España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 8:26 am  
Nubeblue escribió:Pues ya se entiende la candidatura. Ahora está trabajando en la casa y le habrán propuesto tema de los que se hayan enviado sin cantante. Es muy solvente desde luego. Para mi gusto muy tipo Sheldon como apuntabais antes.
Sería interesante que saliera seguido de alguna candidatura tipo Alice Wonder para ver el contraste.


Agoney ha compuesto literalmente todas las canciones de su discografía (a excepción de “Quizás”, el primer single, que se lo impuso la discográfica). Dudo muchísimo que haya aceptado cantar una canción que no ha escrito él, teniendo en cuenta el momento de su carrera en el que está, y que siempre ha dejado claro lo importante que es para él formar parte de todos los procesos en su música (composición, producción, arreglo vocal, incluso algunos de sus videoclips, como el de “Black”).
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 9:44 am  
Yo es que le he empezado a ver una cara de ganador por el jurado (que recordemos que desempata este año), que me está dando pánico ya :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 1:29 pm  
Ya me duelen los oídos y todavía no he escuchado la canción :monociego: :monosordo: :monomudo:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 1:37 pm  
ukillmyvibe escribió:Yo es que le he empezado a ver una cara de ganador por el jurado (que recordemos que desempata este año), que me está dando pánico ya :emoraro:

Es que lo veo totalmente el perfil que a TVE le puede parecer eurovisivo y apuesta segura, y ahí ya si que me da toda la bajona :S

Que ojo, yo soy el primero que se cambiará de barco si el tema le gusta, que de hecho estos días he descubierto temas de Agoney que me gustan (tenía la imagen del horrible "Quizás" que sacó de primer single), pero vamos que de primeras es el que más pereza me da de los 18 (si Famous no existiese, y teniendo en cuenta que las Twin Melody es imposible tomárselas en serio)
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 3:19 pm  
AlfonsoLeLe escribió:
Nubeblue escribió:Pues ya se entiende la candidatura. Ahora está trabajando en la casa y le habrán propuesto tema de los que se hayan enviado sin cantante. Es muy solvente desde luego. Para mi gusto muy tipo Sheldon como apuntabais antes.
Sería interesante que saliera seguido de alguna candidatura tipo Alice Wonder para ver el contraste.


Agoney ha compuesto literalmente todas las canciones de su discografía (a excepción de “Quizás”, el primer single, que se lo impuso la discográfica). Dudo muchísimo que haya aceptado cantar una canción que no ha escrito él, teniendo en cuenta el momento de su carrera en el que está, y que siempre ha dejado claro lo importante que es para él formar parte de todos los procesos en su música (composición, producción, arreglo vocal, incluso algunos de sus videoclips, como el de “Black”).

Exactamente esto. Incluso participa del diseño gráfico de las portadas, así que es imposible que le hayan colocado un tema por parte de TVE XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13430
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 3:22 pm  
Holly Dolly escribió:Ya me duelen los oídos y todavía no he escuchado la canción :monociego: :monosordo: :monomudo:

Una pena.
Imagen

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 3:42 pm  
Sergioperis escribió:¿"Perlitas" es decir que los eurofans son una panda de tóxicos que pueden llegar a joderte la autoestima? Porque es exactamente lo que decimos nosotros, pero si lo dice un artista ya es malo :emoraro:
Que con su madre recién muerta, la gente se le echó encima por haber ido a Coco en vez de ver una semifinal de Eurovisión :emoraro:
Por cierto, las declaraciones de Ruth Lorenzo previas a Eurovisión sobre el festival son MUCHO peores y aun así ella fue recibida con vítores. Qué curiosa la doble moral. :???:

totalmente de acuerdo, si el eurofan fuera menos tóxico estoy convencido que más gente con trayectoria se lo pensaría, pero es mirar Twitter y sentir vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2302
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 4:41 pm  
Raoul escribió:Aviso desde ya que este barco del buen gusto le capitaneo YO. :emodiva:

Agoney a Eurovisión, y quien tenga pena que rabie, gitana.


Gondolero a lo más .... :emodiva: .... :partiendose:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9060
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 7:18 pm  
ukillmyvibe escribió:Yo es que le he empezado a ver una cara de ganador por el jurado (que recordemos que desempata este año), que me está dando pánico ya :emoraro:


:emoraro: :monociego:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 8:20 pm  
Reconozco que de entrada Agoney me da un poco de perezote. Solo pido que no abuse mucho de falsete, por favor. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10742
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Jue Oct 27, 2022 9:58 pm  
Por mucho temazo que traiga, si después en directo se pone a hacer florituras y gorgoritos como Elnur cuando asesinó Hour of the Wolf, pues poco ganamos.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7927
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Vie Oct 28, 2022 3:24 am  
alc escribió:Por mucho temazo que traiga, si después en directo se pone a hacer florituras y gorgoritos como Elnur cuando asesinó Hour of the Wolf, pues poco ganamos.

Pensar que Elnur era mi top 1 en 2015 y luego hizo ESO en directo :???: :???: :???:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12769
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 12:59 am  
Visto lo de hoy puede traernos un buen espectáculo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 1:04 am  
Mira que a mí 'Cachito' no me dice nada, pero hoy me la ha vendido totalmente XD
Ha sido de los mejores vocalmente de lejos. Y ha sido de los pocos también una puesta en escena, que teniendo en cuenta que han tenido tres días para montar la gala, ni tan mal. Yo creo que tirará más por algo movido que por una balada, veremos a ver :)

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4600
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 9:46 am  
A mí me encantaría que trajera algo más lento, pero no me importaría algo como Cachito. Aunque pienso que algo así se hundiría en el ESC...

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3831
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 10:33 am  
Sergioperis escribió:
AlfonsoLeLe escribió:
Nubeblue escribió:Pues ya se entiende la candidatura. Ahora está trabajando en la casa y le habrán propuesto tema de los que se hayan enviado sin cantante. Es muy solvente desde luego. Para mi gusto muy tipo Sheldon como apuntabais antes.
Sería interesante que saliera seguido de alguna candidatura tipo Alice Wonder para ver el contraste.


Agoney ha compuesto literalmente todas las canciones de su discografía (a excepción de “Quizás”, el primer single, que se lo impuso la discográfica). Dudo muchísimo que haya aceptado cantar una canción que no ha escrito él, teniendo en cuenta el momento de :sorry: su carrera en el que está, y que siempre ha dejado claro lo importante que es para él formar parte de todos los procesos en su música (composición, producción, arreglo vocal, incluso algunos de sus videoclips, como el de “Black”).

Exactamente esto. Incluso participa del diseño gráfico de las portadas, así que es imposible que le hayan colocado un tema por parte de TVE XD

Si tu discográfica o la persona que te publica te llama y te dice que o cantas la suecada de turno que al menos sigue una estructura musical pensada para venderse en 3 minutos o a la calle, el rollo autoral se quedará como mucho en el diseño de la portada. Es así. :emoraro: :emoraro:

Yo solo espero que la imitación de la Gordienko que hizo ayer solo sea una secuela de haber estado en el TCMS y que su candidatura no vaya por ahí.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13430
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 1:28 pm  
Anoche estuvo estupendo, de los mejores de la gala sin duda. :ojitos:
Todo un espectáculo miAgoney. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12769
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 1:43 pm  
Sergioperis escribió:Mira que a mí 'Cachito' no me dice nada, pero hoy me la ha vendido totalmente XD
Ha sido de los mejores vocalmente de lejos. Y ha sido de los pocos también una puesta en escena, que teniendo en cuenta que han tenido tres días para montar la gala, ni tan mal. Yo creo que tirará más por algo movido que por una balada, veremos a ver :)


Creo haber leído que la coreografía era cosa de su novio que ayer estaba entre los bailarines.

Agoney puede gustar más o puede gustar menos pero no sé puede negar que de los 18 es el que llevaba puesta en escena. Alfred y Alice no lo necesitaban porque iban al piano pero otras eran un verdadero cuadro de fiesta de fin de curso.
Luego ya si hablamos de que hubo varios que se ahogaban durante la canción....

L
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 1:49 pm  
Agoney llevaba puesta en escena simple y llanamente porque tiene discográfica y presupuesto. Y lo de ayer fue profesional, pero más allá de eso no es destacable en ningún sentido.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12769
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 2:47 pm  
Elibal escribió:Agoney llevaba puesta en escena simple y llanamente porque tiene discográfica y presupuesto. Y lo de ayer fue profesional, pero más allá de eso no es destacable en ningún sentido.


Simple y llanamente otros tienen discográfica y presupuesto y lo máximo que llevaron fue el micrófono. :emoraro:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 3:18 pm  
Gofredechocolate escribió:
Elibal escribió:Agoney llevaba puesta en escena simple y llanamente porque tiene discográfica y presupuesto. Y lo de ayer fue profesional, pero más allá de eso no es destacable en ningún sentido.


Simple y llanamente otros tienen discográfica y presupuesto y lo máximo que llevaron fue el micrófono. :emoraro:



Que raro que no nombren a Alice Wonder porque va con la misma discográfica secundaria de Sony que Twiin Melody

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 6:48 pm  
Puesta en escena llevaba, pero qué puesta en escena. :twisted:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 7:16 pm  
Iuris escribió:Puesta en escena llevaba, pero qué puesta en escena. :twisted:

Pues a mí no me pareció mala, sobre todo teniendo en cuenta que el show era el que era y que tuvieron dos días para prepararlo. Cumplió su papel de forma más que efectiva XD

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Dom Oct 30, 2022 7:29 pm  
De todas formas él estaba en piloto automático total.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 2:05 am  
Lo que vi ayer me da vibes de Michel Ben David y seguramente por aquí irán los tiros con su tema.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados