España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 8:32 pm  
Gotillo escribió:
Edu.R escribió:Ahi ahi, hateando.

Amar pelos dois tambin recibió mensajes del tipo: "Luego quedarán los últimos y se quejarán" en sus primeros días.

bruh.

Yo he tenido que leerlo cinco veces. No daba crédito. :emoraro:

sjj  
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4908
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 8:38 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
sjj escribió:Ya, lo que la fresca no sabe por lo visto, es que en Eurovisión tan solo la escucharán una vez, y esta canción no es de las que se te quedan a la primera.

Y con una escucha luego estuve todo el día con el uni universo en la cabeza. A mi me parece positivo.

Ya veremos...
Imagen

Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 25, 2012 9:08 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 8:50 pm  
Melmel escribió:Decir que esta canción es horrorosa me parece de reventado o algo. Es de todo menos horrorosa jajaja

Esto es un foro de opinión, sino te gusta leer opiniones contrarias a la tuya ábrete un twitter y bloqueas a los que no te gusten... :emocafe:
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D

Lehran
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 12, 2013 12:51 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 9:16 pm  
No tenía muchas expectativas pero estaba esperando a ver si me sorpendían, y al final nada. Cuando la oí el jueves a la mañana me pareció bastante irrelevante, sabiendo que esto irá junto a 25 canciones más. Por sí sola no me parece mala, pero no veo que tenga nada que te haga coger el teléfono para votar.

Aun así, le doy suerte a Blas, a ver si al menos termina sobre el puesto 20 XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 9:17 pm  
alc escribió:
escarlos escribió:
Edu.R escribió:Björkman nos va a dar el 01 este año :emobjorkman: :emobjorkman: como saque 1st half

Ese drama lo tenemos SIEMPRE por España :emoraro:


No creo que este año haya drama, una canción tan random no pega abriendo, más bien para rellenar entre Suecia y la favorita :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=YapnW_zfWJk

Y un año después a esta randomada bien que la pusieron 13, no hay nada escrito en Bjorkman :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=vjLuTtUv0Ns
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11557
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 9:21 pm  
Es que es una puesta en escena tan preparada que necesita 3 minutos para ser montada, pero se desmontará rapidísimo. Entonces el 01 es ideal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 9:47 pm  
Bien, aunque llego un poco tarde voy a hacer review de la canción. Lo primero que quiero hacer es decir que no voy a entrar en el juego de si va a quedar top 15, bottom 5 o lo que sea, por que llevamos dos canciones y no creo que venga al caso.

Para empezar puede que mi objetividad sea baja puesto que yo ya conocía el estilo de Blas Cantó y he de decir que todo su repertorio me parece temazo por temazo y él es un artistazo y una fiera sobre el escenario. Una de las cosas que temía de su candidatura es la primera escucha, puesto que aunque sus temas a mí me encanten yo por ejemplo Él No Soy Yo me horrorizó en su día la primera vez que lo escuché y no fue hasta meses después cuando lo conenzé a ver como temazo que es. Otro tema que temía fue cuando se anunció que el tema para eurovisión cambiaría radicalmente de registro y sería un mid tempo, tenía miedo que el tema seleccionado no fuera otra cosa más que un descarte del Dream Team o un mid tempo de pseudodivo, por suerte finalmente no ha sido así, perfectamente podría haberlo asociado como nuevo single de Blas, lo cual en ese sentido me deja muy tranquilo.

Pasamos a analizar la canción... A primera escucha no me transmitió mucho, me pareció algo plana, aunque cumpliendo perfectamente el perfil de Blas. Tras unas cuantas escuchas puedo apreciar que es un temazo como la copa del pino, no hemos llevado una cosa tan moderna, fresca, actual, bien producida y pegadiza en la vida. Es un tema adictivo, radiable y que te quedas con ganas de volver a escuchar. Sinceramente, me sorprende que TVE se haya dejado los cuartos en el maravillosos videoclip también, está chulísimo y su vestuario es espectacular, Blas tiene un gusto para la moda excelente.

En resumen, para mí es una oportunidad que tenemos de hacer algo grande, hay que apoyar a Blas a muerte y tener fe en la puesta en escena. Creo que es la segunda oportunidad después del chasco de Barei.

Mucha suerte Blas :oix:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 10:42 pm  

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 10:45 pm  
vivi.piro escribió:
Asdfg. escribió:En los 40 suena cada 2 segundos. Se están dejando la pasta XD

Toda la gente no eurofan con la que he hablado dice que es horrorosa y que a por el bottom otra vez :adoracion:

La gente no eurofan dirá eso llevemos temazo o no.


REAL. Jamás hay que tener en cuenta la opinión de los no eurofans de este país con respecto a nuestra canción. Siempre dirán que es una mierda por el hecho de ser de Eurovisión, aunque sea la obra culmen de la música.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 11:19 pm  
Siempre dicen lo mismo: “Esta canción no la veo yo para Eurovisión”

“Otro año más quedamos los últimos” :emocafe:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 11:28 pm  
bordance escribió:
vivi.piro escribió:
Asdfg. escribió:En los 40 suena cada 2 segundos. Se están dejando la pasta XD

Toda la gente no eurofan con la que he hablado dice que es horrorosa y que a por el bottom otra vez :adoracion:

La gente no eurofan dirá eso llevemos temazo o no.


REAL. Jamás hay que tener en cuenta la opinión de los no eurofans de este país con respecto a nuestra canción. Siempre dirán que es una mierda por el hecho de ser de Eurovisión, aunque sea la obra culmen de la música.

Y cuando hayamos quedado mal la canción siempre habrá sido maravillosa y quedamos mal por la política.
Verídico que yo conozco a gente que el año pasado cuando salió la canción no podía dejar de hablar de la basura que era y después de eurovisión decía que se merecía mínimo quedar entre los diez primeros :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14391
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 11:31 pm  
A ver, con no eurofan no me refiero a haters del ESC. Que el año pasado La Venda gustaba (aunque a mí me guste menos).
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Dom Feb 02, 2020 11:50 pm  
Pues que yo recuerde el año pasado La Venda no gustaba en los no eurofans, la mayoría decían que no la veían en Eurovisión y que parecía sacada de una verbena de pueblo

Otra cosa es que despues del bottom dijeran que todo es politica y que merecíamos TOP10 :emoraro:

Este año la gran mayoría me han dicho que no les ha gustado nada y que vamos a quedar mal otra vez
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 12:00 am  
En ot la presenta el domingo
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 12:00 am  
Blas la va a presentar en OT la semana que viene.
Imagen

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 12:00 am  
Pues el domingo va a OT. Lo acaba de decir Roberto.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 12:01 am  
Pues confirmado Blas la semana que viene en OT

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 12:01 am  
Y sí, yo el año pasado con "La venda" lo que viví fue:

Antes de ESC: ¿De verdad crees que va a quedar bien? Si es una mierda, vamos a hacer el ridículo.
Después de ESC: Menudo tongazo, siempre nos hacen lo mismo blablabla
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 12:15 am  
EscTelAviv escribió:Siempre dicen lo mismo: “Esta canción no la veo yo para Eurovisión”

“Otro año más quedamos los últimos” :emocafe:


Y.... se equivocan?? :emoraro:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 1:22 am  
EurofanForever escribió:Pues que yo recuerde el año pasado La Venda no gustaba en los no eurofans, la mayoría decían que no la veían en Eurovisión y que parecía sacada de una verbena de pueblo

Otra cosa es que despues del bottom dijeran que todo es politica y que merecíamos TOP10 :emoraro:

Este año la gran mayoría me han dicho que no les ha gustado nada y que vamos a quedar mal otra vez


En Forocoches la tendencia es tirar de entrada nuestra canción y luego el día de la final puede cambiar o no dependiendo del directo.

Cuando La Venda ganó la pre de OT, todo el mundo allí decía que era una verbena de pueblo, que menuda cutrez...luego el día de la final le gustó a la mayoría XD, algunos diciendo que les había gustado más que las 25 anteriores :emoraro:. Y similar con Barei, criticada al máximo al principio por cantar íntegramente en inglés, pero luego gustó. Sobre Edurne estaban más bien pensando en lo buena que está y en las caras meméticas de Giuseppe Di Bella que en la canción.

Luego hay canciones que evidentemente no obtienen el perdón del directo, como Amaia y Alfred y Manel Navarro (este último con el gallo, ya os lo imagináis).

La acogida de la canción de Blas de momento también es negativa, claro. Que si está pidiendo perdón al universo por lo mala que es la canción, que si menudo desperdicio de canción para la voz que tiene...etc. Veremos en mayo si cambia o no.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 1:38 am  
No sé que os habéis tomado los que flipáis con esta canción tan monótona por decir algo :emoraro: , pero compartirlo please

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 3:32 am  
Fran escribió:
Cristiona O'Hara escribió:Cuando los nuevos se quieran subir al carro de Blas no habrá plazas :emodiva:

Aquí no hay carro. :emoraro:

¿Cómo que no? Este carro solo es apto para gente con un gusto exquisito. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 7:07 am  
eurofestival escribió:Esta es la evolución del chico:
Eurojunior 2004:
https://www.youtube.com/watch?v=CTZbIvBOmYM
Pre 2010:
https://www.youtube.com/watch?v=b6rmItKAb0A

Joder, ME ENCANTAN.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Creo que voy a tener que ponerme a escuchar más cosas de este tío...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 8:25 am  
Serginandz escribió:
EscTelAviv escribió:Siempre dicen lo mismo: “Esta canción no la veo yo para Eurovisión”

“Otro año más quedamos los últimos” :emocafe:


Y.... se equivocan?? :emoraro:


Venía a poner lo mismo :emoraro: El tema es que no se equivocan.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Lun Feb 03, 2020 10:21 am  
Zlatan escribió:
Serginandz escribió:
EscTelAviv escribió:Siempre dicen lo mismo: “Esta canción no la veo yo para Eurovisión”

“Otro año más quedamos los últimos” :emocafe:


Y.... se equivocan?? :emoraro:


Venía a poner lo mismo :emoraro: El tema es que no se equivocan.

El problema es que ese "Otro año más quedamos los últimos" no suele ser echándole la culpa a esa canción que un mes antes decían que era horrible, sino "Europa nos odia, todo es política", aunque hay casos y casos :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados