Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Imagen

¿Qué te parece "Attention" de Ulrikke como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
39
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
27
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
1
1%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 9:56 pm  
Kierkegaard escribió:Pero a ver, que la canción de Chequia se lleva eligiendo 3 años por el videoclip, ¿qué habláis? XD

Además hubo dos rondas de televoto.



Pero Chequia no tiene actuaciones en directo :emoraro:

Imagínate que tú eres el artista X que vas a participar en la pre, inviertes cierta cantidad de recursos para presentar el mejor pack visual en directo para miles de personas.

Y cuando acaba el Tongo de pre, te enteras que un jurado de 30 personas que solo vieron tu videoclip fueron los que tiraron de la primera ronda :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15409
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 9:59 pm  
Nayuru escribió:A mí no me gusta nada, pero no se quedará en semis habiendo caído en la segunda semifinal.
Me preocupa más el hecho de que no ha gustado ni en Noruega. Ha ganado por 6000 votos de diferencia, era la favorita eurofan y teniendo en cuenta que en un duelo a dos siempre hay antivoto y que la otra canción no partía como favorita de nadie, quedándose las dos grandes favoritas fuera por un jurado plan B... huele todo muy mal, casi tanto como el crimen albanés :emoraro:

No sé por qué los países se empeñan en tongar preselecciones para llevar baladas insulsas :emoraro:


Kristin ayer se viralizó mucho. Se puso alta en el top de virales. Gustó muchísimo ayer.

Y los noruegos este año han sido petardos como ellos solos. Era esperable que en la final hubiera a haber apoyo masivo a canciones movidas.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9679
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 9:59 pm  
Que pesado con llamar tongo a cosas que no son. Tuvieron un fallo por mala planificación y ya. No lo hicieron para tirar ni beneficiar a nadie. Fue fruto de una mala organización.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:00 pm  
Mi niña, querida y amada por toda Europa. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:02 pm  
Gano la que tenia que ganar :emodiva:
Con cualquier otra canción el bottom (y quizas caer en semi) estaria garantizado!

Kristin era tan Alemania 2015 que seguro corria la misma suerte y se hundía en el sotano de la clasificación.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:04 pm  
Pero si precisamente, si votó un jurado demoscópico, es porque estaría planeado, organizado y en las bases que en caso de fallar la app, votaría el jurado.

De verdad que cuando os ponéis conspiranóicos de más no hay quién os aguante :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:04 pm  
vivi.piro escribió:Que pesado con llamar tongo a cosas que no son. Tuvieron un fallo por mala planificación y ya. No lo hicieron para tirar ni beneficiar a nadie. Fue fruto de una mala organización.



A ver, imagínate que hubiera pasado lo contrario y hayan tirado a esta señora en la primera ronda y hubiera ganado el abuelo o Im Gay.

Todo la comunidad eurofan estaría gritando Tongo, el doble discurso :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:06 pm  
bordance escribió:Pero si precisamente, si votó un jurado demoscópico, es porque estaría planeado, organizado y en las bases que en caso de fallar la app, votaría el jurado.

De verdad que cuando os ponéis conspiranóicos de más no hay quién os aguante :emoraro:

Si está en las reglas lo aceptas pero cari no estaba :emodiva:

La ineptitud también es corrupción.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:11 pm  
Lord escribió:
bordance escribió:Pero si precisamente, si votó un jurado demoscópico, es porque estaría planeado, organizado y en las bases que en caso de fallar la app, votaría el jurado.

De verdad que cuando os ponéis conspiranóicos de más no hay quién os aguante :emoraro:

Si está en las reglas lo aceptas pero cari no estaba :emodiva:

La ineptitud también es corrupción.

Yo quiero pensar que sí estaba en la reglas, que no lo sé porque obviamente no me las he leido.
Que no quita que sea un plan de mierda, pero claro, nunca crees que vas a necesitar estos planes B hasta que pasa... Estoy seguro que la organización no se esperaba ningún problema con la votación, porque hubiera sido tan sencillo como habilitar también el televoto, y usar solo este si la web se cae.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:15 pm  
Sambu escribió:
Lord escribió:
bordance escribió:Pero si precisamente, si votó un jurado demoscópico, es porque estaría planeado, organizado y en las bases que en caso de fallar la app, votaría el jurado.

De verdad que cuando os ponéis conspiranóicos de más no hay quién os aguante :emoraro:

Si está en las reglas lo aceptas pero cari no estaba :emodiva:

La ineptitud también es corrupción.

Yo quiero pensar que sí estaba en la reglas, que no lo sé porque obviamente no me las he leido.
Que no quita que sea un plan de mierda, pero claro, nunca crees que vas a necesitar estos planes B hasta que pasa... Estoy seguro que la organización no se esperaba ningún problema con la votación, porque hubiera sido tan sencillo como habilitar también el televoto, y usar solo este si la web se cae.



Yo desarrolla apps por si alguien no la sabe. Y tenemos nuestro plan de contingencia A, B y C por si falla la app.

Me resulta Mega curioso que esta gente no lo haya tenido, son exigencias que piden a cada desarrollador porque no se puede liberar un app tan masiva si no se tiene ningún plan de este estilo. Son exigencias.

Están hablando de la tv de noruega no de la tv de Montenegro que hasta les falla el streaming.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 10:20 pm  
Antonio escribió:
Jamir escribió:
Holly Dolly escribió:
EurofanForever escribió:Real que de las pres que quedan solo Cicciolina podría sacarla de mi TOP1

Es que ya lo estoy visualizando: Anne Bergendahl, Cicciolina y Ulrikke.
Se avecina top 3 (o top 5, dependiendo de lo que hagan en Dinamarca e Islandia) de nórdicos. :adoracion: :adoracion:

Este comentario me trae unas vibes del 2017 :emoraro: :emoraro: :emoraro:

De que va gafando al Cicciolina

Imagen

Silencio. Mis años de adivino quedaron atrás. Yo llevé a KEiiNO a la gloria el año pasado. Mío es el poder con Noruega. :emodiva:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2640
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 11:12 pm  
1ª candidata a ganar el jurado este año :emodiva:

Mi Mørland ganando POR FIN tras 2 años seguidos siendo robado y asaltado. Cómo me alegro por él :oix: , aunque me da pena que haya tenido que hacerlo en las circunstancias en que lo ha hecho.

Respecto a lo del tongo-no tongo, pues Ulrikke ha superado dos rondas de televoto; la última la ha ganado por la mínima, cierto, pero es que quitando su región de origen, en el resto de zonas han ido bastantes parejas en cuanto a números tanto ella como Kristin.

Eso sí, de cara a Rotterdam es imprescindible que rejuvenezcan la puesta en escena, que parece sacada de cualquier gala de José Luis Moreno de 1998.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Dom Feb 16, 2020 11:44 pm  
GUAPA Y REINA con sus haters oficiales ya y todo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7940
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 2:04 am  
Lord escribió:
vivi.piro escribió:Que pesado con llamar tongo a cosas que no son. Tuvieron un fallo por mala planificación y ya. No lo hicieron para tirar ni beneficiar a nadie. Fue fruto de una mala organización.



A ver, imagínate que hubiera pasado lo contrario y hayan tirado a esta señora en la primera ronda y hubiera ganado el abuelo o Im Gay.

Todo la comunidad eurofan estaría gritando Tongo, el doble discurso :emoraro:

En eso si que estoy de acuerdo. Si hubiese ganado Rein o Liza la mayoría de Eurofans estarían pidiendo cabezas.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 2:20 am  
Reventados fuera de este post.
Imagen

Si Ulrikke ganó fue por ser la mejor de toda la pre. Y si fuese verdad eso de que hubo tongo para fastidiar al señor mayor, es un tongo más que justificado. :emodiva: :emodiva:
Última edición por spur7 el Lun Feb 17, 2020 3:11 am, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 2:28 am  
Lord escribió:
vivi.piro escribió:Que pesado con llamar tongo a cosas que no son. Tuvieron un fallo por mala planificación y ya. No lo hicieron para tirar ni beneficiar a nadie. Fue fruto de una mala organización.



A ver, imagínate que hubiera pasado lo contrario y hayan tirado a esta señora en la primera ronda y hubiera ganado el abuelo o Im Gay.

Todo la comunidad eurofan estaría gritando Tongo, el doble discurso :emoraro:


Mira que nunca suelo concordar con Lord... pero esta vez TOTALMENTE

Y lo sabéis, hubiera sido así
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 6:39 am  
Esto es como Undo pero en versión diva gritona. No me gusta nada. :emocolgado:

¿Para esto dejaron fuera a Out of Air?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 884
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 8:00 am  
¿Me explicáis la sobrevaloración? :emoraro: Yo que venía a escuchar el primer Alert Winner de verdad y me encuentro con una canción muy bien cantada y bonita pero que ya hemos escuchado 10.000 veces antes. Hay que ver lo que nos gusta una señora en tiros largos cantando un baladón con gritos incluidos ¿eh? XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9126
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 9:53 am  
A ver Noruega 2016 se quedo en Semis y estaba en la semi barco :emoraro:


Acabo de ver que están en la semi 1 que es la difícil rodeados de países ex sovieticos y balcánicos. Y solo tienen a Suecia y Australia :adoracion:

Ojalá el milagro se cumpla :ojitos:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 10:00 am  
El tema nos puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que la muchacha GRITA y BERREA bastante :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11011
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 2:03 pm  
Lord escribió:A ver Noruega 2016 se quedo en Semis y estaba en la semi barco :emoraro:


Acabo de ver que están en la semi 1 que es la difícil rodeados de países ex sovieticos y balcánicos. Y solo tienen a Suecia y Australia :adoracion:

Ojalá el milagro se cumpla :ojitos:

Para hablar de semis está el hilo de República Checa. :emodiva:
Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8343
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 2:10 pm  
marcel escribió:El tema nos puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que la muchacha GRITA y BERREA bastante :emoraro: :emoraro:


Pues eso son cien mil puntos del jurado :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

David
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 3:08 pm  
A mi me parece bastante atrevido decir que no estaba esto previsto en el caso de que fallase la app, la verdad. :emoraro: ¿Qué te sacas, en 5 minutos a 30 personas para que voten una vez que has visto que se ha caído la app? Es evidente que fue un poco arriesgado pasar directamente a un voto solo app, pero también que esta solución es la más justa en el caso de no contar con teléfono y sms. Creo que es más que lógico que esto tiene que aparece en las bases, otra cosa es que alguien se las haya leído.

La NRK dice esto en su web:
"NRK se había asegurado con un jurado nacional preelegido que tenía que decidir qué cuatro finalistas procederían."
https://www.nrk.no/norge/stemmetrobbel- ... 1.14904991
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 4:02 pm  
Sigo sin superar el momento de las votaciones, no me ponía tan tenso desde:

Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Noruega 2020 - Ulrikke - Attention

Lun Feb 17, 2020 4:04 pm  
Tamy Bertè escribió:
marcel escribió:El tema nos puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que la muchacha GRITA y BERREA bastante :emoraro: :emoraro:


Pues eso son cien mil puntos del jurado :emoraro:


Ganadora con record de puntos de jurado, dejará a Tamara Todevska como una simple aficionada :emodiva: :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados