pm  
Por lo que estoy leyendo, se está especulando que la representante podría ser Birdy. La bolita ha dado mg a sus últimos tweets, en los que anuncia single el 2 de marzo.

En este hilo recogen más "pruebas":



Por si alguien no la ubica, aunque es joven (26 años), sus hits tienen unos añitos ya (12 añitos nada más y nada menos, madre mía cómo pasa el tiempo):
https://www.youtube.com/watch?v=WJTXDCh2YiA
https://www.youtube.com/watch?v=OmLNs6zQIHo

De sus últimos lanzamientos, a mi me encanta este particularmente:
https://www.youtube.com/watch?v=m8AXUq5uA0Y
A ver en que queda todo esto :emoraro: , pero me parecería una representante excelente, el adelanto suena genial.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14390
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 4:58 pm  
La bolita todo lo que sabe lo suelta, no insinua nunca nada con sus seguidos o me gustas. De hecho se dedica a trollear con ellos, así que no creo que sea Birdy. Pero ojalá XD
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 5:20 pm  
Eso venía a decir, que la bola siguió al hermano de Guy Sebastian antes del anuncio de Australia para trolear, así que puede volver a ser un troleo o una psicologia inversa.
Por cierto, la bola me aburre un poco ya, al paso que va filtrará los resultados de las semis del ESC antes de la final, y me puede no apetecer.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 5:24 pm  
Asdfg. escribió:La bolita todo lo que sabe lo suelta, no insinua nunca nada con sus seguidos o me gustas. De hecho se dedica a trollear con ellos, así que no creo que sea Birdy. Pero ojalá XD

Pues entonces será troleada lo de Birdy :(

Supongo que estará al caer un anuncio o algo, no recuerdo cuándo anunciaron a Sam el año pasado, pero creo que de las elecciones internas solo quedan ellos y los pesados de los azeríes. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 5:26 pm  
La verdad es que todos los nombres que están saliendo (Rina, Freya, Birdy) me llaman la atención, así que sea una u otra, UK va a ir fuerte.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 5:26 pm  
Sambu escribió:
Asdfg. escribió:La bolita todo lo que sabe lo suelta, no insinua nunca nada con sus seguidos o me gustas. De hecho se dedica a trollear con ellos, así que no creo que sea Birdy. Pero ojalá XD

Pues entonces será troleada lo de Birdy :(

Supongo que estará al caer un anuncio o algo, no recuerdo cuándo anunciaron a Sam el año pasado, pero creo que de las elecciones internas solo quedan ellos y los pesados de los azeríes. :emoraro:

Sam Ryder oficialmente creo que no se anunció hasta que se publicó oficialmente la candidatura pero si no me equivoco unos días antes se filtró que era el, asi que realmente oficialmente hasta que publiquen la canción cómo candidata al ESC no creo que sepamos el nombre de antemano oficialmente, otra cosa es que se filtre
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5123
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 5:27 pm  
Justo hace unos días me estuve preguntando qué se había hecho de Birdy, hace mucho que no oigo hablar de ella XD

Pues no me parecería para nada una mala anfitriona, traería un tema con calidad seguramente :si:
Imagen

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 7:18 pm  
Muero si es Birdy
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3845
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 7:59 pm  
Birdy sería una opción más segura que Rina.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 9:48 pm  
Birdy... :oix:

Pero ella estará de tour europeo todo abril y lo sigue promocionando en sus redes, supongo el que representante, al menos que se marque un Anouk estará en la prefiesta de Londres y necesitará tiempo para promo y ensayos.

Lo mismo aplica para Mimi.

Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 9:49 pm  
La verdad es que da gusto ver cómo todos los nombres que se barajan son tan potentes, ya era hora de que UK mostrara su poderío cómo potencia musical europea después de año siendo el hazmerreir del ESC
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 9:52 pm  
Ya solo falta que efectivamente el elegido esté al nivel de esas suposiciones :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 10:07 pm  
Ángel escribió:Ya solo falta que efectivamente el elegido esté al nivel de esas suposiciones :emoraro:

Es que como no sea así verás la hostia :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1668
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Dom Feb 26, 2023 11:41 pm  
Es que aquí lo importante no es el nombre, sino el tema y como lo defienden. El año pasado, fuera de Tiktok Sam era un completo desconocido pero hizo una pedazo de actuación arrasando en los jurados y quedando bastante bien en el televoto.

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 888
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 4:18 am  
Ojalá sea Birdy
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cómo amo su trayectoria, en especial su canción con Sigma, Find me
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 9:16 am  
Creo que Wings es mi canción favorita ever. Me podría morir aquí mismo si acaba siendo ella. :O

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 9:26 am  
Birdy siempre me pareció sobrevalorada, así que ya os hacéis una idea de la pereza que me da XD
Pero es innegable que sería un gran nombre y que seguro traería algo BUENO, miedo me da cuando finalmente confirmen a la SuRie de turno :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 10:58 am  
SuRie no merece que la uséis como ejemplo de decepción, se ganó su billete a Lisboa ella solita en la cutrepre :emodiva: Deberíamos hablar del Electro Velvet de turno :emomalo:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 11:01 am  
Ángel escribió:SuRie no merece que la uséis como ejemplo de decepción, se ganó su billete a Lisboa ella solita en la cutrepre :emodiva: Deberíamos hablar del Electro Velvet de turno :emomalo:

Es que definitivamente fue un momento cuando estábamos todos pendientes de la elección interna tras lo de Molly y de repente nos encontramos con el vídeo de Still In Love With You :adoracion: :adoracion:
EDIT: La canción de Birdy suena a ganadora.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 8:32 pm  
Este señor es el organizador de la Eurovision London Party. Que un "pajarito" (Birdy en inglés :emodiva: ) le ha dicho que a finales de esta semana se estrenará la canción de UK en radios, pero que, al igual que el año pasado, se intentará mantener en secreto hasta la fecha de presentación.

Vamos, que es Birdy con Raincatchers :ojitos:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23765
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 8:35 pm  
Se viene un súper temazo por aquí. :adoracion:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 8:40 pm  
Mira, que lo digan ya, que verás la hostia luego :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2622
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 8:43 pm  
De esta chica sólo conozco Wings y su versión de Skinny love así que no puc més :adoracion:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5123
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 8:48 pm  
Cuando acabe siendo alguien eliminado en la primera fase de X Factor 2012 :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Reino Unido 2023 | Información General

Lun Feb 27, 2023 8:50 pm  
Yo elijo confiar, se necesita temazo por aquí
Imagen
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados