España 2023 | Benidorm Fest - Final

.Imagen

¿Quién quieres que gane el Benidorm Fest 2023?

Agoney - "Quiero arder"
10
4%
Alice Wonder - "Yo quisiera"
9
4%
Blanca Paloma - "Eaea"
163
69%
Fusa Nocta - "Mi familia"
4
2%
José Otero - "Inviernos en Marte"
1
0%
Karmento - "Quiero y duelo"
18
8%
Megara - "Arcadia"
16
7%
Vicco - "Nochentera"
16
7%
 
Votos totales: 237

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 4:45 pm  
Puede ser una final épica y taquicárdica, el año pasado del primero al segundo hubo sólo cinco puntos de diferencia. Y del segundo al tercero un punto de diferencia, es decir, que del primero al tercero sólo hubo seis puntos de distancia. Y eso con Chanel ya como gran favorita después de su semifinal. Hoy podría pasar igual o incluso haber menos distancia entre los dos primeros al menos, lo cual puede ser dramático y emocionante a partes iguales.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 4:51 pm  
Remember_Me escribió:
Usurraldo escribió:Parecía que no pero este año volvemos a tener un duelo muy marcado en el sentido ideológico-musical.

Agoney: Artista mainstream nacido al calor de un concurso de talentos. Pertenece a la discografica Universal, una gigante de esto. Esta respaldado por muy buenos representantes que tienen los mejores contactos. Acude con una canción completamente prefabricada y carente de originalidad. Está tan llena de cliches que resulta hasta hortera. Su gran puesta en escena ha sido realizada gracias a que su discografica dispone de todos los medios economicos posibles para fichar a los mejores coreografos, escenografos y demas mandanga.

Blanca Paloma: Artista que se ha labrado su carrera musical a base de trabajar en el mundillo. Pertenece a la discografia Euterpe Music (felicidades a quien ya la conocía). Acude con una canción folklórica con arreglos electrónicos que desborda autenticidad. Su gran puesta en escena ha sido realizada sin tantos medios pero con todo el talento que habia disponible (que es mucho).

Perdón por si considerais tendencioso darle una perspectiva política al asunto (el ser humano es un animal político, de todas formas), pero es la lucha de clases aplicada a Eurovision. :emoraro:


Yo no lo veo en absoluto como una "lucha de clases aplicada a Eurovision". Entiendo el sentido de "David contra Goliat" que le estás dando, pero lo veo más como eso, como alguien más pequeño o con menos recursos que se enfrenta a alguien más poderoso y puede ganarle o no, que con una lucha de clases.

En la lucha de clases hay una ideología detrás (aunque no debería haberla, creo que ciertas cosas deberían ser simplemente sentido común) y, aquí, de ideología nada. En la lucha de clases, yo siempre con el obrero, pero en el Benidorm Fest me da exactamente igual quién seas o de dónde vengas, que yo iré contigo si me pareces el mejor (la mejor propuesta), que eso es lo único que tiene que importar aquí. El año pasado tras las semis iba a tope con Chanel y este año tras las semis voy a tope con Blanca Paloma.


Por mucho que Agoney tenga a una discográfica detrás, tampoco es que el chaval haya tenido un gran éxito hasta el momento, ni siquiera tiene una sola canción que el público mayoritario pueda conocer. Entendería la comparación si hablásemos de un (yo qué sé) Aitana o Bisbal vs Blanca Paloma, pero al pobre Agoney tampoco es que se le pueda considerar como "clase alta" ni un "niño mimado" en el mercado musical, pues al contrario, está más cerca de ser el enésimo "juguete roto" de OT que de conseguir un gran hit.

En esta final lo único que veo son artistas humildes intentando hacerse un hueco en el mercado musical, no intentemos enfrentarlos entre ellos con discursos absurdos porque todos buscan lo mismo, vivir de lo que les gusta, que en este caso es la música. Con mayor o menor trayectoria pública, e independientemente de sus orígenes, los 8 son Davids intentando tener la oportunidad de convertirse en Goliats (usando el símil de Remember_Me).

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:05 pm  
Ribka escribió:
Mamarracho escribió:
1984 escribió:Creo que es el momento de Blanca, con esta actuación creo que podemos hacer algo histórico en ESC

Es su segundo año aquí, y ha sabido como evolucionar, se lo ha currado. Agoney puede volver cualquier año con una propuesta más redonda.


Siendo sincero, es bastante probable que la canción de Blanca no sea bien recibida fuera de España. A nosotros nos toca fibras muy sensibles, pero para ellos puede ser griterío sin forma de canción.

Dicho eso, es un orgullo tener a Blanca y verla llevar ese tema a escena. Quienes consiguen conectar con la emoción son afortunados porque Blanca entrega un servicio memorable. Creo que sería una propuesta arriesgada en Eurovisión, pero también creo que a muchos nos daría igual su puesto porque estaríamos satisfechos de estar bien representados.

Es bastante probable que no sea bien recibida
en base a que ? A la gente que no le gusta? Pues no va a gustar a todo el mundo, arriesgada no creo. Y por qué no va a ser más arriesgado llevar a agoney? No entiendo el riesgo en base a que lo decís? Por que suena a España? Si lo piensas detenidamente es más riesgo intentar sonar a USA.
La calidad se premia en ESC y esto es calidad


No dudo de que es calidad. Yo soy el primero en querer que vaya Blanca. Pero es una propuesta muy española. Lo cual es lo que deberíamos llevar, pero hay un riesgo de que no todos la entiendan y reciban bien.
:españa: :irlanda:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:12 pm  
Mamarracho escribió:No dudo de que es calidad. Yo soy el primero en querer que vaya Blanca. Pero es una propuesta muy española. Lo cual es lo que deberíamos llevar, pero hay un riesgo de que no todos la entiendan y reciban bien.


Yo no estoy de acuerdo con esto. Si hay que llevarla o no dependerá de si es buena o no, no de que suene "española". Decir que deberíamos llevarla porque suena muy española me parece mucho decir :emoraro:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:19 pm  
Grace escribió:
Mamarracho escribió:No dudo de que es calidad. Yo soy el primero en querer que vaya Blanca. Pero es una propuesta muy española. Lo cual es lo que deberíamos llevar, pero hay un riesgo de que no todos la entiendan y reciban bien.


Yo no estoy de acuerdo con esto. Si hay que llevarla o no dependerá de si es buena o no, no de que suene "española". Decir que deberíamos llevarla porque suena muy española me parece mucho decir :emoraro:


Totalmente de acuerdo. Pero si es buena y además genuinamente española (en lugar de la Israelada de turno), pues mucho mejor.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:19 pm  
Grace escribió:
Mamarracho escribió:No dudo de que es calidad. Yo soy el primero en querer que vaya Blanca. Pero es una propuesta muy española. Lo cual es lo que deberíamos llevar, pero hay un riesgo de que no todos la entiendan y reciban bien.


Yo no estoy de acuerdo con esto. Si hay que llevarla o no dependerá de si es buena o no, no de que suene "española". Decir que deberíamos llevarla porque suena muy española me parece mucho decir :emoraro:


Da igual que sea una polka, un tango o una canción tradicional lituana, que si sirve lo que tiene que servir es totalmente votable tanto por jurado, como por el televoto, vamos ejemplos a montones en el ESC. Yo que culturalmente hablando estoy en las antípodas de la música del sur de España, me flipa como lo vende Blanca Paloma y si además es una propuesta de calidad, más que más.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:19 pm  
Hay que decir que los extranjeros relacionan España con el latineo y el flamenco, lo que verán es un tema muy Español con sonido moderno cosa que la señora letona nunca habrá escuchado, otra cosa es que el tema en sí no guste o que gusten más otras propuestas, en este caso no será culpa de que sea flamenco.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:36 pm  
Ay, no me quiero meter en debates sobre la calidad o españolidad de las canciones. Hoy no es el día. ¡Hoy todos a una con Blanca!
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:39 pm  
Soy el único que ve que Karmento podría volver a ser Top 2 del televoto y que eso podría costarle la victoria a Agoney o Blanca?
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:40 pm  
Lo de Blanca va más allá de si suena a español o a perico de los palotes

Es golpe en la mesa. Como fueron Sobral, Pravi, Rayden, Jamala, Loreen...

Jamás hemos tenido unas reacciones internacionales tan claramente favorables a una propuesta española, incluso antes de ganar su pre.

Incluso lo de Chanel había q retocar de cara a ESC.

Esta está hecha YA. ES NUESTRO MOMENTO.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:42 pm  
Ya haré una crónica más exhaustiva desde Benidorm, pero ganazas de repetir esta noche la magia que viví en la segunda semi, y Blanca Paloma ganadora :oix:

ForoESC va a tener la representación de 3 moderadores hoy en el estadio. 8)
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:43 pm  
Chiriko escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Euro16 escribió:Como estén en 5 puntos y el final digan el televoto y quien gana se lo lleva va a ser peor que las votaciones de Eurovisión y va ser una locura

Que no haya empate por favor. No necesitamos otro 2017 donde el jurado decide sobre el televoto.


Exacto, que gane quien sea, pero que lo haga de forma solvente y a poder ser unánime. No nos podemos permitir otro dramón como el de 2017 después de lo del año pasado, porque esto sí sería la puntilla final para el Benidorm Fest.

Osea se me ha entendido mal, decía en 1, 2, 3, 4, 5 puntos
La otra pero que ya sería épico y lo veo imposible que estén así, y digan Blanca Paloma 3 y Karmento 1 (o cualquiera) pensando que lo gana el Agoney
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:45 pm  
Telediario de las 3 de la tarde del viernes


Última edición por ebuuer el Sab Feb 04, 2023 5:46 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3101
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:46 pm  
El reventamiento de los fans de cierto grupo gallego no termina nunca, ahora movilizándose para que gane Agoney porque "si el gallego no puede representar a España, entonces el flamenco tampoco"
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:52 pm  
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:55 pm  
Ribka escribió:


¿Contarnos o "cantarnos"?
:partiendose:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 5:56 pm  
Yo es que estoy seguro que si el equipo de Chanel pidió 30.000 euros MEC los ha pagado, porque pa chula ella :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:01 pm  
Remember_Me escribió:
Usurraldo escribió:Parecía que no pero este año volvemos a tener un duelo muy marcado en el sentido ideológico-musical.

Agoney: Artista mainstream nacido al calor de un concurso de talentos. Pertenece a la discografica Universal, una gigante de esto. Esta respaldado por muy buenos representantes que tienen los mejores contactos. Acude con una canción completamente prefabricada y carente de originalidad. Está tan llena de cliches que resulta hasta hortera. Su gran puesta en escena ha sido realizada gracias a que su discografica dispone de todos los medios economicos posibles para fichar a los mejores coreografos, escenografos y demas mandanga.

Blanca Paloma: Artista que se ha labrado su carrera musical a base de trabajar en el mundillo. Pertenece a la discografia Euterpe Music (felicidades a quien ya la conocía). Acude con una canción folklórica con arreglos electrónicos que desborda autenticidad. Su gran puesta en escena ha sido realizada sin tantos medios pero con todo el talento que habia disponible (que es mucho).

Perdón por si considerais tendencioso darle una perspectiva política al asunto (el ser humano es un animal político, de todas formas), pero es la lucha de clases aplicada a Eurovision. :emoraro:


Yo no lo veo en absoluto como una "lucha de clases aplicada a Eurovision". Entiendo el sentido de "David contra Goliat" que le estás dando, pero lo veo más como eso, como alguien más pequeño o con menos recursos que se enfrenta a alguien más poderoso y puede ganarle o no, que con una lucha de clases.

En la lucha de clases hay una ideología detrás (aunque no debería haberla, creo que ciertas cosas deberían ser simplemente sentido común) y, aquí, de ideología nada. En la lucha de clases, yo siempre con el obrero, pero en el Benidorm Fest me da exactamente igual quién seas o de dónde vengas, que yo iré contigo si me pareces el mejor (la mejor propuesta), que eso es lo único que tiene que importar aquí. El año pasado tras las semis iba a tope con Chanel y este año tras las semis voy a tope con Blanca Paloma.


A ver, la lucha de clases aplicada a Eurovision es que en la elección de la candidatura (sea via interna o preseleccion) parten con mas ventaja los artistas que tienen mayor "capital" que el resto. Entiendase capital el pertenecer a una gran multinacional discografica, el tener los mejores representantes para que te consigan los mejores contratos posibles, el tener compositores que te hace el canciones haciendo un previo estudio de mercado... ¿Por que creemos que las canciones que participan en Eurovision pecan de superficiales y poco originales?. Porque, por lo general, las grandes discograficas utilizan un escaparate como Eurovision para colocar sus productos musicales con independencia de si son o no ideales para Eurovision (ej: Manel Navarro, Las Ketchup...), y si encima detras de una tv publica no hay un equipo con una vision clara de lo que quiere mandar a Eurovision, pues esta venderá la candidatura al mejor postor. Por supuesto las discograficas, como buenas empresas, buscan maximizar las ganancias y minimizar las perdidas, y no van a desaprovechar este escaparate con algo que solo guste a un grupo especifico de gente. Van a lo seguro, a una cancion comercial, previsible, que no pueda considerarse extraña o dificil.

¿Que canción elegiría Universal para ir a Eurovision. a "Eaea", muy buen tema pero con el que quiza existe el riesgo de que sea demasiado de nicho, o a "Quiero arder", un tema mediocre pero que esta comprobado que es un tipo de musica que gusta y que consume mucho la gente?. ¿Por que eran valorados Los Beatles y Los Rolling Stone por sus discograficas: por la gran calidad de su musica o porque gustaban mucho y garantizaban ventas millonarias?.

No he hablado todavia de las dos ideas enfrentadas de Eurovision que representan ambas. La de la Eurovision encorsetada, prefabricada, de cero valor artistico y de canciones que nacen y mueren en el festival, y la de la Eurovision, viva, de canciones libres de todo cliché, de notable valor artistico y que trascienden del entorno del festival. El concepto de hegemonia aplicado a Eurovision es un pensamiento o forma de ver el concurso que se impone sobre el resto y que es aceptado como natural. Ni que decir tiene que en la Eurovision actual es el concepto sueco del mismo el que se ha impuesto sobre los demas. Que en pleno 2023 haya gente que diga que x cancion es muy o poco eurovisiva es porque tienen asociado al festival un tipo de musica que es la ideologia dominate la que quiere que se relacione con el mismo.
Última edición por Usurraldo el Sab Feb 04, 2023 6:06 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1476
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:03 pm  
Ojalá fuera una final a 3 la verdad. Pero bueno, veré la final más tranquila que el año pasado donde todas las favoritas me llegaron a gustar.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:07 pm  
y la propuesta de Jamala era "muy ucraniana" y ganó, no entiendo la diferencia ... :?
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:13 pm  
Entiendo el hype con Blanca Paloma, y la verdad prefiero mandarla a ella antes que a cualquiera de los demás, pero tenemos que estar preparados para lo peor también, va a ser un tiro al aire, mejor eso que ser bottom con Agoney por ejemplo. Les he puesto la canción a un finlandés y a un sueco, y aunque aprecian la candidatura no les ha terminado de gustar.

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:18 pm  
Mamarracho escribió:
Ribka escribió:
Mamarracho escribió:
1984 escribió:Creo que es el momento de Blanca, con esta actuación creo que podemos hacer algo histórico en ESC

Es su segundo año aquí, y ha sabido como evolucionar, se lo ha currado. Agoney puede volver cualquier año con una propuesta más redonda.


Siendo sincero, es bastante probable que la canción de Blanca no sea bien recibida fuera de España. A nosotros nos toca fibras muy sensibles, pero para ellos puede ser griterío sin forma de canción.

Dicho eso, es un orgullo tener a Blanca y verla llevar ese tema a escena. Quienes consiguen conectar con la emoción son afortunados porque Blanca entrega un servicio memorable. Creo que sería una propuesta arriesgada en Eurovisión, pero también creo que a muchos nos daría igual su puesto porque estaríamos satisfechos de estar bien representados.

Es bastante probable que no sea bien recibida
en base a que ? A la gente que no le gusta? Pues no va a gustar a todo el mundo, arriesgada no creo. Y por qué no va a ser más arriesgado llevar a agoney? No entiendo el riesgo en base a que lo decís? Por que suena a España? Si lo piensas detenidamente es más riesgo intentar sonar a USA.
La calidad se premia en ESC y esto es calidad


No dudo de que es calidad. Yo soy el primero en querer que vaya Blanca. Pero es una propuesta muy española. Lo cual es lo que deberíamos llevar, pero hay un riesgo de que no todos la entiendan y reciban bien.


No le veo mucho recorrido a ese argumento de que nos gusta a nosotros porque es "muy española", Blanca Paloma es mi favorita y yo soy de Galicia, para mí el flamenco es algo tan ajeno a mi cultura como puede serlo para un señor de Finlandia. Y no olvidemos que un jurado con mayoría de miembros extranjeros ha valorado esta propuesta con la máxima puntuación.

Al final es una propuesta que fusiona folk y música tradicional con electrónica, una fórmula que ya hemos visto que puede funcionar perfectamente en Eurovisión (por ejemplo, con Shum).

Avatar de Usuario
Arroba1903
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:34 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:20 pm  
Gummy Bear escribió:Soy el único que ve que Karmento podría volver a ser Top 2 del televoto y que eso podría costarle la victoria a Agoney o Blanca?

Yo creo que el televoto el top 2 está mas que claro, entre Blanca Paloma y Agoney y el jurado casi diría que tambien entre ellos 2. En el demoscópico es donde puede estar el problema para alguno de los 2 xk ni Blanca Paloma ni Agoney lo ganaron asi que no sabemos por donde pueden ir los tiros

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:21 pm  
Error

No les pongas la canción
Ponles la actuación

Estamos hablando de Eurovisión

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Benidorm Fest - Final

Sab Feb 04, 2023 6:22 pm  
No sé, yo que soy -0 flamenco (,respetando pero son gustos ) levantaría el teléfono para votar esta candidatura, simplemente por la magia que crea en escena.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados