Ucrania 2022 | Vidbir

.Imagen

¿Quién debe ganar Vidbir 2022?

Cloudless - All Be Alright
1
2%
Barleben - Hear My Words
2
3%
Michael Soul - Demons
0
No hay votos
Our Atlantic - Moya lubov
0
No hay votos
Alina Pash - Tini zabutyh predkiv
34
54%
Kalush Orchestra - Stefania
3
5%
Roxolana - GIRLZZZZ
15
24%
Wellboy - Nozzy Bossy
8
13%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 3:51 pm  
Pues me he dormido un poco en vivo con Alina y eso que suelo tolerar bastante bien los temas folklóricos. Creo que en el ESC les va a ir mejor con Roxolana, aunque todo dependerá de cómo lo presenten en el escenario.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 3:54 pm  
Alina no me transmite esa fuerza que muchas veces hace este país. Si es lo mejor no la veo wow. Me gusta pero ya está.

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 4:06 pm  
Estaba leyendo los comentarios del YT y como le ha llegado la letra a los fans ucranianos la letra del tema de Alina. Se nota que es algo especial. Si a mí en el otro lado del mundo me ha llegado me imagino cómo se deben sentir ellos.

El primer verso en ucraniano que habla sobre el pasaje de la niña que crecerá como el trigo dorado en las sombras de los ancestros olvidados, es precioso. :heart:

-
-
-

Menudo rey levantando pasiones entre las Sras. mayores. :adoracion: :adoracion: :emogitana:


Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 4:08 pm  
Tristan Flora escribió:Pues me he dormido un poco en vivo con Alina y eso que suelo tolerar bastante bien los temas folklóricos. Creo que en el ESC les va a ir mejor con Roxolana, aunque todo dependerá de cómo lo presenten en el escenario.

Roxolana se marcaría un Melovin IMO.

A Ucrania últimamente le va mejor mandado cosos mas suyas.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 4:12 pm  
Alina se ha redimido bien del viaje que hizo a Moscú. :adoracion:

Rusia con una letra que deje el closer to the crime(a) de las Tolmachevy en peccata minuta. :monomudo:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 5:13 pm  
Alina me encanta, me parece un TEMAZO, aunque es verdad que la parte rapeada me sobra un poco XD

Roxolana y Kalush Orchestra me gustan tambien pero en menor medida. Ahora, necesito escuchar la de WELLBOY porque tiene una cara de ser mi favorito :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 5:31 pm  
Me pasa un poco igual que a fande y Sambu, la de Alina como candidatura es la mejor de largo y parece obvio que va a ganar la pre sin despeinarse, pero Ucrania otra vez jugando la carta que jugó Jamala... me parece un poco juego sucio y del que parece que a unos países se les permite y a otros no. ¿Habría el mismo trato a Rusia si llevara una canción nacionalista? Que luego son buenos temas y seguro que la acabo teniendo en mi Top10 del año, pero estas candidaturas rodeadas de tintes políticos siempre quedan empañadas IMO porque nunca se sabrá cuánto de su resultado fue por la canción en sí y cuánto por factores extramusicales... como la victoria de 2016.

Y de hecho, tal y como está la cosa, no me extrañaría nada que Ucrania ganara en mayo apoyada por Europa por el momento actual :S
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 5:45 pm  
Sambu escribió:A mi me pasa igual, me apetece cero que Ucrania vaya otra vez con canción política y que juegue en el límite de las reglas, que no es por repetirme, pero a Bielorrusia ni unas metáforas les pasaron...


Recordemos el lasha tumbia como a la 3º repeticion se escucha claramente rusia goobye, todo depende del país, Israel con el push the bottom...
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2609
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 6:09 pm  
samterry escribió:Habiendo escuchado Kalush y Alina y sin conocer Wellboy, cualquiera de las dos mencionadas anteriormente es material de top 10. De folk electrónico a folk-rap.

El timing y el meter a Jamala de jurado apesta a que Alina arrasa, que cero objeciones a ello pero como que factores extramusicales tendrían peso. Además creo que de las dos prefiero a Kalush, el rap de Alina me parece bastante anticlimático.

El resto salvo Roxolana me parecen relleno puro y duro, estoy convencido de que esto es entre Kalush/Alina/Wellboy

A rezar porque 1) A Putin no se le ocurra invadir Ucrania y 2) Que no gane, como dicen arriba a la UER le da un pampurrio si tiene que organizar el ESC y el JESC en dos war-torn countries

EDIT: Viendo el lyric-video que incluye subtítulos en inglés, confirmo que la letra es más nacionalista que Taras Shevchenko y Mykhailo Hrushevskiy juntos XD , aunque creo que consigue ser lo suficientemente implícita como para que la UER desestime la inevitable protesta rusa si gana la pre. Aquí hay incluso referencias a los cosacos y los hetmanes.

https://www.youtube.com/watch?v=2YcCNBQj3n4


Alina ha sido listísima con la letra porque es súper explícita a la vez que implícita (todos sabemos de qué está hablando y a qué se refiere) pero a diferencia de con 1944 o con Bielorrusia el año pasado, con las normas en la mano hay que hilar muy fino en ella :emoraro:.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 6:20 pm  
La de Alina me parece un temazo en mayúsculas. Del top 5 en Turín no bajaría.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 6:26 pm  
Así me gusta, todos con Alina :ojitos:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 6:26 pm  
Toad escribió:Así me gusta, todos con Alina :ojitos:

En bucle la tengo :ojitos: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 6:27 pm  
spur7 escribió:
Toad escribió:Así me gusta, todos con Alina :ojitos:

En bucle la tengo :ojitos: :heart:


Es que cuanto más la escuchas más te gusta. :heart:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 6:29 pm  
Yo también estoy en bucle con Alina, de hecho si gana no me extrañaría que terminase siendo mi top1 porque menudo temazo más grande, pelos de punta :adoracion:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 8:45 pm  
Me voy a poner esto a ver que me encuentro:

BARLEBEN — Hear My Words: Todo lo que tengo que decir es que el chico tiene pelazo y unos ojos muy bonitos. La canción no quedaría bien ni en 2007.
CLOUDLESS - All be Alright: Parece que va a llegar un estribillo potente y se queda super flojo. Se me hace larga...
Michael Soul – Demons: Me ha costado concentrarme en la canción con las caras de intensito que iba poniendo en el videoclip. :emoraro: La canción parecía que iba a ser más interesante y en realidad es solo ruido cuando acaban las partes de balada.
Our Atlantic – Моя любов: No mi estilo, desde luego.
Alina Pash - Тіні Забутих Предків: Cuando estaba pensando que me aburría, llega la parte del rap. Pues muy buen cambio, muy acertado. Me gusta.
Kalush Orchestra - Stefania: Me parece estupendo que se haga un homenaje a la mejor representante griega de los últimos años pero menudo mojón.
ROXOLANA - Girlzzzz: Ya la escuché hace unas semanas y me pareció muy buena. Me gusta el rollo electrónico de compritas por el Bhreska mezclado con el folklore y su voz desganada a lo Dua Lipa. Muy buena, muy buena.
Wellboy - Nozzy Bossy: No se si es una joke entry o no. :emoraro: Horrible.

Si no ganan Roxolana o Alina sería fuerte. Son las dos únicas que me han dejado sensación de querer escucharla otra vez.

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Dom Feb 06, 2022 9:50 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Roxolana se marcaría un Melovin IMO.




YAS! Top 10 del televoto :adoracion:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 12:34 am  
Leo que uno de los jurados es el productor fantasma de Wellboy y le ayudó con dinero cuando estaba empezando. Benedited who?

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 12:01 pm  
Viendo un avance del videoclip, se vendrá fumada de PE? XD

https://www.youtube.com/watch?v=SQfZbvGsW_g

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 12:05 pm  
Esos trajes de vendas sucias me dan mucho miedo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4357
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 12:10 pm  
Ja-mala esta de jurado, creo que queda claro por donde van a tirar las cosas.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 12:37 pm  
Viendo la actuación de Kalush en este programa el otro día me espero algo similar. Es otra canción, pero para el caso XD

https://youtu.be/8MTGkHFSVvs

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 2:59 pm  
Bueno oficialmente he entrado en fase bucle con la canción de Alina :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es que si fuera otro país me daría pereza, pero siendo Ucrania se viene puesta en escena gloriosa y llena de pullas :emodiva: :heart:

EDITO: reina ella dando like a comentarios en su video del tipo:

Дуже вірний посил. В нас неймовірна історія, і неймовірні пращури. Маємо пам'ятати. Маємо творити свою переможну історію.
= Mensaje muy cierto. Tenemos una historia increíble y antepasados ​​increíbles. Debemos recordar. Tenemos que crear nuestra propia historia victoriosa.

Ucrania lo ha vuelto a hacer :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 4:15 pm  
ukillmyvibe escribió:Viendo un avance del videoclip, se vendrá fumada de PE? XD

https://www.youtube.com/watch?v=SQfZbvGsW_g

Es caótico, me flipa :adoracion:
Como entera cumpla, tiro a Roxolana.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 4:30 pm  
Sambu escribió:
ukillmyvibe escribió:Viendo un avance del videoclip, se vendrá fumada de PE? XD

https://www.youtube.com/watch?v=SQfZbvGsW_g

Es caótico, me flipa :adoracion:
Como entera cumpla, tiro a Roxolana.


https://youtu.be/5nRQWc4YKGU

Entera es esta. ¿No?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ucrania 2022 | Vidbir

Lun Feb 07, 2022 4:41 pm  
Toad escribió:Entera es esta. ¿No?

Sí es, gracias! El otro día cuando hice el top solo escuché una parte y me encantó, y entera cumple pero quizás le falta romper en algún momento, que son 3 minutos iguales :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado