OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 6:29 pm  
¡Qué nervios! :quenervios: Los primeros nominados siempre son un drama :monociego:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:06 pm  
Imagen
Imagen

16 países, 16 artistas y grupos, 16 representantes tras ellos buscando hacerse con la victoria en OT30.

2 de ellos lo tendrán más complicado en la siguiente gala, y enseguida sabremos quiénes :segurata:

Los resultados de esta edición consistirán en los comentarios de cada artista y su puntuación recibida... pero no su posición :emomalo:

¡Suerte a todos!


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:11 pm  
Imagen

De entrada creo que partes como el gran favorito de la edición. Tienes muchísimo que aportar, y tengo muchas ganas de ver cómo juegas. Aunque eso también puede ser una arma de doble filo y si pinchas puedes pinchar más fuerte. De momento traes un temazo, creo empezarás la edición por todo lo alto.

Una de las grandes promesas de la edición, tengo ganas de que sigas en la academia para saber con qué nos sorprendes. Respecto a la canción, la instrumentación me ha parecido de lo mejor de la canción

¿En serio esto es Stromae? ¿O quizás sea tu peor cara? Probablemente te valoren superbien por diferente pero a mí desde luego no me ha llegado.

Esta canción es basicamente lo que me esperaría de ti antes de haberla escuchado. No creo que pases apuros, supongo.

MENUDO TEMAZO, es mi canción favorita de tu último disco, la letra es una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: eso sí, me parece un crimen haberla sacado tan pronto. Para mí, eres el ganador de la gala y uno de los rivales más fuertes de la edición.

Me da mucho miedo tu trayectoria en este concurso, porque me pareces el típico artista que lo tiene todo para llegar a la final y arrasar con ella, pero se le hace un mundo superar las primeras galas sin salir nominado. De momento, mandas un temazo, de lo mejorcito de la gala. No he escuchado tu nuevo album, pero ganazas de irlo descubriendo durante esta edición si tiene temas como este :adoracion:

Había empezado bien tu canción, pero conforme avanzaba se me estaba haciendo algo repetitiva. Una pena porque pareces un gran artista.



Imagen

Al contrario que con el éxito de Yatra, llevaba tanto tiempo sin escucharla que he vuelto a revivir las sensaciones que me dio escucharla por primera vez y en la que demostraste con este temazo que viniste para quedarte.

Tema muy de radio no tengo la menor duda de que va a gustar mucho en el foro.

Pues a mí: me gusta. Tiene ese sonido pop español que ya tuvimos la edición pasada con Nena Daconte y Conchita y, aunque para mí seas mucho más desconocida, tengo ganas de ver qué puedes ofrecernos. Ese grita! se ha terminado metiendo en mi cabeza.

No me ha dicho mucho tu canción. No es mala, pero es muy plana, y creo que es de las que más se pierden en la gala. Me gustaría ver si eres capaz de aportar más que una Conchita/Nena Daconte en su era descafeinada

Muy contento de que te hayan dado otra oportunidad, porque este tema ya de entrada es una belleza. El mensaje es precioso y las melodías me transmiten mucho bienestar y buena energía. Más de esto, por favor.

Imagen



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:19 pm  
Imagen

Tiene una voz muy bonita, me da paz; espero poderte verte un poco más por aquí

Debo reconocer que solo te conocía de nombre, pero no tenía ni idea de cual era tu estilo, y sinceramente me ha encantado. Me ha envuelto completamente desde el primer momento, y en una gala repleta de sonidos bastante variopintos, tu simpleaza destaca para bien. Espero que no sea flor de un día y que tus temas me transmitan lo mismo toda la edición :heart:

No sé, pero me ha aburrido mucho tu propuesta. Lo siento.

No es mala canción, ni mucho menos, pero a mi se me ha hecho eterna, no me parece nada memorable ni me invita a volver a escucharla.

Dios, qué ilusión me hace verte aquí, de verdad. Me encanta lo elegante que eres y la voz tan personal que tienes, y estoy deseando descubrirte. De momento este tema me parece una joyita, una balada super íntima que te atrapa totalmente.

Lo siento pero me has aburrido lo más grande. A los 2 minutos de escucharte no recuerdo ni una nota. Como música ambiental bien, pero entre 16 canciones se me queda en tierra de nadie.


Imagen

Es una balada agradable pero que destaca 0 y no tiene nada especial. Quizás tiene a su favor la producción más actual para destacar un pelín más que otras, pero vamos que en esta gala tierra de nadie. Me gustaría saber si puedes dar de ti en el concurso o si eres una one hit wonder, de momento me das vibes de Natalie Imbruglia en el inicio del concurso.

Mira que estuve pensando en traerte una temporada y pensé que a nadie más se le había pasado por la cabeza. Tienes temazos pero también mucho relleno, así que tendrás que saber jugar bien tus bazas si quieres durar. Por ahora esto que traes no es de tus temas que prefiero, pero no está nada mal.

Tiene una voz bonita pero la balada me ha parecido un poco random.

Te digo lo mismo que a Kerli, eres capaz de cosas mejores. De entrada me has dejado muy frío.

Eres una artista nueva para mí, y desde luego lo que he escuchado de ti me ha gustado mucho. Felicidades.

Sinceramente... se durmió en vivo. Es bonita, pero soy incapaz de recordar como suena al acabar la gala. Espero conseguir quitarme la imagen de ti de One Hit Wonder que tengo, pero de momento te sigo encasillando ahí hasta que me sorprendas.

Eres la más comercial y radiofriendly, creo que te beneficia porque entra bien, pero le falta fuerza y personalidad, muy light. A ver qué más tienes guardado.




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:24 pm  
Imagen

Tardabas MUCHO en aparecer por aquí y qué ganas tenía de que te trajeran, porque tienes temazos para aburrir. Este en mi opinión es uno de los hits de tu etapa más moderna y eléctonica y se pega como una lapa. Para mí es un sí.

Esperaba un bop y resulta que me encuentro con un bopito. Puedes y necesitas mejorar porque a mí desde luego no me has dicho demasiado de inicio.

Un buen tema, aunque un poco básico. Espero más de ti, pero para una gala 1 has cumplido con los deberes.

Dentro del estilo Kpop te has comido a BoA :emoraro: XD Me ha sorprendido mucho viniendo de tí esta canción, no te tenía muy ubicada pero quizás sí que te tenía encasillada en un estilo. Sin ser un temazo me ha gustado bastante y ahora tengo ganas de seguir tu concurso.

Bien, correcta, del montón bueno, Belén López Vázquez. Tengo curiosidad por ver como te va porque tu discografía es un poco variada, este rollo pues está bien, pero tampoco me parece algo destacable.

Una apuesta muy interesante, derroche de clase y glamour, muy bien


Imagen

De primeras me ha parecido de las que pasan más desapercibidas de la gala, pero al igual que Zuzana me ha ido ganando con las escuchas. Me gusta mucho tu estilo y sin duda como suena el polaco es un plus. Conozco algún que otro tema tuya que me encanta, así que espero conocer más de esos durante el concurso.

Pues eres otra de las propuestas que tengo muchas ganas de descubrir, y de momento lo que he escuchado me reafirma en esta opinión. Tiene mucho rollo y personalidad y el polaco ayuda muchísimo a que destaque. Muy bien por mi parte este primer tema tuyo.

Solo conozco un par de temas tuyos, pero después de este se me ha disparado muchísimo el hype contigo :ojitos: es el tipo de contenido pop que me encanta, super pegadizo y una voz con muchísima personalidad. Apuntas a ser uno de los descubrimientos de la edición.

No te conocía de nada, tu canción me ha gustado mucho. Espero poder seguir escuchando tus canciones en las próximas galas.

tengo amor-odio con esta canción, hay veces que la escucho y digo venga no está mal, pero otras se me hace cansina.

Típica canción que equivale a puesto 14º en una semifinal de un Eurosong, tienes una voz bonita eso si pero este tema no me ha dicho demasiado.




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:28 pm  
Imagen

La FANTASÍA que va a ser tenerte en este concurso si sirves petardazos dosmileros como el de esta gala, adoro muchísimo :adoracion: que me traigan ya el cubata y el speed porque lo estoy dando todo :emodiva:

¿Me he teletransportado a una rave de 2010? Vuestro rollo general mola, al menos por lo que he oído de vosotros, pero este tema se hace un poco machacón en los estribillos. Not bad, but you can do better.

Me ha gustado mucho, me ha teletransportado 15 años atras, y aunque no soy gran seguidor del género, estos temas rollo eurodance siempre me suelen ganar.

La veo muy machacona para mi gusto pero ese no es el problema, es que este tema no me dice demasiado. Mal comienzo, a ver qué pasa.

Pues esta canción es Cascada 100%. Se me termina haciendo un poco repetitiva y pastillera; tengo mucha curiosidad por lo que pueda traer Cascada.

Me parece uno de los mejores temas tuyos, espero poder verte en la siguiente gala porque quiero seguir escuchando tus canciones.

Debo decir a que a primera escucha me lo ha dado TODISIMO, sin duda es un tema que destaca de primeras, aunque no es para escucharlo en bucle porque se acaba haciendo pesado. Aún así yo te lo compro y espero que puedas traer más BOPs machacones dosmileros :emodiva:

Me lo ha dado todo este bopito :adoracion: Vas a aportar el toque nostálgico a la edición, and I am here for it :emodiva:


Imagen

Tengo bastante curiosidad por seguir tu concurso, conozco algún temazo tuyo y siento que tienes bastante que aportar. En esta gala no me has desagradado, pero como carta de presentación. está bastante por debajo de lo que espero. Tiene ese rollo emo característico, pero no me termina.

Vaya pepinazo!! De lo mejorcito de la gala, y lo mejor que no esperaba algo así. Me encanta todo, instrumentalización, estrofas y ese estribillo cañerísimo. A mi top 1

De pequeño te escuchaba casi a diario y tenía una idea de como era tu estilo, pero esto me ha pillado totalmente por sorpresa. No sé si ha sido una sorpresa del todo positiva, porque aunque en general no me disguste, se me hace demasiado ruidosa hacia el final. Espero ver más de la Kerli que recuerdo que esta emo dosmilera, pero te doy un voto de confianza.

Este tipo de canciones no son de mi estilo, pero debo decir que me ha gustado bastante.

Me lo da todísimo, diva gótica cruza la pasarela.

A ratos la veo caótica, a ratos la veo temazo. No obstante te salvo no por méritos propios sino por demérito de los demás pero creo que eres capaz de cosas mucho mejores

Desde luego, tu música es tan curiosa como tu identidad gráfica, que es todo lo que conocía de ti. Este tema tiene un poco de todo pero le sobra energía y sobretodo me recuerda a muchos grupos buenos de pop más rockero y me gustan estas referencias.

Lo siento pero... no es que sea mal tema, pero no sé si es por el rollo tan emo/gótico que tiene o qué pero suena muy dated.




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:34 pm  
Imagen

Te quiero dentro de la academia

No se te escuchaba apenas cantar, se escuchaba más la instrumentalización que tu voz. Lo siento pero vas a lo bajo de mi ránking.

Me has transportado a otro plano astral, he sentido como mi alma abandonada mi cuerpo :adoracion: enserio, muy muy bonita.

Desde ya te digo que vas a ser mi protegida de la edición, y rara va a ser la gala en la que te tenga entre mis puestos bajos. Todo en ti me encanta, y este tema refleja a la perfección la esencia Mitski que tanto me gusta. No sé cómo se lo tomará el resto, pero para mí deberías luchar por todo esta edición.

Sin ser el mayor temazo de la historia, tiene algo que te atrae, y te atrapa, no sabría explicarlo. Espero que te vaya bien esta gala.

Pues traes una canción muy especial :ojitos: Me encanta como crece, es de mis favoritas de la gala. Quiero descubrirte más, porque lo poco que conozco me encanta y creo que tienes papeletas para ser mi favorita en este concurso.

Te conozco muy poquito y creo que vas a ser uno de los grandes descubrimentos de esta edición para mí. De momento este primer tema me parece magnético, una balada con muchos contrastes en la que tu voz queda muy cálida. Sigue así y te tendré en lo alto del ránking.


La canción dura poco menos que el máximo de una canción eurovisiva pero a mí se me ha hecho larga y eterna. Solo salvo tu voz, lo demás… :dormir:


Imagen

Un kpop de mercadillo. Igual me sorprendes pero no tengo expectativas contigo de que vayas a hacer un buen concurso.

Me ha parecido una propuesta cuqui, aunque me esperaba algo más.

A mí me encanta ver K-Pop, J-Pop y demás en el OT, y soy el primero que está ahí apoyándolo. Pero siempre partís con mucha desventaja y tenéis que mandar lo mejor de lo mejor, y esto me parece muy blandito... ojalá que no, pero si yo que suelo apoyar este estilo no me ha entusiasmado, me temo que corres peligro de nominación :(

Partiendo que el kpop no me va, exceptuando contadas excepciones,esta canción me parece de lo más flojito de la gala. Lo siento

Eres uno de los muchos nombres desconocidos para mí esta edición, y aunque no soy muy fan del K-Pop reconozco que este tema es interesante. Siento que me promete más fuerza hacia el estribillo y luego no me la da, pero tiene una progresión y arreglo interesantes.

Ay me parece una baratija de canción, lo siento.

Siento decirte que tu canción no me ha gustado mucho, le falta por todos lados. No me considero detractor del kpop, y parece que en este foro se le tiene una especial manía a este estilo, así que de entrada lo veo crudo para tí si sigues llevando canciones a medio gas. Ojalá me sorprendas, porque me encantaría ver kpop triunfando aquí.

Lo siento cariño pero no me moví nada contigo, espero que te pongas las pilas o te veo un futuro parecido a las difuntas Blackpink.




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:40 pm  
Imagen

Venía con algo de prejuicios contigo pero creo que me vas a gustar. Vienes apostando fuerte en esta primera gala porque creo que es de tus canciones más conocidas.

Probablemente seas el artista al que más difícil le veo durar en el concurso, porque tu estilo no es muy apreciado por aquí. A mí sin más, de fiesta podría bailar y cantar esto perfectamente, pero en mi casa no es lo primero que me pondría y es de las que más me apetecen saltar escuchando la gala :sorry:

Pena que tenga la canción algo aborrecida porque está muy bien pero si no fuese por ese hecho la tendría más alto.

Yo en la discoteca me la meto por el *, así que aquí también :emodiva: no creo que te traten muy bien por aquí, pero a mí me despiertas simpatía.

De entrada ya te pido perdón, porque tu estilo no me gusta nada y creo que voy a hundirte en muchas ocasiones. En particular, en esta gala tu canción no me ha gustado nada. Siento que no va a ningún lado y hasta me llega a aburrir.

Esta canción es una de les favoritas de mis niñas en el grupo de tiempo libre en el que soy monitor. Y me ha venido a la mente el pensamiento que siempre tengo cuando se la pongo a ellas: está bien, pero no tiene mucha chicha. Aún así te voy a dar el beneficio de la duda.



Imagen

No esperaba esto por Suecia y mira, living de que no sea el típico pop de siempre. Este tema no me parece de los mejores de este género que he oído pero aún así me gusta lo suficiente para querer oír más de vosotros.

A ver, no sé muy bien qué decir, creo que me gusta hasta que llega el final.

Sois a los que mejor conozco con diferencia, y la verdad que lo normal por afinidad estéis generalmente alto conmigo. No obstante este grupo considero que tiene, un "handicap" que es que escuchada una canción, escuchada todas, al menos en sus trabajos más recientes. Espero que hayáis hecho una buena elección de pack, para que no se note eso.

Lo siento mucho pero no puedo con este tipo de canciones. Me duelen los oídos de escucharla.

Otra fantasía :adoracion: la combinación de rock gutural que debería odiar con petardazo mariconil era algo que no esperaba, pero me ha volado la peluca. Es algo que en el UMK apoyaría a tope así que aquí no va a ser menos.

Pocos segundos me han bastado para decidir que estamos ante uno de los temazos de la gala. Me gusta esta caña made in Sweden.

Esperaba que fueráis los underdogs pero esta mezcla no me ha gustado nada de nada, para mí The Hardkiss os ha pasado de largo.

La verdad es que vuestro estilo no me suele gustar nada, pero la mezcla con el schlager hacen que la canción sea un guilty pleasure de manual. Muy gratamente sorprendido con vosotros, me lo habéis dado todo :adoracion:



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:46 pm  
Imagen

Creo que tenéis mucho que aportar en el concurso. Grupo consolidado, con estilo bien definido y temazos a su nombre. Pero vuestra canción de gala 1, sin ser mala, como carta de presentación se me queda cortísima. Del mismo modo que otros compañeros del estilo me han sorprendido gratamente, vosotros me habéis decepcionado. Espero bastante más de vosotros.

Tenéis rollazo, es que no hay más. Este tema tiene un toquecito retro y un aura macarra que dan un subidón tremendo. Que os tengan el ojo puesto que podéis hacer mucha pupa esta edición.

Pues un aprobado bajito, no sé, creo que pueden dar más.

Muy buena nena, muy buena. Gran cierre de gala, me gusta mucho este rock refinado sin caer en "ruido" :emomalo: ¡espero que sigáis así!

Debo reconocer que no me ha gustado tanto como esperaba, aunque es un buen tema igualmente. También es verdad que tenía otra idea de vosotros, y este sonido más cercano al rock de los dosmiles me ha decepcionado algo, pero estoy seguro de que tenéis más registros que enseñar.

Sería un sueño para mí que The Hardkiss o algo del estilo represente algún día a Ucrania en Eurovisión. Creo que váis a ser mi caballito ganador.


Imagen

Suena un poquito a maqueta, pero el estribillo está bastante guay. A segunda escucha me ha gustado más.

Se agradece escuchar otro idioma que no sea el inglés, en cuanto a la canción pues me ha parecido normalilla.

Este tema es una de cal y otra de arena para mí. Las estrofas me parecen un poco extrañas, pero el estribillo tiene un rollo pop-rock dosmilero que me encanta. Oír el eslovaco es un plus también. De momento soy cauto, a ver qué más puedes ofrecer.

LA SHAKIRA ESLOVACA :adoracion: a ratos me parece mala y a ratos placer culpable.

¿El grower de la gala? Yo digo sí. La primera vez, probablemente por prejuicios, me pareció algo sin más, al ser una de las artistas más desconocidas para mí no te tuve mucho en cuenta. Pero sin duda tu tema acaba siendo de los más destacables de la gala, el estribillo se hace adictivo. Sin duda la mayor sorpresa de la gala, ojalá siga así :timido:

Como pega quizás suena un poco a maqueta, pero a mí me ha gustado bastante, sí lo digo. Buen pop dosmilero. Para mí la revelación de la gala 1, nadie daba un duro y ahora tengo ganas de ver qué más nos traes :ojitos:

Hay momentos que se me hace molesta la canción, creo que la instrumentación es "muy sucia".

No es gran cosa pero se deja escuchar, cosa que ya es demasiado decir en esta gala tan random.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:51 pm  
Imagen

De Japón no esperaba menos que una propuesta diferente y personal. Es un tema que te envuelve, y aunque las partes cantadas me gustan más que las instrumentales el conjunto queda interesante y te transporta. Valoro que traigas algo así.

Es canción de videojuego total. No me ha dicho mucho pero tengo curiosidad por ver qué trae.

Y mira que no me disgusta la música japonesa para nada pero estas cosas tan random no las compro para nada. Me quedo igual al terminar de escucharla.

Aunque creo que lo vas a pasar mal en esta gala, espero equivocarme porque he visto en tí algo que me ha gustado mucho. Quizás no traes un temazo, pero el rollo que tiene y la ambientación que crea a mí me ha gustado mucho y quiero escuchar más de ti. Espero que no te hundan :cry:

Ni aún habiéndola escuchado cuatro veces le pillo el punto a esta canción, no termino de entender a donde va. Desde luego suena interesante, pero no soy capaz de verle algo que me llame :sorry:

Pues me ha gustado mucho el aura que traes contigo, de las lentitas me parece de las mejores.

De primeras me gustó, pero con las escuchas ha ido diluyéndose y haciéndose bastante lineal.

Una canción muy bonita, pero creo que la duración te va a jugar una mala pasada.

Tolero mejor la música japonesa que la coreana, y tal como empezaba me esperaba otra cosa, no se quizás algo más cañero, pero al final mis espectativas han bajado considerablemente.



Imagen

Aunque creo que no nos vamos a llevar muy bien, en esta primera gala me has sorprendido gratamente. No traes un temazo, pero me ha gustado mucho tu canción y encima sin ser un estilo que me apasione. Me da a mí que vas a mostrar mucha versatilidad y puede jugar a tu favor.

ays pues en la primera escucha me dejó un poco indiferente pero es de las que más me ha subido.

Me gusta el rollo que transmites en la canción. Es de esas que se pegan con la primera escucha.

Antes de escucharla, ya he pensado, artista y canción en italiano, se viene sobrevalorada del concurso. Me como mis palabras, al menos en esta gala. Vaya fruto temazo, ese papapapa se te pega en la cabeza malamente. Creo que puedes hasta ganar la gala.

Mira que los temazos de esta gala los puedo contar con los dedos de una mano y este es uno de ellos. Muy buen inicio aunque me da miedo que bajes el listón en futuras galas.

El verano pasado me lo pasé escuchando temas tuyos de principio a fin, así que tengo ganazas de escuchar más tuyo. Este primer tema me gusta, refleja ese sonido veraniego que te tengo asociado, aunque es verdad que los tienes más potentes y no es uno de los highlights de la gala, pero sin duda estás en la mitad buena.

Como está el rock italiano últimamente, te lo encuentras por todas partes. En este tema en concreto siento que te falta darle un pelín de caña al concepto porque se me queda a medio gas, y las partes rapeadas no me aportan mucho. El puente un puntazo super contrastante con lo demás, eso sí.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 7:56 pm  
Por lo que el ranking completo de esta gala es...


► Mostrar Spoiler



Queda solo conocer qué artistas entre los cuatro últimos se enfrentarán por la permanencia en la próxima gala :cry:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 8:02 pm  
Comodín de los concursantes salvados
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 8:04 pm  
Comodín de los concursantes nominados

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 8:09 pm  
:sorry: Las primeras nominadas de la edición son... :sorry:

► Mostrar Spoiler


La Gala 2 se presentará mañana a las 17h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack :ok:


Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 06, 2022 10:40 pm  
¡Qué pedazo de gala! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha encantado todo, lo de los sellos me ha parecido muy original, es que todo ha estado perfecto, felicidades Wolffe por todo el trabajo porque te superas cada edición :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :adoracion:

Mucha suerte a los primeros nominados, porque ser los primeros además da mucha pena :abrazo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 07, 2022 5:11 pm  
Imagen

Alemania - Cascada - Reason
Italia - Irama - Nera
Polonia - sanah - Królowa Dram
Nigeria - Sade - Lovers Rock
Bélgica - Stromae - Mauvaise journée
EEUU - Mitski - Valentine, Texas
Estonia - Kerli - Where the Dark Things Are
Suecia - Amaranthe - Electroheart
Ucrania - The Hardkiss - Жоржина
Colombia - Sebastián Yatra - Amor pasajero
Dinamarca - MØ - Red wine (ft. Empress Of)
España - Vega - Nueva York
Reino Unido - Ella Henderson - Take care of you

Japón - Hikaru Utada - Beautiful world
Eslovaquia - Zuzana Smatanová - Dvere

Corea del Sur - BoA - ADRENALINE


Drive y playlist de spotify actualizados


Plazo de votación: hasta el 14 de junio


.

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 10, 2022 4:05 pm  
Ranking enviado :ok:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Jun 12, 2022 5:56 pm  


Se viene poner el sello del pato en la postal ucraniana :emoraro:
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Jun 12, 2022 6:45 pm  
Wolffe escribió:

Se viene poner el sello del pato en la postal ucraniana :emoraro:


Estás a la última :adoracion: :adoracion: :adoracion: XD XD XD

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 13, 2022 2:50 pm  
He votado!! Suerte a todos en especial a los nominados :D

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 13, 2022 6:34 pm  
Ya me he puesto al día con el OT y tengo que decir que, quitando un par de casos que me han shockeado, los resultados han sido bastante justos.

Muy buena gala Wolffe :adoracion: a ver qué pasa con esta gala 02, mucha suerte a los nominados :abrazo:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 13, 2022 11:43 pm  
Wolffe, ¿podrías dar un día más para enviar el ranking? Es que no sé si me dará tiempo tenerlo para mañana. :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 12:05 am  
Fani EuroStar escribió:Wolffe, ¿podrías dar un día más para enviar el ranking? Es que no sé si me dará tiempo tenerlo para mañana. :colorado:


Si puedes tenerlos cuanto antes mejor, porque solo puedo dar hasta mediodía (12) del miércoles como tarde ya que ese día ha de ser la gala sí o sí. El jueves me voy de viaje y tenía ya organizado el tiempo en el que dejar listo todo antes :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 12:31 am  
Wolffe escribió:
Fani EuroStar escribió:Wolffe, ¿podrías dar un día más para enviar el ranking? Es que no sé si me dará tiempo tenerlo para mañana. :colorado:


Si puedes tenerlos cuanto antes mejor, porque solo puedo dar hasta mediodía (12) del miércoles como tarde ya que ese día ha de ser la gala sí o sí. El jueves me voy de viaje y tenía ya organizado el tiempo en el que dejar listo todo antes :oops:

Vale, entonces intentaré tenerlos lo antes posible. Gracias. :abrazo:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 10:54 am  
Ranking enviado. ;)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados