GH VIP 7

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 11:23 pm  
Lucas escribió:He leído que casi todos en "Sálvame" ayer pidieron la expulsión de Adara. En "AR" tampoco tiene muchos partidarios (curiosamente sí lo es Joaquín Prat, que es el único ahí que ve de verdad el programa), y en "Ya es mediodía" han pedido también su expulsión por mentirosa y estafadora con la audiencia.


Bueno, según he leído en Sálvame hoy han hecho una campaña bestial para que se vaya Joao XD

No ponen los porcentajes, no sé si eso es bueno o malo.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 11:31 pm  
A mí me parece muy sospechoso que suban a los "novios" de Joao, y nadie de Adara. Como para que pensemos que sale Joao.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 11:33 pm  
Como se vaya Adara va a ver esto su prima :emoraro:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 11:34 pm  
¿Y Mila? ¿Se puede ser más cínica? Durante la semana es el demonio, pero en las galas todo palabras buenas.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 11:50 pm  
YAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 11:54 pm  
GANADARA
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Vie Nov 15, 2019 4:21 am  
Vaya grito he pegado cuando han dicho que el expulsado era Joao. Estaba 100% seguro de que era Adara la expulsada. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Qué fan soy de Joao, sus dramas y sus amoríos XD XD Una pena que no haya llegado a la final, lo merecía. Esta semana a ver si expulsan al mueble traidor de Antonio David. Como se ha cagado viendo que iba a salir nominado y le ha dado los 2 y 3 puntos a Noemí y Alba en lugar de dárselos a Adara. :O
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Dom Nov 17, 2019 7:48 pm  
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Dom Nov 17, 2019 9:22 pm  
Lucas escribió:

Y yo que ni me habia dado cuenta de que había desaparecido de telecinco :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Dom Nov 17, 2019 9:35 pm  
Me recuerda al caso de Rosa García, periodista que fue finalista (tuvo mucha suerte, porque era más mala que un dolor) en el VIP1.

Tras el programa desapareció del mapa, y sólo daba alguna entrevista para echar pestes sobre GH y Telecinco.

Luego renació de sus cenizas y volvió a trabajar como locutora en la radio, pero ella misma dijo que el concurso le trajó muchos problemas, y nadie la llamaba para trabajar.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Dom Nov 17, 2019 10:38 pm  
spur7 escribió:
Lucas escribió:

Y yo que ni me habia dado cuenta de que había desaparecido de telecinco :emoraro:


:+1:
Real que me ha pasado lo mismo. :emoraro:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4355
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: GH VIP 7

Dom Nov 17, 2019 11:43 pm  
lo del quejas morder la mano que te da de comer por enseñar como eres en realidad, bueno la gente es así.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Dom Nov 17, 2019 11:51 pm  
A ver, no sé que fiabilidad tiene eso porque Cejas es mayor de edad y no creo que hayan podido poner una denuncia por él, su madre no es su tutora legal. Otra cosa es que Cejas le otorgase a ella X poderes por si había que demandar a alguien y ella lo hiciese, pero me extraña.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 12:31 am  
Lo de poner el tuit no iba por lo de la denuncia, que me la trae al pairo. Lo he hecho porque curiosamente hace unos días yo sí me pregunté qué habría sido del Cejas. Me extrañaba no verle en ningún sitio. Hasta comprobé que sus cuentas en las rrss estaban sin actualizar.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 1:51 am  
Lucas escribió:Lo de poner el tuit no iba por lo de la denuncia, que me la trae al pairo. Lo he hecho porque curiosamente hace unos días yo sí me pregunté qué habría sido del Cejas. Me extrañaba no verle en ningún sitio. Hasta comprobé que sus cuentas en las rrss estaban sin actualizar.


Este viernes estuvo en Coruña en una especie de academia de influencers, ew.

A mi también me extraña un poco, osea, ¿ese señor ha pisado el plató tras su no-repesca?

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 2:06 am  
Mira, no aguanto lo sobreactuado que está Hugo. Solo busca provocar para quedarse solo y victimizarse. Ojalá lo echen el jueves, pero está claro que se irá AD y que Hugo terminará ganando.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 5:44 am  
escarlos escribió:
Lucas escribió:Lo de poner el tuit no iba por lo de la denuncia, que me la trae al pairo. Lo he hecho porque curiosamente hace unos días yo sí me pregunté qué habría sido del Cejas. Me extrañaba no verle en ningún sitio. Hasta comprobé que sus cuentas en las rrss estaban sin actualizar.


Este viernes estuvo en Coruña en una especie de academia de influencers, ew.

A mi también me extraña un poco, osea, ¿ese señor ha pisado el plató tras su no-repesca?



Que yo sepa no.

Qué pesadilla de influencers, de verdad.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 5:46 am  
Adara no para de meter la pata. La gente en Twitter se está pasando al TeamHugo.

Mira que yo ya no le presto ni la mitad de atención al concurso que le prestaba hace algunos años, y aún así estoy saturado. ¿No os pasa lo mismo?
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 9:37 am  
Lucas escribió:Adara no para de meter la pata. La gente en Twitter se está pasando al TeamHugo.

Mira que yo ya no le presto ni la mitad de atención al concurso que le prestaba hace algunos años, y aún así estoy saturado. ¿No os pasa lo mismo?


Tal cual, y eso que yo solo lo he visto el VIP2018 y el duo :emoraro: :emoraro:

Ayer me quería ir a dormir pronto pero le dieron mucho bombo al video de Adara poniendo a parir a Hugo, y dije me quedo a verlo pero ya veras que luego no es para tanto, que telecinco es un vende humos.
Y madre mia si mereció la pena, le llamó de todo menos bonito. Le ha hecho ganador :emoraro:

Ojala declaren el premio desierto y no gane nadie :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 12:23 pm  
Lo de Joao y ahora Pol, apoyando en las redes sólo a Hugo, demuestra que entraban al concurso a hacer un papelón con Adara. Que realmente lo que querían era torpedearla. Y ella ha caído en la trampa.

Porque si se hubiese dado el mismo bombo, por ejemplo, a lo que pensaba Sofía durante GH16 sobre los gays, posiblemente no habría ganado su edición.

En algo estoy de acuerdo con la Potorra: todo lo que hace Adara se mira con lupa.

Habría que escuchar los off the records también de Mila o Alba, por ejemplo. O de la propia Potorra en el VIP3. Nos caeríamos de espalda.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 1:04 pm  
Mila y Alba se han cagado en la productora y en el programa delante de las cámaras, y Belén cuando estuvo nominada en su edición le dijo a Aguasantas en la cocina y a la vista y oído de todos si se pensaba que Vasile iba a dejar que la echaran :emoraro: :emoraro:

Adara la ha cagado malamente con esto. Más aún, quiero decir, porque lleva una racha en las últimas semanas que se está cargando su imagen a velocidad récord.

Lo de Joao sacando esto sabiendo que iba a perjudicarla y con la complicidad del programa demuestra que le importa 3 narices y que nunca ha sido amigo suyo, igual que el otro tonto del bigote. Qué bien hicimos los huguistas contribuyendo a que los echaran a ambos :emodiva:

Cada vez tengo más claro que esto lo ganan Mila o Hugo.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 1:26 pm  
Pues a mi esta edición es el VIP que más me ha gustado tras el 3. El 6 me pareció un bucle de grupo mayoritario contra minoritario, y el DÚO fue una bazofia XD

En esta ha pasado de todo y me ha entretenido bastante, aunque lo que no me gusta es la excesiva información del exterior que tienen.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 5:59 pm  
BeMyValentine escribió:Mila y Alba se han cagado en la productora y en el programa delante de las cámaras, y Belén cuando estuvo nominada en su edición le dijo a Aguasantas en la cocina y a la vista y oído de todos si se pensaba que Vasile iba a dejar que la echaran :emoraro: :emoraro:



Como si no supiéramos todos que no ha salido todo lo que han dicho, precisamente off the record: chantajes, subidas repentinas de sueldo, amenazas de hacer mutis por el foro a la productora, etc...
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 7:52 pm  
A mi me flipa que a Alba se le permita todo como si fuera la Belén Esteban de la cadena, ya en SV acusaron a ella y a su madre de tratar fatal al equipo y bien que les hicieron varios desplantes, y aun así la peloteaban al máximo.

Igualmente ahí lo entendí porque Alba en SV era un nombre estrella porque estaba en pleno apogeo y cuando casi abandona era la protagonista, pero aquí... se pasó semanas siendo un mueble que caía mal y empezó a tirar a la productora y demás, yo creo que igualmente la primera semana hicieron la puñeta de tongar para echar al Cejas para castigarla en plan "o te quedas o pagas la multa", y ya después todo ha ido rodando.

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 8:58 pm  
Hugo es lo más insufrible que he visto en mi vida, casi prefiero que gane Mila antes que ese señor.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado