Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:20 pm  
valen escribió:Y creo que podemos dar ya por muerto el modelo Ace Wilder. Los suecos se han cansado de petardeo porque sí.


Y hacen bien, el modelo Suecia de los 10s se ha agotado.

Siempre han sido un pais top en el ESC, y siempre han sabido adaptarse. Les toca hacerlo de nuevo. Otra cosa es que la SVT renueve un poco el estilo de las canciones, porque ayer quitando Cornelia era todo igual que los últimos años. Y vale, que tengas un Theoz/Omar en la semifinal está bien, pero no 4 canciones iguales que les cambias los interpretes entre ellas y te da lo mismo.

Si pones a Malou cantando el Innocent love y a Theoz cantando la latinada, no habría habido mucha diferencia, y eso habla bastante mal de la personalidad de las canciones, la verdad. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:20 pm  
Cornelia ya lidera las apuestas.



Edu, esque llevan años abusando de canciones sin alma. Y el principal motivo es porque les llega algo compuesto por los Deb, Kempe, G:son y cia y ya lo pasan. Y suelen ser canciones genéricas, compuestas para que las pueda cantar cualquiera, lo cual es malo. O será casualidad que el año que debutaron más compositores (2020) sea el mejor de los últimos años?

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:21 pm  
valen escribió:Cornelia ya lidera las apuestas.


También hay que decir que es la única finalista que ha ganado su semifinal, entonces se puede considerar que es una de las 4 "candidatas", mientras que las otras 21 canciones aun tienen que pasar un filtro. La que gane la 2º semifinal se pondrá fijo top-3 en apuestas. Es un tema de probabilidad.

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3030
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:26 pm  
La verdad es que Cornelia se los comió a todos ayer, qué pena lo que comentáis de la app, imagino que en la final eso le restará opciones.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:28 pm  
A ver, que lo mismo se decía de Dotter en 2020, que era burbuja eurofan, habría sido 2º por los pelos, en la final no haría gran cosa... Y no ganó por un punto.

La SVT sigue en las mismas, pero los suecos sí están cambiando y ya van buscando cosas más personales y alejadas del guetto MF. Salvo el año pasado, que votaron una historia de superación.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:34 pm  
Lo repito (más que el ajo con curry)

Necesitan invitar a artistas sin productores detrás, que sean cantautores.

Porque al Melodi (que seguiré viendo hasta mi muerte en 2062) es lo que le ha faltado siempre. Que si las canciones de ayer las hubieran cantado otros artistas, pues no nos habría rechinado.
¿A qué suena la música de Shirley Clamp? ¿De Robin Bengtsson? A lo que el productor sueco mainstream de turno le endosa. Sus canciones de ayer podrían haberlas cantado Sanna Nielsen y Eric Saade tranquilamente.

En el Benidorm Fest, Raffaella sonaba pura Varry Brava, Ay mamá a Rigo, Terra a Tanxus, etc, etc.

Es que Suecia es, musicalmente, un país muy muy bueno, y como leí ayer, se están en-guettando de lo lindo

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:36 pm  
EdurneESC escribió:La verdad es que Cornelia se los comió a todos ayer, qué pena lo que comentáis de la app, imagino que en la final eso le restará opciones.


Es que en Suecia pasa una cosa, los suecos son muchíiiiiismo de subirse al carro, si saben que una canción es favorita y otra no tanto, se van con la favorita.

En 2010 hicieron este sistema de anunciar un ganador por semifinal en una ronda única de votación. En las semifinales 3 y 4 estaban los dos máximos favoritos: Darin y Peter Jöback. Pues resulta que ambos fueron derrotados por las Timoteij y por Anna Bergendahl en esa ronda por un escaso margen. ¿Qué pasó? Que de repente las Timoteij y Anna pasaron a ser favoritisimas, y Darin y el Jöback quedaron defenestrados. Darin de hecho en la 2º ronda de su semifinal arrasó (113.593 votos, el siguiente que más sacó en las semifinales fueron 66.000, la mitad), pero el daño ya estaba hecho.

La diferencia de votos fue muy pequeña (65.762 vs 63.144 votos en el Timoteij-Darin y 52.838 vs 49.464 votos en el Anna-Peter), pero suficiente. Anna de repente de volvió favoritísima y acabó en Oslo. :emoraro:

Los suecos saben que ahora Cornelia gusta, y aunque haya App, la van a votar precisamente por eso. Robin no tiene, literalmente, prácticamente ninguna opción ya de ganar.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 1:43 pm  
Acabo de escuchar la canción de Cornelia y sin ser original ni rompedora (me recuerda a canciones de Robyn pero menos electrónicas) me ha parecido una canción sincera, emotiva y con personalidad, que es lo que le lleva faltando a Suecia desde hace mucho tiempo ya. Ojalá ahora que no está Encarna tengan más cabida este tipo de canciones y haya un "resurgir" del melodifestivalen, porque lo de los últimos años era para llevarse las manos a la cabeza.

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 2:09 pm  
El cambio de actitud de los suecos empezó ya el año pasado, con la Klingeström, que si recuerdo bien ha sido la canción sueca con mas semanas en el Svensktoppen.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 2:17 pm  
Anglade escribió:El cambio de actitud de los suecos empezó ya el año pasado, con la Klingeström, que si recuerdo bien ha sido la canción sueca con mas semanas en el Svensktoppen.


Es que el temazo supremo. :adoracion:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8562
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 2:21 pm  
Vista la gala:
La primera estrofa de Malou me gusta mucho, luego se desinfla un poco todo.
Chichi la nada.
Theoz es la típica canción radiofriendly pero muy bien vendida. Que le bajen un poquito los coros, por favor.
Pues la de Omar me ha gustado bastante más, y el pack ha quedado resultón, yo le hubiera pasado a él en lugar de al señor, que es otro poco de nada, porque dentro del estilo hemos tenido canciones mil veces mejores.
Cornelia se los ha comido a todos por el temazo y la puesta en escena estilo concierto ayuda.
Robin bien pero sin más, igual el rollo concierto en estadio le sienta bien.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 2:22 pm  
No me puedo creer que Suecia haya hecho ganadora a la mejor :emoraro: . No inventa nada, y el final hasta me parece bastante tipicorro cargándose la atmósfera del principio, pero que bien lo ha hecho ella y la actuación está muy chula siendo 2 focos y un círculo de tela. Que se carguen la app, que es la que lo estropea todo :emodiva:

Pues me ha parecido la mejor semi en mucho tiempo, me ha gustado hasta Shirley XD

Aunque el escenario no sea gran cosa, me ha gustado la idea de los dos escenarios.
Imagen

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 2:28 pm  
A mi el escenario me gusta. También me gusta la idea de las postales, humanizando a los artistas entrando en sus casas.
Yo no vi tan mal la semifinal. Solo pongo peros a Malou (a ver si se dedica a otra cosa porque vaya cuadro todo) y a Oscar Zia. Le faltan tablas y ayer no supo controlar los nervios cuando le tocó comunicar lo de la App.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4412
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 2:35 pm  
Pues mismamente podria ganar Cornelia. Es un gran tema y no creo que vaya a ver uno tan bueno en este melodi, o por lo menos tan personal.

No se si comparto el que Suecia sea flexible a los cambios, me acuerdo que en la decada de los 00s se tiró todos los años mandando canciones que de una manera o de otra sonaban a ABBA. Ironicamente en 2010 intentaron cambiar de registro y como si fuese un castigo por salirse de la ruta que establecio ABBA en 1974 se quedaron en semifinales. En la decada 10s Suecia influyo mucho para que Eurovision se convirtiese en un evento moderno (pero a costa de perder autenticidad este). Las canciones de este pais durante esa decada eran muy muy comerciales, pero molaban! No eran esos schlagers casposos que me horrorizaban de la decada basada. Dije "ok, ya es hora de moderar mi haterismo hacia Suecia. Ver el melodi ya no es algo que te deja traumatizado de por vida, mola el espectaculo que tienen montado". No voy a hablar del control ideologico que ha ejercido ultimamente este pais sobre Eurovision, pero si con el tiempo Italia con el modelo de San Remo consigue ser referente en el resto de paises de Europa en base a conseguir exitos en Eurovision con canciones que no parecen sacadas de una maquina de churros esto a Suecia, el pais de las mejores ganadoras del siglo XX y XXI (segun el fandom) no creo que le siente bien. ¿Cambiar para hacer las cosas un poco como en Italia o España seria para ellos perder?.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 4:21 pm  
Me sigue dando pena Omar. Ayer le robaron con la caída de la app... :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que pasa eso aquí y se liaría mucho.

Avatar de Usuario
AlfonsoLeLe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 5:15 pm  
La semi me pareció bastante mejor de lo que pintaba por los comentarios de la prensa y el desánimo general. Las realizaciones correctas (aunque captaron demasiadas cámaras pasando de un lado para otro y ensució muchas actuaciones, pero bueno). El nivel de las canciones me pareció bueno también.

Comento un poco cada una:

- Malou: me agradó bastante en general, creo que va a sonar bastante en mi Spotify estas próximas semanas, aunque no deja de ser una canción desfasada. No mereció la 7 posición.

- Theoz: grata sorpresa. A pesar de ser una canción tremendamente repetitiva, es muy pegadiza, y creo que él supo levantarla más incluso en el directo. Se me hizo amena la actuación.

- Shirley: Aburridísima, la canción, la actuación y ella. Ni me gustó como cantó.

- Omar: menudo ROBO. Me parece muy injusto lo que le hicieron, el voto de la app anuló por completo sus posibilidades de rascar aunque sea un Andra. La canción me flipa, la actuación también. La quemaré mucho las próximas semanas.

- Danne: Well…… :emosor:

- Cornelia: menuda brutalidad :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que esto solo puede ir ya a más, va a petarlo y creo que se lleva el Melodi de calle. Es que no puedo parar de ver la actuación, me parece una maravilla.

- Robin: si esto es lo mejor que tenía para ofrecernos después de 3 años con propuestas muy a la altura… a mí no me dijo nada, y no creo que mereciera final directa. Pero bueno, no es una mala canción, simplemente olvidable.

La semi la ganó Eric Saade (con el permiso de Cornelia) que estuvo sublime y demostró a todos por qué es el indiscutible rey del Melodifestivalen. Su carisma y su presencia son sus mejores armas, y siempre sabe dar shows a la altura. Además, calló las bocas de todos los que decían que sus primeras candidaturas habían envejecido mal, todo Twitter chorreando con el medley y reconociendo que perfectamente podría haberse llevado el Melodi las 4 veces, y habría conseguido un buen resultado en Eurovision con cualquiera de las 4. El príncipe del pop sueco, si me preguntas :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 5:29 pm  
Acabo de ver la gala.

El desastre técnico con la caída de la aplicación :adoracion: :adoracion: :adoracion: Zia PERDIDÍSIMO durante casi toda la gala... ha sido un dolor verlo porque estaba como un flan.

El robo a Omar :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: No lo supero. Fue el segundo mejor de la noche —he visto confeti con Cornelia— sin duda alguna. La falta de la app lo ha penalizado cosa mala.

Que se haya metido el abuelo con ESO me parece una broma de mal gusto. Habría cambiado a Robin, que trae su peor canción histórica, por Theoz, que ha estado de 10.

Del horror de Malou no digo nada; y de Shirley... pues que echo de menos sus schlager. :segurata: :segurata:

El nivel musical me ha parecido un esperpento. Espero que remonte.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 5:36 pm  
Pues yo pienso como muchos de vosotros, que al Melodifestivalen le faltan canciones con alma, en la que el cantante sea el protagonista y no tanto la producción de la canción en sí. En el Benidorm Fest cada canción parece única para cada artista. En el Mello parece que sacan canciones como churros y las van repartiendo al primero que pase.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 6:56 pm  
Usurraldo escribió:No se si comparto el que Suecia sea flexible a los cambios, me acuerdo que en la decada de los 00s se tiró todos los años mandando canciones que de una manera o de otra sonaban a ABBA. Ironicamente en 2010 intentaron cambiar de registro y como si fuese un castigo por salirse de la ruta que establecio ABBA en 1974 se quedaron en semifinales. En la decada 10s Suecia influyo mucho para que Eurovision se convirtiese en un evento moderno (pero a costa de perder autenticidad este). Las canciones de este pais durante esa decada eran muy muy comerciales, pero molaban! No eran esos schlagers casposos que me horrorizaban de la decada basada. Dije "ok, ya es hora de moderar mi haterismo hacia Suecia. Ver el melodi ya no es algo que te deja traumatizado de por vida, mola el espectaculo que tienen montado". No voy a hablar del control ideologico que ha ejercido ultimamente este pais sobre Eurovision, pero si con el tiempo Italia con el modelo de San Remo consigue ser referente en el resto de paises de Europa en base a conseguir exitos en Eurovision con canciones que no parecen sacadas de una maquina de churros esto a Suecia, el pais de las mejores ganadoras del siglo XX y XXI (segun el fandom) no creo que le siente bien. ¿Cambiar para hacer las cosas un poco como en Italia o España seria para ellos perder?.


Suecia es un pais que siempre ha tenido una idea, y cuando ha visto que no le funcionaba, la ha ido cambiando. Me gustan mucho estos debates, porque realmente Eurovisión es una competición en la que tienes que darle a los potenciales votantes lo que ellos quieren y ves como hay paises que buscan y encuentran, y otros que no.

Suecia tenía el soniquete ese de ABBA, pero en los 90s por ejemplo supo encontrar baladas bellísimas, que era lo que más rédito daba en el ESC.

Irlanda en los 90s le hizo bastante, pero bastante bien al ESC. Del ESC del 87 o del 88 a el del 96 o al 97 hay MUCHA diferencia. Obviamente su fórmula "ganadora" se acabó en cuanto los jurados dejaron de tener peso en las votaciones.

Suecia y su influencia han sacado al ESC del ghetto que era, y muchas de las ideas "modernas" del ESC vienen de Suecia. Obviamente esto hay que reconocerlo y creo que agradecerlo, pero Suecia lleva ya 3-4 años que su fórmula "no le funciona". En 2018 y 2019 los jurados le salvaron del ridiculo, pero ya el televoto fue un flopazo. Y ya en 2021 una canción ganadora del MF (Historia aparte) no pasó de una media tabla. Mientras tanto, parece que el pais que tiene la "fórmula" es Italia... y otros paises como Francia o Suiza parece que también han encontrado un camino, cuando hace 5-10 años eran la risa en el ESC. Italia y Francia, dos de los paises, junto con España, con un mayor legado cultural en Europa, que se pueden permitir ellos mismos. ¿Quizás la cosa va por ahi? Veremos.

sergiolopezsan escribió:En el Mello parece que sacan canciones como churros y las van repartiendo al primero que pase.


No es que lo parezca, es que es tal que así :emoraro:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 7:02 pm  
Semi malísima. Solo salvo a Theoz y Cornelia sin maravillarme ninguno
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5654
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 8:29 pm  
valen escribió:
Fuego escribió:¿Qué ha pasado con la app?


Ha petado en las dos rondas y ha sido anulada en las dos.


Vale, ahora entiendo los resultados XD

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 9:03 pm  
Este año había dado por muerto el Melodi. Lleva años siendo un flopazo irrelevante y con razón. Pero acabo de ver la actuación de Cornelia y es una fruta pasada. Menuda señora, menuda canción y menuda actuación. Sverige toll poeints :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 10:24 pm  
Lo de Cornelia me ha flipado muchísimo. Es como una mezcla de Lana del Rey con Taylor Swift tras su Reputation era. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Supongo que Suecia no está preparada para innovar de esta manera.

El resto de la semi fatal, creo que Shirley es la única que también habría pasado pero porque cumple sin más, no hace el ridículo. :emoraro:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1088
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 10:38 pm  
Me ha gustado mucho lo de Cornelia, pero que ha ganado porque no estaba la app... veréis en la final

Por cierto, no me ha gustado que los que pasan DTF no vuelvan a cantar :cry:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa: :belgica:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2022 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 06, 2022 11:15 pm  
CarESC escribió:Por cierto, no me ha gustado que los que pasan DTF no vuelvan a cantar :cry:


https://www.youtube.com/watch?v=nNyx13EIIx8

:emobjorkman: :emobjorkman:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados