Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Imagen

¿Qué te parece "Hasta la vista" de Hurricane como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
30
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
24
26%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
11
12%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
17
18%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 12:53 pm  
Están buenas eso sí :emoraro:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:24 pm  
Será barato y todo, pero este tipo de temas también hacen parte de Eurovisión, son necesarios. Tanto que criticaron a Salvador por lo del caviar y la comida chatarra y ahora resulta que muchos van como él. :emoraro:

A pesar de que es lo que se consume en muchos de los Balcanes ¿desde hace cuánto no teníamos Slutpop en el festival? Ya lo extrañaba. :oix:

El tema sin ser muy de mi gusto me lo da todo, me ha sorprendido el directo de las chicas, Sanja baila regular, pero es una reina en las vocales. :adoracion:

PD. Espero que los eurofans no fallen y en mayo se sepan la coreo de memoria, necesito un momento Bojana. Esta parte saca lo peor de mí:

Imagen

XD
Última edición por Blossom el Lun Mar 02, 2020 1:27 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:25 pm  
Yasss petardeo del malo siempre tan necesario en su justa cantidad :adoracion:

Los serbios eligieron bien porque aunque suene al 2000, de lo que tenían era lo poco que les podía hacer destacar en el ESC, todo lo demás eran semis aseguradas en mi opinión. La de Andrija que tanto se adoraba (y vaya hostia se metió en el jurado XD ) me sonaba igual de antigua que esta :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:27 pm  
Gotillo escribió:Se que a los que os gusta es porque es una horterada eurofan cutre que no intenta disimularlo y en ningun momento es una candidatura de verdad, pero yo no puedo con estas cutreces :emoraro:

A mi me gusta porque es una delicatessen y traen CALIDAD. :emodiva:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:27 pm  
Poco se habla de que ganaron el jurado. No sé si estaría comprado ( :emoraro: ) pero bravo por ellos y por votar pensando en qué es lo que podía destacar más en el festival y no en que Eurovisión es La Voz.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:32 pm  
rootlesstree escribió:Poco se habla de que ganaron el jurado. No sé si estaría comprado ( :emoraro: ) pero bravo por ellos y por votar pensando en qué es lo que podía destacar más en el festival y no en que Eurovisión es La Voz.


Podrían haber disimulado y haberle puesto un 8 ó 10 en el jurado, pero que las mamarrachas estas se hayan llevado el 12 del supuesto voto profesional es peor que cuando el año pasado en pleno Festival dieron los votos del jurado bielorruso al revés :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Destacar sí, pero es que la canción es salchichera hasta el infinito. Cuando vea 8 y 10 (y 12 :emoraro: ) en el Festival voy a hiperventilar :emoraro: :emocolgado:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:34 pm  
marcel escribió:
rootlesstree escribió:Poco se habla de que ganaron el jurado. No sé si estaría comprado ( :emoraro: ) pero bravo por ellos y por votar pensando en qué es lo que podía destacar más en el festival y no en que Eurovisión es La Voz.


Podrían haber disimulado y haberle puesto un 8 ó 10 en el jurado, pero que las mamarrachas estas se hayan llevado el 12 del supuesto voto profesional es peor que cuando el año pasado en pleno Festival dieron los votos del jurado al revés :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Destacar sí, pero es que la canción es salchichera hasta el infinito. Cuando vea 8 y 10 (y 12 :emoraro: ) en el Festival voy a hiperventilar :emoraro: :emocolgado:


No, si yo de la candidatura también pienso eso. Y si hubiera habido algún temazo en la pre estaría ahora mismo rabiando, pero es que a mi parecer no había nada más que pudiera hacerles destacar tanto como esto, para bien o para mal :emoraro: qué le vamos a hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:36 pm  
Pues a mí me gusta en serio, como canción que escucharía ahora :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:41 pm  
La canción me parece una basura de dimensiones considerables, pero es ese su encanto y lo que hace de ella el TEMAZO mayúsculo que es. Además, rezuma personalidad (de la una y de la otra XD) por los 4 costados, es lo que está arrasando ahora mismo en los Balcanes y va a haber prostitucion como no la había desde doña Svetlana Loboda, o sea, ¿qué más se puede pedir?

El jurado las va a hundir lo más grande en su semi y de forma merecida, porque si yo fuese jurado afilaría los cuchillos para dejarlas últimas y me quedaría a gusto ( :emodiva: ) pero como no soy jurado pero tengo un móvil desde el que las puedo votar, diré que en televoto esto va a pegar un arrase bestial tanto en Balcanes como en países con diáspora (Alemania, Austria, Suiza, Suecia, etc).
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 1:59 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pensaba que iba a ganar el youtuber, menuda alegría me ha dado Serbia :heart: A primera escucha me horrorizó, pero con el revamp pasé a amarla y me parece un temazo. Ya era hora de que Serbia se quitase la careta ante Europa y dejase de enviar balcanadas para mandar lo que verdaderamente triunfa allí, petardadas prostitutivas :emodiva:

Y bueno no se puede ser más reina que Sanja :partiendose_botas:

Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:01 pm  
Sanja :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: Por fin de nuevo en el esc :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Muy contento por eso, y bueno, la canción al menos es de un estilo diferente, no está mal y es posible que me acabe gustando bastante, pero no es un petardazo como los de Eleni o Tamta. Pero entre el estilo y Sanja, ya es una de las mejores elecciones del año :heart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:13 pm  
Me jode porque ellas tienen TEMAZOS de verdad y vienen con una petardada cutresalchichera que no habría desentonado en Eurovisión 2002 :emoraro:. En fin, supongo que con el tiempo me acabará gustando, al final siempre acabo cayendo ante este tipo de propuestas :emomu:.
Sanja otra vez me da una pereza alucinante, eso sí.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11464
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:17 pm  
Mira que yo soy de las que está deseando que salga petardeo y cosas movidas para animar el año, pero esto es que me parece malo, las estrofas las puedo llegar a comprar pero el estribillo me parece súper barato, y en general es que me da todo como un tufo bastante hortera de canción cutre de principios de siglo. Si querían llevar marcha que hubieran elegido a la señora Bomba :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:19 pm  
No iba visto los resultados, pues ganaron con bastante holgura, le sacaron bastante ventaja al Youtuber en el televoto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:22 pm  
Me encanta que casi todos consideremos esto como la basura que es pero que somehow la consideremos adorable :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:23 pm  
Me parece malilla y cutre máxima, pero hay alguna parte que me gusta. Tampoco me esperaba nada bueno de Serbia :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:24 pm  
De basura nada, es un temazo absoluto SÍ LO DIGO.

Sanja. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:30 pm  
Escuché hace poco Goodbye (Shelter) y la verdad es que me sorprendió que en su día me gustase XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:40 pm  
GRACIAS SERBIA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De basura nada, es un temazo NECESARIO, que tendré que mover el culo durante la gala.
El jurado las va a dejar en la mierda, pero van a barrer en televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sanja diciendo que el coronavirus no es nada comparado con ellas :emodiva: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

PD: El otro día en Twitter se abrió un debate sobre si X canciones perjudican al festival. Había gente que señalaba Islandia y Lituania de este año como joke entries que perjudican la imagen del esc como friki ( :emoraro: ) y otros decían que lo que perjudicaba era Serbia y este estilo de canciones tan petardas, que restaban prestigio. Pues una cosa quiero decir, a modo de reflexión, y no lo digo por nadie del foro, sino especialemente por esos usuarios de twitter que se creen con la verdad absoluta: ya vale de decir de forma sistemática que lo que no me gusta a mi perjudica al festival. No hay actitud más dañina hacia el festival que esa actitud elitista/de guetto. Todos los géneros tienen cabida en el esc y eso es lo bonito del festival (otra cosa es criticar la calidad de los temas o en base a gusto personal, que para eso estamos en un foro de opinon y eso es hasta sano hacerlo)

Hala, me he vuelto a quedar agusto, a por el siguiente tema, que se me han acumulado :emoraro:
Última edición por Sambu el Lun Mar 02, 2020 2:42 pm, editado 2 veces en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:40 pm  
Espero que esto quede top 5.

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:47 pm  
Sambu escribió:GRACIAS SERBIA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De basura nada, es un temazo NECESARIO, que tendré que mover el culo durante la gala.
El jurado las va a dejar en la mierda, pero van a barrer en televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sanja diciendo que el coronavirus no es nada comparado con ellas :emodiva: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

PD: El otro día en Twitter se abrió un debate sobre si X canciones perjudican al festival. Había gente que señalaba Islandia y Lituania de este año como joke entries que perjudican la imagen del esc como friki ( :emoraro: ) y otros decían que lo que perjudicaba era Serbia y este estilo de canciones tan petardas, que restaban prestigio. Pues una cosa quiero decir, a modo de reflexión, y no lo digo por nadie del foro, sino especialemente por esos usuarios de twitter que se creen con la verdad absoluta: ya vale de decir de forma sistemática que lo que no me gusta a mi perjudica al festival. No hay actitud más dañina hacia el festival que esa actitud elitista/de guetto. Todos los géneros tienen cabida en el esc y eso es lo bonito del festival (otra cosa es criticar la calidad de los temas o en base a gusto personal, que para eso estamos en un foro de opinon y eso es hasta sano hacerlo)

Hala, me he vuelto a quedar agusto, a por el siguiente tema, que se me han acumulado :emoraro:


Me encanta entrar al foro y opinar libremente como hacemos todos :abrazo: :heart:

No me gusta tampoco eso de calificar algo como dañino hacia la marca del Festival, precisamente es un evento de música e integración y eso es lo más importante.

Dicho esto, no puedo estar más en desacuerdo contigo, las huracanas traen un basurón del quince :emoraro: :emoraro: :emoraro:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :abrazo: :abrazo:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8463
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:47 pm  
¿Soy el único al que no le suena a 2002 y no le desentona en esta edición? :emoraro:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:50 pm  
Más chonis que las feminem y las voces de las afro-dite. Es pegadiza sin más, quedarán bien porque hay demasiadas baladas.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:50 pm  
Está bien, aunque ellas se me hacen demasiado agresivas/chabacanas por momentos :emoraro:

Voto por 'Buen tema'.
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2020 - Hurricane - Hasta la vista

Lun Mar 02, 2020 2:52 pm  
Sanja es la reina que deberíamos tener cada año en el festival :adoracion:

Diva pasando del Goodbye al Hasta La Vista, la necesito dentro de 4 años con el tema Ciao :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados