Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

.Imagen

¡Escucha las canciones y vota por tu favorita!

ADGY - Too Good for Your Love
5
9%
CONNOLLY - Midnight Summer Night
31
56%
Wild Youth - We Are One
9
16%
Leila Jane - Wild
3
5%
K Muni & ND - Down in the Rain
0
No hay votos
Public Image Limited - Hawaii
7
13%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7035
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 4:24 pm  
Hay que ser cínico. Te llenas de principios echando pestes sobre el festival, y luego los tiras todos a la basurita presentándote porque... promoción.

Si no ves el festival, pues ponte a dar conciertos tú solito y que no te vea nadie a ti. :timido:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 6:26 pm  
AkuatiK escribió:Unpopular opinion d'esas: me parece que el nivel de la pre es igual que el de cualquier año :emoraro:


Se tenía que decir y se dijo. Yo dije que me parecía una mejora con respecto a otros años, pero aún así no hay nada verdaderamente destacable. Lucen semis otra vez. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 7:25 pm  
Reyes, están consiguiendo lo que quieren, que la sociedad bienpensante los odie para mantener viva la contracultura que representan :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 12, 2023 8:18 pm  
A ver, hay que poner un poco de contexto a las palabras de John Lydon:

1- John Lydon no se ha expresado en unos terminos que no conozca. Los punk por lo general se expresan así, con un lenguaje mas bien "callejero". Son gente muy directa y que no dulcifica sus palabras.
2- Si a mucha gente nos voló la cabeza que John Lydon se presentase con su grupo a Eurovision fue porque no pueden pertenecer ambos a mundos mas contrapuestos. John Lydon fue miembro de los Sex Pistols, el grupo de punk mas celebre de la historía. El punk es pura contracultura, pura autogestion, el "do it yourself", el rechazo a una sociedad conformista que solo quiere consumir, Eurovision es todo lo contrario, discursos dentro de la cultura dominante, artistas que les componen las canciones, canciones que no tienen otro fin mas que ser consumidas al instante (comerciales, vaya). Esto ya por no hablar de la aberración que le supone a un musico no poder tocar en directo (algo que en el Eurofestivalen esta prohibidiiiisimo), y si encima hablamos ya de los coros pregrabados...

Por suerte, el pop ha evolucionado muchiiisimo y ahora la linea entre lo indie y lo mainstream se ha difuminado. Venimos de un festival en que la mayoría de las canciones eran de composición propia del artista, pero hagamos un viaje en el tiempo al año en que se fundó Public Image Limited: 1978. No se si habeis visto el festival, pero es de los peores de la historia. Salvo 3 o 4 canciones, el resto no tenían casi ningun valor. Todas eran festivaleras en el peor sentido de la palabra, pero en cierto modo eran reflejo de la industria musical de aquella epoca. El caso es que el filtro por el que tenian que pasar para adaptarse a un concurso como Eurovision hacía que encima se convirtieran en un "reducto", en algo unicamente apto para el festival.
Última edición por Usurraldo el Vie Ene 13, 2023 10:46 am, editado 1 vez en total.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 13, 2023 3:08 am  
Pues ganen CONNOLLY o Wild Youth me parecerían la mejor candidatura irlandesa desde hace unas dos décadas, con el permiso de miss Molly Sterling, así que eso que se lleva esta gente porque the bar was LOW :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 13, 2023 3:35 am  
Usurraldo escribió:A ver, hay que poner un poco de contexto a las palabras de John Lydon:

1- John Lydon no se ha expresado en unos terminos que no conozca. Los punk por lo general se expresan así, con un lenguaje mas bien "callejero". Son gente muy directa y que no dulcifica sus palabras.
2- Si a mucha gente nos voló la cabeza que John Lydon se presentase con su grupo a Eurovision es porque no pueden pertenecer ambos a mundos mas contrapuestos. John Lydon fue miembro de los Sex Pistols, el grupo de punk mas celebre de la historía. El punk es pura contracultura, pura autogestion, el "do it yourself", el rechazo a una sociedad conformista que solo quiere consumir, Eurovision es todo lo contrario, discursos dentro de la cultura dominante, artistas que les componen las canciones, canciones que no tienen otro fin mas que ser consumidas al instante (comerciales, vaya). Esto ya por no hablar de la aberración que le supone a un musico no poder tocar en directo (algo que en el Eurofestivalen esta prohibidiiiisimo), y si encima hablamos ya de los coro pregrabados...

Por suerte, el pop ha evolucionado muchiiisimo y ahora la linea entre lo indie y lo mainstream se ha difuminado. Venimos de un festival en que la mayoría de las canciones eran de composición propia del artista, pero hagamos un viaje en el tiempo al año en que se fundó Public Image Limited: 1978. No se si habeis visto el festival, pero es de los peores de la historia. Salvo 3 o 4 canciones, el resto no tenían casi ningun valor. Todas eran festivaleras en el peor sentido de la palabra, pero en cierto modo eran reflejo de la industria musical de aquella epoca. El caso es que el filtro por el que tenian que pasar para adaptarse a un festival Eurovision hacia que encima se convirtieran en un "reducto", en algo unicamente apto para el festival.


Yo creo que el festival ha derivado en dos vertientes, la que reivindica la música con alma y la que no tiene alma (No hace falta que ponga ejemplos), la segunda vertiente es música de usar y tirar, música que después del festival sólo será recordada por los eurofáns, artistas sin una carrera más allá de una canción y que se venden por un poco de foco, compositores que componen por y para el festival y que después de eso dejan tirados a los artistas, eso representa justo lo contrario a lo que es su música y su cultura.
No es lenguaje "callejero" o chabacano (Pero sí directo y que no dulcifica sus palabras), sus comentarios pretenden ser lo más punzantes posible haciendo que la contracultura les aplauda y la sociedad bienpensante (En este caso los seguidores del festival) les critique, igual que pasó cuando el movimiento y la música punk empezó a visibilizarse. Sabéis perfectamente que el jurado no permitirá que vayan al festival (Y eso que su canción en youtube lleva 200.000 reproducciones en tres días), si los criticáis estáis "alimentando al troll".
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 13, 2023 7:42 am  
Estos que van de alternativos y en realidad son payasos... Me quedo-

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 13, 2023 7:47 am  
Bueno, se puede maquillar o justificar como cada uno quiera, pero sus declaraciones son de impresentable y no hay más :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 13, 2023 10:07 am  
Totalmente de acuerdo... No hay que intentar hacer daño para tener una forma de pensar o de vivir algo diferente a la de la mayoría.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Ene 13, 2023 11:14 am  
Tamy Bertè escribió:
Usurraldo escribió:A ver, hay que poner un poco de contexto a las palabras de John Lydon:

1- John Lydon no se ha expresado en unos terminos que no conozca. Los punk por lo general se expresan así, con un lenguaje mas bien "callejero". Son gente muy directa y que no dulcifica sus palabras.
2- Si a mucha gente nos voló la cabeza que John Lydon se presentase con su grupo a Eurovision es porque no pueden pertenecer ambos a mundos mas contrapuestos. John Lydon fue miembro de los Sex Pistols, el grupo de punk mas celebre de la historía. El punk es pura contracultura, pura autogestion, el "do it yourself", el rechazo a una sociedad conformista que solo quiere consumir, Eurovision es todo lo contrario, discursos dentro de la cultura dominante, artistas que les componen las canciones, canciones que no tienen otro fin mas que ser consumidas al instante (comerciales, vaya). Esto ya por no hablar de la aberración que le supone a un musico no poder tocar en directo (algo que en el Eurofestivalen esta prohibidiiiisimo), y si encima hablamos ya de los coro pregrabados...

Por suerte, el pop ha evolucionado muchiiisimo y ahora la linea entre lo indie y lo mainstream se ha difuminado. Venimos de un festival en que la mayoría de las canciones eran de composición propia del artista, pero hagamos un viaje en el tiempo al año en que se fundó Public Image Limited: 1978. No se si habeis visto el festival, pero es de los peores de la historia. Salvo 3 o 4 canciones, el resto no tenían casi ningun valor. Todas eran festivaleras en el peor sentido de la palabra, pero en cierto modo eran reflejo de la industria musical de aquella epoca. El caso es que el filtro por el que tenian que pasar para adaptarse a un festival Eurovision hacia que encima se convirtieran en un "reducto", en algo unicamente apto para el festival.


Yo creo que el festival ha derivado en dos vertientes, la que reivindica la música con alma y la que no tiene alma (No hace falta que ponga ejemplos), la segunda vertiente es música de usar y tirar, música que después del festival sólo será recordada por los eurofáns, artistas sin una carrera más allá de una canción y que se venden por un poco de foco, compositores que componen por y para el festival y que después de eso dejan tirados a los artistas, eso representa justo lo contrario a lo que es su música y su cultura.
No es lenguaje "callejero" o chabacano (Pero sí directo y que no dulcifica sus palabras), sus comentarios pretenden ser lo más punzantes posible haciendo que la contracultura les aplauda y la sociedad bienpensante (En este caso los seguidores del festival) les critique, igual que pasó cuando el movimiento y la música punk empezó a visibilizarse. Sabéis perfectamente que el jurado no permitirá que vayan al festival (Y eso que su canción en youtube lleva 200.000 reproducciones en tres días), si los criticáis estáis "alimentando al troll".


Esas facciones se ven claramente en el foro. Estan los "deliciosos" y los que yo llamo "boppers" (o amantes de los bop, o bopitos. Me hace gracia la expresion :D). Yo, aunque me identifico mas con los llamados "deliciosos", no me considero ni de uno ni de otro. Sin querer entrar en pedanterías, soy un estudioso de la cultura popular (musical en este caso). Me paso mas tiempo escuchando musica de otras epocas y de otros paises que en escuchar mi musica y artistas preferidos. Como estudioso de la cultura popular, todo contenido musical me parece relevante porque es testimonio de una epoca concreta y la expresion de un artista, y esto incluye el denostado reguetón y ese artista del que no puedo escuchar mas de tres segundos llamado Bad Bunny. :emoraro: Por encima de todo quiero que Eurovisión sea un festival relevante. Si por mi fuera habria Maneskins todos los años pero se que eso es muy dificil porque se tiene que conjugar muchas cosas: talento, carisma, un temazo... Lo que no puede ser es que un concurso que ven 200 millones de personas no saque una cancion que tenga un meridiano exito.

Es posible que sus declaraciones busquen el aplauso de la contracultura y de los detractores de Eurovision, pero por lo que yo sé, este tipo de gente es de lo mas lenguaraz. Los Sex Pistols lo eran, Oasis lo eran...
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 14, 2023 10:20 am  
He vuelto a escuchar Midnight Summer Nighty esta vez me ha gustado mucho :ojitos:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 14, 2023 10:58 am  
La canción de connolly me ha gustado, me parece muy no entera. Le falta quizás algo distinto al final pero en general me ha gustado mucho .
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 14, 2023 5:08 pm  
Escuchadas bien y con calma las 6 candidatas, WOW, Michael Kelly realmente debió recibir fuertes amenazas y un toque de atención de la RTE el año pasado porque menudo cambio de lo que solía ser la selección de temas del Eurosong irlandés a lo que ha sido éste año. Veo hasta 3 participantes que podrían luchar por la Final en Eurovisión e incluso 1 de ellos por un puesto digno en la misma, cosa que no había en ediciones anteriores de ésta pre. Se nota que alguien se ha puesto las pilas por aquí... y tengo que decir, YA ERA HORA! Necesitamos a Irlanda de vuelta a la Final y qué mejor año que este en el que el Festival se va a celebrar en su país vecino. Ojalá tengan mucha suerte porque es uno de esos países que necesita una inyección de moral eurovisiva para cambiar los ánimos y la visión.

Sin duda la mejor canción y la que debe ganar esto es CONNOLLY - Midnight Summer Night, muy por encima del resto y en un género que no estamos acostumbrados a ver en el Festival. No es la opción más segura pero éste país necesita arriesgar y destacar, que igual luego se come un mojón, pero no está Irlanda como para ir a jugar sobre seguro y ya les ha quedado demostrado los últimos años. Falta por ver a la chica en directo (porque lo único que tiene en su canal de Youtube es el tema con el que participa XD ) y que sepa trasladar la atmósfera de su composición a escena, pero no me parece una composición excesivamente exigente a nivel vocal así que a poco que haga debería ser suficiente. El televoto nunca se sabe por donde puede salir, pero todo lo que sea un jurado que no haga a ésta propuesta su favorita va a ser una decepción y un tremendo error. Espero que tenga posibilidades reales de llevárselo, tiene serias opciones de estar en mi Top10 del ESC y de darles por fin un buen resultado.

Luego está los Wild Youth - We Are One con una propuesta más segura, que pinta que se va a crecer en el directo y que probablemente les daría para Final si la llevan bien, pero lo dicho, no creo que sea momento de jugar sobre seguro aquí. Y en la misma línea Leila Jane - Wild personalmente me ha gustado bastante (las estrofas sobretodo y el concepto de videoclip que pinta será el que intente plasmar en la PE, el bailarían del videoclip comentó algo al respecto en los comentarios del clip), es muy de mi tipo de contenido, pero vuelve a ser jugar a seguro y en éste caso con menos opciones de final.

Las otras 3 opciones no me convencen, igual ADGY - Too Good for Your Love puede montar algo digno pero lo tenemos muy visto. El dúo rapero gracias por la variedad pero no me gusta, y la de Public Image Limited - Hawaii no está mal, pero viendo cómo está yendo todo me parece más un intento de conseguir foco que una candidatura real para el Festival.

1. CONNOLLY - Midnight Summer Night
----------------------------------------------------------

2. Wild Youth - We Are One
3. Leila Jane - Wild
----------------------------------------------------------
4. ADGY - Too Good for Your Love
5. Public Image Limited - Hawaii
6. K Muni & ND - Down in the Rain


Se agradece el evidente esfuerzo en ésta edición y da esperanza a futuro, pero es una de esas veces en que está muy claro la que tiene que ganar. Espero que no la caguen.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 14, 2023 8:51 pm  
Irlanda va top 5/6 en apuestas :emoraro: :emoraro:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 14, 2023 9:53 pm  
Euro16 escribió:Irlanda va top 5/6 en apuestas :emoraro: :emoraro:


El poder de John Lydon.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Sab Ene 21, 2023 3:56 pm  
En serio no les da vergüenza hacer una pre con estas canciones? Ni con el aliciente de ser el festival en el país vecino, pudiendo llamar esa promo a gente decente, consiguen canciones potentes.

La de CONNOLLY es la única decente, y tampoco es gran cosa.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Lun Ene 23, 2023 11:58 pm  
Pues sorpresa con Irlanda, que para mi sorpresa se ha montado una preselección bastante correcta. :adoracion: La canción favorita con diferencia de muchos de vosotros, Midnight summer night de CONNOLLY, me ha aburrido sobremanera, no es un estilo que me guste para nada. La canción que más me ha gustado de todas es Too good for your love de Adgy, espero que gane y sea el representante de Irlanda en Liverpool. :ok:

01 | Adgy | Too good for your love
02 | Wild Youth | We are one
03 | K Muni X ND | Down in the rain

04 | Leila Jane | Wild
05 | CONNOLLY | Midnight summer night
06 | Public Image Ltd. | Hawaii
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Jue Ene 26, 2023 11:52 pm  
Mi top:

1. Connolly: lleva una canción maravillosa, que crea una atmósfera genial. Debería llevarse esto, pero no veo a los irlandeses votándola.
2. Wild Youth: otro tema que está muy guay, igual algo típica pero bastante efectiva. Les podría dar la final.
3. Adgy: bopito masculino estándar, ni tan mal.
4. Leila Jane: esta canción tiene un problema, y es que no sabe lo que quiere ser. Un poco random y pastiche de varias cosas mil veces vistas.
5. K Muni X ND: no es mi estilo y dentro de su estilo de hecho creo que tampoco es buena.
6. Public Image Ltd.: menudo espanto :emocolgado:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Dom Ene 29, 2023 10:11 pm  
Después de haberlas escuchado todas, yo también quedo ilusionado por primera vez en mucho tiempo con Irlanda, pero me uno a la corriente iniciada por Akuatik. Puede que haya mejores nombres y más variedad, pero el nivel de la pre sigue siendo prácticamente el mismo...

ADGY el típico tío con bopito que a veces se dejar caer por el Eurosong y no consigue nada.

Leila Jane, lo mismo, típica diva con barajita que como mucho queda segunda en Irlanda.

Connolly, una maravilla que me ha entrado a la primera, es totalmente mi rollo. Sin embargo, tengo el presentimiento de que, si en verdad es una demo, se lo va a cargar con la versión final.

K Muni and ND no deja de ser la típica candidatura que a menudo también se incluye en esta pre por diversidad y que no llega a ninguna parte. Esta es posiblemente la más sorprendente que recuerdo en este aspecto, pero... no me gusta.

Public Image Ltd no me disgusta, una vez ya dentro de ella me atrapa y relaja bastante, pero se me hace muy larga y pesada al final.

Y lo de Wild Youth no lo celebro, la verdad. O sea, estamos hablando de que los irlandeses se encargan de dejar segunda cada año la suecada schlageriana que se les cuela en la pre, ¿y ahora van a hacer ganador a esto? No le encuentro la grandeza por ninguna parte, se supone que tienen un nombre que debería aportarme algo de personalidad, pero suenan como una banda recién formada para participar en el MF.
Irlanda 2009 es mejor que esto, sí lo digo.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Mar Ene 31, 2023 10:18 pm  

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Feb 03, 2023 10:33 am  
Wild Youth | We are one van a ganar tranquilamente la pre.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Feb 03, 2023 2:12 pm  
Que esto es hoy XD

Pues tanto con Connolly como con Wild Youth estaría contento, aunque ojalá la primera.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8825
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Feb 03, 2023 2:18 pm  
¿La hora esa es REAL? :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Feb 03, 2023 5:31 pm  
Va a ganar Hawaii por todas las polémicas y va a estar dando cringe toda la temporada, lo veo.

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2023 | The Late Late Show: Eurosong Special

Vie Feb 03, 2023 6:02 pm  
bordance escribió:¿La hora esa es REAL? :emoraro:

The Late Late Show tiene que hacer honor a su nombre :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados