Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Imagen

¿Qué te parece "Don't Break Me" de Montaigne como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
10%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
43
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
29%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
15
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
9
8%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:01 pm  
Otros año que os engañais a vosotros mismos pensando que Australia se queda en semis, no aprendeis :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:04 pm  
A mi la canción en sí me gusta aunque no aporte nada. Vamos, ya es más de lo que esperaba de Australia :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:05 pm  
Pues tema que lo escuchas y no esta mal, pero pasan 3 mas y ya ni te acuerdas a no ser que le hagan un puestaza en escena, por que vaya ridiculo la de ahora... vamos, espero que muchos que dicen que España es random no adoren esta por que... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:06 pm  
EurofanForever escribió:Otros año que os engañais a vosotros mismos pensando que Australia se queda en semis, no aprendeis :adoracion:

Isaiah y Jessica siguen siendo cagarros musicales al lado de esto, doña Montaigne está en la final y libre del bottom
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:26 pm  
La canción me gusta, aunque tengo la impresión de que en dos escuchas más me va a aburrir lo más grande porque sí que es un poco básica y random.

La actuación pues bueno, qué decir de un país que ve el ESC como un circo y un gueto para frikis. :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:40 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:40 pm  
¿Será una broma que Australia sea la favorita para ganar con esta canción, no? :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:49 pm  
pero tan famosa es Montaigne por allí o que? no diré que la canción es mala porque tampoco lo es sino más tirando a normalucha. La actuación no me ha gustado pero al igual que ocurrió con Kate que al principio me espantó espero que me acabe gustando con lo que nos planten en Roterdam
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:51 pm  
mikesc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HZI0_aR7BuA
A mi me recuerda a esto. :emoraro:

Gracias :adoracion: , he pensado lo mismo y me daba vergüenza ponerlo aquí por si pensabais que se me iba la pinza :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:55 pm  
La canción era la mejor que tenían, aunque sigue sin ser nada del otro mundo, pero la puesta en escena es para llorar.
Ésto es motivo suficiente para la expulsión de esta gente :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 3:59 pm  
Por favor, que esto es aún peor que lo del año pasado :adoracion: :adoracion: Han superado mis expectativas :partiendose_botas:

La canción es verdaderamente insulsa, ella me suena terriblemente mal en directo, y la puesta en escena pues eso, una payasada. Me horroriza el conjunto.

Estoy flipando con los resultados tan benévolos de la encuesta.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:06 pm  
Y para colmo el cuadrazo que ha ganado el televoto, sacado de cualquier pre maltesa de los años 90 XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:09 pm  
Ay que horror la canción de Rykka, era mi bottom 3 de su época.

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:16 pm  
Gotillo escribió:Ay que horror la canción de Rykka, era mi bottom 3 de su época.


Pues era mi TOP2 :nah:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:25 pm  
La he escuchado en estudio y no está mal, pero es bastante plana y se hace larga, y también acabo de ver la actuación en directo y menudas pintas que me llevas, guapa. Por no decir lo incómodo que me pone cuando mira a cámara, es el emosor hecho persona. Veo semis para Australia y sería la hostia que necesitan, a ver si se les quita ya la tontería.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:26 pm  
No me gusta nada de nada. Lo peor de todo y lo triste es que quedará bien por ser vos quien sois. Para mi esta premisa es lo peor del ESC.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:27 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:La he escuchado en estudio y no está mal, pero es bastante plana y se hace larga, y también acabo de ver la actuación en directo y menudas pintas que me llevas, guapa. Por no decir lo incómodo que me pone cuando mira a cámara, es el emosor hecho persona. Veo semis para Australia y sería la hostia que necesitan, a ver si se les quita ya la tontería.

Y se han puesto primeros en apuestas :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:33 pm  
spur7 escribió:Y se han puesto primeros en apuestas :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Bueno, a 8 de febrero se puede poner primera cualquiera que no sea ni San Marino ni Albania. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 4:57 pm  
Milestones escribió:Bueno, la canción recuerdo que era sencillita-radioformulera y espero circo en la puesta de escena, porque si no a lo mejor se queda en semis por primera vez.

Tengo que ver la actuación en directo. No he podido ver la final.


Y después de verla, la idea me gusta bastante. :oops: Considero que falta color, todo parece muy oscuro. A ver qué montan en Holanda.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 5:03 pm  
spur7 escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:La he escuchado en estudio y no está mal, pero es bastante plana y se hace larga, y también acabo de ver la actuación en directo y menudas pintas que me llevas, guapa. Por no decir lo incómodo que me pone cuando mira a cámara, es el emosor hecho persona. Veo semis para Australia y sería la hostia que necesitan, a ver si se les quita ya la tontería.

Y se han puesto primeros en apuestas :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Hasta que gane Paco esta noche :ojitos:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 5:13 pm  
Zlatan escribió:
spur7 escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:La he escuchado en estudio y no está mal, pero es bastante plana y se hace larga, y también acabo de ver la actuación en directo y menudas pintas que me llevas, guapa. Por no decir lo incómodo que me pone cuando mira a cámara, es el emosor hecho persona. Veo semis para Australia y sería la hostia que necesitan, a ver si se les quita ya la tontería.

Y se han puesto primeros en apuestas :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Hasta que gane Paco esta noche :ojitos:

Si gana ese señor con esa cosa que se hunda en Rotterdam. :emosor:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 5:13 pm  
spur7 escribió:Y se han puesto primeros en apuestas :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Que hay 4 canciones y UNA casa de apuestas abierta, y ni siquiera tiene la mejor cuota allí.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 5:20 pm  
vivi.piro escribió:
spur7 escribió:Y se han puesto primeros en apuestas :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Que hay 4 canciones y UNA casa de apuestas abierta, y ni siquiera tiene la mejor cuota allí.


Y tres países de los 4 son Rep. Checa, Albania y España que vamos de relleno. XD

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 5:32 pm  
A ver, no es mala canción para nada, ojalá logren montar una buena puesta en escena y ya estaría :si:

Lo de hoy si ha sido horrendo, yo aplicaría un Anjeza y contrataría un becario para que ese vídeo no vea nunca más la luz XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Australia 2020 - Montaigne - Don't Break Me

Sab Feb 08, 2020 5:35 pm  
Siguiendo la lógica de Kate, la puesta en escena será todas las bailarinas vestidas de payasas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados