España 2019 - Melani García - Marte

Imagen

¿Qué te parece 'Marte' de Melani García como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
52
75%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
12
17%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
3
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
0
No hay votos
 
Votos totales: 69

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 28, 2019 11:21 pm  
Me gusta más de lo que me gustaría normalmente por la ilusión que tenía porque volviera España. Si hace una buena actuación merece top 5, pero vamos, es un cliché tras otro. Maravillosa.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 29, 2019 9:23 am  
Al final me está gustando, tanto cruzarme con la promo en TVE que ya cada vez que sale la voy cantando. Eso sí, algún grito va sobrando.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 12:52 am  
Los que comentáis que puede ser top 5 :emoraro:
El top 5 lo tiene asegurado. El caso es que tiene altas probabilidades de ganar. Españoles votando a su propio país, el arrase en televoto en condiciones normales debería ser pequeño XD

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 12:05 pm  
El cuadro que puede ser esto :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 12:21 pm  
Cuando lo he leído me he imaginado un montón de botellas rotas malpegadas y me ha dado PAVOR :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 12:24 pm  
A mi me da gustirrin la noticia. Y si leéis pone que tendrá volumen. Y lo más importante han trabajado el vestido a partir de la escenografía.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 12:31 pm  
A ver, que ahora esta muy de moda hacer ropa con plástico reciclado, lo hacen como si fuese hilo y a partir de ahí hacen la ropa, no es que vayan a pegar las botellas unas con otras. :emoraro:
Se confirma que tendrá proyecciones, nada esperado. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 2:32 pm  
mikesc escribió:A ver, que ahora esta muy de moda hacer ropa con plástico reciclado, lo hacen como si fuese hilo y a partir de ahí hacen la ropa, no es que vayan a pegar las botellas unas con otras. :emoraro:


No nos quites la ilusión de verla como un muñeco Michelín forrada de botellas de Fontvella :yuno:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 2:32 pm  
Adoro a TVE, solo sabe hacer puestas en escenas completamente literales o bien que no tienen absolutamente nada que ver con el tema :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 2:38 pm  
Ojalá haya una réplica gigante de Marte en el escenario hecho de botellas recicladas y que cada vez que diga "Tu voz puede volar, llegar hasta Marte" le vaya lanzando notas musicales que se queden pegadas en la bola. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 2:39 pm  
Hola!! Tras 5 años (que se dice pronto) leyendoos en las sombras, me he animado a participar. :monociego:
Y bueno mi primer mensaje va para nuestra representante del JESC. La canción me gusta mucho la verdad, y Melani la potencia muchisimo con ese final. Miedo me da la puesta en escena que le monten. :emoraro: Lo que sí es seguro es que si los eurofans españoles se movilizan medianamente bien, del top 3 del televoto no baja.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 2:47 pm  
Sambu escribió:Hola!! Tras 5 años (que se dice pronto) leyendoos en las sombras, me he animado a participar. :monociego:
Y bueno mi primer mensaje va para nuestra representante del JESC. La canción me gusta mucho la verdad, y Melani la potencia muchisimo con ese final. Miedo me da la puesta en escena que le monten. :emoraro: Lo que sí es seguro es que si los eurofans españoles se movilizan medianamente bien, del top 3 del televoto no baja.

Bienvenido, esperamos que disfrutes desde este lado del foro con nosotros ;)
Y encima fan de Jana, qué bien empiezas :emodiva:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 2:56 pm  
Asdfg. escribió:
Sambu escribió:Hola!! Tras 5 años (que se dice pronto) leyendoos en las sombras, me he animado a participar. :monociego:
Y bueno mi primer mensaje va para nuestra representante del JESC. La canción me gusta mucho la verdad, y Melani la potencia muchisimo con ese final. Miedo me da la puesta en escena que le monten. :emoraro: Lo que sí es seguro es que si los eurofans españoles se movilizan medianamente bien, del top 3 del televoto no baja.

Bienvenido, esperamos que disfrutes desde este lado del foro con nosotros ;)
Y encima fan de Jana, qué bien empiezas :emodiva:


Gracias :)
Dance alone top 1 histórico. Pena que europa esté sorda :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 3:23 pm  
Sambu escribió:Hola!! Tras 5 años (que se dice pronto) leyendoos en las sombras, me he animado a participar. :monociego:
Y bueno mi primer mensaje va para nuestra representante del JESC. La canción me gusta mucho la verdad, y Melani la potencia muchisimo con ese final. Miedo me da la puesta en escena que le monten. :emoraro: Lo que sí es seguro es que si los eurofans españoles se movilizan medianamente bien, del top 3 del televoto no baja.

Bienvenido. :abrazo: Ojalá te estrenes en el foro con la victoria de Melani :ojitos: :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 5:26 pm  
Pues eso del vestuario yo sí me lo imaginaba y si lo hacen bien, puede quedar algo muy bonito. Si lo hacen mal, pues... :emoraro:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 6:24 pm  
Van a llevar mejor PE aqui que en todos los senior juntos de la decada :emoraro:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 8:44 pm  
Espero que no sea un traje hecho con hilos de plástico reciclado y que sí que vaya vestida de vertedero de plásticos. :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 10:34 pm  
Se ha filtrado una imágen del vestido de Melani hecho de plástico.
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7281
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Oct 30, 2019 11:55 pm  
Proyecciones he leído? Se nota que les gustó mucho la puesta en escena de La Forza :emomalo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8565
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Jue Oct 31, 2019 8:57 am  
Espero proyecciones de Marte lleno de basura :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Nov 06, 2019 2:52 pm  
:mmm: :mmm: :mmm:

Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mié Nov 06, 2019 3:30 pm  
Necesito escucharla en directo también antes de Polonia, gracias.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Jue Nov 07, 2019 12:26 am  
Pues supongo que mañana cantará aunque sea un trozo en directo


Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Jue Nov 07, 2019 10:32 am  
Efectivamente, MIEDO con el sonido :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Jue Nov 07, 2019 10:52 am  
Ya me veo a Melania reventando todo el sonido cuando haga los agudos. XD
Deseando ver como suena en directo. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados