Suecia 2020 - The Mamas - Move

Imagen

¿Qué te parece "Move" de The Mamas como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
21
19%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
8
7%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15002
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:24 am  
Alban escribió:Mi duda ahora es si la idea de Encarna era tongar para que ganara Dotter pensando que las madres no iban a superarla en televoto y le salió mal o si por el contrario le daba igual una que otra y simplemente dejó a los suecos decidir.


Yo lo creo. Quedaba bien al dejar el jurado empatadas las que han cantado mejor y ganaba la favorita gracias al voto de los suecos.


Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:51 am  
Yo creo que Dotter no ganó la semi y quiso ponerla a prueba en el televoto dejándola empatada con la opción más juradil de cara al ESC, que imagino que ganó su semi. Y si Dotter ganaba pues era merecedora total del premio. Lástima que hoy la gente haya votado con las nalgas.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 2:56 am  
Eran mi tercera opción en el Melfest, el tema me gusta, pero su gran baza es el directo de estas mujeres, son maravillosas y el carisma que desbordan es genial.

Ojalá, el próxima edición podamos ver Melanie Wehbe como intérprete principal, en el reprise final estaba en el coro dándolo todo. :ojitos:

Spoiler:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 3:05 am  
Una pena por Amy Adams, me molaba mucho su actuación.
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11332
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 4:34 am  
Por partes.

1. Esto no ha sido un robo, ha ganado jurado y televoto :emoraro:
2. Todo va en gustos, obviamente, yo también prefería a Dotter, pero creo que se sobrestimaba la canción un poco.
3. Move me parece muy buena canción, de hecho es la propuesta sueca que más me gusta desde 2016 XD
4. No sé como les irá en ESC, pero el top10 parece bastante claro, salvo que sean eclipsasas por DESTINO :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 4:42 am  
Yo es que sigo con mi mezcla de estupefacción y reventamiento que no sé qué decir.

Por un lado me gusta la canción, pero por otro deseo enormemente que se la peguen. Lo de Dotter no tiene nombre, en serio, encima por un punto.

A todo esto pensaba que las Mamas iban a arrasar más en el jurado y veo que no. A ver cómo se traduce eso en el ESC.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 4:48 am  
A ver, en el jurado barrerán por el nombre del país. Si Benjamin Ingrosso quedó como quedó en el jurado cantando así... El televoto ya es otra cosa, no les veo más de 60-70 puntos.

PD: me he puesto a hacer mi top en la página esta de los duelos y he decidido parar porque cada vez que salían estas señoras o el chico de Finlandia elegía la otra opción automáticamente por lo reventado que estoy :nah: :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 5:43 am  
Yo necesito que alguien me explique qué le ven a Dotter, porque tiene una puesta en escena gloriosa pero la canción es completamente random.

Acabo de ver a Robin en la finalen y sonaba nervioso y con un directo sospechoso. Anna de alguna forma parecía que toda su presentación llevaba prisa. Hanna estuvo perfecta, eso sí.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 6:23 am  
no estoy tan reventado como en 2014 porque aunque la quq quería se haya quedado a nada, este tema me gusta mucho, mientras que el de Sanna me horrorizaba.

Lo único que esta vez tenía muchas más esperanzas de que Anna o Dotter lo tenían hecho...

Por cierto, han roto la maldición de los extranjeros en el MF
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :españa: :irlanda: :estonia: :serbia: :suiza: :italia: :islandia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 7:41 am  
Mira, yo me levanto un domingo con alegría y ganas de comerme el mundo, veo que ha ganado esto en Suecia, y me bajo de la vida. (Y sospecho que la Cicciolina tampoco ha ganado, ahora voy a confirmarlo). Yo es que ya no puedo más. Bah.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 8:02 am  
Es que había 10 canciones que me gustaban más :emocolgado: . De todas formas, es un año malo y esto, dentro de lo que cabe, sigue siendo Suecia y es mejor que la media, pero vamos, delito. Se podrían haber llevado la séptima sin pestañear.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7002
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 8:31 am  
Pero por qué queréis que se queden en semis? Una cosa es que no hayan vencido nuestra mayores favoritas y otra es que se merecieran quedar mal.

Tienen un directazo, no son una balada (que tanto os quejáis) llevan un buen tema y son carismáticas. Ayer lo hicieron mejor que las demás, incluso mi Anna tuvo un directo regu.
También llevan una canción diferente a las de otros países y de las mejores.

Por esto, si quedaran top5 sería merecido. Otro tema es que os dé rabia lo que pasó anoche.

Si no siguiéramos el melodi y escucharamos la canción en mayo, seguro que la percepción sería fenomenal.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3622
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 9:03 am  
No se cómo se defenderá esto con 3 personas en los coros y y de por sí la actuación es muy random. Tirará para adelante y estará en la final porque la actuación es "simpática" y ellas cantan bien, pero se desmarcan de la competición. La canción no me entusiasma pero estas cosas en Eurovisión consiguen su público muy fácil.

Ahora bien, pienso que están aquí por un fallo de maniobra del jefazo. Con Hanna hundida (principal rival) y Anna a 20 puntos (lejos del sorpasso) la cosa estaba pensada para Dotter si o si. Una lastima porque hubieran ganado en Rotterdam y de calle.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 9:13 am  
Estas señoras han ganado el televoto

Cuidado en el esc solo digo eso

Aunque creo que justito si llegan al top 10

Una pena suecia, de las mejores finales en años y me eligen esto :emoraro:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Alex_98
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:44 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 9:57 am  
Dejando el evidente reventamiento que tengo a un lado, no es para nada un mal tema, muchísimo mejor que el del año pasado, pese a que sean candidaturas muy parecidas, esta vez no sé, el tema no me chirría tanto y que ellas engrandecen el tema (como hacían con John, pero en menor medida) está clarísimo :ok:

Lo del punto, me tocó vivirlo desde el lado bueno en 2014, y ahora desde el lado malo, prefiero ni pensarlo...
:suiza: :reinounido: :belgica: :suecia: :noruega: :polonia: :austria: :paisesbajos: :serbia: :republicacheca:
:españa: :lituania: :israel: :italia: :armenia: :ucrania: :francia: :portugal: :eslovenia: :finlandia:
:croacia: :irlanda: :luxemburgo: :letonia: :alemania: :dinamarca: :chipre: :grecia: :albania: :moldavia:
:islandia: :malta: :georgia: :azerbaijan: :estonia: :australia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11332
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 10:18 am  
EN BUCLE :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8943
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 10:47 am  
Podrían haber luchado por ganar Eurovisión con Dotter, eso es una realidad y con ella estarán con su puesto en el top 10 de todos los años por ser Suecia. Para mi, las mamas se lo mercerían más que Robin o John, pero siento que Suecia merece un susto porque deben arriesgar.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8512
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 10:47 am  
Semis, por favor, que yo nunca pido nada. :monomudo:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8943
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 10:50 am  
Asdfg. escribió:Yo creo que Dotter no ganó la semi y quiso ponerla a prueba en el televoto dejándola empatada con la opción más juradil de cara al ESC, que imagino que ganó su semi. Y si Dotter ganaba pues era merecedora total del premio. Lástima que hoy la gente haya votado con las nalgas.


Dotter y Anna no le gustan por lo que sea. Si les gustase las habría dejado con un colchón de 20 puntos sobre el resto como hace con sus niños mimados.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7189
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 10:58 am  
Mira que a mí me gustaba bastante Bulletproof, pero cuando habláis de que “hubiesen ganado Eurovisión con la gorra” me quedo un poco :emoraro: a la mayoría de nosotros nos gustó la primera vez que vimos la actuación, pero ha sido con el paso de las semanas lo de que nos haya gustado más, eso no puede pasar con un ganador del ESC.

Estas señoras pues si llevaran una canción mejor las vería peleando, pero se les queda un poco por debajo, y eso que me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 11:04 am  
Dotter no hubiese ganado el ESC ni luchado por ello, y lo dice alguien que le encanta, pero es así XD

Ya en frío, esta canción me parece RANDOM, o sea, no es mala y me gusta más que la del año pasado, pero no le veo NADA especial, sólo el puente que sí que es más "momentazo", pero ya. El drop de hecho me parece muy soso, y a ellas sinceramente no sé porque se las tiene endiosadas si están más sosas que el año pasado y por tener no tienen ni momento de lucidez vocal.

En resumen, las veo luchando por un top 10 justo como mucho, no creo que tengan ni la mitad del televoto que John porque para empezar han ganado justísimas el melodi y no van a tener el hype de John, por no decir que la PE es la más floja de este país desde ni recuerdo y a ver como arreglan el tema de los coros.

Eso sí, qué ganas de que lleguen los ensayos, las favoritas flopeen y entonces todo el mundo las vea ganadoras fijas para que al final flopeen en youtube y no sean ni top 10 del televoto :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 11:07 am  
Lo mejor de todo es que os peleais por ella, cuando Dotter era la primera que no estaba ilusionada con ganar.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4482
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 11:09 am  
Siendo lo peor que va a mandar Suecia en años, creo que se avecina otro gran puesto para ellos, salvo sorpresa. :emoraro: Me parece una buena candidatura, pero Suecia puede hacerlo mejor.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 11:11 am  
Fran escribió:Siendo lo peor que va a mandar Suecia en años, creo que se avecina otro gran puesto para ellos, salvo sorpresa. :emoraro: Me parece una buena candidatura, pero Suecia puede hacerlo mejor.

Es que he visto un recap y con el paupérrimo nivel que hay destacan un montón y pueden llevárselo tranquilamente XD XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados