Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Imagen

¿Qué te parece "Mon alliée (The best in me)" de Tom Leeb como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
18
14%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
36
28%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
39
30%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
24
19%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 2:25 pm  
Aiste pilvelyte ha sido vengada!!!!! el inicio es Unbreakable BRAVO jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7035
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 2:34 pm  
A mí me gusta bastante. :o :meparto: . Aunque la mantendría en francés entera, ya que están.

A propos, moi drodzy kochani, me da la sensación que esta va a quedar mejor que la noruega. Creo que le pueden sacar mucho partido.

Me da hasta vergüenza defenderla con tanta gente odiándola, pero veo tanto hype y tantos defendiendo "temas" como los de Lituania o Letonia que... :enfin:

A mí me tenéis en este carro tan rancio. :emomalo:
Última edición por Polaco el Dom Feb 16, 2020 2:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dangerousman
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:36 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 2:44 pm  
A ver, es una ranciada que Johnny Logan hubiera compuesto un domingo deprimido en 1977. Pero tiene su no sé qué que hace que seguramente vaya a quedar última pero con un cantante que hará que alguno/a chorree y lo mismo lo vote por tentación sersua.

Ahora fuera de coñas, Francia ¿Por qué? Si Sandrine François en 2002 sonaba más moderna que esto (Y además era un temazo supremo), hasta Naftalisa me suena a Rosalía comparada con esta cosa. Es que cualquier balada irlandesa de los 80/90 suena mejor.
Ludvick no se ha dado cuenta que sin The Mamas detrás para que te hagan esto una canción Gospel de chorreo no hay nada que hacer. Si no ganan el MF que las contraten y apañen esto. Si no, creo que España y Francia irán de la mano este año.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 2:57 pm  
Hola :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 2:58 pm  
Asdfg. escribió:
samterry escribió:
valen escribió:
escarlos escribió:Yo tampoco entiendo el drama con el inglés, nosotros enviamos el "Say yay!" y luego tenemos países como Rusia o Suecia que parece que son UK :emoraro:


Los veo casos diferentes. En el norte el inglés está muy normalizado y hay un gran nivel. Y bueno, ellos mismos hacen mucha música en inglés que lo peta allí. Aquí es casi al revés.

Lo de Rusia sí es un caso de benderse, que luego en las entrevistas les tienen que traducir todo.


Me recuerda a Mélovin (Ucrania 2018) que cantaba con un inglés bastante ¿bueno? Under The Ladder pero luego en las entrevistas, la ceremonia de inauguración y así tenía que ir acompañado de una traductora a todos lados. XD

¿Melóvin inglés bastante QUÉ? Si apenas se entendía una palabra de la canción :emoraro:

Pues yo sí le entendía. :nah:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:00 pm  
Dónde la habéis escuchado? Están todos los enlaces de YouTube rotos.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:01 pm  
Si buscas en Wikipedia la definición de "random", te sale esta canción como demostración acústica. Es incluso más random que Universo, que almenos España va cantando en castellano.

Suena a canción que queda 5ª en cualquier semifinal del MF. Va a tener que luchar mucho para esquivar el último puesto, si el jurado no la salva.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:06 pm  
Rancia superandose en hacer honor a su nombre, digno sucesor de Miguel Arroz en el bottom
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:08 pm  
Is this Eurovision 1983?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:49 pm  
valen escribió:
Toad escribió:No sé si al final es de John Ludvik, pero vamos lleva su sello rancio. No entiendo que se critique esta y se alabe Suecia 2019. :twisted:

Es bastante básica, pero el jurado ya se encargará de darle 242 votos que la llevarán al top 10 :emoraro:


Imagen

Me extraña que nadie haya reparado en que también está compuesta por Amir. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14389
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:50 pm  
Amir por lo que he leído ha compuesto parte de la letra en francés. O sea, lo único que se salva de la canción :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:52 pm  
Aces17 escribió:Aiste pilvelyte ha sido vengada!!!!! el inicio es Unbreakable BRAVO jajajaja


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Así me gusta. La verdadera protagonista del hilo. :emonu: :emodiva2: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 3:59 pm  
No la he escuchado pero por lo que decís tiene pinta de ser un descarte basuril de Ludnvik.

Si alguien me la pasa por privado, porfaplis :cry:
Última edición por Kierk el Dom Feb 16, 2020 4:00 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:00 pm  
Pero Francia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Menudo temazo, es súper épico. Suena a banda sonora de una película. No es un winner alert, pero está muy bien, me gusta. Eso sí, la preferiría completamente en francés. Francia yendo por el buen camino con Bilal y Tom Leeb después de los dos oscuros años de Alma y Señora Señor :adoracion: :emodiva:

Marco la segunda opción de la encuesta.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:00 pm  
Serginandz escribió:Dónde la habéis escuchado? Están todos los enlaces de YouTube rotos.


Si parece que hay bloqueo por derechos de autor.
Que nada,no te pierdes nada.Una balada..tiroti tiroti..na.Rien de rien

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15408
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:15 pm  
Kierkegaard escribió:No la he escuchado pero por lo que decís tiene pinta de ser un descarte basuril de Ludnvik.


Cuál es la diferencia entre los descartes de John y el resto de sus canciones? Porque todo lo que presenta a cosas eurovisivas es mierda.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:16 pm  
valen escribió:
Kierkegaard escribió:No la he escuchado pero por lo que decís tiene pinta de ser un descarte basuril de Ludnvik.


Cuál es la diferencia entre los descartes de John y el resto de sus canciones?

Las Mamas haciendo los coros :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:28 pm  
spur7 escribió:Pero Francia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Menudo temazo, es súper épico. Suena a banda sonora de una película. No es un winner alert, pero está muy bien, me gusta. Eso sí, la preferiría completamente en francés. Francia yendo por el buen camino con Bilal y Tom Leeb después de los dos oscuros años de Alma y Señora Señor :adoracion: :emodiva:

Marco la segunda opción de la encuesta.

Todo este comentario es mal :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:


Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:37 pm  
valen escribió:
Kierkegaard escribió:No la he escuchado pero por lo que decís tiene pinta de ser un descarte basuril de Ludnvik.


Cuál es la diferencia entre los descartes de John y el resto de sus canciones? Porque todo lo que presenta a cosas eurovisivas es mierda.


Pues también tienes razón, aunque él suele tener buen ojo para las que elige para sí mismo, de ahí lo de "descarte basuril" XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13455
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:40 pm  
spur7 escribió:Pero Francia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Menudo temazo, es súper épico. Suena a banda sonora de una película. No es un winner alert, pero está muy bien, me gusta. Eso sí, la preferiría completamente en francés. Francia yendo por el buen camino con Bilal y Tom Leeb después de los dos oscuros años de Alma y Señora Señor :adoracion: :emodiva:

Marco la segunda opción de la encuesta.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7035
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:44 pm  
AlfonsoLeLe escribió:https://youtu.be/AutfSdLCf7s



:emoraro: Así me he sentido yo al escucharla y ver a la mayoría dejándola por los suelos. :nah:

¿Soy yo o el foro está este año mucho más polarizado? La gente u odia odia o ama hasta la muerte. :emoguerra:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:48 pm  
Mira, esto es eurovisión en su más pura esencia. No aporta nada, pero siempre hace falta, como Uk el pasado año.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 4:55 pm  
La he escuchado 4 veces, y ademas de que cada vez me parece peor, es que no recuerdo una nota. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Francia 2020 - Tom Leeb - Mon alliée (The best in me)

Dom Feb 16, 2020 5:28 pm  
Siento ser de los pocos discordantes en este hilo, pero a mi me gusta, y no me da vergüenza decirlo, para gustos hay colores e infinidad de matices de los mismos. Veremos quien se equivoca el día de la final, como ya he dicho quedará mejor de lo que muchos esperan.
"i-talifan"
:italia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados