La mejor canción de la historia de Eurovisión

Imagen
Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 824
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Vie Mar 18, 2022 10:01 pm  
Durante muchos años ha habido muchos debates sobre cuál ha sido la mejor canción de la historia de Eurovisión. En 2005 la UER para conmemorar los 50 años de la historia de Eurovisión realizó la gala " Congratulations" en la que se escogió "Waterloo" de ABBA como la mejor canción de la historia del ESC. Lo cierto es que ha habido muchas canciones a lo largo de la historia que eran de gran calidad pero no tuvieron el éxito que se merecían. Sería imposible para mi elegir la mejor canción de la historia puesto que tengo varias, pero cuáles son para vosotros las mejores canciones de la historia del ESC? yo tengo varias...

Noruega 1996
https://www.youtube.com/watch?v=L3tthxma94o

Islandia 2009
https://www.youtube.com/watch?v=qqE69feyEOU

España 1995
https://www.youtube.com/watch?v=p8nTjiEdI2c

Reino Unido 1997
https://www.youtube.com/watch?v=azw4Kh8Rqpw

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Sab Mar 19, 2022 12:45 am  
A mi Vuelve Conmigo y Is it true me encantan y me flipan, justamente antes había preguntado si puedo hacer un juego similar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Sab Mar 19, 2022 5:16 am  
Pufff dificil, pero creo que mi top 5 sería:
5. Lordi "Hard Rock Hallelujah"
4. Keino "Spirit in the Sky" / NOX "Forogj Világ"
3. Ruslana "Wild Dances"
2. Secret Garden "Nocturne"
1. Eimear Quinn "The Voice"
Los dos primeros los tengo clarísimos. No ha habido nada en Eurovisión como "The Voice" y "Nocturne", y dudo mucho que lo vuelva a haber jamás. Son obras maestras de la historia de la música, son canciones que merecen estar en una lista al lado de Greensleeves, We Will Rock You de Queen, O Fortuna o Layla de Eric Clapton.
Wild Dances es una auténtica burrada de canción, la puedes escuchar doscientos mil millones de veces y va a seguir siendo alucinante. Los que dicen que "la mami" es la hostia por cantar y bailar a la vez, deberían revisar esta actuación para ver como lo hace alguien con talento de verdad. Dios, Ruslana es increíble. Que energía, que fuerza, que todo. Luego pongo a NOX y a Keiino porque son dos pedazo de canciones como una catedral, que te dejan mudo desde la primera escucha. Dos temazos alucinantes con una fuerza y una personalidad arrolladora. Y en el quinto puesto pongo a Lordi. Un bombazo, la mejor canción de metal que ha pasado por Eurovision, brutal. Luego hay un montón de temas más que destacaría, como 1944, Waterloo, One More Day, We Could Be The Same, Tu Te Reconnaitras...canciones que marcan una década. A nivel de relevancia histórica no hay ninguna como Waterloo, eso desde luego. Hay un antes y después de ABBA en Eurovisión, sencillamente cambiaron el festival para siempre, y nadie más puede decir eso.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Sab Mar 19, 2022 9:08 am  
Me parece bastante sencillo decir cuál, y me sorprende que no haya unanimidad:

https://m.youtube.com/watch?v=Ddo8n_8pKrQ
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:


Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Sab Mar 19, 2022 10:51 am  
Este post debería llamarse "tu favorita histórica del ESC" porque está claro que aquí cada uno va a poner su o sus canciones preferidas de la historia del Festival. :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Sab Mar 19, 2022 11:06 am  
Tengo grabada esta melodia a fuego desde aquel ESC del 95 que viví con tanta ilusión de niña. Me conmueve muchísimo!
https://youtu.be/6qqOI04uo_c
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Sab Mar 19, 2022 12:12 pm  
Voy a poner una antigua y otra moderna, como cuando en Filosofía estudiaba los autores clásicos por un lado y los modernos por otro. :emoraro:

https://youtu.be/s5aeeSmkPwQ
https://youtu.be/d3NMkyDSEb0

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Sab Mar 19, 2022 12:45 pm  
Ribka escribió:Tengo grabada esta melodia a fuego desde aquel ESC del 95 que viví con tanta ilusión de niña. Me conmueve muchísimo!
https://youtu.be/6qqOI04uo_c

Es que no tiene ni nombre lo buena que es. No hay palabras suficientes que le hagan justicia
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Dom Mar 20, 2022 12:49 pm  
Waterloo, de alguna manera, se puede considerar la mejor: Porque ganó y porque hizo que un grupo europeo fuese conocido a nivel mundial y pasase a la historia de la música contemporanea, siendo Waterloo seguramente su canción más famosa.

Obviamente "la mejor" va por gustos. La mayoría de mis "mejores" están en los 90s. Pero claro, negar a "Euphoria" o negar "Zitti e buoni", que son dos canciones que revientan tops, éxitos y listas de ventas...

Al final habría que tomar las canciones que pasaron por el ESC, ganaron por unanimidad y luego fueron un éxito a nivel Mundial.

- De los 60s, yo creo que "Poupee de cire, poupee de son" y "Puppet on a string" tienen que ser a la fuerza las dos mejores.
- De los 70s, tiene que ser "Waterloo" y si se me apura "Abanibi".
- En los 80s, que es la peor época del ESC, la única que se me ocurre es "Making your mind up", y para mi estaría muy por debajo de las anteriores.
- En los 90s están las canciones más bonitas y mejores (Para mi gusto) del ESC, pero no hay ninguna ganadora que lo petase a saco, a pesar de que el tramo 94-97 sean todas temones máximos, atemporales, cada una en su estilo. Y la del 98 es muy icónica porque supuso un revolcón y una apertura total del ESC, pero como canción no sé si la podría meter como "mejor".
- En los 00s, la única la de Lordi, y no fue por la canción per se. "Molibdta" seguramente es la mejor de todas, pero tampoco trascendió a saco.
- Y luego del ESC moderno, las que he mencionado. "Euphoria" y "Zitti e buoni", y luego algo lejos, "Arcade" y "Heroes". Estas (Sobretodo las dos primeras) se salen de todos los ratios "normales" de trascendencia. Y gusten más o menos, estas 4 canciones le han dado al ESC una reputación brutal que no tenía. Han conseguido que, la mayoría de las veces, se "asuma" que la ganadora del ESC sea un temazo. Algo que los eurofans deberían agradecer cada día de su vida, aunque luego añoren divas petardas y "llámames" basuriles que les hagan darlo todo a pesar de ser baratijas.

Ahora, que cuales son mis mejores. Pues ese es otro tema y no creo que sea lo que buscaba Ander abriendo el tema. :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Dom Mar 20, 2022 2:11 pm  
De la década de los 50s no podemos dejarnos Nel blu dipinto di blu, aunque Edu creo que se ha centrado más en ganadoras.

En cuanto a mi opinión, el tema del hilo es algo más denso de lo que podría parecer a simple vista. ¿Qué hace a una canción la mejor de la historia de un festival?
¿Que gane?
¿Que sea un bombazo comercial después del festival?
¿Que sea una composición de calidad? Y dentro de esto, ¿qué hace que un tema pueda ser considerado de calidad? ¿Que a mi me parezca buena?
Opiniones para todos los gustos, y esto es quizás lo mejor de Eurovisión, la amplitud que ofrece en tantos sentidos. Variedad musical y miles de debates sobre miles de detalles.

Dicha toda esta morralla, voy a proponer mi canción favorita. No sé si será la mejor, pero a mi me dice muchas cosas.

Lejla de Hari Mata Hari
En primer lugar, porque mi mujer se llama Lejla XD Es bosnia musulmana y la conocí cuando era casco azul en la guerra. La guerra tiene mucha culpa de que esta canción me guste tanto. Creo que esto le pasa a muchos bosnios, la melodía y la instrumentación nos retrotraen a esos años, al horror, y nos sentimos muy identificados. Digamos que esta canción refleja perfectamente el cambio de carácter de Bosnia, que pasó de ser un país con una población alegre, divertida (podríamos decir que eran los andaluces de Yugoslavia), a un país sumido en la melancolía y sin visos de salir de ella.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Dom Mar 20, 2022 5:40 pm  
Aubret escribió:Lejla de Hari Mata Hari
En primer lugar, porque mi mujer se llama Lejla XD Es bosnia musulmana y la conocí cuando era casco azul en la guerra. La guerra tiene mucha culpa de que esta canción me guste tanto. Creo que esto le pasa a muchos bosnios, la melodía y la instrumentación nos retrotraen a esos años, al horror, y nos sentimos muy identificados. Digamos que esta canción refleja perfectamente el cambio de carácter de Bosnia, que pasó de ser un país con una población alegre, divertida (podríamos decir que eran los andaluces de Yugoslavia), a un país sumido en la melancolía y sin visos de salir de ella.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Qué interesante. Lejla es otra de las que estuve a punto de poner, o por lo menos se me pasó por la cabeza, y aunque como balada balcánica me quedo con Oro, desde luego Lejla me parece una grandísima canción digna de mención en este hilo.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Dom Mar 20, 2022 5:51 pm  
Oro es un pedazo de canción, sin duda. Pero la parte personal me tira mucho con Bosnia en general, tengo que reconocerlo XD
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Dom Mar 20, 2022 8:54 pm  
Claro, es que como ya se ha dicho, más bien vamos a poner nuestras favoritas a mejor canción, no la que objetivamente sea la mejor canción, tarea harto difícil tras tantas canciones a lo largo de casi 70 años de Eurovisión.
Yo tengo muchísimas canciones que me parecen joyas, pero si tuviera que decir cual es la que me parece la mejor, sería esta:
https://www.youtube.com/watch?v=7sOb7hc20Co
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Dom Mar 20, 2022 11:34 pm  
Aún me queda bastante por conocer del festival, pero de lo que he escuchado desde luego que me quedo con esta :heart:

https://youtu.be/Q3KUujSf3t8

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Lun Mar 21, 2022 12:08 am  
misae escribió:Este post debería llamarse "tu favorita histórica del ESC" porque está claro que aquí cada uno va a poner su o sus canciones preferidas de la historia del Festival. :emocafe:

Es que evidentemente trata de eso :emoraro: No se puede ser objetivo en *el gusto musical* de cuál es la mejor canción que ha pisado el esc, porque son: gustos :emoraro:

Si se trata de decir cuál trascendió más y más se ha valorado internacionalmente, pues Waterloo, no creo que pueda haber mucho debate.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Lun Mar 21, 2022 12:41 am  
Le toca a uno poner su TOP 3 historico de Eurovision:

Bronce: Marianna Zorba - Horepse

https://www.youtube.com/watch?v=JE7z2PhlKNE

El directo no le hace justicia al estudio. Cancion folklorica de las que te hielan la sangre. Irrepetible. No creo que Grecia vuelva a traer algo semejante a Eurovision

Plata: Live Report - Why do I always get it wrong

https://www.youtube.com/watch?v=vi2puzoNppY

El pinaculo de la cancion romantica. No entiendo mi vida sin ella. Le ganó la tostada una cancioncilla (hoy le ha doblado en puntos en el "Eurovision para todos". De locos).

Oro: Paul Harrington & Charlie McGettigan - "Rock 'N' Roll Kids"

https://www.youtube.com/watch?v=1x_9JnCGXFY

Obra maestra. Merece ser un incunable de la musica folk.

--------

Ahora iré por decadas:

50-60s: Son decadas que no conozco muy bien.
70s: Una decada mediocre en la que el festival se encaminaba hacia la cancion cliche festivalera, aun asi hay joyas: Austria 72, España 73, Alemania 75, Belgica 76, Italia 77...
80s: Portugal 84, Italia 84, Yugoslavia 86, R.U 89, Irlanda 88, Italia 88...
90s: Aqui hay un bombardeo de temas :emoraro:, me seria imposible elegir solo unos cuantos. XD
00s: Serbia 04 creo que esta muy por encima del resto
10-20s: Italia 2011, Paises Bajos 2014, Francia 2018, Italia 2019 e Italia 2021.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Mar Mar 22, 2022 8:20 am  
Uy, me gusta este hilo. Os digo desde ya, la mejor canción no es Waterloo por muy famosos que se hicieran ABBA luego. Yo también quiero tirar por décadas.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Mar Mar 22, 2022 7:35 pm  
La mía es esta.
Adelantada a su tiempo, lástima que Adrian no estuviese fino esa noche.

https://www.youtube.com/watch?v=aSaFFCtHmyM
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Mar Mar 22, 2022 9:28 pm  
A ver hijos, se trataba de tener un debate RACIONAL y de intentar, de alguna manera, buscar criterios objetivos para considerar una canción "la mejor de la historia". :emodiva: No de poner nuestro top o nuestras preferencias exclusivas (O quizás lo he entendido mal).

Una por cierto que me he dejado y la voy a meter en el saco es Dinamarca 2000. Porque sigue el criterio de ganadora, y porque es una canción que "dentro de", es bastante conocida y ha sido versionada varias veces. Y pongo el video, que los ponéis:

https://www.youtube.com/watch?v=F-JwiYlg5Gc

Y de las que puse en la lista anterior, es la que más me gusta. Y cuanto menos joven soy, más me gusta. Y me he acordado porque hoy estaba solo en el laboratorio con una emisora random alemana y la han puesto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Mar Mar 22, 2022 11:20 pm  
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2634
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Vie Mar 25, 2022 12:51 pm  
Estas 6 canciones son mis favoritas de la historia del festival:

1. Zeljo moja
2. Kärleken ar.
3. All out of luck.
4. Fairytale.
5. 1944
6. Amar pelos dois.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Vie Mar 25, 2022 1:09 pm  
Por qué nadie la ha mencionado a ELLA:

https://www.youtube.com/watch?v=0aKWP2vs26M

Y si hablamos de Españita, solo hay una opción posible:

https://www.youtube.com/watch?v=QwWt3zeHN4g

He dicho :emodiva:

(Ahora enserio, creo que mi fav histórica -por ahora- podría ser Hold Me Now de Johnny Logan pero es algo tan típico que hasta yo mismo me avergüenzo de decirlo en voz alta :emoraro: )

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 841
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Vie Mar 25, 2022 1:21 pm  
Depende del criterio que se use.

Si hablamos de ganadoras que sean muy conocidas y fueran un gran éxito comercial, las mejores serían Waterloo y Euphoria, eso admite poca discusión. De hecho eran las únicas que conocía mi novio, que antes de conocerme a mí no había visto nunca el festival (también le sonaba un poco el La, la, la por Cuéntame :partiendose:).

Si hablamos de ganadoras que fueran rompedoras de algún modo dentro de eurovisión y demostraran que también podía ganar otro tipo de canción, esto ya es más complicado. Diría Poupée de cire, poupée de son, Diva o Hard Rock Hallelujah, pero no sé, no me convence mucho.

O canciones que ganaran por un amplio margen a la segunda clasificada. Así a bote pronto, sin consultar las tablas, se me ocurren Love Shine a Light y Amar pelos dois.

Pero si es cuestión de votar, yo voto claramente por Poupée de cire, poupée de son para el siglo XX y Rändajad para el siglo XXI, con mención especial para Maman, maman, Après toi, L'oiseau et l'enfant, C'est le dernier qui a parlé qui a raison y Crno i belo.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: La mejor canción de la historia de Eurovisión

Vie Mar 25, 2022 3:12 pm  
Para mí solamente admito un tema, EL TEMA para mí es C'est le dernier qui a parlé. Por todo. Melodía, letra, directo, magnetismo.

En cuanto a décadas, pues ya nos columpiamos.

De los 50, me quedo con Aprite le finestre.
De los 60, con Hablemos del amor.
De los 70, con Sì, es la canción. Mala suerte coincidir con ABBA.
De los 80, Io senza te. Que se vayan los Buck Fizz a su casa.
De los 00, Je n'ai que mon âme, tremebunda. Viva el 2001.
De los 10, Amar pelos dois.

Y de esta década, aunque todavía no la hemos ni empezado, pues voy a decir que Fai rumore, aunque ya se verá.

Aunque tengo que admitir, que sacaría como unos diez temas de los 90 que podrían ser perfectamente el top5. Es la etapa de la tarta deliciosa de chocolate de Eurovisión. Pura fantasía en cuanto a calidad.


Sugimura escribió:La mía es esta.
Adelantada a su tiempo, lástima que Adrian no estuviese fino esa noche.

https://www.youtube.com/watch?v=aSaFFCtHmyM


Temazaco de la virgen. :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados