España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

.Imagen

¿Qué te parece 'Quiero y duelo' de Karmento?

Temazo, ¡a Liverpool ya!
46
37%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
54
44%
Meh, no me dice mucho.
17
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
3
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
4
3%
 
Votos totales: 124

Elibal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ene 17, 2015 5:54 pm

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mar Dic 20, 2022 5:26 pm  
No fue una puesta en escena redondísima del todo, pero si mil veces más pensada y profesional que cualquier cosa en una pre previa española e incluso que la amplísima mayoría de actuaciones en eurovisión recientes.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mar Dic 20, 2022 10:24 pm  
La puesta en escena de Rayden era junto a la de Chanel y Blanca las 3 únicas que estaban listas para llevar a Turin tal cual, con ciertos retoques. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mar Dic 20, 2022 10:47 pm  
Creo que vimos actuaciones distintas, porque una vez se bajaba del pedestal todo se diluía y quedaba muy aleatorio, con momentos que se notaban de puro relleno :emoraro:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mié Dic 21, 2022 1:31 am  
Bonita, sentida, nuestra.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mié Dic 21, 2022 8:05 am  
Bueno, la canción de Karmento es bastante más sencilla que la de Rayden. Espero que Pageo no me la estropee mucho... :emoraro:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8826
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mié Dic 21, 2022 3:47 pm  
Esta canción me hace sentir cosas, quizá porque me suena al terruño y eso me pone tierno.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mié Dic 21, 2022 3:51 pm  
bordance escribió:Esta canción me hace sentir cosas, quizá porque me suena al terruño y eso me pone tierno.


había leído “me suena a truño” y no entendía nada :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mié Dic 21, 2022 4:28 pm  
AkuatiK escribió:Creo que vimos actuaciones distintas, porque una vez se bajaba del pedestal todo se diluía y quedaba muy aleatorio, con momentos que se notaban de puro relleno :emoraro:

Literal que yo tenía top 2 a Rayden y me pareció una de las peores puestas en escena del benifest :emoraro: Era literalmente dar vueltas con señoros, y el logo de la lágrima quedaba bastante cutre en mi opinión.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Mié Dic 21, 2022 4:35 pm  
A mí de la puesta en escena de Rayden solo me gustó el primer minuto. Después es que no pasa nada XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Jue Dic 22, 2022 10:52 pm  
Antes de las canciones era la que más me llamaba la atención, pero creo que se ha quedado un poco corta, aunque está bastante bien dentro de su género, no le veo que destaque mucho. Ójala le dé para estar en la final, al menos.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Jue Dic 22, 2022 11:06 pm  
7th escribió:Antes de las canciones era la que más me llamaba la atención, pero creo que se ha quedado un poco corta, aunque está bastante bien dentro de su género, no le veo que destaque mucho. Ójala le dé para estar en la final, al menos.

Me pasa exactamente lo mismo y me da mucha rabia :(

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23801
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Jue Dic 22, 2022 11:08 pm  
Cuando salieron todas se colocó en mi top 2, pero con el paso de los días me he dado cuenta de que apenas la escucho. Ahora dudo hasta de sus posibilidades de pasar a la final y sería una pena, porque es de lo más auténtico que hay.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Jue Dic 22, 2022 11:09 pm  
Por aquí otro al que en su momento le decepcionó la PE de Rayden. Me pareció poco natural y recargada...

La canción de Karmento con Pageo la verdad que no sé por dónde puede tirar. Aunque no está entre mis favoritas creo que puede quedar una actuación bonita...
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 803
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Vie Dic 23, 2022 4:24 am  
La PE de Rayden fue de las mejores con diferencia, de qué estáis hablando :emoraro:

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Vie Dic 23, 2022 5:16 am  
A mí es que Pageo, que no discuto que sea bueno en lo suyo,me parece un pelín sobrevalorado. Ha mostrado bocetos buenos, tiene buenas ideas..pero la PE de Rande, aunque se veía elaborada, yo la veía recargada y no se entendía el mensaje que tanto vendía...en cambio la de Ruth Lorenzo, me pareció preciosa, por eso me da un poco de miedo con Karmento, no sé por dónde puede tirae.

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 984
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Vie Dic 23, 2022 5:14 pm  
Sin ser yo muy fan de Pageo, a mí me parece que a Karmento le puede venir muy bien tener una puesta en escena bien pensada y profesional. Es una propuesta que corría el riesgo de quedar muy desangelada encima del escenario.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Vie Dic 23, 2022 5:55 pm  
Yo estoy bastante tranquilo en esto , Karmento creo tiene mucha personalidad e ideas propias y sus PE ya son buenas ...para teatro .
Aquí es donde Pageo puede ayudar mucho aportando la experiencia audiovisual que a ella le falta.Creo que harán buen tandem
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10800
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 9:19 am  
Me ha encantado, me ha parecido preciosa :cry: :cry: :cry:

Obviamente esto en el ESC no tiene ningún tipo de recorrido (y en el Beni tampoco le veo mucho), pero es una auténtica joya. De esas canciones que te atrapa y te envuelve lentamente, la atmósfera que crea es increíble. A mi playlist personal va de cabeza, y muy agradecido a artistas como Karmento por pasarse por aquí y aportar calidad y producto 100% de la tierra.

Puesto en mi top:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 11:40 am  
Estoy cayendo. Cada vez me gusta más. La voz de Karmento es :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Marto
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 26, 2021 11:10 am
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 2:15 pm  
Pues yo estoy en desacuerdo con eso de que esta canción no es competitiva o que no tiene recorrido en Liverpool. Justamente me parece el caso de canción tan local que se convierte inmediatamente en universal. Es tan auténtica que necesita poco más que una buena interpretación, la canción tiene magia suficiente para llenar un escenario grande. Pienso que podría quedar muy bien en televoto y en jurado el próximo mayo.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 2:35 pm  
Creo que lo que más me gusta es su dicción. Como si recitara poesía al cantar.

No sé si me explico.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 2:37 pm  
Marto escribió:Pues yo estoy en desacuerdo con eso de que esta canción no es competitiva o que no tiene recorrido en Liverpool. Justamente me parece el caso de canción tan local que se convierte inmediatamente en universal. Es tan auténtica que necesita poco más que una buena interpretación, la canción tiene magia suficiente para llenar un escenario grande. Pienso que podría quedar muy bien en televoto y en jurado el próximo mayo.

Yo opino igual. Bien presentada y bien llevada puede quedar muy bien.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 3:15 pm  
Es tan preciosa esta canción. :heart: :cry:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
DrWaksman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 3:22 pm  
Esta es la canción que ahora mismo más me gusta, pero me la quedo como descubrimiento de BF, no le veo un mayor recorrido. Se queda como esa joyita que descubres cuando no te la esperas. Ojala pase al menos a la final del BF
Y ahora qué vas a hacer

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2023 | Karmento - Quiero y duelo

Sab Dic 24, 2022 3:28 pm  
Grace escribió:
Marto escribió:Pues yo estoy en desacuerdo con eso de que esta canción no es competitiva o que no tiene recorrido en Liverpool. Justamente me parece el caso de canción tan local que se convierte inmediatamente en universal. Es tan auténtica que necesita poco más que una buena interpretación, la canción tiene magia suficiente para llenar un escenario grande. Pienso que podría quedar muy bien en televoto y en jurado el próximo mayo.

Yo opino igual. Bien presentada y bien llevada puede quedar muy bien.

Totalmente de acuerdo , Cualquier tema que sea bueno si da con la tecla adecuada en la PE me parece que puede ser competitivo ..incluso Sayonara :emodiva:
Vamos a darles un margen a TODOS y dejemos que nos sorprendan , que estoy que todos se lo van a currar mucho

Y entre todos seguro que sacamos una laaaaaarga lista de temas a priori "no competitivos" ...que al final sí lo fueron ...Sl-ejem -omo , Moldavia 22, Serbia 22 , Islandia 21. Portugal17 . Lordi ..... Sigo ? :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados