Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Imagen

¿Qué te parece "Violent Thing" de Ben Dolic como representante de Alemania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
57
51%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
37
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
15
13%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
0
No hay votos
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 4:56 pm  
Él es muy niño, ¿no? XD

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4604
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 4:58 pm  
Sin ser para taaaaaaanto como se está comentando por aquí, sí creo que puede aspirar a ser un :winneralert: a espera de la PE, que no dudo que le montarán algo espectacular viendo quién la va a hacer. Tiene una voz que llamará la atención, además. Ahora, viéndolo a él en el videoclip, no sé cómo lo venderá en el ESCenario. :emoraro:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 4:59 pm  
rootlesstree escribió:
Ángel escribió:Madre mía viéndolo a él en el videoclip no sé por qué me ha dado vibes totales de candidatura ganadora :adoracion: :adoracion:

En la noticia de eurovision.tv pone esto:

The staging for Ben's performance is currently being prepared by MTV Video Music Award-winning choreographer Marty Kudelka who is known for choreographing 3 of Justin Timberlake's world tours as well as his halftime show at the Super Bowl in 2018.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:bebidos:

Pd: me encanta la propuesta. No parece Alemania.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:00 pm  
Ese es el miedo que yo tengo, que se marque un Michela. Que vocalmente sé que no, pero el tema exige rollazo de actitud y de venderte la moto, y a ver qué tal. Pero de momento confiaré en que sí :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:07 pm  
Este tema es de puesta en escena.
Si montas algo grande y acorde con el rollo que tiene el tema es de Top 5 seguro.
Le veo tipo coreografía americana con bailarines con movimientos a toda pastilla.

Si contratas a un normacedonio o a cualquier otro que no sepa hacer puestas en escena, se queda descafeinado.

El temazo es real en estudio, opciones tiene y gracias Alemania por levantar este año de Eslovenias, Francias y demás randomadas :emoraro:

Top 1 momentáneo :adoracion:

Deseando ver la opinión de Danijela la diva barroca de su compatriota :emodiva: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:15 pm  
Pero ¿¿puede saberse dónde veis vosotros la cara de espárrago triguero del muchacho en el videoclip?? Con Michela ya se veía devenir que en el ESC iba a moverse cero unidades de pasos. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:16 pm  
Espero que en Alemania no vuelvan a decir que por qué dedazo, que ellos merecen votar en una pre. Que no tengan el valor. :emoraro:
Imagen

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:18 pm  
La verdad es que no está mal. Ahora, no sé si es que le pedís muy poco a Alemania o es que en comparación a lo del año pasado, pues suena a gloria :emoraro: pero no lo veo para tanto (no estoy diciendo que sea lo peor, porque no lo es, pero tampoco es la maravilla que estoy leyendo).

Eso sí, parad de poner cualquier alusión a She got me porque todavía no ha salido ningún tema (no por estilo) a la altura de Suiza 2019.
ESC 2024
:suiza: :austria: :grecia: :francia: :italia: :españa: :reinounido: :belgica: :lituania: :luxemburgo:
:paisesbajos: :armenia: :chipre: :polonia: :azerbaijan: :malta: :croacia: :serbia: :georgia: :alemania:
:suecia: :ucrania: :eslovenia: :republicacheca: :dinamarca: :australia: :letonia: :portugal: :islandia: :albania:
:noruega: :sanmarino: :finlandia: :moldavia: :irlanda: :estonia:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:18 pm  
es buena la canción pero, para mi, le falta el alma que tienen esas canciones eurovisivas que las diferencian de otros eventos musicales, se escucha muy fabricada y es talvez porque ha sido seleccionado por el jurado y todo eso, practicamente una cancion con target definido. si todos los paises mandan canciones como esta a la vez, ya no seria eurovision sino un festival electropop cualquiera de los que hay y los abuelos nos dejan de ver, 40millones menos de publico.

pero en fin, una vez no hace daño, bien Alemania, a ver cuando mandas algo en ALEMÁN (hubiera sido la oportunidad de mandar esa canción con algo de letra en alemán)

ahora cada vez que lo escucho, una parte de mi me dice "no te fies, es una canción fabricada para que te guste" :emoraro: (modo conspiranoico on)

arial131
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 198
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:22 am
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:30 pm  
La canción está bien pero tampoco me parece para tanta euforia como estoy viendo, la verdad :emoraro:
:italia: :francia: :rusia: :lituania: :suiza: :chipre: :belgica: :noruega: :malta: :españa:
:grecia: :republicacheca: :alemania: :polonia: :reinounido: :finlandia: :rumania: :irlanda: :sanmarino: :serbia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:43 pm  
La he escuchado en mejor calidad y bueno, me ha terminado de parecer un temazo :si:

Es de esas canciones que tienen que estar muy pero que muy cuidadas y trabajadas en su presentación porque de lo contrario se quedan a medio gas como le pasó al Ingrosso. Si la llevan bien a escena y él está fino en directo esto puede hacer mucha pupita. Quizás no ganar, pero un top-5 a lo Suiza el año pasado lo veo más que seguro.

Si fuera una de la S!sters y tuviera que soportar que me estuvieran comparando con la canción que lleva Alemania este año estaría tramitando todos los papeles para mudarme a Liechtenstein. Pequeñita humillación, otra más de hecho :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 5:54 pm  
Me ha encantado. Es un tema redondo.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:00 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=OBiGpRqaCsY
Pobre, tiene cinco años. Tengo miedo de los wiwi y de la jauría de eurofans periodistas.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:00 pm  
hdsea escribió:es buena la canción pero, para mi, le falta el alma que tienen esas canciones eurovisivas que las diferencian de otros eventos musicales, se escucha muy fabricada y es talvez porque ha sido seleccionado por el jurado y todo eso, practicamente una cancion con target definido. si todos los paises mandan canciones como esta a la vez, ya no seria eurovision sino un festival electropop cualquiera de los que hay y los abuelos nos dejan de ver, 40millones menos de publico.

pero en fin, una vez no hace daño, bien Alemania, a ver cuando mandas algo en ALEMÁN (hubiera sido la oportunidad de mandar esa canción con algo de letra en alemán)

ahora cada vez que lo escucho, una parte de mi me dice "no te fies, es una canción fabricada para que te guste" :emoraro: (modo conspiranoico on)


Con el complejo que tienen los alemanes de sí mismos, eso de mandar canciones en su idioma materno a Eurovisión murió con la retirada de Stefan Raab de la escena eurovisiva tras Düsseldorf 2011. :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:05 pm  
Holly Dolly escribió:
Gofredechocolate escribió:
vivi.piro escribió:Gofre ha venido a hatearla. Confirmamos que va a quedar bien.


Cuando en la final Lituania y Suecia le hagan en Sandwich a ver quien se acuerda de esto. :emoraro:

Pues imagínate lo que pasará cuando los demás 25 países le hagan el sándwich a Blas Cantó. :emoraro: :emoraro:


Pues que ganará con récord de puntos y todos querrán viajar en su cohete. :si: :si: :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:10 pm  
hdsea escribió:es buena la canción pero, para mi, le falta el alma que tienen esas canciones eurovisivas que las diferencian de otros eventos musicales, se escucha muy fabricada y es talvez porque ha sido seleccionado por el jurado y todo eso, practicamente una cancion con target definido. si todos los paises mandan canciones como esta a la vez, ya no seria eurovision sino un festival electropop cualquiera de los que hay y los abuelos nos dejan de ver, 40millones menos de publico.

pero en fin, una vez no hace daño, bien Alemania, a ver cuando mandas algo en ALEMÁN (hubiera sido la oportunidad de mandar esa canción con algo de letra en alemán)

ahora cada vez que lo escucho, una parte de mi me dice "no te fies, es una canción fabricada para que te guste" :emoraro: (modo conspiranoico on)


Bueno, mira que yo soy pro-alemán a muerte, pero meterle alemán a una canción cantada por un esloveno no es muy buena idea XD al chico en las entrevistas se le nota bastante la fluidez regulera con algunas cosillas.

Parece que todo el equipo es búlgaro, incluso el vídeo lo rodaron en Sofía. Me da rabia porque van a quedar bien y van a seguir recurriendo a gente extranjera, pero si es una buena canción pues qué le hacemos, se lo merecen :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:12 pm  
Estoy en bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion: se va a mi TOP 2 de momento
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:21 pm  
rootlesstree escribió:
hdsea escribió:es buena la canción pero, para mi, le falta el alma que tienen esas canciones eurovisivas que las diferencian de otros eventos musicales, se escucha muy fabricada y es talvez porque ha sido seleccionado por el jurado y todo eso, practicamente una cancion con target definido. si todos los paises mandan canciones como esta a la vez, ya no seria eurovision sino un festival electropop cualquiera de los que hay y los abuelos nos dejan de ver, 40millones menos de publico.

pero en fin, una vez no hace daño, bien Alemania, a ver cuando mandas algo en ALEMÁN (hubiera sido la oportunidad de mandar esa canción con algo de letra en alemán)

ahora cada vez que lo escucho, una parte de mi me dice "no te fies, es una canción fabricada para que te guste" :emoraro: (modo conspiranoico on)


Bueno, mira que yo soy pro-alemán a muerte, pero meterle alemán a una canción cantada por un esloveno no es muy buena idea XD al chico en las entrevistas se le nota bastante la fluidez regulera con algunas cosillas.

Parece que todo el equipo es búlgaro, incluso el vídeo lo rodaron en Sofía. Me da rabia porque van a quedar bien y van a seguir recurriendo a gente extranjera, pero si es una buena canción pues qué le hacemos, se lo merecen :emoraro:



Pero el chico vive en Alemania :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:30 pm  
Lord escribió:
rootlesstree escribió:
hdsea escribió:es buena la canción pero, para mi, le falta el alma que tienen esas canciones eurovisivas que las diferencian de otros eventos musicales, se escucha muy fabricada y es talvez porque ha sido seleccionado por el jurado y todo eso, practicamente una cancion con target definido. si todos los paises mandan canciones como esta a la vez, ya no seria eurovision sino un festival electropop cualquiera de los que hay y los abuelos nos dejan de ver, 40millones menos de publico.

pero en fin, una vez no hace daño, bien Alemania, a ver cuando mandas algo en ALEMÁN (hubiera sido la oportunidad de mandar esa canción con algo de letra en alemán)

ahora cada vez que lo escucho, una parte de mi me dice "no te fies, es una canción fabricada para que te guste" :emoraro: (modo conspiranoico on)


Bueno, mira que yo soy pro-alemán a muerte, pero meterle alemán a una canción cantada por un esloveno no es muy buena idea XD al chico en las entrevistas se le nota bastante la fluidez regulera con algunas cosillas.

Parece que todo el equipo es búlgaro, incluso el vídeo lo rodaron en Sofía. Me da rabia porque van a quedar bien y van a seguir recurriendo a gente extranjera, pero si es una buena canción pues qué le hacemos, se lo merecen :emoraro:



Pero el chico vive en Alemania :emoraro:


Sí, pero no desde pequeño. Se mudó a los 18 a Suiza y allí lo aprendió, y tiene ahora 22 XD
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:37 pm  
De lo mejor que ha salido por ahora, le veo aura de ganador si sabe vendernos la moto en directo y no es un Eliot de la vida.

Alemania, este año sí. :adoracion:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

douzepua
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 20, 2015 12:18 am

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:43 pm  
A mi me recuerda bastante a la canción de Aly Ryan - Wear your love, que estuvo en la pre alemana del año pasado y que me parecía incluso más potente que esta.

En general en los últimos años Alemania tenía pres con nivel increíble, malogradas por elecciones bastante dudosas por parte del público. O sea que celebro que se hayan pasado a la elección interna.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:49 pm  
Es de los mejores por no decir el mejor tema que ha salido hasta la fecha, pero aún queda mucha tela que cortar, no lo veo siquiera top 5. Me recuerda mucho a Benji (lo cual es positivo)

Avatar de Usuario
carlucos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:38 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:51 pm  
Es un temazo, pero para ganar no se yo...

Tengo bastante intriga por ver lo que monta el coreografo ese chupiguay ganador de los MTV que han contratado.
:emodiva: ZORRA ZORRA ZORRA :emodiva:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:54 pm  
¡Gracias por tanto Milanov! :adoracion: Otro BOP hecho por este señor. Que los de Rusia/Grecia lo llamen a él en vez del Flop team :emodiva:
Nuevo top 1 :ojitos:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Alemania 2020 - Ben Dolic - Violent Thing

Jue Feb 27, 2020 6:54 pm  
Temazo. Ganador
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados