Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1146
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 5:47 pm  
Uno que escribió dos mensajes me acusa de hacer exactamente lo mismo que él. Me tengo que reír :emoraro:

Si la crítica viniera de alguien que haya participado activamente, lo entendería (cosa que ya sucedió y acepto eso) pero ese no es el caso de Merida.

Es la primera vez que participo en este juego y, además, no soy alguien que escriba demasiado en general. Leer, leo todo y eso hice para meditar mi voto.

Elsa realmente tuvo una actitud muy sospechosa al principio y casi se lleva mi voto. Pero, en este caso, voy a acusar a Merida para devolver la gentileza.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 5:56 pm  
Nacho_arg escribió:Uno que escribió dos mensajes me acusa de hacer exactamente lo mismo que él. Me tengo que reír :emoraro:

Si la crítica viniera de alguien que haya participado activamente, lo entendería (cosa que ya sucedió y acepto eso) pero ese no es el caso de Merida.

Es la primera vez que participo en este juego y, además, no soy alguien que escriba demasiado en general. Leer, leo todo y eso hice para meditar mi voto.

Elsa realmente tuvo una actitud muy sospechosa al principio y casi se lleva mi voto. Pero, en este caso, voy a acusar a Merida para devolver la gentileza.


Eric: Yo leo y releo todo mucho para meditar mi voto
Also Eric: ¿Que sí Mérida? Pues pa chula tú chula yo toma te voto

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 6:32 pm  
Algunos de los últimos votos me huelen raro :emoraro:

Me extraña que Mérida diga abiertamente que si Elsa es humana puede tener un rol humano importante. Cómo puedes exponerla a que la maten de muerte directa si eres humana?

O que si Ariel es humana es un candidato perfecto para que lo recluten. No preferirías evitar ese comentario para no dar ideas y que se quede en el bando humano?

También me escama que Mulán tenga entre las principales sospechosas a Cenicienta y no aproveche para darle un segundo voto viendo cómo se está desarrollando la votación.

Alguien puede poner el resumen de votos, por favor?
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 6:46 pm  
Zenden escribió:Algunos de los últimos votos me huelen raro :emoraro:

Me extraña que Mérida diga abiertamente que si Elsa es humana puede tener un rol humano importante. Cómo puedes exponerla a que la maten de muerte directa si eres humana?

O que si Ariel es humana es un candidato perfecto para que lo recluten. No preferirías evitar ese comentario para no dar ideas y que se quede en el bando humano? ?


Esto me da a mi que huele raro. Es malo humanizar tan directamente. Tu quieres que me maten loca carva la Mérida.

Estoy viendo unos comentarios que parece un culebrón.

Ayer tuve día intenso fuera de cada, pudiéndome conectar por el móvil un poco, pero vamos no para comentar cual loco.

Quien sepa como soy jugando sabrá que soy un kamikaze de la vida empezando a atacar a la gente para que salten. Así es la mejor forma de ver como cada uno se puede defender o si se callan like princess bitch.

Me gustaría poder acusar con fundamento, a ver si llego pronto a casa y lo hago. En caso de no poder, acusaré escueto y cuando tenga ese tiempo, me explayaré. Yo ya lo aviso :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 7:42 pm  
Zenden escribió:También me escama que Mulán tenga entre las principales sospechosas a Cenicienta y no aproveche para darle un segundo voto viendo cómo se está desarrollando la votación.

He meditado bastante mi voto entre Tiana y Cenicienta, de las que sospecho más o menos por igual, y al final me he decantado por Tiana básicamente por lo que he comentado al principio de mi acusación, que no conviene tener a Cenicienta y Adam tan empatados, y porque quería sacar a Tiana a la palestra ya que creo que en una primera ronda no es bueno que se focalice el voto entre 2 personas (Cenicienta y Adam) cuando sabemos que una de ellas con bastante seguridad no será bruja y que nos lo jugamos en un todo o nada cuando casi todas las brujas están entre el resto. Si he dudado ha sido porque ha aparecido un tercer sospechoso, Naveen, del cual como he explicado me cuadra como humano novato y tengo mis dudas, así que me he decantado por acusar a Tiana.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 8:00 pm  
Quedan 4 horas para cerrar el Consejo de Votación

Aún faltan 9 votos.




CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MERIDA

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 8:01 pm  
No voy a mentir ( :monomudo: ) estoy siendo muy mueble y no voy a aportar nada porque tampoco me he puesto a leerlo todo a fondo.

Pero de lo que he visto, lo más sospechososo me ha parecido el famoso mensaje editado de Adam, que podría ser por la falta ortográfica pero no me fio. 24 h despues? Me parece que quizás dejó algo sospechoso en ese mensaje y al reerlo decidió cambiarlo para ahorrarse futuras sospechas.

Asi que voto a Adam

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 8:09 pm  
A ver, después de haberos estado leyendo con detenimiento durante el día voy a intentar sintetizar un poco mis pensamientos, porque hay bastantes hilos de los que tirar y la mayoría me desconciertan.

Respondiendo a la acusación que recibo de Mulán:

Asdfg. escribió:Pero una de las personas más calladitas que hay, que ha comentado bajo mi parecer 'por obligación' y sin aportar algo que no sea paja pura es Tiana. Y de ella sí que sospecho más que los otros por este mismo motivo, ha aportado lo mismo pero encima haciendo comentarios paja para aparentar lo contrario, y en la respuesta que dio a mi acusación pues más de lo mismo:

Maja Keuc escribió:
Asdfg. escribió:Me parece un comentario paja total, que vale que estamos al principio, pero es que literalmente TODO lo que ha dicho o se había dicho antes o no aporta nada XD


Lo he dicho antes, yo ahora mismo estoy perdidísima, y con lo poco que tenemos por ahora no puedo decir mucho que no se haya dicho ya. :emoraro: De todas maneras entiendo que estés buscando hilos de los que tirar porque se avecina Consejo en breves, pero vamos, que por esa regla de tres desde las brujas se podría estar buscando precisamente poner el foco en los "muebles" o los que menos aportan interesadamente también. XD Por ahora creo que no podemos dar nada por hecho, porque igual que las brujas mataron a una novata la primera y nos dejaron a todas desconcertadas, podrían estar siguiendo el mismo patrón ahora y estar interactuando con los demás de una manera que no nos esperemos. Hay que ser prudentes.


O sea no comento casi nada pero que parezca que aporto algo. Me gustaría ponerla sobre la palestra, así que mi voto va para Tiana.


Respecto a esto, y como bien dice Pocahontas, soy consciente de que mi aportación está siendo más bien anecdótica hasta el momento, pero igual que ella lo ha dicho hoy yo lo dije hace unos días: simplemente estoy desubicada. No soy veterana ni mucho menos (en el foro solo jugué una vez) y personalmente le estoy aún cogiendo el ritmo al juego. Todavía me cuesta tirar del hilo de ciertas teorías que se os ocurren a los más veteranos, y por eso me estoy dedicando básicamente a leerlo todo para intentar asimilar los datos que estáis exponiendo. E intenté decir un par de cosas precisamente porque me gusta que se me vea involucrada, ya que aunque no sea una pro intento estar pendiente de lo que ocurre. Comprendo tus argumentos y me parece entendible tu acusación, pero créeme que si no aporto no más es porque no sé como hacerlo, honestamente.

Por otra parte no deja de resultarme curioso que hables de la mala espina que te dan los "muebles" y los "metepaja" y finalmente me acuses a mí con el mismo argumento; argumento para el que, por cierto, preparaste el terreno a rebufo del comentario de Ariel, que utilizó a su vez contra Blancanieves:

Asdfg. escribió:
holayo escribió:Es perfectamente posible que lo hubiese leído justo antes de postear el suyo y es inevitable influenciarse un poco, pero también es verdad que puede haber sido una forma de mezclarse entre la multitud y escribir un comentario participativo sin llamar la atención. Es verdad que no es motivo suficiente para acusar a nadie de bruja, pero no me termina de parecer completamente normal.

Pues he pensado lo mismo que tú, pero no con Blancanieves, sino con Tiana:


Y que me da la sensación de que te vino de perlas para poder tener una acusación preparada de antemano sin tener que romperte demasiado la cabeza y de manera que pudiera parecer bastante creíble de cara al exterior.

-----------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, sobre el duelo Cenicienta vs. Adam no creo que pueda decir mucho que no se haya dicho ya. Lo que está claro, y creo que algunas lo habéis comentado también, que aquí se está generando gresca a propósito para desviar la atención. De Cenicienta me chirría su estilo más bien "agresivo" de juego (que en caso de ser humana me resulta una manera innecesaria de atraer el foco sobre tí) y actitudes como las siguientes:

Gatale escribió:PS: Estoy seguro al 100% de que me voy a cargar una bruja en este juego. :emonu: :timido: :timido:


Que a mí personalmente me escamó (y sorprendentemente nadie destacó) por lo atrevida que era en un momento en el que la enorme mayoría aún nos estábamos (y estamos) dedicando a dar palos de ciego. Incluso aunque Cenicienta no sea bruja, creo que sí que podría estar detrás, en su defecto, de un rol especial que esté de condicionando su estrategia de forma que la lleve a mostrarse tan segura de sí misma. En cualquier caso habrá que echarle un ojo.

Respecto a Adam, y aún sabiendo que me puedo ganar desconfianzas al decirlo ya que está en el punto de mira, yo sinceramente me creo su humanidad por ahora. Me da la sensación de que a pesar de su veteranía le ha podido el nervio de verse atacado por diversos frentes de improvisto, sin apoyos y con malas circunstancias para poder elaborar una defensa en condiciones. Soy consciente de podría estar desarrollando esta actitud a propósito para salvarse, pero para mí no es una de las personas más sospechosas en este momento.

Cabe decir que al principio dudé también de Elsa, como casi todas, pero personalmente y como ha comentado también Ariel, me resulta bastante coherente con su forma de juego en la edición anterior, así que para mí queda descartada por ahora.

Por otra parte me gustaría rescatar un hilo del que casi nadie ha hablado por aquí, y es el de Bella, que en todo este tiempo se ha manifestado exclusivamente para decir esto:

fan de la Vinnikova escribió:
Jamir escribió:Elsa tira hedor a bruja a kilómetros de distancia. :monomudo:

Bella está muy calladita, ¿no? :emonu:

Perdone, pero usted quien es? No me suena de verlo por el reino, será un simple campesino envidioso. :emomalo:


Una actitud que destacó también Ariel:

holayo escribió:Luego Bella ha aprovechado este mensaje para salir a comentar JUSTO después de que le digan que no está siendo activa.

fan de la Vinnikova escribió:
Jamir escribió:Elsa tira hedor a bruja a kilómetros de distancia. :monomudo:

Bella está muy calladita, ¿no? :emonu:

Perdone, pero usted quien es? No me suena de verlo por el reino, será un simple campesino envidioso. :emomalo:


Que eso, puede ser coincidencia y sigue sin ser un motivo sólido, pero siendo Jamir un simple espectador (confiando en su buena fe y contando con que está del lado de los humanos), entiendo que nos podemos fiar de su criterio (no quiero decir que le hagamos caso, pues lógicamente se puede equivocar, pero sí que sería alguien que está intentando ayudar y remarcando lo que le llama la atención simplemente).

Además, la propia Bella tampoco se ha defendido de la acusación. Entiendo que no hay forma eficaz de defenderse de un hecho objetivo como es estar participando menos que otros jugadores, pero igualmente, yo habría intentado decir algo al respecto al menos en vez de hacer lo posible por cortar el tema, ¿no? XD


Tras lo cual finalmente se desvaneció este tema al empezar el Consejo y cruces de acusaciones. No sé, a mí me parece muy raro, por muy tuya que seas, que te estén acusando directamente, con segundas intenciones implícitas sobre tu posible estatus de bruja, y te limites a soltar un chiste basado en el roleo como toda respuesta para después desaparecer hasta día de hoy. Por no hablar de esto:

fan de la Vinnikova escribió:No voy a mentir ( :monomudo: ) estoy siendo muy mueble y no voy a aportar nada porque tampoco me he puesto a leerlo todo a fondo.

Pero de lo que he visto, lo más sospechososo me ha parecido el famoso mensaje editado de Adam, que podría ser por la falta ortográfica pero no me fio. 24 h despues? Me parece que quizás dejó algo sospechoso en ese mensaje y al reerlo decidió cambiarlo para ahorrarse futuras sospechas.

Asi que voto a Adam


Que es una subida de carro en toda regla, porque ella misma admite que ni siquiera se ha molestado en leer todo el hilo para acusar que, en mi opinión, es lo mínimo.

Por todo esto y porque quiero que de la cara, acuso en esta ocasión a Bella.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 8:18 pm  
Que de la cara? La he dado con toda sinceridad, además admitiendo mi mueblismo máximo en este comienzo de juego. :emodiva:

Bueno, si no me echais ya iré mostrandome más.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 8:37 pm  
Esto se torna interesante ...

ADAM 3 votos
NAVEEN 2 votos
CENICIENTA 1 Voto
ERIC 1 voto
TIANA 1 voto
MERIDA 1 voto
BELLA 1 voto

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 8:40 pm  
Está todo súper repartido XD
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 9:18 pm  
Por partes:

El caso Cenicienta/Elsa/Adam me despista demasiado como para atreverme a acusar a alguno de ellos. Los 3 han tenido actitudes más que sospechosas durante lo que llevamos de partida, pero me puedo llegar a creer las justificaciones que dan. Cenicienta pasa perfectamente por un humano dando palos de ciego, Elsa es verdad que suele tener esa actitud de kamikaze, y Adam aunque me sigue pareciendo rara la edición del mensaje, sigo sin recordar nada raro en él la primera vez que lo leí, así que por ello de momento prefiero darles un voto de confianza, aunque sea durante este consejo.

Y por otro lado, tenemos todas las acusaciones a los muebles. De los mencionados hoy, el que más me ha chocado de todos es Eric. Eso de que lee y relee las cosas para meditar bien su voto, y luego acaba votando a Mérida porque ella ha hecho lo propio con él, sinceramente no lo entiendo. Pero luego pienso, ¿que bruja en su sano juicio haría eso? Es que no me entra en la cabeza que en este momento crucial se le ocurra hacer un voto así, aunque quizás esté jugando al despiste, pero me seguiría pareciendo muy arriesgado por su parte.

Luego estarían Bella y Tiana, que si bien entiendo perfectamente sus votos recibidos, no me parecen las mayores alarmas dentro de los muebles. Ya sabéis que para mí hay uno que destaca sobre el resto, y ese es Naveen:

spur7 escribió:Pero si solo dije que Anna parecía estar muy callada. Al final, una bruja tiene las mismas posibilidades de interactuar mucho que de pasar totalmente desapercibida por aquí. Acabamos de empezar la partida, no hay mucho más dónde sacar. También me gustaría recalcar que mi acusación a Anna no fue ni mucho menos mi primer mensaje, de hecho os invité a un baile en mi palacio y no quisisteis venir. :cry:


Es que intenta defenderse y todavía lo empeora más :emoraro: ¿Se supone que debería quedarme convencido con que tu primer mensaje fuese roleo? Además, me reitero en lo mismo, sigues sin ser el más indicado para decir que alguien está callado cuando lo único relacionado al juego que no es roleo que has dicho es que no hay mucho de dónde sacar. Y ya de paso con esto aprovecho para contestar a Jasmine:

Zenden escribió:Por otra parte, llama la atención que tanto Blancanieves como Ariel hayan salido en “defensa” de Anna. Es cierto que ha comentado la muerte, pero no me parece indicio inequívoco de humanidad.

Ni mucho menos estoy saliendo en defensa de Anna. Habría sido exactamente igual si en vez de Anna la cosa hubiese ido con Aladdin, lo que quería decir con todo esto es que no me parece lógico que alguien como Naveen critique la ausencia de Anna o de cualquier otro, porque está practicamente en la misma situación solo que con otros 2 mensajes más de roleo.

Por lo tanto, mi voto en este primer consejo va para Naveen
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 9:32 pm  
ADAM 3 votos
NAVEEN 3 votos
CENICIENTA 1 Voto
ERIC 1 voto
TIANA 1 voto
MERIDA 1 voto
BELLA 1 voto

Empate... vaya vaya ...

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 9:36 pm  
Voto rápido y ya está noche me explico. Acuso a Cenicienta.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 9:38 pm  
ADAM 3 votos
NAVEEN 3 votos
CENICIENTA 2 Votos
ERIC 1 voto
TIANA 1 voto
MERIDA 1 voto
BELLA 1 voto

Me gusta ejercer de “super” en la sombra

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 9:44 pm  
Yo estoy un poco perdido, y me tengo que fiar totalmente de mis instintos y ver un poco los comportamientos ya que de estrategias en este juego no tengo ni idea. Y sacar alguna conclusión sólo con una muerte me parece muy complicado. Pero hay que votar a alguien. El usuario que más sospechas me ha levantado ha sido Adam, me parece que se estaba intentando justificar demasiado con parrafadas y me da la sensación de que ha saltado muy a la defensiva desde el principio.

Y lo repito al ser la primera votación me tengo que basar más en una sensación personal que en evidencias contrastadas.

Así que mi voto va para Adam

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 9:47 pm  
ADAM 4 votos
NAVEEN 3 votos
CENICIENTA 2 Votos
ERIC 1 voto
TIANA 1 voto
MERIDA 1 voto
BELLA 1 voto

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 9:49 pm  
Yo acabo de llegar a casa, así que voy a intentar leer con calma todo y votar. Gracias a los recuentos de Rapunzel acabo de ver que me han caído algún voto más. :enfin:

Intentaré ser lo más breve posible, pero a este paso veo a gente como Anna o Aladdin sin acusar :emoraro:

Edito: Justo menciono a Aladdin y me cae un voto suyo :emoraro: Pues eso, lo dicho, intentaré acusar en breves.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 10:00 pm  
Quedan 2 horas para cerrar el Consejo de Votación

Aún faltan 4 votos de: Adam, Anna, Jasmine y Naveen




CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MERIDA
BELLA vota a ADAM
TIANA vota a BELLA
BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENICIENTA
ALADDIN vota a ADAM

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 10:32 pm  
Ese voto de Elsa a Cenicienta, ok, me lo esperaba... lo que me ha llamado la atención es que a los pocos minutos Aladdín ha disparado a Adam cuando Cenicienta se había puesto a un punto de la cabeza. Esa Cenicienta , por cierto, que prefirió no votar finalmente Mulán.

Acuso a Cenicienta
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 10:50 pm  
escarlos escribió:

Porque es lo que digo, si fuese Vampiro/Bruja quizás lo primero que haría cuando se acerque el primer consejo es poner el foco en alguien de manera descarada, y si es alguien que se le ha visto intentando acusar a alguien de bruja por minucias pues mejor, así la dejo de "es Bruja fijo y nos está intentando despistar", cuando en realidad la que es Bruja e intenta despistar puedo ser yo :emoraro:




En primer lugar, te paras a pensar en lo que haría una Bruja, pero ¿Qué haría un humano? LO MISMO. Intentaría buscar sospechosos antes de un consejo para tener las cosas más claras, para debatir, para que la gente se moje. Cenicienta no ha hecho en ningún momento nada de esto, solo atacar, ahí lo dejo. Lo que una Bruja si hubiera hecho es DIRIGIR el voto en un consejo, como hizo Cenicienta, sin darle a la otra persona la oportunidad de defenderse. ¿Casualidad que Cenicienta me acusase justo después que yo le ataque? En mi opinión, el mensaje editado es una excusa para votarme y desviar la atención de sí misma.


El voto de Merida me parece de traca. Vota a Eric con un argumento que se puede aplicar a sí misma. Pues nada. :emocafe: Y el voto de rebote de Eric, en plan, tú me acusas, pues yo te la devuelvo, me parece igual de mal :enfin: Con esas actitudes no nos están ayudando a cazar vampiros y van a ser objetivo claro de sospechas. Si sois humanos, no nos ayudáis, así que espero que cambiéis de actitud.

Lo mismo se puede decir para las enormes subidas de carro de Bella y Aladdín :emosor: El primero dice que no se ha leido las cosas ( :emocafe: ) y el segundo, podría decirse más de lo mismo... Con decir que está perdido, se soluciona todo. Ninguno de los dos se ha molestado en hablar ni colaborar en todo el consejo y acaban subiéndose al carro para echar a un inocente... Eso es todo señoría.

Otra persona que me escama bastante es Pocahontas. Al principio pensaba que se excusaba bastante en el roleo para pasar desapercibida, pero es que su voto no me ha dado buena espina para nada subiendose al carro de Ariel.

Mulán, Moana, Tiana y Blancanieves me parecen coherentes hasta ahora. Me llama algo la atención la acusación de Mulán, pero después cuando lo ha explicado y releyendo otra vez su acusación, pienso que sus razones tienen sentido.

Jasmine también me está pareciendo muy humana (suele jugar muy bien como humana) y de momento creo que es la persona que más me creo junto con Ariel. Espero que no me la estén colando :emoraro:

Elsa nunca pasa desapercibida en las cazas y me parece que su actitud está siendo muy normal. Como ya dije, suele pinchar a los jugadores para que salten y se mojen, que es justo lo que necesitamos. Para mí, una de las más humanas también.

Paso a hablar de mi acusación:

Tenía pensado acusar a Cenicienta, dado que sigue sin defenderse de mi acusación y su actitud no me ha gustado un pelo desde el inicio. No voy a repetir todo lo que he dicho desde el inicio del consejo.
Por otro lado, Naveen ha subido muchísimo y me sorprende bastante. En mi opinión, parece un novato bastante perdido que no ha sabido defenderse y se ha ganado sospechas fácilmente.
He decidido que voy a acusar a Cenicienta y ser fiel a mis sospechas, a pesar de que podría votar a Naveen para intentar salvarme el culo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 10:55 pm  
Todas las brujas saliendo al rescate xD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5923
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 11:04 pm  
Oye, ¿que pasaba si cerrábamos en empate? :|

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 11:05 pm  
Me parece un consejo súper interesante, aunque creo que finalmente matareis a otro humano

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 11:07 pm  
escarlos escribió:Oye, ¿que pasaba si cerrábamos en empate? :|

Si hay empate decide Mulán, que es el monarca.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados