65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 11:32 am  
El trío de presentadores me da unas vibes a Düsseldorf 2011 increíbles así que esto promete :adoracion:

Edsilia está loca del toto igual que Anke, Petra y Filomena :adoracion: :adoracion:.

El micrófono de cristal me parece el mejor modelo de trofeo que ha tenido el festival en su historia, con la particularidad de que el público lo asocia a Eurovision y lo reconoce. Lo de que cada país diseñará el modelo de trofeo que le placiera te podía salir rana porque te encontrabas modelos como el de 1991 o 1999, que me parecen cutrísimos, o el de 1987 o 1996 que me parecen preciosos.

Las entradas me parece que están a un precio por encima de lo que se debería considerar asequible, así que habrá que despedirse de lo de encontrar entradas en grada a 50€ como las de Lisboa :cry: Voy fatal de pasta ahora mismo así que me da que hasta la remesa de enero no lo voy a intentar, de todos modos le echaré un ojo la semana que viene por si suena la flauta por un casual.
Imagen

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 3:28 pm  
Espero conseguir entradas para la final, pues tengo un hotel ya reservado y a precio medio decente. Los vuelos están más complicados, he estado mirando y están algo caros, tanto a Rotterdam como a aeropuertos próximos. Pero bueno, si consigo entradas pues tendré que tragar con los precios de los vuelos.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 4:38 pm  
sazit escribió:
escarlos escribió:

Yo recordaba el micrófono de cristal todavía más viejo :emoraro: La verdad es que a mi siempre me ha parecido un diseño bonito, y más comparado con los trofeos de competición de patinaje artístico que daban anteriormente XD


¿Es tan reciente? :O ¿Y antes qué daban? Para mí el micrófono de cristal está de toda la vida (desde que tengo recuerdo de que sigo el festival)

A Helena Paparizou le dieron un bloque de cristal con un agujero en medio. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 4:49 pm  
Será más barato que Tel Aviv, pero madre mía, los precios.... :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 6:27 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:A Helena Paparizou le dieron un bloque de cristal con un agujero en medio. :emoraro:


He vivido engañado 15 años, siempre pensé que el trofeo era la espiral dorada :cry:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 6:37 pm  
Wolffe escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:A Helena Paparizou le dieron un bloque de cristal con un agujero en medio. :emoraro:


He vivido engañado 15 años, siempre pensé que el trofeo era la espiral dorada :cry:

También le dieron esa cosa, seguro que pensaron que el troncho de cristal era demasiada broma. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 7:18 pm  
Eso si es cristal, a mi me parece simple metacrilato
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 7:34 pm  
El trío es muy holandés será muy pintoresco todo; La Edsila es una circa y tiene esta vena holandesa de ir muy a su bola, la rubia es toda una estrella de la televisión (la siguen en instagram señoronas holandesas a las que sigo) y el maromo pues es cutrelux. Serán cálidos así que good.

No he comentado el escenario, pero a favor de cualquier intento de salir de lo típico siempre que no caiga en lo rancio. Veremos :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3056
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 8:06 pm  
a mi los precios (al menos de la Jury Final) en la que he estado 6 años, me parecen dentro de lo normal.
Todos los años ronda entre los 90 y 120 euros. Y en los años en los que el festival se iba a tierras nórdicas, al cambio en coronas eran casi los 120 euros. Este año son 108 eur en la grada.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue Dic 05, 2019 11:29 pm  
Mi plan es ver una semifinal (La del jueves básicamente) y la final. Voy con acompañante supuestamente, a ver si nos coordinamos.

Si la final no la pillo, me conformo con el jury rehearsal del viernes. Nunca he comprado entradas ni lo he intentado, asi que no sé como funciona la cosa. Si entro os prometo pillar 4, y alguna la cedo al foro :emodiva:. ¿Pillar una del jury rehearsal es muy difícil?

El hotel un superprecio, lo tengo/tenemos en Leiden, en tren a 30 minutos de Rotterdam. Los vuelos me dan igual porque voy a ir en tren, que vivo en Alemania.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7550
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Dic 06, 2019 5:00 am  
Pues yo creo que van a aplicar lo de asignar un número de manera aleatoria en la cola para comprar las entradas.
Yo pude conseguir para el jury rehearsal de la final cuando fui a Lisboa en la primera remesa, así que creo que puedes tener suerte.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Dic 06, 2019 3:45 pm  
Hay una cosa que no me queda clara,en la web de wiwibloggs dice que hay un total de 65.000 entradas disponibles para los 9 shows. Pero se refiere a las entradas que hay en total, o las que hay en la primera remesa. Porque si se refiere a las totales, eso son unas 7 mil por gala. Muy pocas me parecen para el Ahoy de Rotterdam.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Dic 06, 2019 3:47 pm  
Jamir escribió:Pues yo creo que van a aplicar lo de asignar un número de manera aleatoria en la cola para comprar las entradas.
Yo pude conseguir para el jury rehearsal de la final cuando fui a Lisboa en la primera remesa, así que creo que puedes tener suerte.


Así lo van a hacer. Lo pone en la página oficial de Eurovisión.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie Dic 06, 2019 5:51 pm  
Este año va todo muy deprisa, pero se está haciendo muy bien.

El diseño del escenario me encanta, a ver como se ve por la tele, pero el boceto promete.

Los presentadores tienen muy buena pinta.

Y lo de las entradas es una lotería. Intentaré conseguir entrada para la final del sábado aunque sé que es sería un milagro conseguirla.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Sab Dic 07, 2019 2:08 am  
Es demasiado caro el precio de las entradas en general, me parece abusivo

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Sab Dic 07, 2019 1:00 pm  
maripichu escribió:Es demasiado caro el precio de las entradas en general, me parece abusivo


Y aun asi no la consigues :emobjorkman:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Dic 08, 2019 3:13 am  
Si en Lisboa me costó conseguirlas (tuvo que ir una amiga hasta Portugal a comprarlas fisicamente), para Rotterdam creo que ni las voy a oler, porque solo se van a vender unas 7mil entradas por show, ya que el escenario y la green room quitan mucho espacio.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Dic 08, 2019 12:21 pm  
a million voices escribió:Si en Lisboa me costó conseguirlas (tuvo que ir una amiga hasta Portugal a comprarlas fisicamente), para Rotterdam creo que ni las voy a oler, porque solo se van a vender unas 7mil entradas por show, ya que el escenario y la green room quitan mucho espacio.


Lo de meter la green room entre la platea debería de desaparecer de una vez. Quita espacio para ser ocupado por el público, en consecuencia hay menos entradas y el precio sube.
Imagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom Dic 08, 2019 6:58 pm  
Que putada el precio de las entradas... yo el año de Lisboa terminé haciéndome una hora de coche hasta Braga a una tienda FNAC para poder conseguir la entrada ya que online lo daba todo por perdido. Este año ya ni me paré a buscar vuelos ni hoteles ya que sabía que se me iba a ir de las manos... así que nada, a esperar a que gane otro año Portugal o algún país que no sea tan caro!
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Lun Dic 09, 2019 12:48 am  
ccaba4 escribió:Que putada el precio de las entradas... yo el año de Lisboa terminé haciéndome una hora de coche hasta Braga a una tienda FNAC para poder conseguir la entrada ya que online lo daba todo por perdido. Este año ya ni me paré a buscar vuelos ni hoteles ya que sabía que se me iba a ir de las manos... así que nada, a esperar a que gane otro año Portugal o algún país que no sea tan caro!

Asi lo hizo una amiga, yendo a un FNAC de Faro, y aun asi la chica de la tienda solo pudo sacar 4 entradas para la final porque se le quedaba el ordenador pillado, los demás de la cola solo consiguieron para la jury.

olbap
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 20, 2012 3:51 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Lun Dic 09, 2019 7:03 pm  
Han revelado el concepto de las postales, los 41 artistas los grabarán en Países Bajos junto a distintas asociaciones, clubes deportivos o comunidades, que pueden apuntarse para ello



Ponen como ejemplo barbacoas, organizaciones de carnaval, clubes de fútbol, coros o grupos de breakdance

Veo muchas chances de que a Blas le toque un equipo de fútbol :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Lun Dic 09, 2019 7:37 pm  
olbap escribió:Veo muchas chances de que a Blas le toque un equipo de fútbol :emoraro:

Las últimas de Eurovisión y del Junior han ido sobre fútbol. Creo que solo nos conocen por eso. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10425
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Lun Dic 09, 2019 8:22 pm  
En los 80's eran toros y toreros, algo hemos mejorado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Lun Dic 09, 2019 10:43 pm  
a million voices escribió:
ccaba4 escribió:Que putada el precio de las entradas... yo el año de Lisboa terminé haciéndome una hora de coche hasta Braga a una tienda FNAC para poder conseguir la entrada ya que online lo daba todo por perdido. Este año ya ni me paré a buscar vuelos ni hoteles ya que sabía que se me iba a ir de las manos... así que nada, a esperar a que gane otro año Portugal o algún país que no sea tan caro!

Asi lo hizo una amiga, yendo a un FNAC de Faro, y aun asi la chica de la tienda solo pudo sacar 4 entradas para la final porque se le quedaba el ordenador pillado, los demás de la cola solo consiguieron para la jury.



En el de Braga era el cuarto en la cola y el ordenador también se les quedo pillado, pero al final pudimos conseguir para la final.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar Dic 10, 2019 6:22 am  
Yo directamente no voy a ir. ¿Quieren que les ayude a intentar hacer fila para las entradas?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados