España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 9:11 pm  
escarlos escribió:
Sambu escribió:EDITO: que me quedaba el último minuto con la despedida, y el SHADE A HUNGRÍA por parte de Blas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


¿Que ha dicho de Machistangría? :heart:

Te lo transcribo literalmente:
"Lo que más me importa del festival es que nuestro mensaje sea de libertad, de mucho amor, y de invitar a los países que se retiran de Eurovisión por ciertas cosas muy feas, que vengan el año que viene."

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 9:12 pm  
En cuanto al otro video, congratularnos de que la canaria Eli, tras su salida de OT haya conseguido trabajillo en Londres con las Wiwibloggers.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 9:23 pm  
Le envió una canción mans?????? el sueco??? :O
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 9:25 pm  
Melmel escribió:Le envió una canción mans?????? el sueco??? :O

Así es. Y que no le gustó.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 9:29 pm  
Jamir escribió:Me parece que más que una puesta en escena de Sacha Juana Bautista le quedaría mejor una de las del paquete deluxe de Fokas :emoraro:


Yo también lo he pensado. Me pega más algo plástico rollo X my heart meets Rusia 2016, con Blas vestido de blanco, bien de humo, y cachibaches por el escenario, que algo más conceptual/minimal tipo Sacha... :emodiva:

España como siempre con el pie cambiado.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 9:36 pm  
Vamos a tener versión es FRANCÉS E ITALIANO? Ya está top 1 que gane etc
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 10:58 pm  
Parece más algo que enviaría Azerbaiyán que Espania, pues no esta mal pero depende mucho de la puesta en escena.

Porque no es una canción que lo vaya a petar en los charts, sino algo más para el ESC.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mar Feb 04, 2020 11:03 pm  


Aquí teneis los titulares a mayores de lo que ha dicho Sambu. Me encanta como habla y como está metido en el proyecto :si: Podrá salir mejor o peor, pero por lo menos no se le ve en plan pasota.

Me resulta curioso como habla del proceso de selección, y sobre lo de 'Destino Eurovisión'... no solo dice que Auryn quedaron segundos, sino que Lucía Pérez se pasó esa noche llorando (a malas) :o
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 1:45 am  
Emilk escribió:PD: Por cierto, no puedo evitar que eso de "perdóname, Universo" me de cierta grima. Parece que el ecologismo ha tomado el relevo del amor en las letras de las canciones, ni que Greta Thunberg tuviera que aprobar la canción.

Este mensaje no es ecologista, es sobre no estar en el armario.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]


Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 9:15 am  
Parafraseando a Freddy Mercury, Blas dice que le da mucha pereza explicar las letras de sus canciones.
Y que cada uno la haga suya.
Y me gusta la idea.

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 1:48 pm  
Lo bueno de Blas es que tiene toda la pinta que no se va a dejar influenciar por la fresca y compañia y que va a hacer lo que él quiera. Yo encantado de que sea así, que me fio mucho más de él que de tve.
Imagen

Avatar de Usuario
Báscula
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 07, 2018 10:01 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 2:43 pm  
Einam escribió:Lo bueno de Blas es que tiene toda la pinta que no se va a dejar influenciar por la fresca y compañia y que va a hacer lo que él quiera. Yo encantado de que sea así, que me fio mucho más de él que de tve.


Estaría guay ese argumento... si no fuese porque, para él, "Universo" es tan buena que no quería escuchar ya más.... O que no quería cantar "él no soy yo", que le obligó su manager...

Es decir, que tiene mal gusto. Y me da igual que sea de la toñi o de él mismo. El mal gusto es mál gusto venga de quien venga, ajaj.
El no tener idea "comercial", de qué puede triunfar y qué no, es lo que puede hacer que volvamos al bottom un año más.
TOP ESC2020:

1.- : :republicacheca: 2.- :albania: 3.- :españa:

Avatar de Usuario
Longinus
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 3:47 pm  
A mí me ha dejado muy frío, pero es que ya me dejó frío la elección de Blas Cantó.
La verdad es que es de agradecer que elijan en primer lugar a un cantante medianamente conocido, que presenten un tema que no huela a naftalina y bien producido y un videoclip más que decente. Siendo objetivos, es más de lo que cabe esperar de un país como España, y viendo nuestro historial no podemos quejarnos. Pero el tema no me gusta, me parece impersonal (muy Azerbaiyan como habéis comentado) y no lo termino de ver bien posicionado.
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 4:20 pm  
He visto ya varias promos de Universo en TVE estos días, con el videoclip y la línea gráfica de esta edición del ESC. No recuerdo haber visto eso otros años tan pronto.

La van a taladrar a los espectadores de aquí a mayo.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 4:45 pm  
Ángel escribió:He visto ya varias promos de Universo en TVE estos días, con el videoclip y la línea gráfica de esta edición del ESC. No recuerdo haber visto eso otros años tan pronto.

La van a taladrar a los espectadores de aquí a mayo.


Y en las radios ya la escuche en Los 40 y Cadena 100 :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 5:13 pm  
Báscula escribió:
Einam escribió:Lo bueno de Blas es que tiene toda la pinta que no se va a dejar influenciar por la fresca y compañia y que va a hacer lo que él quiera. Yo encantado de que sea así, que me fio mucho más de él que de tve.


Estaría guay ese argumento... si no fuese porque, para él, "Universo" es tan buena que no quería escuchar ya más.... O que no quería cantar "él no soy yo", que le obligó su manager...

Es decir, que tiene mal gusto. Y me da igual que sea de la toñi o de él mismo. El mal gusto es mál gusto venga de quien venga, ajaj.
El no tener idea "comercial", de qué puede triunfar y qué no, es lo que puede hacer que volvamos al bottom un año más.

¿Sabes que eso que tú llamas "mal gusto" es personal y subjetivo, y no una verdad incontestable, verdad? :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 6:23 pm  
eurolucho escribió:En cuanto al otro video, congratularnos de que la canaria Eli, tras su salida de OT haya conseguido trabajillo en Londres con las Wiwibloggers.


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :adoracion: :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 6:25 pm  
Korsun escribió:
Jamir escribió:Me parece que más que una puesta en escena de Sacha Juana Bautista le quedaría mejor una de las del paquete deluxe de Fokas :emoraro:


Yo también lo he pensado. Me pega más algo plástico rollo X my heart meets Rusia 2016, con Blas vestido de blanco, bien de humo, y cachibaches por el escenario, que algo más conceptual/minimal tipo Sacha... :emodiva:

España como siempre con el pie cambiado.



Lo decís enserio?? :emodiva2: Lo último que necesita Blas son cachibaches rancios sobre el escenario. Es que se os olvida de los planos psicodélicos, filtros de cámara deluxe y elegancia que transmite la Baptiste sobre el escenario?!? :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 6:47 pm  
A mi tambien me pega mil veces mas una actuación de Juana Bautista que de Fokas, este estilo de música con esa percusión y el propio Blas como artista son muy Sacha.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Mié Feb 05, 2020 7:59 pm  
mikesc escribió:A mi tambien me pega mil veces mas una actuación de Juana Bautista que de Fokas, este estilo de música con esa percusión y el propio Blas como artista son muy Sacha.

Juana Bautista, es que hay que quereros :adoracion:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 06, 2020 8:53 am  
Iuris escribió:He mirado por curiosidad y el de Miki tenía 68 páginas a 4 de febrero. :monociego:

A "favor" de Blas, decir que una página del nuevo foro equivale a casi 2 del antiguo, aún así... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 06, 2020 9:10 am  
AkuatiK escribió:
Iuris escribió:He mirado por curiosidad y el de Miki tenía 68 páginas a 4 de febrero. :monociego:

A "favor" de Blas, decir que una página del nuevo foro equivale a casi 2 del antiguo, aún así... :emoraro:


Lo cual, va mucho más a favor de Arilena XD

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 06, 2020 9:46 am  
Zlatan escribió:
AkuatiK escribió:A "favor" de Blas, decir que una página del nuevo foro equivale a casi 2 del antiguo, aún así... :emoraro:


Lo cual, va mucho más a favor de Arilena XD


De Elvana, querrás decir :emoraro:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Jue Feb 06, 2020 9:48 am  
Zlatan escribió:
AkuatiK escribió:
Iuris escribió:He mirado por curiosidad y el de Miki tenía 68 páginas a 4 de febrero. :monociego:

A "favor" de Blas, decir que una página del nuevo foro equivale a casi 2 del antiguo, aún así... :emoraro:


Lo cual, va mucho más a favor de Arilena XD


Cierto :partiendose_botas:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados