Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 12:47 am  
Que povo pequenino o saudade saudade se quedan fuera
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8609
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 12:48 am  
Que se han cargado a Fado Bicha :emosor:

La actuación no ha sido nada del otro mundo, pero el temazo must prevail.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 12:48 am  
Y han metido dentro a la randomada de Ginger ale
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 12:48 am  
pavo pequeñino para su casa
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 12:54 am  
En serio han dejado a PP fuera??????;s

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 12:59 am  
Empiezan bien dejando fuera a uno de los temazos de la pre. :???:

Mis favoritos han sido ellos. Me encanta como juegan con el efecto espejo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/uU4CMyJzrfI

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 1:05 am  
Hubiese cambiado a "Ginger Ale" por "Povo Pequenino", pero por lo demás sin sorpresas.

Os Quatro e Meia me parece tuvieron el mejor pack de la gala.

Espero que MARO cambie la PE, me ha sorprendido el apoyo público que tiene detrás.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 1:10 am  
Portugal si no la lía no es Portugal. Ains si es que.... No olvidemos que Portugal quería a Nova Gloria antes que a Salvador.
Así que lo que pasa en el FdC ya no me pilla por sorpresa.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 1:27 am  
https://www.youtube.com/watch?v=mbnBY-UNzA4

La intro a lo rigoberta :emoraro:

y el maquillaje Imagen
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 1:29 am  
La verdad es que ha sido un cuadro de actuación. XD

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 1:31 am  
Ostras, la canción mola mucho pero la PE es terrible, xD.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 2:26 am  
Iuris escribió:Empiezan bien dejando fuera a uno de los temazos de la pre. :???:

Mis favoritos han sido ellos. Me encanta como juegan con el efecto espejo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/uU4CMyJzrfI


Me han gustado mucho.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 4:08 am  
Gofredechocolate escribió:Portugal si no la lía no es Portugal. Ains si es que.... No olvidemos que Portugal quería a Nova Gloria antes que a Salvador.
Así que lo que pasa en el FdC ya no me pilla por sorpresa.


Hay que recordar que ese año el FdC aún no había encontrado su camino y sólo votaban los eurofáns que chorreaban con cualquier basicada del tandem Coelho/Babic

Iuris escribió:Empiezan bien dejando fuera a uno de los temazos de la pre. :???:

Mis favoritos han sido ellos. Me encanta como juegan con el efecto espejo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/uU4CMyJzrfI


Perdón por la pregunta ¿El nombre del grupo es porque eran 5 miembros y uno de ellos es pequeño? Ojalá que sí :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No me esperaba menos de Fado Bicha, son escéntricas, mamarrachas y folclóricas, como las buenas divas :emogitana:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 9:44 am  
No pude unirme a comentar la primera semifinal con vosotros, vosotras y vosotres en este, nuestro, foro. Sin embargo, la seguí en directo y aquí dejo algunos comentarios...

Sorpresa y decepción: Fado Bicha no estarán en la final. La final se queda sin una de las propuestas más originales y llamativas. Sale perdiendo la final.

Aurea, qué bella es, qué majestuosa en el escenario, qué vestido (el mejor de la gala) y qué bonito homenaje a Ucrania... peeero... la canción se me hace cansina y encima es en inglés. Dos negativos para ella.

Maro, tiene una canción muy bonita pero su puesta en escena es muy... sosa. Está claro que esa canción no necesita artificios, pero no sé... un poco más de alegría, por favor. A pesar de parecer una niña buena que va a colegios de monjas, me tiene enamorado.

Tengo muchas ganas de ver qué hacen Pongo y Tristany en la segunda semifinal. También de ver a Chanel y comprobar cómo defiende SloMo en un escenario diferente.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 11:19 am  
¿Pero qué hacen eliminando a Fado Bicha? :cry: :cry:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 12:38 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:Portugal si no la lía no es Portugal. Ains si es que.... No olvidemos que Portugal quería a Nova Gloria antes que a Salvador.
Así que lo que pasa en el FdC ya no me pilla por sorpresa.


Hay que recordar que ese año el FdC aún no había encontrado su camino y sólo votaban los eurofáns que chorreaban con cualquier basicada del tandem Coelho/Babic

Iuris escribió:Empiezan bien dejando fuera a uno de los temazos de la pre. :???:

Mis favoritos han sido ellos. Me encanta como juegan con el efecto espejo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/uU4CMyJzrfI


Perdón por la pregunta ¿El nombre del grupo es porque eran 5 miembros y uno de ellos es pequeño? Ojalá que sí :adoracion: :adoracion: :adoracion:


No me esperaba menos de Fado Bicha, son escéntricas, mamarrachas y folclóricas, como las buenas divas :emogitana:


Y por eso mismo nunca ganó Doña Catalina :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 1:35 pm  
Tamy Bertè escribió:
Iuris escribió:Empiezan bien dejando fuera a uno de los temazos de la pre. :???:

Mis favoritos han sido ellos. Me encanta como juegan con el efecto espejo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Perdón por la pregunta ¿El nombre del grupo es porque eran 5 miembros y uno de ellos es pequeño? Ojalá que sí :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Sí, al principio eran cinco y se llamaron así por la diferencia de estatura, pasa que cuando se incorporó el sexto miembro lo dejaron así porque el bajito ya no estaba en edad de crecer. Eso he leído. :emoraro: :adoracion:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 1:46 pm  
Sólo por ser unos cabrones merecen ganar :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 8:48 pm  
spur7 escribió:¿Pero qué hacen eliminando a Fado Bicha? :cry: :cry:


Yo me he preguntado lo mismo hasta que he visto la actuación :monociego:

Yo voy con la verdad por delante, tengo mas ganas de ver a Chanel que a los participantes, y eso que va a hacer la misma actuacion del benifest :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 10:22 pm  
¿Nunca habéis visto una actuación de Fado Bicha ? Sino no entiendo la decepción con la actuación :emoraro: . Menudo robo :palabrotas:

Maro, hija, vale que ya tienes mucho ganado con lo viral que se ha hecho la canción, pero podías haber decidio hacer algo en el escenario :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Dom Mar 06, 2022 10:57 pm  
Tamy Bertè escribió:Sólo por ser unos cabrones merecen ganar :emodiva:


Merecen ganar porque llevan una canción preciosa e impecablemente presentada en directo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Lun Mar 07, 2022 12:00 am  
Hinsti escribió:
Tamy Bertè escribió:Sólo por ser unos cabrones merecen ganar :emodiva:


Merecen ganar porque llevan una canción preciosa e impecablemente presentada en directo.


No lo has pillado :emoraro: Por el simple hecho ser unos cabrones y ponerle ese nombre a la banda ya merecerían ganar, que lleven temazo y ellos lo hagan bien también suma puntos :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Lun Mar 07, 2022 2:13 am  
Ufff... Qué difícil se me ha hecho empezar a ver este FdC... El más especialito y anodino que recuerdo desde que se formateó a lo que es ahora...

Me gustaban Kumpania Algazarra, Fado Bicha y los astronautas, pero no los han pasado. Me quedo de momento con Os Quatro e Meia y Diana Castro en la Final.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Lun Mar 07, 2022 3:15 pm  
A ver quien se cae hoy de los favoritos
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao (en directo)

Lun Mar 07, 2022 7:40 pm  
Hoy actúa en el FdC la próxima ganadora del ESC: Chanel o Pongo. Ganazas. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados