Sergioperis escribió:Báscula escribió:Einam escribió:Lo bueno de Blas es que tiene toda la pinta que no se va a dejar influenciar por la fresca y compañia y que va a hacer lo que él quiera. Yo encantado de que sea así, que me fio mucho más de él que de tve.
Estaría guay ese argumento... si no fuese porque, para él, "Universo" es tan buena que no quería escuchar ya más.... O que no quería cantar "él no soy yo", que le obligó su manager...
Es decir, que tiene mal gusto. Y me da igual que sea de la toñi o de él mismo. El mal gusto es mál gusto venga de quien venga, ajaj.
El no tener idea "comercial", de qué puede triunfar y qué no, es lo que puede hacer que volvamos al bottom un año más.
¿Sabes que eso que tú llamas "mal gusto" es personal y subjetivo, y no una verdad incontestable, verdad?
Totalmente. Pero hijo, lee entre líneas. Me refiero a la habilidad para detectar un hit o, en este caso, para pillar votos en eurovisión. Ni toñi ni blas tienen esa habilidad, como ya han demostrado.
Por lo que el comentario inicial de "me alegro que sea blas el que decida todo, porque la Toñi no sabe", para mí no es motivo de alegría, porque Blas tampoco sabe.