España 2020 - Blas Cantó - Universo

Imagen

¿Qué te parece "Universo" de Blas Cantó como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
81
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
64
34%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
7
4%
 
Votos totales: 189

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 1:36 pm  
DIFYL también entró en la Lista 40.

Espero que a Universo le vaya mejor y no desaparezca misteriosamente el día de la final de Eurovision...

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 1:38 pm  
Korsun escribió:DIFYL también entró en la Lista 40.

Espero que a Universo le vaya mejor y no desaparezca misteriosamente el día de la final de Eurovision...

Pues no descarto que Blas también suelto un buen gallo.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 1:48 pm  
Como empiecen a ponerla ya en la radio, todos van a acabar como la madre que habéis puesto en el hilo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 2:12 pm  
La acabo de mirar en el video y no me parece nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 2:12 pm  
Ángel escribió:Otra cosa no sé, pero dineros sí que parece que se van a dejar este año XD


La pena es que se lo gasten en todo menos en conseguir una buena canción :emoraro:

SOM I SEREM

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 2:26 pm  
Que os guste más o menos la canción no significa que no se hayan dejado el dinero, eh :emoraro:

Nummis escribió:¿Cómo es que no se han registrado fans de Blas? Qué raro... Cuando Edurne había muchos fans suyos carpeteando por aquí.

¿Edurne tiene fans? :emoraro:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 2:46 pm  
Sergioperis escribió:Que os guste más o menos la canción no significa que no se hayan dejado el dinero, eh :emoraro:

Nummis escribió:¿Cómo es que no se han registrado fans de Blas? Qué raro... Cuando Edurne había muchos fans suyos carpeteando por aquí.

¿Edurne tiene fans? :emoraro:

EdurnESC fijo.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 2:49 pm  
Me estoy acordando de cuando ayer en “Servir y Proteger” la secuestraba una fan loca que quería ser ella. :emoraro: XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 3:06 pm  
Esta la canción en la radioooooo ahora mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 4:18 pm  
Pena desaprovechar un buen cantante con una canción así.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 4:34 pm  
Me da pena que no me llene al 100%... ni la he metido en la playlist de este año, porque ya os digo que para mi le falta algo


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
lockedoutofheaven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 205
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:07 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 6:23 pm  
Sudamos mil de esta candidatura :ojitos:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 6:46 pm  
lockedoutofheaven escribió:Sudamos mil de esta candidatura :ojitos:

Temazo. :emodiva:
Creo que es la canción española eurovisiva que más me gusta adelantando a Amanecer. :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:03 pm  
Este año va a ser muy aburrido. Ni siquiera puedo lanzar veneno porque a nadie le gusta la canción. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:08 pm  
Holly Dolly escribió:Este año va a ser muy aburrido. Ni siquiera puedo lanzar veneno porque a nadie le gusta la canción. :emoraro:

A mí. :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:19 pm  
Mientras en Spain muchos eurofanes despellejan la candidatura española..... En Europa.....

https://www.youtube.com/watch?v=hLsLifG6nMk
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:20 pm  
Holly Dolly escribió:Este año va a ser muy aburrido. Ni siquiera puedo lanzar veneno porque a nadie le gusta la canción. :emoraro:


Oiga no generalice :D :D :D :D Es un temazo supremo y punto. :nah: :nah: :nah: :nah:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:31 pm  
España quedando genial el año en el que mayoría pasa de la candidatura, se lo envío al Universo. :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:33 pm  
Es que para Blas es importante asentarse a nivel nacional. Es decir, esta candidatura está pensada a nivel nacional con posibilidades en Eurovisión.

Es un equilibrio complicado, porque si haces algo pensando mucho en Eurovisión, puede que no funcione en las radios (Como por ejemplo Rusia 2016), y si haces algo demasiado de radio y sin pensar en que hay que venderla en directo, te comes lo mocos.

Universo anda ahi a medio camino, pero se puede potenciar por ambos lados.

Yo insisto con que necesita puestaza en escena para optar a una buena posición, y he visto TRUÑOS que han llegado al ESC, se han montado algo efectivista y se han traido un top-10. Y para mi los mejores ejemplos fueron Lituania y Bélgica en 2016. NADIE pensaba que eso pudiese hacer top-10 de ninguna de las maneras con lo que había ese año, pero luego ves el directo y te venden la moto total. Y ese mismo año tienes cosas como Letonia, Hungría o Chipre que son canciones muy interesantes, pero que en directo no tienen ningún tipo de extra y a la zona media-baja del ranking.

También es verdad que en este caso la "marca España" es un handicap, pero contra eso no podemos luchar a corto plazo, es cuestión de trabajar, trabajar, llevar todos los años candidaturas competentes hasta que invirtamos la tendencia. Podéis pensar en cosas como Paises Bajos que eran la nada más absoluta hasta que les dio por cambiar el chip (2013) y unos años después... pues eso, ganando (Ya debían haber ganado en 2014, pero bueno, al final acabó sucediendo). Estuvieron 8 años sin pasar a semifinales y desde 2013, solo un año se quedaron sin clasificarse.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:37 pm  
Sinceramente, me sorprende ver tan mala aceptación general. Vale que no sea un :winneralert: o un temazo supremo, pero me parece una canción más que digna. A mí a primera escucha me gustó muchísimo, y me sigue pareciendo un muy buen tema sobre el que se puede conseguir una candidatura redonda en Mayo. Yo pienso que tiene posibilidades de un buen puesto, se ve que este año están trabajando y yo confío en que se plasme en la actuación de la final.

¿Que al final quedamos mal? Pues vuelvo a sacar el maquillaje de payaso y me lo vuelvo a poner, será por falta de experiencia :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:50 pm  
Antonio escribió:Sinceramente, me sorprende ver tan mala aceptación general. Vale que no sea un :winneralert: o un temazo supremo, pero me parece una canción más que digna. A mí a primera escucha me gustó muchísimo, y me sigue pareciendo un muy buen tema sobre el que se puede conseguir una candidatura redonda en Mayo. Yo pienso que tiene posibilidades de un buen puesto, se ve que este año están trabajando y yo confío en que se plasme en la actuación de la final.

¿Que al final quedamos mal? Pues vuelvo a sacar el maquillaje de payaso y me lo vuelvo a poner, será por falta de experiencia :emodiva:


No te preocupues. Cuando en mayo veamos la puesta en escena la gente se dará guantazos para subirse al carro del Top 5.... :D :D :D :D :D
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 7:51 pm  
Si a las chicas de Eurovisionhub les gusta (Chloe :heart: :heart: :heart: ), a mí también. :emodiva:

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 8:05 pm  
icy17 escribió:
Dangerousman escribió:Los jurásicos siempre volvemos al salseo.

IMO “Universo” es un tema made in Blas. A mi no me entusiasma nada, como su música en general, pero creo que es muy correcto. A priori no es competitivo pero creo que el curro de él y de su equipo hará que luzca bien en mayo. Es un cantante de primer nivel en nuestro panorama y no van a presentarle como a Edurne a mover focos. Dicho esto, es aventurado decir si quedaremos bien o mal, ganar muy difícil pero he visto verdaderos WTF bien arriba en la tabla con una PE a modo de salvación (Azerbaijan es el claro ejemplo, que ganó con la nada y sin cantantes), quedar bottom pues tampoco. Es una candidatura con potencial (eso es bueno) y que nos dejará claras sus posibilidades en los ensayos. Lo único que veo como gran talón de Aquiles al pack son los coros que necesita para algunas partes, TVE tiene a Mey Green y secuaces en plantilla y me aterra esa opción. Yo he visto a Blas en directo y sin gustarme su música debo decir que es un animal escénico con lo que sus partes irán bien.

Let the drama begin, y Say Yay 1.0 temazo supremo. Igual que La Venda 1.0. :nah:

A ver si la Fresca se anima a ser corista como lo fue G:Son en el MGP 2003 y la terminamos de adorar : :emodiva: emodiva:


Qué te echaba de menos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: mi compañero jurásico de armas :emodiva: :emodiva:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 8:35 pm  
Antonio escribió:Sinceramente, me sorprende ver tan mala aceptación general. Vale que no sea un :winneralert: o un temazo supremo, pero me parece una canción más que digna. A mí a primera escucha me gustó muchísimo, y me sigue pareciendo un muy buen tema sobre el que se puede conseguir una candidatura redonda en Mayo. Yo pienso que tiene posibilidades de un buen puesto, se ve que este año están trabajando y yo confío en que se plasme en la actuación de la final.

¿Que al final quedamos mal? Pues vuelvo a sacar el maquillaje de payaso y me lo vuelvo a poner, será por falta de experiencia :emodiva:


AMÉN a todo. XD

Y sobre los fans de Blas, en Twitter tiene muchas cuentas que están respondiéndole a todo con el nick "xxxCantó", la cosa es atraerlas... :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 - Blas Cantó - Universo

Sab Feb 01, 2020 8:56 pm  
Holly Dolly escribió:Si a las chicas de Eurovisionhub les gusta (Chloe :heart: :heart: :heart: ), a mí también. :emodiva:


Hay una señora a la que no le gusta... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Bueno ni esa ni nada de lo que llevamos todos los años.

Spoiler:
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados