Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

.Imagen

¡Escucha las canciones y vota por tu favorita!

ADGY - Too Good for Your Love
5
9%
CONNOLLY - Midnight Summer Night
31
56%
Wild Youth - We Are One
9
16%
Leila Jane - Wild
3
5%
K Muni & ND - Down in the Rain
0
No hay votos
Public Image Limited - Hawaii
7
13%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 2:06 pm  
No me puedo sacar de la cabeza el Midnight summer night, I don't know if I could, Make sense of it now, please tell me how. :heart:

Respecto a Wild Youth, de verdad que los chicos quieren ir al festival, creo que su tema está bien, sería buena candidatura, pero aquí pondría la trillada frase "se nota que es un tema hecho para Eurovisión" (tanto que se han ido a Suecia a buscarlo). Probablemente terminen en Liverpool, pero para mí debe prevalecer la canción y en este aspecto aun siendo una demo, el tema de CONOLLY me parece muy superior, espero que la chica lo sepa vender en directo.

Spoiler:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 3:52 pm  
Conolly, la de Wild, Wild yoruh y Adge me gustan, está bien la pre y crelq ue estarán en la final
Las otras 2 no puedo con ellas y he escuchado 15 segundos del final
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 5:53 pm  
Leila ya tiene videoclip. Viéndola me ha sonado bastante mejor, aunque me ha dado Daniela de Eslovenia vibes. :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=KEiCSY4EVL4

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 6:45 pm  
No estan mal pero espero que arrase we are one ese minuto final schlageriano total es orgasmatico :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :schlager: :schlager:

Espero que arrase wild youth :adoracion: :adoracion: :adoracion: :schlager:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2728
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 7:02 pm  
Por sonar algo mejor, me quedo con Conolly pero a ver como plantea la actuación pero en líneas generales no me ha dicho mucho la pre
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 9:42 pm  
Wild Youth es TAN candidatura irlandesa. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 09, 2023 9:43 pm  
Pues evidentemente voy con CONNOLLY, muy buen tema, espero que sea la elegida.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 10, 2023 12:14 am  
Yo creo que va a ganar "We are one" al final. Por qué a la RTE le da tanta alergia meter canciones con sonidos gaélicos? XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 10, 2023 8:22 am  
Las de CONNOLLY y Wild Youth son muy buenas :adoracion:
Parece que el hecho de que el ESC es a la vuelta de la esquina les hizo espabilar a los irlandeses XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 10, 2023 9:04 am  
Kierkegaard escribió:Yo creo que va a ganar "We are one" al final. Por qué a la RTE le da tanta alergia meter canciones con sonidos gaélicos? XD


Estaría bien una colaboración con TG4, que lleva la candidatura del Junior. O algo como lo de Bélgica, turnándose cada año.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 10, 2023 10:37 am  
Pues sin parecerme una maravilla de pre, al menos hay personalidad y alguna canción muy buena, que es un gran avance respecto al despropósito del año pasado XD

CONNOLY es la única que me parece temazo, me encantaría que ganase aunque creo que aquí el pescado ya está vendido. Pero sería una apuesta muy guay y diferente por parte de Irlanda :oix: La de Leila me ha gustado bastante, no es competitiva pero tiene su rollo y puede ser grower. Y luego Wild Youth objetivamente está bien, pero no me ha podido dar más PEREZA, y sinceramente es algo que podrían haber llevado los años anteriores que no desentonaría nada :emoraro: Me ha sonado muy muy muy genérica, que se nota que está hecha por y para Eurovisión pero que no tiene ningún tipo de alma, pero vamos, que va a ganar sin dudarlo, y en Liverpool creo que el pase lo pelearían, que ya es un avance XD

De las otras 3 personalmente sólo me ha gustado la de ADGY, pese a ser un estilo que se está quedando desfasado no me ha sonado nada mal. Las de la academia y PIL no me han gustado nada, pero al menos no son randomadas genéricas sino canciones con personalidad en un estilo que simplemente no consumo. Así que supongo que bien Irlanda, este es el camino a seguir.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 10, 2023 4:10 pm  
ADGY - Too Good for Your Love: me ha gustado mucho :adoracion:
CONNOLLY - Midnight Summer Night: EL TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es tan Lana Del Rey, tan nostálgica, que si gana la pre lo tiene todo de cara para ser mi top 1 en mayo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: En el esc creo que les puede dar la final cómodamente a poco que la acompañen bien en el escenario.
Wild Youth - We Are One: pues sí, objetivamente está muy bien, un himno muy digno que veo cerrando su semi en el esc y que les puede dar la final por fin. Tengo asumidísimo que van a ganar ellos. :emoraro:
Leila Jane - Wild: pues bueno, random.
K Muni & ND - Down in the Rain: no me ha gustado, pero ok.
Public Image Limited - Hawaii: no me ha gustado, me he dormido en vivo.

IRLANDA QUÉ TE HA PASADO?? :O :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Que la pre tampoco es la octava maravilla, pero después del HORROR de pre del año pasado, donde consiguieron rescatar una candiatura icónica durante la pretemporada que tenía SEMIS escrito en la frente, esta selección parece gloria bendita. :adoracion:

Mi favorita indiscutible es CONNOLLY pero tengo asumido que no la van a elegir :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 10, 2023 7:04 pm  
En comparación con el año pasado, el nivel sabe como un buen vino y se agradece.

Me han gustado CONNOLLY - Midnight Summer Night y Leila Jane - Wild, pero sobre todo la de Connolly. La de Adgy no suena mal y me he movido, pero me quedo con las otras dos mencionadas.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mié Ene 11, 2023 9:40 pm  
A ver apesta que mi favorita como la de todos va a ser CONNOLLY y como todos sabemos no va a ganar, pero tengo un gran problema con ella y es que su canción me parece una copia versión chill de 'When Love Takes Over', pero en plan, mucho. Los acordes de fondo son IGUALES, después de las primeras estrofas es que no me podía sacar de la cabeza que estaba escuchando una cover con buen gusto. se puede cantar encima perfectamente.

Supongo que con las escuchas se me pasará y será una de mis favoritas de toda la pretemporada 2023, pero de momento qué rabia me ha dado quedarme con esa sensación... porque es muy buena.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mié Ene 11, 2023 11:42 pm  
Me uno al sentimiento generalizado xD Sorpresivamente... es una pre que no está nada nada mal. No hay ningún horror, pero si tengo que elegir me quedo claramente con Leila y Connolly. Bien, Irlanda, no te desvíes de este camino! 8)
:suecia: :italia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 11:11 am  
El Sr. Lydon ha comentado en una entrevista que nunca ve Eurovisión, que le parece espantoso, que le da asco y que todo son copias baratas. Se presenta para romper el molde. Tampoco le gusta la idea de tener que cantar sobre un audio pregrabado como si fuera un karaoke.

https://wiwibloggs.com/2023/01/11/irela ... al/274587/

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 11:18 am  
Por favor ojalá lo voten y vaya :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 11:47 am  
Nummis escribió:El Sr. Lydon ha comentado en una entrevista que nunca ve Eurovisión, que le parece espantoso, que le da asco y que todo son copias baratas. Se presenta para romper el molde. Tampoco le gusta la idea de tener que cantar sobre un audio pregrabado como si fuera un karaoke.

https://wiwibloggs.com/2023/01/11/irela ... al/274587/

Viniendo de alguien que (por lo que he ido leyendo) es homófobo, racista, misógino y pro-Trump... Que vea el concurso así no me pilla por sorpresa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 11:48 am  
Hablar así habiendo presentado semejante mojón también es de tenerlos gordos :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 12:03 pm  
Por lo poco que he visto y leído, este señor está enfadado con el mundo. Se ve que no está satisfecho con su vida y, como tantos otros, lo exterioriza así. Ojo, que no lo estoy justificando.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 12:09 pm  
Unpopular opinion d'esas: me parece que el nivel de la pre es igual que el de cualquier año :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 12:26 pm  
La poca vergüenza del señoro. ¿Si piensa así qué hace presentándose a una pre para ir a Eurovisión? :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 12:55 pm  
spur7 escribió:La poca vergüenza del señoro. ¿Si piensa así qué hace presentándose a una pre para ir a Eurovisión? :emoraro:

Conseguir algo de foco, imagino.

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 2:44 pm  
Nummis escribió:El Sr. Lydon ha comentado en una entrevista que nunca ve Eurovisión, que le parece espantoso, que le da asco y que todo son copias baratas. Se presenta para romper el molde. Tampoco le gusta la idea de tener que cantar sobre un audio pregrabado como si fuera un karaoke.

https://wiwibloggs.com/2023/01/11/irela ... al/274587/

Este cula canción lleva?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 3:47 pm  
Euro16 escribió:
Nummis escribió:El Sr. Lydon ha comentado en una entrevista que nunca ve Eurovisión, que le parece espantoso, que le da asco y que todo son copias baratas. Se presenta para romper el molde. Tampoco le gusta la idea de tener que cantar sobre un audio pregrabado como si fuera un karaoke.

https://wiwibloggs.com/2023/01/11/irela ... al/274587/

Este cula canción lleva?


hawai :partiendose:

Tanta agua con misterio y demás cosas mágicas ya no sabe ni donde se ha presentado ni a donde va no?
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados