España 2023 | Famous - La Lola

.Imagen

¿Qué te parece 'La Lola' de Famous?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
2
2%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
14
14%
Meh, no me dice mucho.
34
35%
No me gusta, hay opciones mejores.
32
33%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
16
16%
 
Votos totales: 98

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 7:36 am  
Tamy Bertè escribió:
CarESC escribió:Si han acertado con la canción y lleva temazo lo veo como algo muy potente de cara al ESC


Eso se puede decir de cualquier artista que haya presentado tema a una pre o haya sido elegido internamente :emoraro:

Tu ponle el temazo del año a Tamta o Pía Maria :emoraro: Tienes de tener muchas tablas para que el temazo sea también en directo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 8:52 am  
El perfecto concursante de OT pero ya. Está comprobado que su repertorio no funcionó en ningún momento... Como se ha dicho aquí, le puede salvar que le hayan metido una canción que hayan recibido, a lo Slomo.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 9:01 am  
Luego vendrá con un temazo de la vida y os callará la boca a tod@s :adoracion: Rollo CHANEL :adoracion:

Dejando atrás la ironía, yo voy a esperar a ver que traen todos y cada uno de los concursantes y luego ya decir si me da o no pereza.Luego nos quejamos que el eurofan español es el peor enemigo de todas las candidaturas de su propio país, he aquí el ejemplo en tan sólo 2 páginas. De coña todo :adoracion:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 10:33 am  
No creo, pero como vaya con algo como lo de 2019 (que era de Leroy :emoraro: )... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 1:01 pm  
El pobre mío, mira que en OT me caía bien, pero es que tiene el carisma de un mejillón :emoraro: y así lo ha demostrado, que ha sido incapaz de formarse una carrera pese a ganar su edición. Ah, y su canción Bulla me parece de lo peor que he escuchado jamás. Así que, a priori, aunque le encasqueten el temazo del siglo, me da pereza máxima este señor porque no lo veo defendiéndolo con ningún tipo de alma ni personalidad.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13058
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 1:23 pm  
Poco antes de la pandemia mi madre y hermanos fueron a un concierto gratuito en las fiestas de su barrio donde actuaron RuLo, Famous y Marta Sánchez (esta última canceló el concierto porque comenzaron a tirarle huevos xD). Me contaron que durante el concierto daba la sensación de que Famous se estaba subiendo por primera vez en el escenario, sin ningún tipo de interacción con el público.

Sobre su música, a mi bulla no me desagrada, si viene con una mezcla de música tradicional africana con trap puede convencerme. El problema es que luego él en el escenario no me transmite absolutamente nada.
Imagen

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 1:28 pm  
Buena persona, estupendo cantante e interprete, con una presencia escenica genial. Tiene un puntito de inseguridad que no le ha dejado crecer pero cualidades tiene. Espero que sus intervenciones en el musical de La Llamada le hayan curtido. Ojalá le haya caído un temazo entre sus manos, se lo merece. Como tantos buenos cantantes en este pais, no ha sabido ni él, ni su discografica, ni su equipo asentar las bases para crecer con una carrera sólida e identificable musicalmente.
Última edición por tasready el Mié Oct 26, 2022 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9662
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 1:35 pm  
Yo es que sigo con la misma sensación que tenía cuando estaba en OT. Es alguien con cero personalidad artística, por mucho que cante bien. Es que no recuerdo ninguna actuación suya memorable. Y eso en la industria musical con lo competitiva que es puede ser un gran lastre. Que igual trae una canción buena, pero con su modo de interpretar dudo que sea algo competitivo de verdad.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 1:40 pm  
No he seguido su carrera desde que salió de OT, si es que ha tenido alguna claro. Pero su fuerte siempre fue su voz y su presencia escénica, vamos bastante superior al resto de los concursantes de su edición, por eso la ganó.

Eso sí la cuota de triunfitos debería estar en 1 por edición.

No sé como habrá evolucionado, pero con una buena canción (lo dudo XD ), le veo a él con más posibilidades que al resto de triunfitos del Benifest 2023.
Última edición por Sans Moi el Mié Oct 26, 2022 1:50 pm, editado 1 vez en total.

tasready
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 29, 2020 4:34 am

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 1:47 pm  
En OT realizó buenas actuaciones en el tramo final del programa: And I Am Telling You I’m Not Going, 'Take me to church, No body but you, Problem, o el famoso Uptown Funk. Se desenvuelve muy bien bailando y tiene voz contundente. La duda viene sobre el tema que puede traer. Si viene con temazo y con mas seguridad sobre sí mismo, puede hacer buen papel.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 1:52 pm  
tasready escribió:En OT realizó buenas actuaciones en el tramo final del programa: And I Am Telling You I’m Not Going, 'Take me to church, No body but you, Problem, o el famoso Uptown Funk. Se desenvuelve muy bien bailando y tiene voz contundente. La duda viene sobre el tema que puede traer.


A mi me sigue dando perezita, pero el tema es la cuestión.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 9:03 pm  
Si dijeras, vale, su música no vale mucho, pero él es una fiera escénica y sólo le falta dar en la tecla de canción, vale, pero es que ni eso.

(Me he puesto canciones suyas y juro que Pamela pensaba que era el anuncio previo, he ido a pasar al publicidad y era la canción :emoraro: )
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 10:36 pm  
A mí Famous me parece más perfil de ganador del Melodi. :twisted:
Me gusta moderadamente, aunque ya le había perdido la pista desde OT, la verdad.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 10:46 pm  
Es que poca broma porque esto es lo que más rechazo me produce después de las Twin Melody. No porque no sepa cantar bailar etc, sino porque es lo que convierte el benifest a un concurso para que los triunfitos y similares se apunten cuando no sepan qué hacer con sus vidas. El año pasado la participación de Marta Sango fue maravillosa porque era una artista que tenía un proyecto artístico desarrollado. Este señor no.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 11:01 pm  
Gotillo escribió:Es que poca broma porque esto es lo que más rechazo me produce después de las Twin Melody. No porque no sepa cantar bailar etc, sino porque es lo que convierte el benifest a un concurso para que los triunfitos y similares se apunten cuando no sepan qué hacer con sus vidas. El año pasado la participación de Marta Sango fue maravillosa porque era una artista que tenía un proyecto artístico desarrollado. Este señor no.


Qué verdad más grande! Creo que es el que más sobra de los triunfitos de este año, porque no tiene nada que haya triunfado algo.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Mié Oct 26, 2022 11:23 pm  
A mí esto me huele a que ha entrado por casting a cantar una canción sin intérprete.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9662
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Jue Oct 27, 2022 9:42 am  
bordance escribió:A mí esto me huele a que ha entrado por casting a cantar una canción sin intérprete.

Yo creo que ha sido algo así. Y, viendo su último single, igual a TVE le llegó una canción del estilo que les gustó y se la dieron.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11005
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Jue Oct 27, 2022 2:55 pm  
Gotillo escribió:Es que poca broma porque esto es lo que más rechazo me produce después de las Twin Melody. No porque no sepa cantar bailar etc, sino porque es lo que convierte el benifest a un concurso para que los triunfitos y similares se apunten cuando no sepan qué hacer con sus vidas. El año pasado la participación de Marta Sango fue maravillosa porque era una artista que tenía un proyecto artístico desarrollado. Este señor no.

+1 a todo :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Jue Oct 27, 2022 7:47 pm  
Pereza mil, supongo que presentará randomada que pasará sin pena ni gloria.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Dom Oct 30, 2022 12:44 am  
Espero que nos sorprenda con un temazaco. Vozarrón, con un color maravilloso y presencia escénica ya la tenemos. A rezar.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Dom Oct 30, 2022 9:46 am  
Desde luego vozarrón y directazo tiene. Eso ya lo sabíamos. Ahora a esperar el tema.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Dom Oct 30, 2022 11:13 am  
Maddy escribió:Pereza mil, supongo que presentará randomada que pasará sin pena ni gloria.


Como cuando supiste el TOP 10 de Bélgica este año :adoracion:

Vamos a esperar a ver sus candidaturas, no hemos aprendido nada. Chanel nos dió en toda la boca, aún habiendo ya escuchado el tema nos sorprendió en directo.

Lo que si es una afirmación en toda regla es que este chico, anoche, fue de lo mejorcito.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Dom Oct 30, 2022 11:24 am  
Con un buen temazo ... pues eso , esperemos a ver que se trae .
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Dom Oct 30, 2022 11:55 am  
Rango vocal (de lo más grave a lo agudo) tiene de sobra. A la espera de escuchar la canción.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13442
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Famous - La Lola

Dom Oct 30, 2022 1:39 pm  
Ha mejorado bastante su presencia escénica, pero no sé si será suficiente para llevarse el festival.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados