BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 12:07 am  
Antonio escribió:Wendy lleva un par de días que casi no pisa su casa, sé qué no puedes vivir sin mí pero no puedo estar aquí las 24 horas del día :emonu:


Vamos, que vuelves a ser un mueble cuando no te caen las nominaciones, se repite la historia.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 12:08 am  
Sugimura escribió:
Antonio escribió:Wendy lleva un par de días que casi no pisa su casa, sé qué no puedes vivir sin mí pero no puedo estar aquí las 24 horas del día :emonu:


Vamos, que vuelves a ser un mueble cuando no te caen las nominaciones, se repite la historia.

Imagen

:adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 12:29 am  
Martinangel escribió:Ays la Vecina de Valencia que dice que no me posiciono. Que poco me has escuchado, yo dije que tenía unos que para mí debían salir antes por su gran aportación al concurso. Pero que ya veo como se van posicionando los astros y las estrategias.

Yo ahora mismo solo tengo claro mi 3, los demás nada.

Por cierto voy a ver si Wendy me habla porque ha vuelto a ser tumba y decía que ella era la que reavivado esto. Yo me voy a tomar una copa con Sergey, que no me creo a la chismosa de La Vecina porque yo se perfectamente donde estuvo Sergey.


Seré chismosa pero uno de los implicados no lo ha desmentido, por algo será!

Espe, gracias por ese punto corazón mío!

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 12:50 am  
Hola super, voy a nominar:

Imagen

3 puntos a la presidenta del consejo mundial por la paz, mejor conocida como Marta Salvat. Eres demasiado lineal con tus mensajes pacifistas y anti guerra, y esto es el big survivor. Además que tus mensajes místicos me saturan demasiado y tu energía, está, no se, sobrecargada. Hace un par de dias hubo un apagón en la casa, debió ser por eso, consumes demasiado.

2 puntos para chicho, que está demasiado preocupado por el concurso que hacen los demás. No por que alguien hable más, me va a interesar más lo que dice. A mi hay gente que con 3 posts me hace mas gracia que otros con 18. A parte de tu obsesión con Wendy, que es demasiado ya.

Y un punto para Esperanza Gracia, por devolverselos un poco. Que mira, algo hemos interactuado y que me nomines por estar apagada cuando hay otros que no hablan nunca pues no le veo sentido. Y si te vas a posicionar en el bando de las místicas, entonces estaremos en bandos opuestos. :emonu: :emodiva:

Y el punto positivo se lo doy a Saray, que me hacen mucha gracia sus mensajes y pone a muchas en su sitio. Sigue asi. :emonu:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 1:02 am  
Sugimura escribió:Me mantengo en seguir nominando a gente diferente para ir rotando.

3 puntos: Marta Salvat: demasiado bienqueda con todos pero no se relaciona directamente con nadie.
2 puntos: Pepi Nocilla: la veo cambiando de bando constantemente, sin posicionarse ni mojarse con y contra nadie.
1 punto: Toñi Prieto: por rotar un poco

Punto positivo: Encarna, que parece que constantemente quieren tirarla.


Te refieres a encarna la sueca ¿no? Porque la otra volvió al mas allá.... :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 1:07 am  
Wolffe escribió:
Gofredechocolate escribió:Que destaques una vez no significa que no te eclipsen...Venias con las espectativas muy altas pero te están comiendo la tostada...Por eso como te conozco espero que con el toque de atención reacciones.... :si:


No me lo adornes ahora, babushka :nah:

Imagen

Tu problema es el mismo que el de Bianca/Chicho: nomináis por una razón cuando partís de una base ambigua o directamente falsa para justificar un voto que teníais ya pensado de antemano :emodiva:

Con esto no quiero tirar a Sergey, pero es que ha estado menos presente que yo durante la última semana (se puede ver en el número de mensajes). Si me quieres nominar, enhorabuena y adelante, pero no pongas una mala excusa de por medio porque la que va a quedar mal eres tú XD


Yo siempre salgo airosa de todos los fregaos guapi.... :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 2:01 am  
fan de la Vinnikova escribió:A mi hay gente que con 3 posts me hace mas gracia que otros con 18


Imagen

Amén hermana, lo mucho cansa y algunos ya son muy тяжелый. En especial los que han demostrado no tener personalidad y acercarse al sol que más calienta :emomalo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 3:44 am  
Martinangel escribió:Ays la Vecina de Valencia que dice que no me posiciono. Que poco me has escuchado, yo dije que tenía unos que para mí debían salir antes por su gran aportación al concurso. Pero que ya veo como se van posicionando los astros y las estrategias.

Yo ahora mismo solo tengo claro mi 3, los demás nada.

Por cierto voy a ver si Wendy me habla porque ha vuelto a ser tumba y decía que ella era la que reavivado esto. Yo me voy a tomar una copa con Sergey, que no me creo a la chismosa de La Vecina porque yo se perfectamente donde estuvo Sergey.

No te la creas, tú ya sabes dónde estaba anoche.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 9:31 am  
Dakota, Chicho, Glozel, Wendy, Kirkorov, Isaac, Cristina, Lourdes, Paquita, Sergey, Pepi, Christer AUN TENEIS QUE NOMINAR!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 9:41 am  
Antonio escribió:Wendy lleva un par de días que casi no pisa su casa, sé qué no puedes vivir sin mí pero no puedo estar aquí las 24 horas del día :emonu:


Estas encerrada aquí por lo que si deberías estar las 24 horas aqui. Que te fugas de la casa, dime por donde!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 9:53 am  
fan de la Vinnikova escribió:
2 puntos para chicho, que está demasiado preocupado por el concurso que hacen los demás. No por que alguien hable más, me va a interesar más lo que dice. A mi hay gente que con 3 posts me hace mas gracia que otros con 18. A parte de tu obsesión con Wendy, que es demasiado ya.


Vamos a desmontar este voto paso a paso. A mi lo que haga el resto me la trae al fresco. Pero se acuso de una estrategia, cuando ya se ve quienes son los estrategas aquí. Y además que queda claramente demostrado

Lo de que por postear más o menos sea más o menos gracioso eso no digo nada, pero si es cierto que aunque seas más gracioso haciendo solo 3 post pero escribes cada 4 días, entonces que juego daría la casa
Pues eso que 0, por tanto prefiero tener vidilla que a 3 post graciosos cada 100 días.

En cuanto a lo de Wendy no tengo ninguna obsesión solo le rebato lo que dice, pues se cree la diosa suprema y su concurso en rasgos generales ha sido mínimo.

Pero esta claro que tu señorita vas a defender a tu bando, un bando marcado, no como el resto de la casa que si que vamos mas a nuestro aire. Para que luego acusen de estrategias.

Dicho esto, yo ahora me voy a tomar un poco el sol junto con mis amigos como los llamáis, porque al menos no me parecen falsos como vosotros. Aunque tengo que hablar con alguien pues me ha defraudado un poco esta semana.

Spoiler:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 9:55 am  
El plazo acaba a las 20.00 perdonad! ahahahaha me lio yo sola

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 10:00 am  
Sergey escribió:No te la creas, tú ya sabes dónde estaba anoche.


Para las envidiosas chismorreras no podemos decir nada más que

Spoiler:





Chicho escribió:Dicho esto, yo ahora me voy a tomar un poco el sol junto con mis amigos como los llamáis, porque al menos no me parecen falsos como vosotros. Aunque tengo que hablar con alguien pues me ha defraudado un poco esta semana.


O sea que no tienes bando y te vas con los que no te parecen falsos pero al mismo tiempo tienes que hablar con alguien de tu bando porque te ha parecido falso :emodiva:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 10:02 am  
¡AliciaaicilA! escribió:El plazo acaba a las 20.00 perdonad! ahahahaha me lio yo sola



La voz de la suprema resuena por toda la casa.

Chicho le contesta

Gracias suprema, a ver si con la torraera al sol se me calientan las ideas porque aun no tengo claro mis 2 últimos votos. Solo mi máximo votado.

Después de esto sigue tomando el sol, esperando a que la casa empiece a despertar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 10:06 am  
Wolffe escribió:
Sergey escribió:No te la creas, tú ya sabes dónde estaba anoche.


Para las envidiosas chismorreras no podemos decir nada más que

Spoiler:





Chicho escribió:Dicho esto, yo ahora me voy a tomar un poco el sol junto con mis amigos como los llamáis, porque al menos no me parecen falsos como vosotros. Aunque tengo que hablar con alguien pues me ha defraudado un poco esta semana.


O sea que no tienes bando y te vas con los que no te parecen falsos pero al mismo tiempo tienes que hablar con alguien de tu bando porque te ha parecido falso :emodiva:


Yo no tengo bando para votos señorito, tengo amigos en la casa, porque con ellos no he tenido problemas. Por eso me ha parecido raro uno de ellos. Que tengo que ver que le ha pasado esta semana, que quizás ha tenido algún desencuentro.

Pero en lo que son votaciones no tengo bandos, no como vosotros. Aunque me parece a mi que nos tendremos que unir o iremos desfilando uno a uno. Que sois amigos y tenéis una estrategia para que salgáis airosos todos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 12:34 pm  
Martinangel escribió:Yo no tengo bando para votos señorito, tengo amigos en la casa, porque con ellos no he tenido problemas. Por eso me ha parecido raro uno de ellos. Que tengo que ver que le ha pasado esta semana, que quizás ha tenido algún desencuentro.

Pero en lo que son votaciones no tengo bandos, no como vosotros. Aunque me parece a mi que nos tendremos que unir o iremos desfilando uno a uno. Que sois amigos y tenéis una estrategia para que salgáis airosos todos.



Imagen

Decir muchas veces una mentira no la convierte en verdad, Chichonov :timido:

Y no considero estar en ningún bando ahora mismo, solo tengo claro quién quiero que esté en la casa y quién no :emonu:

Pero lo que es ponerse de acuerdo con alguien para votar a "muebles", que es en lo que consiste un equipo, no lo he hecho. ¿Puedes decir tú lo mismo? :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 12:57 pm  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:Yo no tengo bando para votos señorito, tengo amigos en la casa, porque con ellos no he tenido problemas. Por eso me ha parecido raro uno de ellos. Que tengo que ver que le ha pasado esta semana, que quizás ha tenido algún desencuentro.

Pero en lo que son votaciones no tengo bandos, no como vosotros. Aunque me parece a mi que nos tendremos que unir o iremos desfilando uno a uno. Que sois amigos y tenéis una estrategia para que salgáis airosos todos.



Imagen

Decir muchas veces una mentira no la convierte en verdad, Chichonov :timido:

Y no considero estar en ningún bando ahora mismo, solo tengo claro quién quiero que esté en la casa y quién no :emonu:

Pero lo que es ponerse de acuerdo con alguien para votar a "muebles", que es en lo que consiste un equipo, no lo he hecho. ¿Puedes decir tú lo mismo? :monomudo:


Pues si, porque yo no me he puesto de acuerdo con nadie ni para nominar ni echar sino cuando veas mis votos de expulsión te daras cuentas.

Y decir algo que es verdad muchas veces no es hacer creer que es verdad. Es que lo es directamente.

Por tanto yo a ti ya no te tengo que dar ninguna razón más.

A ti te conviene decir lo que dices para que la gente eche quien más os conviene, espero que los demás sean listos y sepan leer el juego.

Pero ya te digo que vista la expulsión anterior y la nominacion esta tengo que ir con mucho más cuidado, eso lo tengo claro porque aquí los cuchillos vuelan y alguien te lo clava por la espalda si le conviene. Porque digo y seguiré diciendo que lo de Saray no lo entendí ni lo entiendo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 12:57 pm  
escarlos escribió:Imagen

Esto es lo que me ha llegado esta misma tarde, resulta que ciertos concursantes me acusan de tener una ALIANZA con la señora Toñi Prieto. ¡¿Que alianza?! Que no tengo ni las de mis ex.

Para empezar, quiero dejar claro que Toñi y yo somos señoras del mundillo, y aunque nos une cierta amistad, y otras cosas en común, por ejemplo yo le recomendé a mi peluquero y ahora ambas tenemos el mismo cardado, pero pese a ello también nos une algunos bajos en nuestra relación, y quiero contar la Historia.

Resulta que yo le dije a Toñi que podía meter a mi Lidi en el 'Masterchefs VIPs' ese, que aunque tenía una agenda muy apretada pues podía hacerse un huequito, y bien, estaba todo cerrado, iba a concursar en la edición de Silvia Abril, Anabel Alonso, Bibiana Fernández... obviamente con un plantel como ese pues faltaba otra grande como era Lidi, ¿pues sabeis qué? Que Toñi se confundió y metió como concursante a MARINA SAN JOSÉ.

Le llamé ofendidisima de que tuviese tal confusión, Lidia ha salido en series de gran éxito, ¡¿A Marina donde la he visto yo?! ¡¿DÓNDE?!

Y bueno, simplemente quiero defender que yo no me alío con nadie, en PS tenemos un lema, y es:

Imagen

Al igual que no utilizo mis contactos pues para meter a Belinda a protagonizar el próximo pelotazo de Juan Antonio Bayona, pues tampoco me alío con ningunas concursantes. Siempre lo digo: YO NO VEO PRIMAS.


Paqui.... Que no tienes porque dar explicaciones a nadie...Parece que aquí no se puede tener amigas. Yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia.... Pero yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré.... :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 1:35 pm  
Ayy que bien que he dormio!!! Esos días que una se despierta a la 1 del mediodía son los que realmente merecen la pena...

Pos mira, ya os dije que La Pepi cosina que da gusto, de hecho mis nietos me metieron en el castin del MasterChes ese, pero ya les dije yo que al unico que iba yo era al Selebrity, y la Toñi no quiso llamarme..ñ

Pero hoy estoy mu perezosa, asín que aunque me ha costao lo suyo porque el jeyphone no es lo mio he hecho un esfuerzo y he conseguido geigas para poder pedir un buen banquete amdaluz por el Just It ese. Aquí tenéis, toma. Pero antes teneis que cantar: FRITURAAAAA, QUÉ COMIDILLLAAAAH.


Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora voy a nomina.... Yo a desí verda’ menos tres o cuatro moscones me lo paso bomba con mi #TeamMarujeo y el que llore que rabie gitana.

1 punto: Wendy. No me cae mal la chica pero siento que hay algo que oculta. Como cuando una servidora quiere tirarse un peo y no le sale :emodiva:

2 puntos: Esperanza Gracia: Yo para energías positivas me quedo con mi Marta, un besazo guapa :oix:

3 puntos: La escritora sapeonda: La intento evitar por lo pasillos, me da miedo :runningscared:

1+ Va para mi Paca, que somos íntimas, íntimas
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 1:51 pm  
Martinangel escribió:

Paquita ya se lo dije yo que nos tenia abandonados. Vente que tenemos que hablar de negocios. Necesito una representante para el público español y me han hablado muy bien de ti y como has llevado la carrera de Lidi y Belinda.


Imagen

A mi esto de llevar ánime que conste que sería algo novedoso para mi, pero en Nuevo PS no tenemos fronteras de representados. Hace un tiempo Magüi me habló de un niño prodigio que estaba arrasando en Japón y claro, estuvimos días buscando información ya que solo sabíamos que se llamaba Xhinxhan y eso en Japón debe ser como llamarse aquí, no sé, Paco, y claro, cuando nos enteramos que era un niño de 5 años de una serie de dibujos pues sentí: decepción.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 2:06 pm  
escarlos escribió:
Martinangel escribió:

Paquita ya se lo dije yo que nos tenia abandonados. Vente que tenemos que hablar de negocios. Necesito una representante para el público español y me han hablado muy bien de ti y como has llevado la carrera de Lidi y Belinda.


Imagen

A mi esto de llevar ánime que conste que sería algo novedoso para mi, pero en Nuevo PS no tenemos fronteras de representados. Hace un tiempo Magüi me habló de un niño prodigio que estaba arrasando en Japón y claro, estuvimos días buscando información ya que solo sabíamos que se llamaba Xhinxhan y eso en Japón debe ser como llamarse aquí, no sé, Paco, y claro, cuando nos enteramos que era un niño de 5 años de una serie de dibujos pues sentí: decepción.


Paquita pero nosotros somos el futuro. Por lo que seguro que hay un target importante en el cual lleguemos a un público importante.

Además conmigo puedes trabajar en diferentes campos y soy muy versátil. Te dejaré mi book para que le eches un vistazo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 2:40 pm  
Sergey entra al confesionario:

3 puntos se los doy a Lourdes porque esta semana no hemos hablado nada.
2 puntos a Pepi Nocilla porque aunque me caiga bien, noto que con ella tengo menos cosas en común que con el resto de la casa.
1 punto se lo doy a Marta por descarte.

Mi punto positivo es para mi gran amigo Kirkorov. :oix:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2971
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 3:52 pm  
¡Hola, casa!

Después de la comilona con la fritanga ofrecida por la Pepi Nocilla :abrazo: :heart: voy a reposar e ir al gimnasio a hacer una meditación, para sacar las malas energías que todos sentimos que hay en la casa en la casa...

Imagen

...quien quiera aprovecharla y así ahuyentar las malas pestes de la casa está invitado... :heart:




Nos ponemos en modo relax, cambiando totalmente nuestro rictus facial, abriendo boca, bajando párpados y relajando los labios superiores e inferiores.

...ASí...

Imagen

...en esta ocasión practicaremos una técnica a través de la cual podemos transformar y transmutar todas aquellas cosas que no queremos más en nuestra estancia en el Big Survivor y en nuestras vidas en general, que nos están limitando, que nos hacen daño, que nos quitan energía..

...este tipo de cosas pueden ser pensamientos, pueden ser lugares, pueden ser entidades, energías, personas, personajes y muchas cosas que nos obstruyen nuestro camino para sentirnos más ligeros y disfrutar de una continua y serena paz espiritual...

...esta técnica la podemos usar para llegar a un estado de vibración más alto, permitiéndonos fluir con la existencia, sintiéndonos mucho más calmados y sin cargas emocionales...

...nos sirve para trabajar apegos, adicciones y cualquier problema que queremos quitar...

...necesitáis saber que aquello que quereis trabajar, verdaderamente lo queréis sacar de vuestra vida, cuando digo sacar, me refiero a transmutarlo, a transformarlo... :heart:

...esta meditación no va a ser efectiva para aquellas personas en las que su nivel de vibración y de conciencia sea realmente bajo...

...y los que decidan seguir en sus emociones egoicas, como pueden ser:

    Necesitar
    Incapacidad
    Tristeza
    Represión
    Esclavitud
    Adicción
    Aprobación
    Stress
    Ansiedad
    Envidia
    Control
    Manipulación
    Agresión
    Violencia
    Preocupación
    Apego
    Culpa
    MIEDO
    Sacrificio
    Victimario
    Soledad
    Fobias
    Ira
    Frustación
    Rabia
    Enfado
    Proyección
    Depresión
    Vergüenza
    Odio
    Duda
    Desesperación
    Celos
    ....


...no van a poder aprovechar NADA...

...quien sienta alguna de estas emociones y las quiera dejar ir, disfrutad de la meditación... :heart:

...quién las quieran para sí mismos y decidan seguir sintiéndolas, aquí no se van a sentir nada cómodos.

:heart: :heart: :heart: :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 4:06 pm  
Chicho después de la charla de autoayuda de Marta decide irse al confesionario con las ideas más claras

Buenas suprema vengo con mis votos, esos de las estrategias como parecen decir algunas envidiosas.

Vamos a empezar por mis famosos 3 puntos colega y estos son para KIRKOROV, esta claro que nuestra relación es nula. Se intenta aprovechar de todo y tergiversar palabras. Además esa cara de loqueti me x mucho miedito.

Con 2 puntos vamos a ver que tal le sientan a nuestra amiga Wendy que como no sigue otra semana out. Pero parece que con decir 2 palabras se cree la reina del mambo y no, eso no es así. Wendy querída creo que puedes dar más.

El último punto es el que me ha costado más porque hasta esta gala tenia claro cuales iban a ser mis votos para gente que no aportase al juego, que de eso también se nutre el post pero las estrategias se posicionan y mi 1 va para la Melocotones, no tenía pensado dárselo pero creo su forma de ser y la mía chocan y no nos vamos a entender.


Ahora viene lo mejor el positivo y aunque lo lógico seria que fuera para Bianca esta semana ha estado muy apagada y ya no me quiere tanto XD. Pero lo hemos hablado y todo tiene solución. Las cosas hablando van mejor. Por tanto se lo voy a dar a la gitana que tanto lo da con sus pelucas y su forma de explicar que los payos también roban. Para la Glozy. Eso si espero que con este punto se anime a rodear más.

Chicho sale del confesionario y se va con Toñi e Isaac que estaban en el patio.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: BIG SURVIVOR - Votos FINAL hasta HOY 23:59

Dom Jul 26, 2020 4:28 pm  
La careta de Chicho por los suelos, quejándose de los muebles y luego dandole su positivo a un mueble :emonu:

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados