Ucrania 2022 | Vidbir

.Imagen

¿Quién debe ganar Vidbir 2022?

Cloudless - All Be Alright
1
2%
Barleben - Hear My Words
2
3%
Michael Soul - Demons
0
No hay votos
Our Atlantic - Moya lubov
0
No hay votos
Alina Pash - Tini zabutyh predkiv
34
54%
Kalush Orchestra - Stefania
3
5%
Roxolana - GIRLZZZZ
15
24%
Wellboy - Nozzy Bossy
8
13%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 4:43 pm  
La de Kalush completa me parece otro temazo, este año Ucrania vuelve a venir potentorra :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 5:01 pm  
Sambu escribió:
Toad escribió:Entera es esta. ¿No?

Sí es, gracias! El otro día cuando hice el top solo escuché una parte y me encantó, y entera cumple pero quizás le falta romper en algún momento, que son 3 minutos iguales :emoraro:


Yo la descubrí entera hoy también, pero aún no la he escuchado, por eso te preguntaba. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mar Feb 08, 2022 10:43 am  
Necesito ver la actuación de Alina ya :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mar Feb 08, 2022 4:46 pm  
Creo que al final me quedo con Roxolana. Y me da que Wellboy va a gustarme más de lo que creo, lo puse último en el top previo pero va a ser que no... Me apetece mucho ver esta pre, la verdad.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mar Feb 08, 2022 5:08 pm  
Wellboy hijo, venga
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 12:13 am  
Escuchados los temas de la final ucraniana. Mi favorita indiscutible es Shadows of forgotten ancestors de Alina Pash, seguida de Girlzzzz de Roxolana y Stefania de Kalush Orchestra. Esas son a priori mis tres favoritas, a la espera de ver qué hace Wellboy y si su canción modifica este TOP3 o no. Buen nivel en Ucrania.



Marcos_89 escribió:
Nummis escribió:Pero si es terrible.

Ya está, solo falta que venga Sugimura y Raoul a decir que no les mola nada y confirmamos temazo :partiendose:

Me estoy leyendo ahora el hilo, y efectivamente no me gustó МАВКА. Y no me extraña que no pasase la criba.
Última edición por Raoul el Mié Feb 09, 2022 1:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 12:57 am  
Madre mía la manera en la que va a arrasar con todo lo que se le ponga por delante :adoracion:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 9:58 am  
Mientras esté entre Roxolana y Alina me quedo más o menos tranquilo aunque ninguna de las 2 me mate, al menos son canciones decentes que aportarían algo al nivel actual del año XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 10:10 am  
Cantar canta de lujo pero me huele que es tan pensada para eurovision aunque sea ese estilo de música. Que a mi me encanta pero no me mata.... en eurovision obtendría el top5 sin despeinarse.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 11:09 am  
Alina y la otra muchacha petarda son mi fav, pero tengo claro que esto se lo lleva Alina, por que menudo temazo, voz y seguro que puestaza en escena :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 11:12 am  
Yo pensaba que Alina y Roxolana eran mis favoritas pero es que llevo días con el estribillo de Stefania en bucle en la cabeza, tengo que meditar XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 12:12 pm  
EurofanForever escribió:Madre mía la manera en la que va a arrasar con todo lo que se le ponga por delante :adoracion:

Pelos de punta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 2:07 pm  
Alina :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y eso sentadita con un fondo cutre, veréis cuando sirva visuals el pack tan competitivo que va a quedar.

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 6:08 pm  
La primera vez que escuché el tema de Alina me horrorizó. Ahora, con ese directo que habéis puesto me ha gustado muuuuuucho.

No obstante, sigo prefiriendo Girlzzzz aunque está claro que viendo el tema de la canción de Alina y lo politizado que está este país, va a ir ella a Torino...

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 7:45 pm  
La señora de la limpieza de mi trabajo es ucraniana (tiene 50 y tantos), le he puesto la canción de Alina Pash (que por cierto, a ella ya la conocía) y se ha vuelto loca :enamorado: Sabe perfectamente de lo que va la canción :si:

Ni cotiza que gana ella XD Es que es un temazo!
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 8:22 pm  
He escuchado las dos favoritas y de momento me quedo con Alina, creo que podría acabar gustándome mucho y haciendo un gran papel en Turín :si:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Mié Feb 09, 2022 8:58 pm  
Qué maravilla Alina Pash. :adoracion: En general, el nivel del Vidbir es muy bueno, me alegra ver canciones en ucraniano. Creo que Ucrania competirá este año por otro top 10 o 5



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 12:19 am  
Sensación agridulce la que me deja el Vidbir ucraniano. Igual es que tenía yo las expectativas muy altas con el nivel... pero me ha dejado un poco a medias. Aun habiendo buenas propuestas, es el nivel más bajo por aquí en los últimos años IMO: hay 4 canciones que directamente son relleno puro, 2 que están bien pero no terminan, y las 2 mejores. En general bien, pero sin acercarse para nada al UMK fines que para mí sigue siendo la mejor pre de la temporada de las que he escuchado.

Me parece claro que ésto se lo lleva Alina Pash, no solo suena a ganadora del Vidbir sino de Eurovisión entero. El jurado va a chorrear con ella (siendo Jamala un 33% del mismo más aún), y el televoto supongo que estará también en el barco por el momento en que se encuentra el país. Es muy ucraniana y mucho ucraniana, obviamente me encanta como suena ese folclore y cómo la canta Alina, y también es mi favorita. Peeeero... me tira mucho para atrás que éste país vaya a volver a jugar la misma carta que en 2016 otra vez. Como comenté hace unos días, parece que a los países que caen mejor/más simpáticos (como quieras llamarlo) se les permite llevar canciones así, y a otros por lo mismo se les pone a caldo e incluso se pide su descalificación. No me gustan los dobles raseros y sólo pensar que pueda llegar a ganar el ESC y que tengamos otra ganadora enturbiada por tintes políticos de la que nunca sabremos cuántos votos recibió por factores coyunturales y extramusicales... ya me da pereza. Paradójico, porque me gusta mucho, pero al mismo tiempo no querría que ganara el ESC XD

La única otra opción es ROXOLANA, muy buen tema más moderno, pero incorporando también ese sonido clásico del folclore ucraniano. Me gusta mucho la letra y cómo Roxolana lo canta tranquilamente, sin alardes vocales ni florituras porque la canción no lo necesita. De cara a resultados es obvio que le iría peor que a Alina, pero, aun gustándome menos, su victoria me daría menos pereza la verdad.

Kalush Orchestra vendrían a ser los sucesores espirituales de Go_A, de hecho creo haber leído que uno de sus componentes también lo es de Go_A. Volvemos a la mezcla y fusión de folclore con música moderna, el estribillo muy bueno y pegadizo, pero el resto... no me termina. La voz de Kalush tampoco me va mucho y al final se hace repetitiva, como con falta de ideas, y puestos a llevar este sonido prefiero quedarme con lo del año pasado. De Wellboy no se puede decir mucho con lo poco que hemos podido escuchar, no tiene mala pinta, pero quizás demasiado verbena para mi gusto. Canción para poner a bailar a las madres XD

Michael Soul suena interesante en las estrofas, pero llega el estribillo y lo pierde todo. Y las otras tres, sin estar mal ninguna, son relleno.

1. Alina Pash - Тіні Забутих Предків
2. ROXOLANA - Girlzzzz
----------------------------------------------------------
3. Wellboy - Nozzy Bossy
4. Kalush Orchestra - Stefania
----------------------------------------------------------
5. Michael Soul - Demons
6. Our Atlantic – Моя любов
7. BARLEBEN - Hear My Words
8. CLOUDLESS - All Be Allright


Para mí Alina (aunque tela la temporada que nos espera con ella) o Roxolana. Pero creo que está claro que se lo lleva Alina.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 6:34 am  
Baguira escribió:Sensación agridulce la que me deja el Vidbir ucraniano. Igual es que tenía yo las expectativas muy altas con el nivel... pero me ha dejado un poco a medias. Aun habiendo buenas propuestas, es el nivel más bajo por aquí en los últimos años IMO: hay 4 canciones que directamente son relleno puro, 2 que están bien pero no terminan, y las 2 mejores. En general bien, pero sin acercarse para nada al UMK fines que para mí sigue siendo la mejor pre de la temporada de las que he escuchado.

Me parece claro que ésto se lo lleva Alina Pash, no solo suena a ganadora del Vidbir sino de Eurovisión entero. El jurado va a chorrear con ella (siendo Jamala un 33% del mismo más aún), y el televoto supongo que estará también en el barco por el momento en que se encuentra el país. Es muy ucraniana y mucho ucraniana, obviamente me encanta como suena ese folclore y cómo la canta Alina, y también es mi favorita. Peeeero... me tira mucho para atrás que éste país vaya a volver a jugar la misma carta que en 2016 otra vez. Como comenté hace unos días, parece que a los países que caen mejor/más simpáticos (como quieras llamarlo) se les permite llevar canciones así, y a otros por lo mismo se les pone a caldo e incluso se pide su descalificación. No me gustan los dobles raseros y sólo pensar que pueda llegar a ganar el ESC y que tengamos otra ganadora enturbiada por tintes políticos de la que nunca sabremos cuántos votos recibió por factores coyunturales y extramusicales... ya me da pereza. Paradójico, porque me gusta mucho, pero al mismo tiempo no querría que ganara el ESC XD

La única otra opción es ROXOLANA, muy buen tema más moderno, pero incorporando también ese sonido clásico del folclore ucraniano. Me gusta mucho la letra y cómo Roxolana lo canta tranquilamente, sin alardes vocales ni florituras porque la canción no lo necesita. De cara a resultados es obvio que le iría peor que a Alina, pero, aun gustándome menos, su victoria me daría menos pereza la verdad.

Kalush Orchestra vendrían a ser los sucesores espirituales de Go_A, de hecho creo haber leído que uno de sus componentes también lo es de Go_A. Volvemos a la mezcla y fusión de folclore con música moderna, el estribillo muy bueno y pegadizo, pero el resto... no me termina. La voz de Kalush tampoco me va mucho y al final se hace repetitiva, como con falta de ideas, y puestos a llevar este sonido prefiero quedarme con lo del año pasado. De Wellboy no se puede decir mucho con lo poco que hemos podido escuchar, no tiene mala pinta, pero quizás demasiado verbena para mi gusto. Canción para poner a bailar a las madres XD

Michael Soul suena interesante en las estrofas, pero llega el estribillo y lo pierde todo. Y las otras tres, sin estar mal ninguna, son relleno.

1. Alina Pash - Тіні Забутих Предків
2. ROXOLANA - Girlzzzz
----------------------------------------------------------
3. Wellboy - Nozzy Bossy
4. Kalush Orchestra - Stefania
----------------------------------------------------------
5. Michael Soul - Demons
6. Our Atlantic – Моя любов
7. BARLEBEN - Hear My Words
8. CLOUDLESS - All Be Allright


Para mí Alina (aunque tela la temporada que nos espera con ella) o Roxolana. Pero creo que está claro que se lo lleva Alina.


Completamente de acuerdo en el tema Alina y en que las 4 últimas son relleno. Tini zabutykh predkiv es un temazo folk que aspiraría a todo, pero me daría pereza (y a la UER aún más) ver a Ucrania ganando y el doble rasero de que ellos puedan jugar la carta nacionalista y otros no.

Aunque como hipotética alternativa a Alina de las que conocemos a mí me gusta mucho más Kalush (sí, el flautista de Go_A Igor Didenchuk también lo es de Kalush) que Roxolana la verdad. Tengo curiosidad por el chico de las cerezas, aún sabemos poco de su canción.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 1:47 pm  
Aquí un preview más extenso de la canción de Wellboy: https://music.apple.com/nz/album/nozzy- ... 1607558208

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 2:24 pm  
Ya está completa "Nozzy Bozzy" en VK. Me ha parecido graciosa, eso sí la parte en inglés suena super rara.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 2:48 pm  
EurofanForever escribió:Madre mía la manera en la que va a arrasar con todo lo que se le ponga por delante :adoracion:


En este video no se aprecia que es ella también la que hace los sonidos del inicio de la canción (creo), lo cual es televoto en vena :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=mYB844hHe_s

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 3:29 pm  
El inicio con los ruiditos de los animales. :adoracion: :emoraro:

Directazo de Alina. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 3:46 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Jue Feb 10, 2022 6:19 pm  
Los 4 favoritos seguidos y Alina cerrando, no se han cortado un pelo XD

Y Alina haciendo los soniditos de animales, qué grande y encima directazo :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados