Suecia 2020 - The Mamas - Move

Imagen

¿Qué te parece "Move" de The Mamas como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
21
19%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
8
7%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:15 am  
Jamir escribió:
Alban escribió:Mi duda ahora es si la idea de Encarna era tongar para que ganara Dotter pensando que las madres no iban a superarla en televoto y le salió mal o si por el contrario le daba igual una que otra y simplemente dejó a los suecos decidir.

Yo creo que dejó a los suecos decidir. A las Mamas las había hundido en el running order y ni así Dotter pudo ganar.


Habrá que analizar los rankings, pero a mi me da la sensación de que el voto de jurado no ha influido tanto y el televoto "no se ha corregido" como solía pasar.

Primeramente porque la App la sueles quemar en directo. No te guardas los votos para después. Y segundo porque después del recap de los teléfonos, había 30 segundos para votar solamente (Por ejemplo, en 2008 dejaron 5 minutos para votar).

Lo que está claro es que las 4 primeras estaban relativamente igualadas en el televoto, y que nunca se sabrá que hubiera pasado si Hanna o Anna hubieran quedado más arriba y alguna de las dos primeras, más abajo. Es más, puede ser que la que más votos haya sacado no haya sido la ganadora del televoto. Con 8 rakings, 3 puntos de diferencia no son nada, pueden haber ganado Hanna o Dotter el televoto perfectamente.

Por otro lado, Björkman este año daba la sensación de no tenerlo NADA claro, yo creo que no sabía que opción era la mejor y al final del batiburrillo han salido las Mamas. No descarto que flipemos BASTANTE con el pdf cuando lo saque.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:15 am  
Quería que ganara Dotter, pero bueno.

La canción no es gran cosa, pero ellas son lo más. Me producen ternura y simpatía y creo que solo por eso son mucho más televotables que el coñazo del Lundvik del año pasado.

Y si le sumas los 350 puntos del jurado, yo creo que hacen TOP5 fácil.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:20 am  
David escribió:
valen escribió:
David escribió:Ni que Dotter no estuviese destinada a conseguir también 30 puntos del televoto en Eurovisión. :emoraro:


Dotter hubiera sido el mejor televoto sueco desde Mans. No es un hit, pero es una actuación que a la gente se le iba a quedar en la cabeza sí o sí. Y más entre tanta balada.

Bueno, opiniones. También la actuación de Benjamin era espectacular y ya vimos su televoto. Y la canción está bien, pero había bastantes otras que para mi gusto eran superiores.

Yo la verdad es que lo primero que dije cuando salió Dotter es que no ganaba ni de coña y que la actuación es superior a la canción, pero entre que con las escuchas me ha ido encantando, y sobretodo que de momento no hay nada igual en otro país (en cuanto a estilo quizás Alemania), yo sí que la veía luchando por la victoria. Aunque siendo objetivo creo que lo más realista sería esperar 130 puntos del televoto a lo Robin Bengtsson XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:22 am  
Púdrete en semis, Suecia. :palabrotas:

Llamadme reventado y todo lo que queráis. Pero que estos señores teniendo a Dotter, Hanna, Anna, Robin, Felix e incluso Victor o Paul Rey hayan elegido esta randomada es para odiarlos de por vida. Ellas cantarán muy bien, pero el tema no deja de ser la nada. Deseando estoy de ver cómo hacen los coros en el ESC. Ojalá se queden en semis, pero vamos, imagino que barrerán en jurado por ser Suecia.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:23 am  
Púdrete Sucia. Bottom 1.
Imagen

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:30 am  
escarlos escribió:
David escribió:
valen escribió:
David escribió:Ni que Dotter no estuviese destinada a conseguir también 30 puntos del televoto en Eurovisión. :emoraro:


Dotter hubiera sido el mejor televoto sueco desde Mans. No es un hit, pero es una actuación que a la gente se le iba a quedar en la cabeza sí o sí. Y más entre tanta balada.

Bueno, opiniones. También la actuación de Benjamin era espectacular y ya vimos su televoto. Y la canción está bien, pero había bastantes otras que para mi gusto eran superiores.

Yo la verdad es que lo primero que dije cuando salió Dotter es que no ganaba ni de coña y que la actuación es superior a la canción, pero entre que con las escuchas me ha ido encantando, y sobretodo que de momento no hay nada igual en otro país (en cuanto a estilo quizás Alemania), yo sí que la veía luchando por la victoria. Aunque siendo objetivo creo que lo más realista sería esperar 130 puntos del televoto a lo Robin Bengtsson XD

Puede ser, pero de ninguna manera la veía luchando por la victoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:30 am  
escarlos escribió:
David escribió:
valen escribió:
David escribió:Ni que Dotter no estuviese destinada a conseguir también 30 puntos del televoto en Eurovisión. :emoraro:


Dotter hubiera sido el mejor televoto sueco desde Mans. No es un hit, pero es una actuación que a la gente se le iba a quedar en la cabeza sí o sí. Y más entre tanta balada.

Bueno, opiniones. También la actuación de Benjamin era espectacular y ya vimos su televoto. Y la canción está bien, pero había bastantes otras que para mi gusto eran superiores.

Yo la verdad es que lo primero que dije cuando salió Dotter es que no ganaba ni de coña y que la actuación es superior a la canción, pero entre que con las escuchas me ha ido encantando, y sobretodo que de momento no hay nada igual en otro país (en cuanto a estilo quizás Alemania), yo sí que la veía luchando por la victoria. Aunque siendo objetivo creo que lo más realista sería esperar 130 puntos del televoto a lo Robin Bengtsson XD

Dotter es la típica que encanta a los eurofans pero que a la gente de a pie pues ni fu ni fa, yo creo que tanto jurado como televoto han demostrado que son propuestas bastante equivalentes. Suecia va a conseguir el mismo puesto con o sin Dotter

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:33 am  
Dotter es muy Blanche, salvando las distancias. Indie-pop actual que la gente escucha en una playlist y se queda con ella. Y el pack era muy efectivista.

Pero es lo que hay.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:33 am  
Yo creo que esto sí tiene su target, no las veo hundidas en televoto ni mucho menos. Supongo que ganarán el jurado y harán top 10 del televoto, y al final otro top 5 para Encarna.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:33 am  
A ver qué este año parece que Bjorkman no está de productor, así que puede ser que todos los paises que sufren vejaciones de ese señor le cobren a Suecia todo lo que ha hecho en los años pasados.

Así que esos 350 puntos de la Tongo jurados no los veo claro.
Última edición por Lord el Dom Mar 08, 2020 1:34 am, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:34 am  
valen escribió:Dotter es muy Blanche, salvando las distancias. Indie-pop actual que la gente escucha en una playlist y se queda con ella. Y el pack era muy efectivista.

Pero es lo que hay.

Claro, pero es que Blanche llevaba EL temazo y Dotter una canción buena acompañando a una puesta en escena.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:34 am  
Que Suecia ganase el jurado OTRA vez me parecería para que le sacasen la misma mierda que a Azerbaiyán en 2013, pero claro, como son los niños mimados de la UER a nadie le preocupa. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:34 am  
escarlos escribió:
David escribió:
valen escribió:
David escribió:Ni que Dotter no estuviese destinada a conseguir también 30 puntos del televoto en Eurovisión. :emoraro:


Dotter hubiera sido el mejor televoto sueco desde Mans. No es un hit, pero es una actuación que a la gente se le iba a quedar en la cabeza sí o sí. Y más entre tanta balada.

Bueno, opiniones. También la actuación de Benjamin era espectacular y ya vimos su televoto. Y la canción está bien, pero había bastantes otras que para mi gusto eran superiores.

Yo la verdad es que lo primero que dije cuando salió Dotter es que no ganaba ni de coña y que la actuación es superior a la canción, pero entre que con las escuchas me ha ido encantando, y sobretodo que de momento no hay nada igual en otro país (en cuanto a estilo quizás Alemania), yo sí que la veía luchando por la victoria. Aunque siendo objetivo creo que lo más realista sería esperar 130 puntos del televoto a lo Robin Bengtsson XD


La canción no es mala (mi favorita era la de Anna) pero creo que el directo de ella ha podido penalizarla. He visto en youtube su actuación en la semifinal y el directo no me convencia del todo. Decir tambien que para nada esperaba el triunfo de Move.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:34 am  
spur7 escribió:Púdrete en semis, Suecia. :palabrotas:

Llamadme reventado y todo lo que queráis. Pero que estos señores teniendo a Dotter, Hanna, Anna, Robin, Felix e incluso Victor o Paul Rey hayan elegido esta randomada es para odiarlos de por vida. Ellas cantarán muy bien, pero el tema no deja de ser la nada. Deseando estoy de ver cómo hacen los coros en el ESC. Ojalá se queden en semis, pero vamos, imagino que barrerán en jurado por ser Suecia.


Lo peor de todo es que hay eurofans que también votan con la App desde fuera de Suecia. :D :D :D

Esta canción es muy juradil, a Suecia va a ser difícil quitarle el top-10 este año.

También os digo... ¿No es una canción perfecta para abrir el festival? Björkman las puso abriendo la 1º semifinal, pues alomejor un 01 Sweden el sábado 16 de mayo es una cosa buena.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:35 am  
escarlos escribió:Que Suecia ganase el jurado OTRA vez me parecería para que le sacasen la misma mierda que a Azerbaiyán en 2013, pero claro, como son los niños mimados de la UER a nadie le preocupa. :emoraro:


Pues no se, yo creo que se viene un cambio ente que Juanola se va y Bjorkman no está metido en la producción.

Cuando se fue Svante, Suecia se quedó en Semis.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:36 am  
Björkman jamás permitiría que abrieran, 08 como muy pronto. Ya sabemos cómo funcionan las cosas :emosor:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:38 am  
Lord escribió:
escarlos escribió:Que Suecia ganase el jurado OTRA vez me parecería para que le sacasen la misma mierda que a Azerbaiyán en 2013, pero claro, como son los niños mimados de la UER a nadie le preocupa. :emoraro:


Pues no se, yo creo que se viene un cambio ente que Juanola se va y Bjorkman no está metido en la producción.

Cuando se fue Svante, Suecia se quedó en Semis.


Se va Juanola y entra uno de la SVT.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:39 am  
Este año teniendo a Suiza, Bulgaria, Italia,... dudo que ganen el jurado, pero vamos un 5-7 fácilmente se lo pueden marcar.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:40 am  
Svante era de la SVT y es la época más negra de Suecia :emoraro:

valen escribió:
Lord escribió:
escarlos escribió:Que Suecia ganase el jurado OTRA vez me parecería para que le sacasen la misma mierda que a Azerbaiyán en 2013, pero claro, como son los niños mimados de la UER a nadie le preocupa. :emoraro:


Pues no se, yo creo que se viene un cambio ente que Juanola se va y Bjorkman no está metido en la producción.

Cuando se fue Svante, Suecia se quedó en Semis.


Se va Juanola y entra uno de la SVT.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:41 am  
Alban escribió:Björkman jamás permitiría que abrieran, 08 como muy pronto. Ya sabemos cómo funcionan las cosas :emosor:



Parece que la TROS producirá todo el show sin ayuda de Encarna. :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:43 am  
Lord escribió:
Alban escribió:Björkman jamás permitiría que abrieran, 08 como muy pronto. Ya sabemos cómo funcionan las cosas :emosor:



Parece que la TROS producirá todo el show sin ayuda de Encarna. :emoraro:

Me niego a pensar que ese señor no va a meter las narices de una forma u otra.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:47 am  
A Robin le puso 01 en la semifinal.

A mi me parece la canción perfecta para abrir la final, de hecho el mismo Björkman las ha puesto siempre bien prontito... 01 de la 1º semifinal y en la final la 03. No me digas que ahora va a cambiar de opinión en Rotterdam :emobjorkman: :emobjorkman:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:47 am  
Somos conscientes de que todas las que estamos apoyando aquí han ido quedando segundas no? Se abre nueva maldición.

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:50 am  
Pues bueno... Estoy súper desilusionado... Es que ningún año ha ganado el MF mi canción favorita y si encima le sumas que este año estaba Dotter, una artista a la que le tengo mucho cariño, conozco todos sus temas, soy fan suyo desde hace mucho tiempo y es una de mis cantantes favoritas suecas, y queda 2° por un punto pues estoy súper chof ahora mismo porque le ha faltado nada :(

Vale que Bulletproof no inventaba nada, pero era un pack redondo tan cual, super actual, efectivo y muy del gusto de cualquier emisora. En fin... Espero y deseo que le vaya genial, que aquí estaré siguiéndola como siempre.

El tema de estas señoras me parece normalillo dentro de su género, pero para nada me parece malo. Como ya se ha dicho, ellas están por encima del pack con su carisma y su interpretación vocal. Me da la sensación de que en esta ocasión prima más el aspecto vocal que el año pasado. (Lundvik traía un pack cuidado con una PE muy estudiada), pero la de estas señoras me ha parecido muy básica.

Yo supongo que esto va a barrer en jurados (por las voces y ser Suecia) y son unas rivales muy potentes de Destiny, pero no sé hasta qué punto va a calar en televoto, porque IMO, puedo cerrar los ojos y para mí la actuación son sus voces. No hay nada más, es el único elemento destacable.... De momento, la voy a dejar en Buen tema y va a entrar a mi top10 porque menudo añito.... aunque en un año fuerte ellas estarían sobre mi top20.
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2020 - The Mamas - Move

Dom Mar 08, 2020 1:56 am  
No sé si lo habéis comentado, pero esta canción tiene muchísimo coros. En directo no sé como sonara... No porque ellas canten mal, que todo lo contrario, sino porque va a quedar muy vacía.
Ojalá Malta comiendoselas.
Están en una semi muy chunga, aunque el pase le tienen asegurado. Pero ojalá sopresita, que el año pasado en la semi ya fueron sextos del televoto, a ver si este año el televoto les deja fuera y luego las hunde en la final, ojalá.

Resumen: no deja de ser la versión karaoke del año pasado.
Me han robado un top 1 como una casa :cry: :cry: :brokenheart: :brokenheart:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados