Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Imagen

¿Qué te parece "Fighter" de Tali como representante de Luxemburgo?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
50
41%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
39
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Luxemburgo?
14
12%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 12:38 am  
Ha ganado la mejor canción de la noche. Fin. Puede ser mejorable y le tienen que hacer una puesta en escena a la altura. Es cierto que las frases en inglés chirrían, pero no se me ocurre un mejor regreso al festival tras más de 30 años que con esta canción dentro de sus posibilidades (distinto es que hubieran participado los del "Danze" del Intervalo Act, claro)
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 12:48 am  
Que pena haber escuchado la canción antes de haber leído todo el trasfondo que había detrás, paso. Veis por qué es inevitable alegrarse de que Islandia mande a un palestino? XD
Última edición por Gotillo el Dom Ene 28, 2024 12:50 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 12:50 am  
Hinsti escribió:Ha ganado la mejor canción de la noche. Fin. Puede ser mejorable y le tienen que hacer una puesta en escena a la altura. Es cierto que las frases en inglés chirrían, pero no se me ocurre un mejor regreso al festival tras más de 30 años que con esta canción dentro de sus posibilidades (distinto es que hubieran participado los del "Danze" del Intervalo Act, claro)


Pues yo opino lo contrario, deberían haber apuntado más alto que medios técnicos al menos han demostrado esta noche que tenían y de sobra. Pero sí, de lo que tenían era la mejor.

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 12:52 am  
Kierkegaard escribió:
Hinsti escribió:Ha ganado la mejor canción de la noche. Fin. Puede ser mejorable y le tienen que hacer una puesta en escena a la altura. Es cierto que las frases en inglés chirrían, pero no se me ocurre un mejor regreso al festival tras más de 30 años que con esta canción dentro de sus posibilidades (distinto es que hubieran participado los del "Danze" del Intervalo Act, claro)


Pues yo opino lo contrario, deberían haber apuntado más alto que medios técnicos al menos han demostrado esta noche que tenían y de sobra. Pero sí, de lo que tenían era la mejor.


Claro, si estamos de acuerdo.

Creo que este año no han querido arriesgar, eso es todo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 1:00 am  
A mí no me ha parecido tan mala la canción. Es verdad que no es un temazo, pero no es tampoco un horror absoluto, es normal, para llevar tantos años sin participar se deja escuchar.
Por lo que os leo la preselección está producida por un israelí y va y gana una israelí :emoraro: suena a tongo absoluto, la verdad, pero es que Eurovisión y sus preselecciones sin tongos no existirían, son todo una XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8153
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 1:57 am  
Luxemburgo era mi país favorito de eurovisión.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 1:59 am  
Pues ok, correcta, no me parece nada del otro mundo pero es disfrutable
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 2:14 am  
Luxemburgo haciendo de Azerbaiyán, desafortunadamente son otros tiempos. :blush:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 834
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 2:15 am  
Pues ni tan mal. No aporta nada del otro mundo pero es escuchable y ella lo vende bien.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3484
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 3:29 am  
Yo creo que más allá del BeniFest y Sanremo creo que este año me voy a plantar. No tengo el estómago ni la cabeza bien con todo lo que está pasando, y este Eurovisión va a ser muy turbio.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 3:46 am  
La candidatura y su proceso de selección huelen a lo que huelen.

Sobre la canción, pues es correcta, pero personalmente se me hace un poco messy y un intento de. La tienen que revampear bien para que me termine gustando, y quitar ese inglés horroroso si puede ser. La ha vendido bien pero tiene que dar clases de baile.

Yo creo que van a pasar a la final porque encima tendrán la suerte de que les toque Israel en la semi, que luce que se va a volcar con ella. Muy agridulce este regreso viendo los tintes que está tomando la candidatura ideológicamente hablando.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 5:02 am  
Luxemburgo vuelve a Eurovisión igual que como se fue, dando la sensación de estar fuera de lugar. Coincido con la gente que dice que suena a la Eurovision de principios de siglo. Es un tema muy del estilo de la Paparizou.

Varegos y sionistas organizando la pre... pocas cosas me pueden producir tanto rechazo que semejante tandem. :emoraro:
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 6:01 am  
Todo lo que rodea a esta candidatura me causa un rechazo imposible de describir en palabras. Saber también que esta señora le dedicó la victoria al hermano, que es un soldado sirviendo el IDF, hace que la letra tenga aún más sentido. Incluso yendo por otros países tienen que llevar su propaganda. XD

Ojalá hundida en lo más profundo de la semifinal.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 8:28 am  
Ahora se entiende que no dejaran a los artistas participar con sus propios temas y les endiñaran otras cosas, cada cosa que sale es peor que la anterior. En fin… como dice Guri, estoy muy fuera de todo este año y me da que va a seguir así.
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 652
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 9:30 am  
Pues a mi me gusta mas que los horrores de Eslovenia e Irlanda
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:14 am  
¡¡¡¿¿¿PERO Y ESTE TEMAZO???!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Creo que es un muy buen regreso de Luxemburgo y si aciertan con la PE en mayo, se puede colar en la final.

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:38 am  
Le ha dedicado la victoria a su hermano, soldado de la FDI. Creo que con eso queda todo dicho.

Que seguramente ahora los de la RTL le digan que la boca cerradita y perfil bajo, pero cuando una es corta, pues es corta. Grabado está, como dicen los concursantes de GH.

Vergüenza le debería dar a la tv de Luxemburgo haber prostituido de esta manera su regreso 30 años después, no hay nadie al volante ahí?

No tengo nada más que añadir!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:40 am  
Está simpática, está graciosa, está mal que lo haga por sionista, ¡pero está simpática!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 10:50 am  
Una duda que tengo y seguramente me podáis responder ¿No buscaba Luxemburgo a un cantante luxemburgués para su vuelta al festival? Si esta chica es israelí ¿Por qué estaba en la preselección? Aparte de por el tongo que todos sabemos ya, claro XD
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4702
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:02 am  
Hubiera preferido que Luxemburgo regresara con algo mejor, pero bueno, marco tercera opción, ni chicha ni limoná.
Claro que ahora hay que esperar a ver si la delegación luxemburguesa hace una chapa y pintura total a la albanesa, o la deja como está.
Imagen

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 374
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:04 am  
El inicio recuerda un poco a Dont worry de Ace Wilder.

Guay que haya un guiño en español: "a ver dónde está", antes del 2° pre estribillo.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:09 am  
No es mi taza de té y no inventa nada nuevo, pero yo creo que es un tema disfrutable para la final. Osea no sé, normal, la típica que no me molesta, pero tampoco voy a tener top-10.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8153
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:15 am  
Toroto escribió:Una duda que tengo y seguramente me podáis responder ¿No buscaba Luxemburgo a un cantante luxemburgués para su vuelta al festival? Si esta chica es israelí ¿Por qué estaba en la preselección? Aparte de por el tongo que todos sabemos ya, claro XD


Luxemburgués o que residiese en Luxemburgo.


Me apena muchísimo lo bajo que ha caido Luxemburgo, para mi Luxemburgo sólo ha participado del 56 al 93.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen


Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10369
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Ene 28, 2024 11:35 am  
No se puede negar que han vuelto por la puerta grande, todo el proceso ha sido más turbio que los Eurofest bielorrusos.



Temazo :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Light y 0 invitados