España 2023 | Agoney - Quiero arder

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero arder' de Agoney?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
28
17%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
47
28%
Meh, no me dice mucho.
31
18%
No me gusta, hay opciones mejores.
24
14%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
38
23%
 
Votos totales: 168

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12694
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 7:57 pm  
escarlos escribió:
Gofredechocolate escribió:
Santiago Segura, María del Monte, Angeles Muñoz (Camela), Ana Morgade, Yolanda Ramos, Diana Navarro, Pepa Aniorte, Lola Indigo, Jose Corbacho, María Pelae, Loles León..... Todos juguetes rotos según tu. :emoraro:


María del Monte y Ángeles Muñoz han hecho 8000 cosas en TV, que la primera ha presentado programas cutres en Canal Sur y la segunda ha sido jurado de bazofias como 'Idol Kids'.

Maria Peláe no es nadie. Diana Navarro participó el mismo año que intentó ir al ESC después de estar años renegando de la posibilidad de ir porque, precisamente, estaba en su momento más dulce.

Lo de Lola Índigo ya lo he comentado.

Y el resto son trabajadores de la TV que basicamente se dedican a programas como TCMS, igual que Yolanda Ramos ha participado en otras mil cosas y Santiago Segura es y ha sido jurado de 800 programas de Antena3.
escarlos escribió:Ánimo que puedes.


Perder el tiempo para que entiendas las cosas no merece la pena. Tu a lo tuyo que ya nos ha quedado claro lo que es. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 7:58 pm  
Gofredechocolate escribió:
Perder el tiempo para que entiendas las cosas no merece la pena. Tu a lo tuyo que ya nos ha quedado claro lo que es. :emoraro:

Literalmente el que no entiende nada eres tú. Pero tranquilo, no es algo que sorprenda.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 7:59 pm  
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:
escarlos escribió:No se trata de su falta de carrera, que no dudamos que tiene, hablamos de su falta de talento :emoraro:

"De su falta de talento". Y con este tipo de comentarios pretendéis que os tome en serio :emoraro:
Las faltadas que tenéis para según qué artistas es digno de estudio. Luego que por qué no quieren presentarse.

¿? Pues no me tomes en serio, a ver si ahora no vamos a poder dar nuestra opinión sobre la gente que se presenta aquí :emoraro:

Este señor tras no se cuantos años de carrera no ha sacado nada que nos haga pensar que vaya a pasar del puesto 16, no aporta nada musicalmente, y el año pasado tuvo que rebajarse a participar en TCMS con otros juguetes rotos de la TV. ¿Qué ahora saca el temazo de la vida y se la saca en el escenario? Pues le votaremos, pero de primeras es el artista que menos me interesa de los 18 junto a Famous y las Twin Melody.

Y no se trata de filias o fobias, que yo iba con este señor y su grupo en OT2017 porque consideraba que cantaba mucho mejor que Ana Guerra y demás gente sobrevalorada de esa edición, pero lo que es pues es

"No aporta nada musicalmente", pues no sé, habla por ti. Hay gente a la que su música le encanta y hay gente a la que no, es sencillo, pero plantear esas frases grandilocuentes (como la de "no tiene talento") como axiomas incuestionables me parece muy osado. Por otra parte, sobre TCMS, ¿te parece María Pelaé un juguete roto? Porque está en su mejor momento profesional y ha concursado. Ídem sobre Lola Índigo. ¿O solo aplica a los artistas que os caen mal? :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 8:04 pm  
Sergioperis escribió:"No aporta nada musicalmente", pues no sé, habla por ti. Hay gente a la que su música le encanta y hay gente a la que no, es sencillo, pero plantear esas frases grandilocuentes (como la de "no tiene talento") como axiomas incuestionables me parece muy osado. Por otra parte, sobre TCMS, ¿te parece María Pelaé un juguete roto? Porque está en su mejor momento profesional y ha concursado. Ídem sobre Lola Índigo. ¿O solo aplica a los artistas que os caen mal? :emoraro:

¿De verdad es necesario poner en cada comentario del foro "IMO" y muletillas así para no ofender?

Y bueno, que del debate de TCMS me remito a toda la página anterior. Tener que discutir que la gente (y más concretamente, los cantantes) que participa en ese programa no tiene éxito, cuando literal en 10 ediciones solo podéis sacar el nombre de UN cantante en horas altas (y que más bien estaba al alza) y que se dio en las circunstancias que se dio es ya lo último :emoraro:

Pero bueno, esperando a que nos pongáis los grandes hits y éxitos de Agoney en estos años y los que ha sacado tras TCMS, supongo que no habrá ningún problema. :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 8:16 pm  
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:"No aporta nada musicalmente", pues no sé, habla por ti. Hay gente a la que su música le encanta y hay gente a la que no, es sencillo, pero plantear esas frases grandilocuentes (como la de "no tiene talento") como axiomas incuestionables me parece muy osado. Por otra parte, sobre TCMS, ¿te parece María Pelaé un juguete roto? Porque está en su mejor momento profesional y ha concursado. Ídem sobre Lola Índigo. ¿O solo aplica a los artistas que os caen mal? :emoraro:

¿De verdad es necesario poner en cada comentario del foro "IMO" y muletillas así para no ofender?

Y bueno, que del debate de TCMS me remito a toda la página anterior. Tener que discutir que la gente (y más concretamente, los cantantes) que participa en ese programa no tiene éxito, cuando literal en 10 ediciones solo podéis sacar el nombre de UN cantante en horas altas (y que más bien estaba al alza) y que se dio en las circunstancias que se dio es ya lo último :emoraro:

Pero bueno, esperando a que nos pongáis los grandes hits y éxitos de Agoney en estos años y los que ha sacado tras TCMS, supongo que no habrá ningún problema. :monomudo:


Hombre pues a ver, Agoney sacó su primer disco en 2020 (3 años después de OT, ya no había boom) y debutó en el número #1 de España. Y en ese momento ya contaba el streaming en la lista oficial de álbumes, no era solo de ventas como hace un tiempo. 1 año después lo sacó en formato vinilo, y también fue nº1 en la lista de vinilos en España. El disco, que por cierto solo tiene 9 canciones, suma más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

Obviamente Agoney no es un artista de masas, está clarísimo, ni lo será nunca teniendo en cuenta su estilo de música y lo que se consume en este país, pero negar que tiene un público bastante sólido y fiel es negar la realidad. Ni está en el mejor momento de su carrera, ni en uno malo. No le falta el trabajo desde que salió de Operación Triunfo, ha estado sacando música de manera bastante constante y haciendo varias cosas en tv. Muchos quisieran haber hecho todo eso en solo 5 años de carrera mediática.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12694
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 8:19 pm  
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:Pero bueno, esperando a que nos pongáis los grandes hits y éxitos de Agoney en estos años y los que ha sacado tras TCMS, supongo que no habrá ningún problema. :monomudo:


Pero luego vengo a deciros que no tengo tirria a Agoney. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 8:21 pm  
AlfonsoLeLe escribió:
Hombre pues a ver, Agoney sacó su primer disco en 2020 (3 años después de OT, ya no había boom) y debutó en el número #1 de España. Y en ese momento ya contaba el streaming en la lista oficial de álbumes, no era solo de ventas como hace un tiempo. 1 año después lo sacó en formato vinilo, y también fue nº1 en la lista de vinilos en España. El disco, que por cierto solo tiene 9 canciones, suma más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

Obviamente Agoney no es un artista de masas, está clarísimo, ni lo será nunca teniendo en cuenta su estilo de música y lo que se consume en este país, pero negar que tiene un público bastante sólido y fiel es negar la realidad. Ni está en el mejor momento de su carrera, ni en uno malo. No le falta el trabajo desde que salió de Operación Triunfo, ha estado sacando música de manera bastante constante y haciendo varias cosas en tv. Muchos quisieran haber hecho todo eso en solo 5 años de carrera mediática.

Sí, tiene una base de fans que nadie niega, pero no es un cantante de éxito, si no ya te digo yo que no lo veríamos participando en talents de TV cada vez que puede.

Pero vamos, que igualmente aquí ya no estábamos hablando de éxito, hablábamos de que a muchos es un señor que nos da pereza musicalmente y no consideramos que aporte nada sobre el escenario que le pueda hacer destacar entre 26 actuaciones, y a menos que saque el temazo de su vida (que oye, puede ser) pues imaginamos que no nos va a gustar, es lo que hay.

Y que tampoco pasa nada, que viendo el plantel de este año y que como tu dices, tiene fans, pues probablemente sea el ganador, pues esperemos que no se cumpla lo que muchos esperamos de él y nos de un buen resultado :emoraro:

Gofredechocolate escribió:
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:Pero bueno, esperando a que nos pongáis los grandes hits y éxitos de Agoney en estos años y los que ha sacado tras TCMS, supongo que no habrá ningún problema. :monomudo:


Pero luego vengo a deciros que no tengo tirria a Agoney. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:


¿Por? He pedido que me pongáis un hit de Agoney, que no conozco ninguno.
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 8:54 pm  
escarlos escribió:
AlfonsoLeLe escribió:
Hombre pues a ver, Agoney sacó su primer disco en 2020 (3 años después de OT, ya no había boom) y debutó en el número #1 de España. Y en ese momento ya contaba el streaming en la lista oficial de álbumes, no era solo de ventas como hace un tiempo. 1 año después lo sacó en formato vinilo, y también fue nº1 en la lista de vinilos en España. El disco, que por cierto solo tiene 9 canciones, suma más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

Obviamente Agoney no es un artista de masas, está clarísimo, ni lo será nunca teniendo en cuenta su estilo de música y lo que se consume en este país, pero negar que tiene un público bastante sólido y fiel es negar la realidad. Ni está en el mejor momento de su carrera, ni en uno malo. No le falta el trabajo desde que salió de Operación Triunfo, ha estado sacando música de manera bastante constante y haciendo varias cosas en tv. Muchos quisieran haber hecho todo eso en solo 5 años de carrera mediática.

Sí, tiene una base de fans que nadie niega, pero no es un cantante de éxito, si no ya te digo yo que no lo veríamos participando en talents de TV cada vez que puede.

Pero vamos, que igualmente aquí ya no estábamos hablando de éxito, hablábamos de que a muchos es un señor que nos da pereza musicalmente y no consideramos que aporte nada sobre el escenario que le pueda hacer destacar entre 26 actuaciones, y a menos que saque el temazo de su vida (que oye, puede ser) pues imaginamos que no nos va a gustar, es lo que hay.

Y que tampoco pasa nada, que viendo el plantel de este año y que como tu dices, tiene fans, pues probablemente sea el ganador, pues esperemos que no se cumpla lo que muchos esperamos de él y nos de un buen resultado :emoraro:

Gofredechocolate escribió:
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:Pero bueno, esperando a que nos pongáis los grandes hits y éxitos de Agoney en estos años y los que ha sacado tras TCMS, supongo que no habrá ningún problema. :monomudo:


Pero luego vengo a deciros que no tengo tirria a Agoney. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:


¿Por? He pedido que me pongáis un hit de Agoney, que no conozco ninguno.

Volvemos al tema más bien manido de qué significa éxito, porque si entendemos éxito como artistas que arrastran masa de fans, pues muchos de los grandes artistas de este país no lo son XD
Para mí cualquier artista que puede vivir exclusivamente de su música es un artista de éxito. Y más aún, como en este caso, si su disco ha sido número 1. Pero bueno, que esto es una apreciación personal XD
Y respecto al hit, yo te puedo poner una canción de Agoney que me guste a mí, seguramente a ti no te guste, ni tampoco tenga 30 millones de reproducciones. Volvemos al tema: por la música que hace no es ni será nunca un artista de masas, así que eso no es posible. Pero bueno, que es un debate que me parece ya viciado desde el comienzo. Porque Agoney no os gusta, lo cual es muy legítimo, pero lo pintáis como un fracasado cuando su música tiene un público muy fiel. Pequeño, pero le da para tener su rinconcito con el que poder vivir. No creo que sea justo que se diga que no tiene tablas ni experiencia, porque es que no es así. Si es que tienes mejores número que Alfred, pero por lo que sea de Alfred no se dicen estas cosas :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 9:12 pm  
Sergioperis escribió:Volvemos al tema más bien manido de qué significa éxito, porque si entendemos éxito como artistas que arrastran masa de fans, pues muchos de los grandes artistas de este país no lo son XD
Para mí cualquier artista que puede vivir exclusivamente de su música es un artista de éxito. Y más aún, como en este caso, si su disco ha sido número 1. Pero bueno, que esto es una apreciación personal XD
Y respecto al hit, yo te puedo poner una canción de Agoney que me guste a mí, seguramente a ti no te guste, ni tampoco tenga 30 millones de reproducciones. Volvemos al tema: por la música que hace no es ni será nunca un artista de masas, así que eso no es posible. Pero bueno, que es un debate que me parece ya viciado desde el comienzo. Porque Agoney no os gusta, lo cual es muy legítimo, pero lo pintáis como un fracasado cuando su música tiene un público muy fiel. Pequeño, pero le da para tener su rinconcito con el que poder vivir. No creo que sea justo que se diga que no tiene tablas ni experiencia, porque es que no es así. Si es que tienes mejores número que Alfred, pero por lo que sea de Alfred no se dicen estas cosas :emoraro:

Pues porque Alfred puede transmitirnos algo sobre el escenario, cosa que Agoney, por muy bien que cante, no ha hecho en su vida, por lo menos por lo que me respecta a mi. O Alfred nos puede interesar musicalmente, cosa que Agoney no.

Y nadie ha negado que tenga fans, simplemente que no es un cantante de éxito, ni que tenga una trayectoria de artista sólido por decirlo de alguna manera, que parece que lo pintáis como una Amaia que va participando en sus festivales y sacando su música sin ser una estrella, cuando en todo caso es una Soraya que a la vez que saca música tiene que participar en talents de la TV.
Imagen

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 670
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 9:55 pm  
Pabolo escribió:Fue de los pocos que no estaban al borde del infarto por cantar en directo y eso ya le cuela entre los favoritos. Las tablas se han notado y eso que fue una actuación un poco sin más para los shows que suele hacer él.


Totalmente de acuerdo. Al ver su actuación pensé lo mismo: Que tranquilo y seguro de sí mismo se le ve! Se nota que no es la primera vez que lo hace! Se veía una actuación bien preparada en contraste con las inseguridades e improvisaciones de otras.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1655
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 10:08 pm  
Que prejuicios con este muchacho. A mi no me gusta y ya, por cierto Alfred a mi me trasmite lo mismo que una patata. Esperemos a escuchar los temas.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 10:16 pm  
En cualquier momento me entero en este hilo de que Agoney cometió genocidio.
Imagen
Spoiler:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 10:18 pm  
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:Volvemos al tema más bien manido de qué significa éxito, porque si entendemos éxito como artistas que arrastran masa de fans, pues muchos de los grandes artistas de este país no lo son XD
Para mí cualquier artista que puede vivir exclusivamente de su música es un artista de éxito. Y más aún, como en este caso, si su disco ha sido número 1. Pero bueno, que esto es una apreciación personal XD
Y respecto al hit, yo te puedo poner una canción de Agoney que me guste a mí, seguramente a ti no te guste, ni tampoco tenga 30 millones de reproducciones. Volvemos al tema: por la música que hace no es ni será nunca un artista de masas, así que eso no es posible. Pero bueno, que es un debate que me parece ya viciado desde el comienzo. Porque Agoney no os gusta, lo cual es muy legítimo, pero lo pintáis como un fracasado cuando su música tiene un público muy fiel. Pequeño, pero le da para tener su rinconcito con el que poder vivir. No creo que sea justo que se diga que no tiene tablas ni experiencia, porque es que no es así. Si es que tienes mejores número que Alfred, pero por lo que sea de Alfred no se dicen estas cosas :emoraro:

Pues porque Alfred puede transmitirnos algo sobre el escenario, cosa que Agoney, por muy bien que cante, no ha hecho en su vida, por lo menos por lo que me respecta a mi. O Alfred nos puede interesar musicalmente, cosa que Agoney no.

Y nadie ha negado que tenga fans, simplemente que no es un cantante de éxito, ni que tenga una trayectoria de artista sólido por decirlo de alguna manera, que parece que lo pintáis como una Amaia que va participando en sus festivales y sacando su música sin ser una estrella, cuando en todo caso es una Soraya que a la vez que saca música tiene que participar en talents de la TV.

Vuelves en caer en el error de creer que tus asunciones personales son verdades inquebrantables (y no me refiere a tus opiniones). Pero me refiero a qie si dices que Agoney no ha tenido éxito, Alfred tampoco. Pero oye, que de él no se le ataca con el argumento de cuán exitoso es o no.
De nuevo, un número 1 no se consigue de la nada.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 10:26 pm  
Sergioperis escribió:
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:Volvemos al tema más bien manido de qué significa éxito, porque si entendemos éxito como artistas que arrastran masa de fans, pues muchos de los grandes artistas de este país no lo son XD
Para mí cualquier artista que puede vivir exclusivamente de su música es un artista de éxito. Y más aún, como en este caso, si su disco ha sido número 1. Pero bueno, que esto es una apreciación personal XD
Y respecto al hit, yo te puedo poner una canción de Agoney que me guste a mí, seguramente a ti no te guste, ni tampoco tenga 30 millones de reproducciones. Volvemos al tema: por la música que hace no es ni será nunca un artista de masas, así que eso no es posible. Pero bueno, que es un debate que me parece ya viciado desde el comienzo. Porque Agoney no os gusta, lo cual es muy legítimo, pero lo pintáis como un fracasado cuando su música tiene un público muy fiel. Pequeño, pero le da para tener su rinconcito con el que poder vivir. No creo que sea justo que se diga que no tiene tablas ni experiencia, porque es que no es así. Si es que tienes mejores número que Alfred, pero por lo que sea de Alfred no se dicen estas cosas :emoraro:

Pues porque Alfred puede transmitirnos algo sobre el escenario, cosa que Agoney, por muy bien que cante, no ha hecho en su vida, por lo menos por lo que me respecta a mi. O Alfred nos puede interesar musicalmente, cosa que Agoney no.

Y nadie ha negado que tenga fans, simplemente que no es un cantante de éxito, ni que tenga una trayectoria de artista sólido por decirlo de alguna manera, que parece que lo pintáis como una Amaia que va participando en sus festivales y sacando su música sin ser una estrella, cuando en todo caso es una Soraya que a la vez que saca música tiene que participar en talents de la TV.

Vuelves en caer en el error de creer que tus asunciones personales son verdades inquebrantables (y no me refiere a tus opiniones). Pero me refiero a qie si dices que Agoney no ha tenido éxito, Alfred tampoco. Pero oye, que de él no se le ataca con el argumento de cuán exitoso es o no.
De nuevo, un número 1 no se consigue de la nada.

Vale, tienes razón, tenemos a Rosalía, arriba C.Tangana, y por encima de todos, Agoney.

Un artista no quiere hacer giras ni participar en festivales, prefiere enfundarse las mallas de Lady Gaga compartiendo cartel con Chikilicuatre mientras le valora Carlos Latre.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12694
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:02 pm  
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:
escarlos escribió:
Sergioperis escribió:Volvemos al tema más bien manido de qué significa éxito, porque si entendemos éxito como artistas que arrastran masa de fans, pues muchos de los grandes artistas de este país no lo son XD
Para mí cualquier artista que puede vivir exclusivamente de su música es un artista de éxito. Y más aún, como en este caso, si su disco ha sido número 1. Pero bueno, que esto es una apreciación personal XD
Y respecto al hit, yo te puedo poner una canción de Agoney que me guste a mí, seguramente a ti no te guste, ni tampoco tenga 30 millones de reproducciones. Volvemos al tema: por la música que hace no es ni será nunca un artista de masas, así que eso no es posible. Pero bueno, que es un debate que me parece ya viciado desde el comienzo. Porque Agoney no os gusta, lo cual es muy legítimo, pero lo pintáis como un fracasado cuando su música tiene un público muy fiel. Pequeño, pero le da para tener su rinconcito con el que poder vivir. No creo que sea justo que se diga que no tiene tablas ni experiencia, porque es que no es así. Si es que tienes mejores número que Alfred, pero por lo que sea de Alfred no se dicen estas cosas :emoraro:

Pues porque Alfred puede transmitirnos algo sobre el escenario, cosa que Agoney, por muy bien que cante, no ha hecho en su vida, por lo menos por lo que me respecta a mi. O Alfred nos puede interesar musicalmente, cosa que Agoney no.

Y nadie ha negado que tenga fans, simplemente que no es un cantante de éxito, ni que tenga una trayectoria de artista sólido por decirlo de alguna manera, que parece que lo pintáis como una Amaia que va participando en sus festivales y sacando su música sin ser una estrella, cuando en todo caso es una Soraya que a la vez que saca música tiene que participar en talents de la TV.

Vuelves en caer en el error de creer que tus asunciones personales son verdades inquebrantables (y no me refiere a tus opiniones). Pero me refiero a qie si dices que Agoney no ha tenido éxito, Alfred tampoco. Pero oye, que de él no se le ataca con el argumento de cuán exitoso es o no.
De nuevo, un número 1 no se consigue de la nada.

Vale, tienes razón, tenemos a Rosalía, arriba C.Tangana, y por encima de todos, Agoney.

Un artista no quiere hacer giras ni participar en festivales, prefiere enfundarse las mallas de Lady Gaga compartiendo cartel con Chikilicuatre mientras le valora Carlos Latre.


Al final tu solito te acabas destapando. Ves como no era tan difícil reconocer que no lo aguantas. Tanto cuento para llegar a una conclusión que todos sabimos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:05 pm  
Gofredechocolate escribió:Al final tu solito te acabas destapando. Ves como no era tan difícil reconocer que no lo aguantas. Tanto cuento para llegar a una conclusión que todos sabimos.

mis hogos

No sé que te molesta de mi mensaje, si total es lo que estáis diciendo desde la página pasada :?
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12694
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:13 pm  
escarlos escribió:
Gofredechocolate escribió:Al final tu solito te acabas destapando. Ves como no era tan difícil reconocer que no lo aguantas. Tanto cuento para llegar a una conclusión que todos sabimos.

mis hogos

No sé que te molesta de mi mensaje, si total es lo que estáis diciendo desde la página pasada :?


Mejor no te digo lo que me molesta porque quiero seguir en el foro.

Por cierto a usted también se le escapan letras cuando escribe. De nada.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:15 pm  
Y bueno, fascinante lo de los fans de este señor, que según ellos la única razón por la que no puede gustarnos es que “nos cae mal”, que ni su música ni él nos gusten no lo contemplan o lo omiten por qué se yo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:31 pm  
Lo innecesarias que son las dos últimas páginas de este hilo. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:36 pm  
escarlos escribió:Y bueno, fascinante lo de los fans de este señor, que según ellos la única razón por la que no puede gustarnos es que “nos cae mal”, que ni su música ni él nos gusten no lo contemplan o lo omiten por qué se yo :emoraro:

Primero, que yo no soy fan de Agoney como tal, me gustan algunas canciones suyas. Pero estás cayendo en una demagogia barata (comparar a Rosalía con Agoney cuando NADIE ha dicho nada de eso :emoraro:) y tienes que esperar que se te pueda replicar, con todo el respeto. Simplemente hemos dicho que el éxito es relativo y que, en nuestra opinión, Agoney no es un artista musical irrelevante. Ya está. :emoraro:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:39 pm  
Raoul escribió:Lo innecesarias que son las dos últimas páginas de este hilo. :emoraro:


Pues como Agoney en el Benidorm Fest

:emomalo:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:47 pm  
Baguira escribió:
Raoul escribió:Lo innecesarias que son las dos últimas páginas de este hilo. :emoraro:


Pues como Agoney en el Benidorm Fest

:emomalo:

Agoney es indispensable en el Benidorm Fest. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Lun Oct 31, 2022 11:57 pm  
Mientras tanto, la actuación que hizo el sábado esta persona con 0 éxito está en el #49 de tendencias en Youtube, casi 90k views (el doble que la segunda actuación más vista) :emodiva: :emodiva:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Nov 01, 2022 1:14 am  
Sergioperis escribió: Pero estás cayendo en una demagogia barata (comparar a Rosalía con Agoney cuando NADIE ha dicho nada de eso :emoraro:) y

Exactamente lo que hiciste tú el otro día en una discusión sobre la carrera de Alfred, ¿si lo hacemos otros es más molesto? :emoraro:

Pero en fin, como está claro que ninguno va a salir del bucle de su postura (que ni falta que hace), voy a edulcorar un poco este hilo trayendo un video en el que Agoney me cayó realmente bien hace años :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=FR6RzqXPuMk

Lo majos y felices que se les veía juntos :dramaqueen:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4478
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Agoney - Quiero arder

Mar Nov 01, 2022 10:07 am  
No sé por qué hay que echarlo por tierra cuando literalmente es, junto con Alfred, de los más conocidos. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados