España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

.Imagen

¿Qué te parece 'Eaea' de Blanca Paloma?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
104
65%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
29
18%
Meh, no me dice mucho.
13
8%
No me gusta, hay opciones mejores.
9
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
6
4%
 
Votos totales: 161

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23081
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 6:43 pm  
Yo con que hiciera el tiro con arco feliz, la verdad. Vocalmente brutal, aunque me gustaría algo más accesible. En esa línea, pero más accesible.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4303
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 7:56 pm  
Este parece ser el barco que más gente va a llevar a falta de temas y con razón. Yo me sumo, aunque no es mi unico barquito.
Es una reina esta chica y ayer nos dejó a todos con la mandíbula desencajada.
Dicho esto, y pensando en ESC sobre todo, una parte muy importante yo creo es conectar con el espectador, con la cámara.
Eso es una debilidad importante de blanca paloma. Apenas miro a la cámara ayer. En ESC hay que desencajar mandíbulas y también robar corazones acercándose al público. Ojalá trabaje en esto.
Imagen

Avatar de Usuario
prosopeyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 8:02 pm  
Si no entendi mal la canción que lleva para el Benifest es con raices flamencas pero mucho más movida que "Secreto de agua", para mover más el esqueleto. ¿Bailará también ? Veremos.

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 8:10 pm  
Si no hay algo muy potente en el resto de candidaturas se come el voto del jurado.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20731
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 8:21 pm  
He escuchado un poco el programa de Euromag (que qué cruz porque todo es pesimismo y catastrofismo, dicho sea de paso :emoraro: ), y varios dicen que está todo preparadísimo para que Blanca Paloma se lo lleve, que rtve la tiene ya elegida como a Chanel el año pasado...

Que es cierto que es de las pocas que ayer hizo una actuación digna, pero me sorprende que se empiece ya con estas conspiraciones.

En fin, tengo muchas ganas de ver qué tiene preparado para convencer al televoto, que el año pasado sudó de ella bastante.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2825
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 8:25 pm  
Si va esta mujer yo ENCANTADISIMO
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13312
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 8:28 pm  
Sambu escribió:He escuchado un poco el programa de Euromag (que qué cruz porque todo es pesimismo y catastrofismo, dicho sea de paso :emoraro: ), y varios dicen que está todo preparadísimo para que Blanca Paloma se lo lleve, que rtve la tiene ya elegida como a Chanel el año pasado...

Que es cierto que es de las pocas que ayer hizo una actuación digna, pero me sorprende que se empiece ya con estas conspiraciones.

En fin, tengo muchas ganas de ver qué tiene preparado para convencer al televoto, que el año pasado sudó de ella bastante.

Luego se quejan de que no les den acreditaciones, si no paran de meter mierda. :emosor:
Imagen
Spoiler:

sergiolopezsan  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 8:56 pm  
Raoul escribió:
Sambu escribió:He escuchado un poco el programa de Euromag (que qué cruz porque todo es pesimismo y catastrofismo, dicho sea de paso :emoraro: ), y varios dicen que está todo preparadísimo para que Blanca Paloma se lo lleve, que rtve la tiene ya elegida como a Chanel el año pasado...

Que es cierto que es de las pocas que ayer hizo una actuación digna, pero me sorprende que se empiece ya con estas conspiraciones.

En fin, tengo muchas ganas de ver qué tiene preparado para convencer al televoto, que el año pasado sudó de ella bastante.

Luego se quejan de que no les den acreditaciones, si no paran de meter mierda. :emosor:

Yo me he escuchado un poco la primera parte y están echando super mierda, como decís.
Primero se quejan de que no tenían que haber hecho el anuncio del martes, que tenían que haber esperado a la gala del sábado para decir los nombres. Pero seguidamente dicen que el martes/miércoles habrían filtrado ellos la lista. ¿en qué quedamos entonces? Si RTVE hizo eso fue precisamente por los filtradores. ¿Cómo les va a dar luego acreditaciones RTVE si no paran de criticarles?
Que según ellos, el Benidorm está muerto y que ya no va a haber edición en 2024 (y no hemos hecho ni la del 23). Que yo no me opongo a mencionar las cosas malas de cara a mejorar y evitarlas en próximas ocasiones, pero es que si la gente del medio especializado ya tira piedras sobre el propio tejado (y no hemos ni empezado - no sabemos las canciones), pues apaga y vámonos.

Además, dicen que ya está todo amañado para que gane Blanca Paloma. No sé de dónde se han sacado eso, porque yo veo más favoritismo hacia Agoney o Alfred que hacia Blanca.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1407
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Dom Oct 30, 2022 10:07 pm  
Esta chica tiene mucho arte y canta estupendamente. Pero en mi opinión necesita abrir los ojos cuando actúa. No conecta con la cámara ni con el público, es como todo para adentro, y creo que así transmite menos.
ESC 2024
:españa:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Lun Oct 31, 2022 3:19 am  
Recuerdo que Secreto de Agua el año pasado era un intro de tres minutos muy bonito, pero me quedé esperando a que comenzara la canción de verdad.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Lun Oct 31, 2022 8:26 am  
La verdad que tras la gala del sábado lo tiene todo a favor para ganar. Espero que no la cague con la canción... No me ha dado buena espina eso de hacernos levantar del sofá.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Lun Oct 31, 2022 9:31 am  
Mi problema con blanca Paloma es que aunque ella tiene una voz espectacular y deslumbrante, creo que tiene muy poca presencia escénica.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11366
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Lun Oct 31, 2022 9:45 am  
Es que lo que hizo el sábado esta mujer... :adoracion:
Tengo la impresión de que su canción de esta edición me va a gustar menos que el secreto del agua, pero estoy muy expectante.
Imagen

Avatar de Usuario
Annie
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 441
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:57 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Lun Oct 31, 2022 5:56 pm  
Yo sin ver temas, con las actuaciones del sábado...estoy totalmente en este barco. Y eso que el año pasado veía 200 opciones por encima de blanquita. Pero es que el resto me ha parecido todo taan amateur, que al menos blanca aporta calidad y elegancia. Si luego la canción es un muermo pues oye...tampoco nos sirve de nada una canción buenisima con un cuadro de puesta en escena y voz.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Lun Oct 31, 2022 7:21 pm  
Gotillo escribió:Mi problema con blanca Paloma es que aunque ella tiene una voz espectacular y deslumbrante, creo que tiene muy poca presencia escénica.


Opino igual...
Yo creo que tiene que trabajar un poco más esa mirada. Y los brazos, que a veces da la impresión de tenerlos agarrotados.
El estilismo tampoco me gustó mucho. Ese peinado con raya en medio y pelo recogido creo que no le favorecía...

Todo eso son cosas que se puedan trabajar, pero son detalles importantes que te cambian por completo una actuación (y las ganas de votarla o no).
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Lun Oct 31, 2022 7:55 pm  
Detalles que me llegan de su propuesta es que es flamenco fusión, veremos. Y ella dijo el sábado que igual invita al espectador a levantarse de la silla por el pellizco, xD. Expectante por si me trae un Me mira pero no me ves y :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6021
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 12:46 am  
Campo escribió:
Gotillo escribió:Mi problema con blanca Paloma es que aunque ella tiene una voz espectacular y deslumbrante, creo que tiene muy poca presencia escénica.


Opino igual...
Yo creo que tiene que trabajar un poco más esa mirada. Y los brazos, que a veces da la impresión de tenerlos agarrotados.
El estilismo tampoco me gustó mucho. Ese peinado con raya en medio y pelo recogido creo que no le favorecía...

Todo eso son cosas que se puedan trabajar, pero son detalles importantes que te cambian por completo una actuación (y las ganas de votarla o no).

Sí, es lo que dije en la primera página de este post. Revisando tops míos del BF21, 'Secreto de agua' estuvo top3 muchísimo tiempo en mi top, pero tras el Beni se me cayó muchísimo pese a tener una escenografía muy cuidada, y mi problema fue Blanca Paloma, sonriente cuando no tocaba, distante con la cámara...

Espero que este año haya potenciado esa faceta, porque voz y talento tiene. Además de temazos.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 10:38 am  
Pues de la supuesta lista de títulos de los temas uno de ellos se confirmó que era verdad, el de Blanca ponía que se llamaba Rojo Clavel...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 10:54 am  
mikesc escribió:Pues de la supuesta lista de títulos de los temas uno de ellos se confirmó que era verdad, el de Blanca ponía que se llamaba Rojo Clavel...

Si te refieres al de Megara, ellos mismos dijeron hace meses que su propuesta se titulaba Arcadia. Y Fusa Nocta también anunció que se presentaba con "Mi familia". Así que acertar dos no tenía mucho mérito. :D
Desconozco si hay alguna otra candidatura que anunciara antes su título o si se ha confirmado algún otro título del listado de supuestos temas aparte de esos dos.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 1:29 pm  
Y yo de Blanca Paloma también escuché un rumor que decía que su canción era Plumas de nácar.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4933
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 1:32 pm  
Pues yo creo que el tema se llamará... Mediterranean Sea :emonu:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7004
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 1:48 pm  
Yo también escuché lo de Mediterranean Sea, cantada en inglés. Incluso pululaba por ahí la letra de la canción y todo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20731
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 1:52 pm  
LPG escribió:Y yo de Blanca Paloma también escuché un rumor que decía que su canción era Plumas de nácar.

Yo lo he pensado también. Blanca cantó Plumas de nácar entera en julio de 2022, y me extrañó muchísmo que no la lanzara como single durante estos meses así que puede ser su propuesta para el BF. No obstante, inicialmente iba a cantar una canción llamada Ay de mi y la cambió en el último momento por Plumas de nácar, quizás fuera esa la propuesta y no la quería desvelar XD
O igual es una tercera canción que no tiene nada que ver con estas dos XD

Podeis escuchar todo esto a partir del 35:00, Plumas de nácar suena muy interesante, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=QemWv63csdc


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 2:19 pm  
Sambu escribió:
LPG escribió:Y yo de Blanca Paloma también escuché un rumor que decía que su canción era Plumas de nácar.

Yo lo he pensado también. Blanca cantó Plumas de nácar entera en julio de 2022, y me extrañó muchísmo que no la lanzara como single durante estos meses así que puede ser su propuesta para el BF. No obstante, inicialmente iba a cantar una canción llamada Ay de mi y la cambió en el último momento por Plumas de nácar, quizás fuera esa la propuesta y no la quería desvelar XD
O igual es una tercera canción que no tiene nada que ver con estas dos XD

Podeis escuchar todo esto a partir del 35:00, Plumas de nácar suena muy interesante, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=QemWv63csdc


Pues podría cuadrar también con eso que dijo en la gala del sábado que quizá no iba a ser tan lenta...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3540
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Blanca Paloma - Eaea

Mar Nov 01, 2022 2:51 pm  
Sambu escribió:
LPG escribió:Y yo de Blanca Paloma también escuché un rumor que decía que su canción era Plumas de nácar.

Yo lo he pensado también. Blanca cantó Plumas de nácar entera en julio de 2022, y me extrañó muchísmo que no la lanzara como single durante estos meses así que puede ser su propuesta para el BF. No obstante, inicialmente iba a cantar una canción llamada Ay de mi y la cambió en el último momento por Plumas de nácar, quizás fuera esa la propuesta y no la quería desvelar XD
O igual es una tercera canción que no tiene nada que ver con estas dos XD

Podeis escuchar todo esto a partir del 35:00, Plumas de nácar suena muy interesante, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=QemWv63csdc

Está bien, espero que mejoren un poco la canción porque a mí al final se me hace muy repetitiva
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados