Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Imagen
Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Sab Jul 18, 2020 11:49 pm  
Tema del mes: canciones en las que el instrumento musical protagonista sea la Guitarra Eléctrica, en cualquier estilo musical. (Greg)



Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=O7GaK516Wkk



En una prometedora y excitante combinación de talento, el músico y productor británico Tom Misch y el baterista de jazz Yussef Dayes, se han unido para hacer un nuevo álbum colaborativo llamado "What Kinda Music". Su segundo sencillo, junto al bajista Rocco Palladino, es un tema titulado "Lift Off", grabado en directo en Kieve por Douglas Bernardt y mezclado por Syed Adam Jaffrey.

Sus diferentes fondos musicales brindarán a este LP una combinación sonora fresca e igualmente profunda, mezclando elementos del hip-hop, jazz y la elegante electrónica que caracteriza a Misch. Los originarios del sureste de Londres, llevan ya un par de años mezclando sus sonidos. Se conocieron por primera vez en su infancia, pero sería hasta 2018 que en una celebración del lanzamiento de "Geography", el primer disco de Tom Misch, se conocieron formalmente. Ese mismo verano, entraron juntos al estudio y comenzaron a crear este nuevo proyecto.

En el comunicado de prensa, Misch habló sobre el equilibrio musical que logra con Dayes. “Yussef proviene de una experiencia más experimental, y tiene muchas ideas libres y locas”, dijo. “Sé cómo escribir una melodía pegajosa, pero con acordes interesantes y entiendo bien las formas populares de las canciones, así que creo que simplifiqué esas ideas y las hice accesibles”.

Para Dayes, la colaboración adquiere un nivel más profundo y personal. En su propia declaración, el percusionista compartió: “Como resultado de esto, nuestros padres, que nunca se habían conocido antes, ahora son amigos, ¡ahora se ven más que nosotros! Me gustaría pensar, de alguna manera, que este álbum tendrá un impacto similar para la gente también – todo se siente tan dividido en estos días, sería lindo para la gente que escuchen el disco y que escuchen a dos músicos muy diferentes uniéndose y que se den cuenta que no tiene por qué ser así”.



https://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Misch



Imagen



Imagen
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Dom Jul 19, 2020 11:52 am  
Agradable para tener de fondo, pero no para escuchar de seguido, se termina haciendo muy pesada
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Dom Jul 19, 2020 7:26 pm  
Yo también la percibo más como música ambiental, mientras vas haciendo cosas sin prestar atención a lo que se oye de fondo.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Mar Jul 21, 2020 1:48 pm  
Tiene momentos mejores que otros, a mi parecer. Es cierto que al final se hace larga, pero es interesante.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Dom Jul 26, 2020 4:29 pm  
aburrida, como bien apuntais...he estado haciendo otras cosas minetras estaba de fondo....no me ha llegado
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Mar Jul 28, 2020 8:29 am  
Up
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Tom Misch & Yussef Dayes feat. Rocco Palladino - Lift off - 19.07.20

Mar Ago 04, 2020 4:19 pm  
Jazz con guitarra electrica. Ha estado genial Greg. Gran aporte.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados