España 2022 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2022?

Azúcar Moreno - Postureo
17
2%
Blanca Paloma - Secreto del agua
60
8%
Chanel - SloMo
52
7%
Gonzalo Hermida - Quién lo diría
4
1%
Javiera Mena - Culpa
21
3%
Luna Ki - Voy a morir
32
4%
Marta Sango - Sigues en mi mente
12
2%
Rayden - Calle de la llorería
152
20%
Rigoberta Bandini - Ay mama
191
25%
Sara Deop - Make you say
3
0%
Tanxugueiras - Terra
130
17%
Unique - Mejores
2
0%
Varry Brava - Raffaella
70
9%
Xeinn - Eco
21
3%
 
Votos totales: 767

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 7:22 pm  
Tamy Bertè escribió:
PeterPetrelli escribió:
Edu.R escribió:Es que la sensación que me da, y alomejor me equivoco, es que la gente en el ESC quiere empezar a ver "cosas diferentes" y la tendencia está cambiando. Hemos estado muchos años donde había que mandar "hit de radio" y mandar cosas con "sonido internacional" para quedar bien. Pero parece que lo que está poco a poco empezando a imponerse es el saber ser original, mandar algo con personalidad que suena "diferente" (Y luego que te funcione) y cuando apuestas por el mainstream, no funciona tan bien.

El top-5 del año pasado otra cosa no, pero Italia, Francia, Islandia y Ucrania son canciones "diferentes" que no se podían comparar con ninguna otra, canciones muy personales y únicas. Veremos si fue la excepción, o empieza a convertirse en la norma.


Perdona que discrepe, pero ni Italia, ni Francia del año pasado me parecen originales y diferentes. Son dos muy buenas canciones, pero uno es un tema rock como hay cientos a lo largo de la historia de la música y la otra es una típica balada francesa que me dicen que la cantaba originalmente Edith Piaf y no me suena a disparate.
No me malinterpretes, son muy buenas, ambas en mi TOP-3 del año pasado, pero no considero que ninguna de ellas haya aportado nada nuevo a su género. Ni que hayan sido las precursoras de un género nunca antes visto en Eurovisión. Y ambas eran totalmente carne de mainstream. Maneskin era uno de los grupos más importantes de Italia. Y Voilá... la tuvimos de banda sonora del documental de Rociito... si eso no es ser mainstream.. :P

Islandia y Ucrania sí las considero originales y diferentes. Al menos a mí me lo parecen. Igual ahora alguien viene diciendo que en Ucrania hay cientos de grupos haciendo esa mezcla de folklore y música electrónica que hizo Go_A, pero a mí me resultó algo nuevo.

En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es en lo de la personalidad. Todas esas canciones rezumaban personalidad.


Pero a su vez tampoco quiero que Eva y María piensen que lo que ha pasado ha sido beneficioso y lo vuelvan a hacer.

Si nos hubiesen dado elección interna no pasaría nada de lo que está pasando, lo que no se puede es crear un festival, ilusionar a media España, ilusionar a la mayoría de gente del panorama musical y que el primer año planee la sospecha de que el proceso de selección es el mismo perro con distinto collar, aunque a los artistas les vaya a beneficiar participar, muchos se querían presentar pero ahora no lo harán porque no les parece un proceso limpio.


¿Qué han hecho Eva Mora y María?.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 8:10 pm  
Fuego escribió:
Tamy Bertè escribió:
PeterPetrelli escribió:
Edu.R escribió:Es que la sensación que me da, y alomejor me equivoco, es que la gente en el ESC quiere empezar a ver "cosas diferentes" y la tendencia está cambiando. Hemos estado muchos años donde había que mandar "hit de radio" y mandar cosas con "sonido internacional" para quedar bien. Pero parece que lo que está poco a poco empezando a imponerse es el saber ser original, mandar algo con personalidad que suena "diferente" (Y luego que te funcione) y cuando apuestas por el mainstream, no funciona tan bien.

El top-5 del año pasado otra cosa no, pero Italia, Francia, Islandia y Ucrania son canciones "diferentes" que no se podían comparar con ninguna otra, canciones muy personales y únicas. Veremos si fue la excepción, o empieza a convertirse en la norma.


Perdona que discrepe, pero ni Italia, ni Francia del año pasado me parecen originales y diferentes. Son dos muy buenas canciones, pero uno es un tema rock como hay cientos a lo largo de la historia de la música y la otra es una típica balada francesa que me dicen que la cantaba originalmente Edith Piaf y no me suena a disparate.
No me malinterpretes, son muy buenas, ambas en mi TOP-3 del año pasado, pero no considero que ninguna de ellas haya aportado nada nuevo a su género. Ni que hayan sido las precursoras de un género nunca antes visto en Eurovisión. Y ambas eran totalmente carne de mainstream. Maneskin era uno de los grupos más importantes de Italia. Y Voilá... la tuvimos de banda sonora del documental de Rociito... si eso no es ser mainstream.. :P

Islandia y Ucrania sí las considero originales y diferentes. Al menos a mí me lo parecen. Igual ahora alguien viene diciendo que en Ucrania hay cientos de grupos haciendo esa mezcla de folklore y música electrónica que hizo Go_A, pero a mí me resultó algo nuevo.

En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es en lo de la personalidad. Todas esas canciones rezumaban personalidad.


Pero a su vez tampoco quiero que Eva y María piensen que lo que ha pasado ha sido beneficioso y lo vuelvan a hacer.

Si nos hubiesen dado elección interna no pasaría nada de lo que está pasando, lo que no se puede es crear un festival, ilusionar a media España, ilusionar a la mayoría de gente del panorama musical y que el primer año planee la sospecha de que el proceso de selección es el mismo perro con distinto collar, aunque a los artistas les vaya a beneficiar participar, muchos se querían presentar pero ahora no lo harán porque no les parece un proceso limpio.


¿Qué han hecho Eva Mora y María?.


Ser tan divinas como las Azúcar Moreno :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 8:11 pm  
Edu.R escribió:
PeterPetrelli escribió:
Edu.R escribió:Es que la sensación que me da, y alomejor me equivoco, es que la gente en el ESC quiere empezar a ver "cosas diferentes" y la tendencia está cambiando. Hemos estado muchos años donde había que mandar "hit de radio" y mandar cosas con "sonido internacional" para quedar bien. Pero parece que lo que está poco a poco empezando a imponerse es el saber ser original, mandar algo con personalidad que suena "diferente" (Y luego que te funcione) y cuando apuestas por el mainstream, no funciona tan bien.

El top-5 del año pasado otra cosa no, pero Italia, Francia, Islandia y Ucrania son canciones "diferentes" que no se podían comparar con ninguna otra, canciones muy personales y únicas. Veremos si fue la excepción, o empieza a convertirse en la norma.

Perdona que discrepe, pero ni Italia, ni Francia del año pasado me parecen originales y diferentes.


Dime una canción del ESC que se pareciese a Italia o a Francia 2021.

Obviamente no digo que sean canciones nunca jamás escuchadas en la historia de la música, digo que para el público "general" pudieran ser "novedosas". :si: :si:


Según cómo definas "parecidas". Obviamente canciones que se parezcan como para confundirlas entre sí no ha habido. Para mí una canción diferente es una canción que no se parezca a nada oído anteriormente en el sentido de que aporte algo novedoso al estilo musical al que pertenezca. Por ejemplo, Voy a quedarme y Quién lo diría se parecen como un huevo a una castaña, pero éramos muchos los que decíamos que no deberíamos enviar este año algo tan parecido. Y no era porque musicalmente se parecieran, era porque a nivel de balada, una no aportaba nada sobre la otra.
Y canciones de rock en el ESC hemos tenido bastantes. Lordi, maNga o Wig Wam son algunos ejemplos sobre los que, para mi opinión, Maneskin no aporta nada nuevo. Y eso no es malo, simplemente, para mí, Zitti e buoni es un temazo, pero no entra dentro de la categoría "canción de rock diferente". Por ejemplo, la canción de Lordi tampoco la clasificaría como original ni diferente. Su puesta en escena sí, porque sorprendía que salieran disfrazados de monstruos, pero la canción, no.
Y lo mismo con Francia 2021. En este caso es más complicado encontrar ejemplos similares porque baladas típicas francesas solo lleva Francia, pero tenemos a Lisa Angell o a la gran Patricia Kaas como ejemplos más cercano. Sin ser similares musicalmente, ¿la canción de Bárbara aportaba algo diferente a la canción de Patricia? En mi opinión, no. Y repito, que eso no es algo malo. No significa que sea mejor o peor canción.

Para mí, una canción original y diferente es que te sorprenda porque no te esperes cómo evoluciona, la instrumentación que tiene o porque no se parezca a nada que hayas escuchado anteriormente. Creo que a nadie se le hizo extraño en el 2021 que hubiese una canción rock o una balada francesa en el ESC, por eso no me parecen originales.
Por ejemplo, Soldi en su año sí que me pareció original y diferente porque es un estilo musical que yo diría que no se había oído antes en el ESC. Y en el 2020 Little Big también me lo parecía porque no sería capaz de encajarlo en un estilo musical concreto.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 8:18 pm  
Tamy Bertè escribió:
Fuego escribió:
Tamy Bertè escribió:
PeterPetrelli escribió:Perdona que discrepe, pero ni Italia, ni Francia del año pasado me parecen originales y diferentes. Son dos muy buenas canciones, pero uno es un tema rock como hay cientos a lo largo de la historia de la música y la otra es una típica balada francesa que me dicen que la cantaba originalmente Edith Piaf y no me suena a disparate.
No me malinterpretes, son muy buenas, ambas en mi TOP-3 del año pasado, pero no considero que ninguna de ellas haya aportado nada nuevo a su género. Ni que hayan sido las precursoras de un género nunca antes visto en Eurovisión. Y ambas eran totalmente carne de mainstream. Maneskin era uno de los grupos más importantes de Italia. Y Voilá... la tuvimos de banda sonora del documental de Rociito... si eso no es ser mainstream.. :P

Islandia y Ucrania sí las considero originales y diferentes. Al menos a mí me lo parecen. Igual ahora alguien viene diciendo que en Ucrania hay cientos de grupos haciendo esa mezcla de folklore y música electrónica que hizo Go_A, pero a mí me resultó algo nuevo.

En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es en lo de la personalidad. Todas esas canciones rezumaban personalidad.


Pero a su vez tampoco quiero que Eva y María piensen que lo que ha pasado ha sido beneficioso y lo vuelvan a hacer.

Si nos hubiesen dado elección interna no pasaría nada de lo que está pasando, lo que no se puede es crear un festival, ilusionar a media España, ilusionar a la mayoría de gente del panorama musical y que el primer año planee la sospecha de que el proceso de selección es el mismo perro con distinto collar, aunque a los artistas les vaya a beneficiar participar, muchos se querían presentar pero ahora no lo harán porque no les parece un proceso limpio.


¿Qué han hecho Eva Mora y María?.


Ser tan divinas como las Azúcar Moreno :emodiva:

Ya, ya no desvíes el tema :nah:

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 596
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 8:44 pm  


Parece que Siderland volverán a mandar canción para el año que viene.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 9:16 pm  
En el enlace está el documento con un montón de nombres de lo más random y variopinto :emoraro:


Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 9:27 pm  
Fuego escribió:
Tamy Bertè escribió:
Fuego escribió:
Tamy Bertè escribió:
Pero a su vez tampoco quiero que Eva y María piensen que lo que ha pasado ha sido beneficioso y lo vuelvan a hacer.

Si nos hubiesen dado elección interna no pasaría nada de lo que está pasando, lo que no se puede es crear un festival, ilusionar a media España, ilusionar a la mayoría de gente del panorama musical y que el primer año planee la sospecha de que el proceso de selección es el mismo perro con distinto collar, aunque a los artistas les vaya a beneficiar participar, muchos se querían presentar pero ahora no lo harán porque no les parece un proceso limpio.


¿Qué han hecho Eva Mora y María?.


Ser tan divinas como las Azúcar Moreno :emodiva:

Ya, ya no desvíes el tema :nah:


¿Te conté que he visto a uno de los Hatari en el super?

Han hecho un buen trabajo montando un festival y llamando a mil puertas ¿Qué pasa? que todo iba bien hasta que ganó por sorpresa un tema que nadie se esperaba haciendo un maravilloso trabajo, casualmente en ese top ese tema por el que nadie daba un duro estaba segundo, casualmente dos jurados le dieron un 2 y un 4 a las favoritas (Que a mi ni fu ni fa, es más, el SloMo estaba por encima de Terra), esto hubiese sido más imparcial si los jurados tuviesen 0 contacto con TVE o si fuesen más, una coreógrafa y un escenógrafo tenían el 20% del peso, gente que sí sabe de lo que es espectáculo pero cuyo criterio musical es el mismo que el tuyo o el mío, por eso ha saltado la liebre, porque un festival con el que la mayoría nos ilusionamos no parece haber tenido un resultado limpio y muchísimos tenemos esa sensación. Tu cara me suena, OT u otros talents huelen a que el jurado vota un poco para mantener la audiencia o depende de cómo se mueva el público ¿Por qué ha molestado tanto esto (No sólo a los fans de las Tanxugueiras) y los jurados de los otros concursos no?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Dom Feb 06, 2022 11:43 pm  
Iuris escribió:En el enlace está el documento con un montón de nombres de lo más random y variopinto :emoraro:


Yo con lo que he flipado es que en 2018 presentara canciones Anders Hansson, que es el que compuso casi enterito el Release Me de Agnes Carlsson

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 3:45 pm  
Lo sabía :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El próximo año que la cojan sin falta, es la vieja gloria adorable que todos queremos :ojitos:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 3:57 pm  
La vieja gloria que quieres, la que tú quieres. :oix:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 4:01 pm  
Karina a la verdad. El año que viene en una semi Karina y en la otra Massiel :emodiva: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 4:28 pm  
Es que he vuelto a ver el video de Karina y es super entrañable, estoy llorando, que me recuerda a una abuela :cry:
Si está en el Benifest 2023, prometedme que la protegeremos :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 5:26 pm  
La quiero con schlager ABBA-style de Guasón. No le pido otra cosa al 2023

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 5:30 pm  
Sambu escribió:Lo sabía :adoracion: :adoracion: :adoracion:
El próximo año que la cojan sin falta, es la vieja gloria adorable que todos queremos :ojitos:



:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 5:46 pm  
Sambu escribió:Es que he vuelto a ver el video de Karina y es super entrañable, estoy llorando, que me recuerda a una abuela :cry:


A ver, tiene 78 años, malo si nos recordase a otra cosa que no fuese una abuela XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 6:04 pm  
Bueno, que le compongan algo mejor para 2023 :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 7:38 pm  
Uf, desenmarañar del Excel quién interpreta esas canciones va a ser trabajo duro.. Aunque de lo poco que he estado viendo por mi cuenta de momento, de momento he podido sacar unas cuantas (no es que sean al 100% confirmado, pero por duración y fecha de publicación encajan con el perfil)
Última edición por Pacha el Lun Feb 07, 2022 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Lun Feb 07, 2022 7:48 pm  
Paesold escribió:

Parece que Siderland volverán a mandar canción para el año que viene.

Les adoro :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Primeros artistas que confirman candidatura para Benidorm Fest 2023, que quede registrado :emodiva:

danext97
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 29, 2014 10:07 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Feb 08, 2022 11:03 am  
A pesar de toda la polémica, ¿soy el único que tiene más ganas de que llegue BeFest 2023 que el propio Eurovisión? Y a ser posible que se vuelva a presentar Cariño, Si Quieres que me parece un auténtico temazo, que pena que no haya entrado.

Knuckles
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 04, 2011 1:37 pm
Ubicación: Badajoz
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Feb 08, 2022 11:22 am  
Campo escribió:Es que tener este debate cuando no ha pasado ni una semana desde la gala, pues entretiene, pero es un poco irreal. Es como cuando compras Lotería para el sorteo de Navidad y no te toca ni la pedrea, pues en caliente uno suele pensar "Al año que viene no compro", pero luego pasa el tiempo y volvemos a coger algún décimo...Pues esto igual, con la diferencia de que si eres seleccionado para el BeniFest sí te toca la Lotería, porque ya vemos la subida que han tenido todos en este mes y medio.
No digo yo que haya artistas reacios a ir, es normal, pero de las polémicas la gente se acaba olvidando, y más si Chanel hace un buen puesto en mayo (yo creo que lo hará...). A mí no me extrañaría ver a Alizzz, Nia, Dorian o Rodrigo Cuevas entre los seleccionados al año que viene. XD


María Peláez o Belén Aguilera para el año que viene más todos los que has nombrado sería :emo_babas: :emo_babas: :emo_babas:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Feb 08, 2022 12:23 pm  
danext97 escribió:¿soy el único que tiene más ganas de que llegue BeFest 2023 que el propio Eurovisión?


:+1:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Feb 08, 2022 4:32 pm  
Sambu escribió:Bueno, que le compongan algo mejor para 2023 :emoraro:


TEMAZO :adoracion:

Avatar de Usuario
1984
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 256
Registrado: Sab Feb 20, 2021 3:37 pm

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Feb 08, 2022 4:42 pm  
danext97 escribió:A pesar de toda la polémica, ¿soy el único que tiene más ganas de que llegue BeFest 2023 que el propio Eurovisión? Y a ser posible que se vuelva a presentar Cariño, Si Quieres que me parece un auténtico temazo, que pena que no haya entrado.


:+1:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Feb 08, 2022 4:55 pm  
Qué más da que Karina lleve temazo o no, la queremos para animar el cotarro y darnos una actuación icónica. Como si sale haciendo el mamarracho :emodiva:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2022 | Benidorm Fest

Mar Feb 08, 2022 11:36 pm  
Sambu escribió:Bueno, que le compongan algo mejor para 2023 :emoraro:

Ojalá estuviese, buena cantante y supermaja, es muy entrañable, es que tengo debilidad por ella, y ole por lo de que también tienen su publico los cantantes adultos, se la ve tan ilusionada, además sería un poco como Sanremo con nuestras viejas glorias, y quien mejor que ella, que se ve que se presentó ya para este año

La canción me encanta, creo que hubiera sido de mis favoritas, que vuelva el año que viene con algo parecido, que prefiero a ella antes que otros cantantes que canten canciones internacionales

Pues los cantantes con tanta polémica no se están borrando de momento, a febrero y ya ha dos que dicen que se vuelve a presentar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados