65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 12:02 pm  
Habría ganado Samanta Tina :emodiva:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 12:18 pm  
Asdfg. escribió:Habría ganado Samanta Tina :emodiva:

Cero pruebas. CERO DUDAS.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 12:21 pm  
Desde que soy eurofán nunca ha ganado una canción de mi top 10, así que yo doy por hecho que habría ganado Suiza :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 12:29 pm  
Nunca sabremos quien habría ganado, porque Bulgaria por ejemplo en directo podría flopear perfectamente. Sabemos que cosas como Rusia o Lituania funcionaban en directo porque las hemos visto, pero Bulgaria solo tenemos un videoclip con playback.

Asique nunca se sabrá, por mucho que votase todo el mundo ahora y arrasase Bulgaria, da igual; porque en Eurovisión las habichuelas te las ganas en directo, y habría que haber visto como era capaz Bulgaria de trasladar la magia del videoclip al escenario.

Es más, incluso con canciones que vimos que en directo molaban (Italia 2017), y con 100 millones de reproducciones en youtube, luego aun haciendo casi lo mismo, no alcanzan el nivel y no hacen ni top-5.

Para mi quedará como ese nivel del videojuego que queda inacabado, que se puede jugar en fase beta, pero no completo, y que nunca sabrás que habría pasado si lo hubieran incluido en el juego tal y como estaba concebido. Esto es igual. Insisto con que con los años esta edición acabará cogiendo muchísimo misticismo, al igual que cosas como la semifinal oscura aquella de 1996.

Yo lo que quiero es que llegue ya el 16 de mayo para hacerme a la idea de que todo ha acabado igualmente, desconectar unos cuantos meses hasta otoño y desear que en 2021 tengamos edición, aunque sea en un teatro y sin público.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 1:09 pm  
Jamir escribió:¿Va a haber visionado/comentarios en vivo del programa del ESC 2020 que va a hacer la SVT el sábado y en donde nuestro querido Encarna va a estar? :emobjorkman:


El sábado ya tenemos el esc in rewind. Y si ya podemos poner pantalla compartida del MF porque escplus tiene stream y nos dejan usarlos ahora lo veo casi imposible.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 1:30 pm  
Todos sabemos que Lituania,Bulagria y Suiza molaban,y que nos apetecía que ganaran (dos por estrenarse y la otra casi), pero todos sabemos que,en el fondo,allí dónde la cabeza supera a los sentimientos y la realidad supera a la ficción, 2020 era de RUSIA.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 3:53 pm  
pitis escribió:Todos sabemos que Lituania,Bulagria y Suiza molaban,y que nos apetecía que ganaran (dos por estrenarse y la otra casi), pero todos sabemos que,en el fondo,allí dónde la cabeza supera a los sentimientos y la realidad supera a la ficción, 2020 era de RUSIA.

A la verdad.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 7:43 pm  
Ahora que he visto el video de la entrevista de Nikkie a Ulrikke, y cómo Nikkie ha flipado con lo de que no volvía, pienso que la tele neerlandesa podría invitar a los artistas no repetidores a un interval en el esc 2021. No me parece algo descabellado ni complicado, la verdad, y los holandeses quedarían como dios.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 10:42 pm  
Sambu escribió:Ahora que he visto el video de la entrevista de Nikkie a Ulrikke, y cómo Nikkie ha flipado con lo de que no volvía, pienso que la tele neerlandesa podría invitar a los artistas no repetidores a un interval en el esc 2021. No me parece algo descabellado ni complicado, la verdad, y los holandeses quedarían como dios.



Ojala no tomen nota de este comentario :monociego:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mar May 05, 2020 10:59 pm  
Lord escribió:
Sambu escribió:Ahora que he visto el video de la entrevista de Nikkie a Ulrikke, y cómo Nikkie ha flipado con lo de que no volvía, pienso que la tele neerlandesa podría invitar a los artistas no repetidores a un interval en el esc 2021. No me parece algo descabellado ni complicado, la verdad, y los holandeses quedarían como dios.



Ojala no tomen nota de este comentario :monociego:

Es una gran idea. Todo por ver a Ulrikka pisar el esc :nah:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mié May 06, 2020 4:30 am  
Sambu escribió:Conclusión: el próximo año puede pasar de todo y sorprendernos cualquier pais. Y la comparación con este año va a ser inevitable. Los que este año iban de favoritos tienen un gran handicap, y probablemente varios decepcionarán.
Y Bulgaria tendrá una "victoria" no oficial en su palmarés hasta el fin de los tiempos.

Besos desde Rusia.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Mié May 06, 2020 5:38 pm  
Sambu escribió:Ahora que he visto el video de la entrevista de Nikkie a Ulrikke, y cómo Nikkie ha flipado con lo de que no volvía, pienso que la tele neerlandesa podría invitar a los artistas no repetidores a un interval en el esc 2021. No me parece algo descabellado ni complicado, la verdad, y los holandeses quedarían como dios.

Ya lo pensé varias veces anteriormente, y seguramente es lo que vaya a hacer la tele neerlandesa. Los que no participen el año que viene merecen pisar el escenario de Eurovisión de alguna manera, que para eso se lo ganaron con sus victorias en las pres o con las elecciones internas.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue May 07, 2020 3:17 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=xMYTvbswImE
No sé que gracia tiene hacerle preguntas si en todas va a contestar siendo políticamente correcto, sin mojarse un pelo diciendo que no puede elegir nada porque es todo maravilloso :emoraro:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue May 07, 2020 3:48 pm  
Yo entiendo que no se moje, teniendo en cuenta que si dice algo más de la cuenta ya tendríamos 2 semanas de drameo. :emoraro:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue May 07, 2020 5:14 pm  
Fran escribió:Yo entiendo que no se moje, teniendo en cuenta que si dice algo más de la cuenta ya tendríamos 2 semanas de drameo. :emoraro:

Pues lo que nos hace falta :emoraro:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue May 07, 2020 9:15 pm  
Pero esas respuestas no se las cree ni el, salvo quizá lo de arruinar las votaciones e incorporar a Australia, me parece su única respuesta totalmente honesta XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue May 07, 2020 9:30 pm  
Lo de los interval... no sé yo. Lo de "se merecen" es muy relativo, en muchos paises de Europa no tienen la mentalidad más del Sur de "hay que premiarles de alguna manera" y si no mirad lo de Anna Book en Suecia. Si habían seleccionado su canción para el MF pues "se merecería" pisar el escenario del MF. Incluso aunque Björkman dijo que tendría plaza, pues no la tuvo, y sigue esperando la mujer.

Si fueran 2 o 3 artistas, puessss bueno, pero es que pueden ser fácilmente 15-20 los que no repitan. No lo veo viable.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Jue May 07, 2020 11:19 pm  
Edu.R escribió:Lo de los interval... no sé yo. Lo de "se merecen" es muy relativo, en muchos paises de Europa no tienen la mentalidad más del Sur de "hay que premiarles de alguna manera" y si no mirad lo de Anna Book en Suecia. Si habían seleccionado su canción para el MF pues "se merecería" pisar el escenario del MF. Incluso aunque Björkman dijo que tendría plaza, pues no la tuvo, y sigue esperando la mujer.

Si fueran 2 o 3 artistas, puessss bueno, pero es que pueden ser fácilmente 15-20 los que no repitan. No lo veo viable.

:+1:

Ya vamos 7-8 países que no repetirán y estamos a un año, ese número va a aumentar fijo. Además, el argumento de "se lo merecen" puede contestarse con "ya se están haciendo homenajes este año", o incluso algunos de estos artistas ya habrán pasado página. Lo que sí veo posible es meter en las semis algún tipo de video recordatorio de los homenajes de este año o a los artistas para llenar tiempo y ahorrarse algunos intervals, pero no veo mucho más.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Vie May 08, 2020 2:39 pm  
Asdfg. escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xMYTvbswImE
No sé que gracia tiene hacerle preguntas si en todas va a contestar siendo políticamente correcto, sin mojarse un pelo diciendo que no puede elegir nada porque es todo maravilloso :emoraro:


Qué bien le quedan las gafas :oix:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Sab May 09, 2020 2:34 pm  
He leído que Países Bajos no permitirá ningún concierto hasta que no salga una vacuna. Imagino que cambiarían de sede en caso de que no hubiera vacuna, no?

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Sab May 09, 2020 2:47 pm  
Yo creo que optarán por reducción de aforo, al menos confío en que dentro de un año la pandemia esté más controlada. De todas maneras si se diese el caso de que apareciese una vacuna contra el coronavirus a principios de 2021 el ESC se podría retrasar hasta junio o julio, no más allá. Pero ojalá apareciese una vacuna cuanto antes para estar más tranquilos aunque fácil no será, no quiero crearme falsas expectativas y luego llevarme fiascos.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Sab May 09, 2020 3:04 pm  
Se rumorea que Sietse Bakker y la tele holandesa estarían manteniendo conversaciones sobre cómo organizar un ESC adaptado al escenario del Covid aun presente en 2021. Supongo que se hará sin público y en un recinto adecuado, pero es pronto para decir nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Sab May 09, 2020 10:57 pm  
Habiendo visto el Infor ESC sueco, la favorita de Encarna era Suiza.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom May 10, 2020 12:54 pm  
Que Francia fue 5º en el infor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y Austria 4º :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2020 (Países Bajos)

Dom May 10, 2020 1:21 pm  
Austria siempre me ha parecido la típica canción de la que todo el mundo suda y después se marca un top10 cómodo del jurado, lo de Francia ya tal :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados