Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Imagen

¿Qué te parece "Think About Things" de Daði como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
48
43%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
6
5%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
9
8%
 
Votos totales: 112

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 10:56 pm  
Si va primera en apuestas y ha tenido una acogida tan cálida, por algo será. Pero muy bien eso de denostar una canción por ser de un estilo que te es ajeno (que además, esto mezcla sonidos ochenteros, qué tiene eso de friki :emosor:). Bien de superioridad moral.

Para mí devalúan mucho más el concurso canciones como las de Grecia, petardadas malas, baratas y desfasadas. Pero es que resulta que el concurso está abierto a todo, incluso a los géneros que odiamos :emocafe:
Última edición por Sergioperis el Lun Mar 02, 2020 10:58 pm, editado 1 vez en total.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 10:58 pm  
He pasado la canción a algunos amigos míos no eurofans y les ha encantado.Que es original y con un ritmo que se pega enseguida.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:08 pm  
Sergioperis escribió:Si va primera en apuestas y ha tenido una acogida tan cálida, por algo será. Pero muy bien eso de denostar una canción por ser de un estilo que te es ajeno (que además, esto mezcla sonidos ochenteros, qué tiene eso de friki :emosor:). Bien de superioridad moral.



Es una moda caprichosa que espero que los jurados haciendo su trabajo hundan.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:08 pm  
izanagi escribió:A mí lo que hacen las serbias me parece más friki que este grupo :enfin:


:+1:

Es que Serbia.... :emoraro: XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:17 pm  
Yo estoy en grupo de facebook, lo que me hizo hacer el foro cuando estaba down y cuando salio esta canción todos eran quejas estilo Chiki Chiki y rabiando porque no había ganado IVa.

Yo con mi cheque de Netflix en mano, les dije que era un temazo y que dejarán las drogas :emodiva:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21183
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:19 pm  
Mi friki es mejor que tu friki :emoraro: :emocafe:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:19 pm  
Revnost escribió:
Sergioperis escribió:Si va primera en apuestas y ha tenido una acogida tan cálida, por algo será. Pero muy bien eso de denostar una canción por ser de un estilo que te es ajeno (que además, esto mezcla sonidos ochenteros, qué tiene eso de friki :emosor:). Bien de superioridad moral.



Es una moda caprichosa que espero que los jurados haciendo su trabajo hundan.

En fin :emoraro:
No valdría la pena ni comentarlo, pero no tienes la verdad universal ni un criterio musical objetivo, así que yo me ahorraría ese tono grandilocuente :emoraro:
A mí me parece que a alguien a quien le gusta Grecia no puede hablar de "frikada" o de "estilos que denostan el festival", pero vamos, allá tú con esa superioridad que te gastas.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:19 pm  
Lord escribió:Yo estoy en grupo de facebook, lo que me hizo hacer el foro cuando estaba down y cuando salio esta canción todos eran quejas estilo Chiki Chiki y rabiando porque no había ganado IVa.

Yo con mi cheque de Netflix en mano, les dije que era un temazo y que dejarán las drogas :emodiva:


Se me echarán encima, pero prefiero el chiki chiki a todo está en tu mente :sorry:

Después de tantos años, si algo he aprendido del mundo eurofan es que son sota-caballo y rey, como les saques a muchos de ellos de sus ideas, adios.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:20 pm  
lupo escribió:He pasado la canción a algunos amigos míos no eurofans y les ha encantado.Que es original y con un ritmo que se pega enseguida.


Es que la gente no entiende que si es viral es JUSTO por esto. A mí me ha pasado igual, lo dije páginas atrás, amigos que sólo ven la final y que ya están a tope con este tema. Me lo he encontrado en mi TL de Twitter y me he quedado muy lokatis XD
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:22 pm  
Joder, algunos olvidan que Eurovision es un show y que hay que dar espectaculo. Ellos los dan, a su manera eso si, porque saben que son muy sosos y juegan con ello. Tildar esto de friki es desconocer el significado de la palabra. Como dice Edu.R parece que algunos no habeis vivido esta tristisima epoca que fue la del 2006-2010. Me acuerdo que en casi todas las pres habia un friki, y este solia ser el favorito, por lo que tocaba rezar para que no ganase.Y peor aun era cuando el friki era favorito para ganar Eurovision. ¿Os acordais de Verka?.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:22 pm  
En 2008 mismamente estaba en chiqui chiqui que era friki y mala, pero en ese mismo festival había otras dos propuestas Frikis buenísimas, la de Sebastien Telier y la de Laka. :adoracion:
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:23 pm  
rootlesstree escribió:
lupo escribió:He pasado la canción a algunos amigos míos no eurofans y les ha encantado.Que es original y con un ritmo que se pega enseguida.


Es que la gente no entiende que si es viral es JUSTO por esto. A mí me ha pasado igual, lo dije páginas atrás, amigos que sólo ven la final y que ya están a tope con este tema. Me lo he encontrado en mi TL de Twitter y me he quedado muy lokatis XD


Netflix en estos momentos :frotarmanos:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:25 pm  
Y voy bajando de intensidad, que a mí no me paga Netflix por defender ni promocionar ninguna canción :emoraro: Aunque estoy abierto a ofertas, por si algún pez gordo está medoreando por el foro :emodiva:

Lo que queda dicho, esto es un soplo de aire fresco que aporta originalidad, simpatía y buen rollo al festival. Es mi top 2 :emonu:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:29 pm  
juliusg escribió:En 2008 mismamente estaba en chiqui chiqui que era friki y mala, pero en ese mismo festival había otras dos propuestas Frikis buenísimas, la de Sebastien Telier y la de Laka. :adoracion:



Pokusaj es la mejor canción que ha pisado el festival :emodiva:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 395
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:41 pm  
Es una canción pegadiza, él canta bien y todo el conjunto es bastante divertido. Le veo muy alto en televoto.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:45 pm  
Si Islandia es el mejor pais del mundo, se dice y ya está. No pasa nada.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:46 pm  
Si esta candidatura le quita dignidad al festival, ojalá la pierda toda en los próximos años.

En fin :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:49 pm  
juliusg escribió:En 2008 mismamente estaba en chiqui chiqui que era friki y mala, pero en ese mismo festival había otras dos propuestas Frikis buenísimas, la de Sebastien Telier y la de Laka. :adoracion:


Para mi el friki es el que no es/era cantante y hacía el payaso en el festival y las pres con música de fondo (Ese año tuvimos al Chikilicuatre, a los Kreisiraadio y al pavo), Sebastien y Laka simplemente son extravagante. Daði, The Roop, Little Big y seguramente Erika Vikman van a hacer una actuación divertida, pero eso no los hace frikis
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Lun Mar 02, 2020 11:52 pm  
Ángel escribió:Si esta candidatura le quita dignidad al festival, ojalá la pierda toda en los próximos años.

En fin :emoraro:


:+1:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Mar Mar 03, 2020 12:38 am  
No me termina de gustar la canción. Es agradable de escuchar y si es verdad que es pegadiza, pero no me termina de convencer.

Eso sí, para nada me parece una canción friki.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Mar Mar 03, 2020 12:43 am  
Divine y Pokusaj, los mejores temas del 2008 (con permiso de Maria Haukass).
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Mar Mar 03, 2020 12:43 am  
La canción es simpática y la actuación lo más, cuando salió me pareció un intento fallido de repetir lo de 2017, pero ahora me parece la versión mejorada de aquello XD . Van a ser un punto simpático muy necesario en el festival.

Además Netflix les va a comprar el mejor televoto de la historia :emodiva: :emoraro:

PD: Frikis son Uku y la Gordienko :emodiva:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Mar Mar 03, 2020 1:02 am  
Miedo me da que señoras de Tiraspol, Novi Sad o Bakú no entiendan esta maravilla :quemiedo: :quemiedo:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Mar Mar 03, 2020 1:25 am  
Para nada me parece una canción friki. No está mal, no me apasiona pero se puede escuchar. Eso sí, no entiendo tanto alboroto con los representantes islandeses este año. Si van primeros en las apuestas será por el dinero que estará metiendo Netflix, porque vamos. :emoraro:

Iva me gustaba muchísimo muchísimo más. Entre eso y la sobrevaloración máxima que está teniendo esto, espero no cogerles manía. La "viralidad" que cogió esto huele mucho. €€€€
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2020 - Daði og Gagnamagnið - Think About Things

Mar Mar 03, 2020 1:26 am  
izanagi escribió:Divine y Pokusaj, los mejores temas del 2008 (con permiso de Maria Haukass).


Los mejores temas, pero porque no había nada bueno ese año XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados