Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 3:52 pm  
Madre mía, la de TÉ que hay por aquí :adoracion:

Cenicienta me escamaba muchísimo, pero por fin se ha dignado a hacer una acusación bien fundamentada. Me chirría un poco que después de dar la vara con Elsa y Mérida haya acabado por votar a un tercer nombre en discordia, pero no había reparado en lo de Adam y tiene todo el sentido del mundo. Yo mismo he editado mensajes en este hilo nada más ponerlos porque había escrito mal una palabra, pero otra cosa muy distinta es editar uno casi 24 horas depués de escribirlo :timido: Además, justo al publicar Cenicienta su voto, ha venido corriendo a intentar defenderse (que al final ha quedado todo en papel mojado y ha dicho que ya se explayará más por la noche). Sin embargo, Elsa le ha rebatido y ha vuelto a contestar al momento, demasiado rápido para estar de orquesta todo el día y no tener tiempo, según dice, de defenderse bien del ataque de Cenicienta, ¿no? :timido: Además que se ha visto a Adam muy alterado, y realmente mirando sus mensajes anteriores eran todos o cosas que se habían dicho antes o subirse a otros carros ("Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Ariel"). No sé, a mí me huele mal.

Reconozco que también tengo en el punto de mira a Moana, porque con mi tochaco anterior tenía como objetivo ver cómo se podía defender, y lo único que hizo fue postear un mensaje que sonaba a "ajajajajaj sí que se me nota que soy novata ajajajajaja" pero tal cual. Sin embargo, ver que quizás Cenicienta y Elsa están compinchadas es un movimiento muy inteligente, porque sí que es verdad que Elsa ha aparecido rápido a pinchar a Adam justo después de que este intentase rebatir a Cenicienta. Que también podría ser que Moana y Adam fuesen ambos brujas, por ejemplo, y la primera estuviese intentando salvarle el culo al segundo. Pero no sé, a mí me ha convencido su argumentación, más allá de que esté de acuerdo o no con ella. Desde luego si Elsa y Cenicienta están compinchadas es una estrategia muy arriesgada por parte de ambas, pero no por ello menos posible.

No tengo muy claro a quien acusar, porque ya al principio dudaba entre varios nombres, pero encima de la que menos me fiaba era de Moana y se me ha humanizado bastante (aunque que aún no se haya defendido de las acusaciones que le hemos hecho no me gusta un pelo), así que voy a esperarme un poco más a ver cómo continúa todo y a ver si hay alguien que la lía :timido:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 5:04 pm  
Perdón pero es que no entiendo lo de las acusaciones :emoraro: a mí lo único que me dijo Elsa fue "Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas." (vaya mira, metiendo a Cenicienta...), por eso le contesté como de vacilón y broma y ni volví a referirme al tema, porque no me parece una acusación seria ni mucho menos, soltó eso por soltarlo y no dio motivos ni nada. Si me hubiera dicho te lo digo por esto y por esto, pues me defiendo, pero es justo lo que pongo en mi comentario, acusaciones sin argumentos para que piquemos. Y lo de decirme que soy novata, pues vaya, es que es la verdad, imposible tomármelo a modo acusación XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7285
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 5:05 pm  
Pero si Moana es la más humana de todos :yuno:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 5:19 pm  
A qué huele aquí????

Huele el miedo de las brujaaaaaaaaas

58.jpg

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 5:20 pm  
rootlesstree escribió:Perdón pero es que no entiendo lo de las acusaciones :emoraro: a mí lo único que me dijo Elsa fue "Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas." (vaya mira, metiendo a Cenicienta...), por eso le contesté como de vacilón y broma y ni volví a referirme al tema, porque no me parece una acusación seria ni mucho menos, soltó eso por soltarlo y no dio motivos ni nada. Si me hubiera dicho te lo digo por esto y por esto, pues me defiendo, pero es justo lo que pongo en mi comentario, acusaciones sin argumentos para que piquemos. Y lo de decirme que soy novata, pues vaya, es que es la verdad, imposible tomármelo a modo acusación XD


Si tienes toda la razón del mundo y era una acusación con cero sentido XD , pero creo que precisamente por eso me chocó tanto tu respuesta, porque yo lo que habría hecho era o pasar olímpicamente o bien precisamente hacerle ver lo débil e infundamentada que era la acusación.

Pero ya te digo, que igual era un poco el momento y que tenía que sacar cosas de donde no las había, porque entre los motivos que has dado y esta respuesta de ahora cada vez me pareces más coherente XD

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 8:10 pm  
Yo desde el más allá tengo mis dudas ...
Voy a comentar una serie de cuestiones, que quizás no sirvan absolutamente para nada, pero quien sabe si a alguien le sirven de ayuda.


Elsa - Muy activa desde el inicio del juego, quizás demasiado Es de las primeras Princesas en acusar a otras (Moana, Cenicienta,) ...
Teniendo en cuenta que yo no he jugado nunca a este juego y no conozco las estrategias, me imagino que bien podría ser que ELSA intentase disimular su brujería. Según ella las brujas al principio solo aparecen para decir 4 cosas y punto, todo lo contrario a lo que ella hace, que rolea sin parar. Puede ser que finalmente se trate de una princesa humana y activa en el juego, o que sea Bruja y pretenda vender que es humana participativa para quitarse ojos de encima. Más aun cuando ella misma comenta no haber sido "rol malo" en ninguna de sus anteriores participaciones "Es más nunca he sido malo que yo recuerde, por tanto llegó lejos porque lo valgo". También es la primera en decir que ella sera la primera muerte de las brujas ... Que lo dijese yo que soy una pardilla novata ok, pero un jugador veterano, que se conoce el juego muy bien ... no se no se ... es como querer desviar la atención. Y que decir si añadimos su comentario previo a mi muerte, totalmente premonitorio ... "Que te me vas a tirar por el balcón? TE VA A QUEDAR CARVA MI ARMA"... recordemos que me caigo por un balcon y me quedo sin extensiones (que por otro lado, es completamente falso porque mi melena es natural :emodiva2:) ... Sera una paranoia, pero no me fiaría mucho de la reina de las nieves ...


Tampoco entiendo bien la ausencia de algunos personajes a estas alturas ... ¿quizas son brujas y estan en otros menesteres? Anna, Merida, Eric ... no se no se los 3 estuvieron prácticamente ausentes de comentar antes del anuncio de la primera muerte, no comentaron NADA, Eric 2 post, para poner realmente nada ... Mérida lo hizo recién anunciada mi muerte ... "casualidad", y Anna creo que una vez anunciado el primer consejo ...

Al principio algo me decía que Pocahontas (a.k.a Cejasjuntas) era Bruja ... no se, algo me daba esa sensación ... pero creo que realmente es Humana ... :emodiva:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 8:14 pm  
Acabo de llegar a casa, voy contestando por partes:

holayo escribió:pero no había reparado en lo de Adam y tiene todo el sentido del mundo. Yo mismo he editado mensajes en este hilo nada más ponerlos porque había escrito mal una palabra, pero otra cosa muy distinta es editar uno casi 24 horas depués de escribirlo :timido: Además, justo al publicar Cenicienta su voto, ha venido corriendo a intentar defenderse (que al final ha quedado todo en papel mojado y ha dicho que ya se explayará más por la noche)



Contesto primero a Ariel: No sé si sabes cómo funciona un ensayo de orquesta/coro, pero hay mucho tiempo en el que tienes que estar en tu silla viendo como se ensaya la parte de las otras voces y en uno de esos ratos, he mirado el foro desde el móvil. Por supuesto, he leído la acusación de Cenicienta y he contestado, más que nada, por si me veáis conectado a lo largo del día y no contestaba. :enfin: Después, he contestado a Elsa, brevemente. Desde el móvil no puedo ponerme a hacer un post en condiciones y menos, si quiero defenderme de una acusación, pero una contestación de menos de 10 palabras es muy diferente. XD

En cuanto al mensaje editado: Ayer mientras hacía mi lectura para ver si sacaba algo en claro de todo el comienzo de juego, releí mi mensaje y vi una falta de ortografía (un verbo mal conjugado para ser más específicos XD ) y la edité. No hay más misterio. Llámalo deformación profesional por ser traductor, pero no soporto ver las faltas de ortografía. :emoraro: De hecho, ahora al releer mis anteriores mensajes me he dado cuenta que el corrector del móvil me puso "details" en vez de "detalles" en uno de ellos. :emoraro:

Ariel, también te digo, que no sé donde me ves alterado.Y espero que que vuelvas a leerte todo, porque yo al menos he intentado aportar alguna teoría propia y sacar a la luz mis sospechosos para hacer hablar a la gente y poder sacar algo en claro durante el consejo. Y si te parece que estar de acuerdo contigo es subirme a tu carro, pues apaga y vámonos. :emocolgado:

Paso a hablar del voto de Cenicienta:

Gatale escribió:Me lanzo y estreno el consejo :monociego:

Me he vuelto a leer las últimas páginas de nuevo y aunque mis sospechas iniciales iban por Elsa, principalmente, le voy a dar una oportunidad, aunque la tengo en el punto de mira :evil:

Mi voto es para:

Adam

Mis razones:

1. Cuando se empezó a decir de las brujas que estaban calladas y tal, empezó a hablar. Creo que puede ser bruja por como está midiendo las cosas, participa pero intenta no arriesgarse demasiado.

2. El día 14 a las 21.45 puso un comentario y 24 horas después lo editó. Esto es signo de que está midiendo mucho lo que pone.

Creo que fue ayer cuando leí que alguien puso que ya había sido bruja la edición anterior, dando a entender que era muy raro que repitiera rol, y me sonó como: oye que yo ya he sido bruja por lo que me toca ser humano. La cosa es que no encuentro quien lo dijo, me suena que fue Adam, pero de esto no estoy seguro. ¿Alguien lo leyó también? Es que no veo quién lo puso :emoraro:



1. No sé dónde ves que he estado callado, cuando llevo desde el principio del juego hablando. No soy una Elsa de la vida que pone 4 mensajes al día y habla por los codos, pero desde luego, callado no me he quedado en ningún momento. :emocafe: :emoraro:

2. Ya veo que con lees con demasiada atención lo que pongo. Yo mismo puse que fui Bruja-Vampiro en UNA de las ediciones anterior (que seguro no has leído). De hecho, fui el vampiro Huérfano. Mi antepasado, Bjorkman, fue acusado en el primer consejo y una vez muerto, ayudé a los vampiros desde la sombra todo el tiempo. En ningún momento, he puesto que es improbable repetir rol. (Bella puede corroborar esto, que ha sido Vampiro mil y una veces seguidas ya :emoraro: ) De hecho, esa fue mi primera edición en una caza de Brujas, y ha pasado muchísimo tiempo (y varias cazas en este y el otro foro).

Por otro lado, me gustaría repetir que, en lugar de defenderte y explicarte, te dedicas a acusarme sin darme la oportunidad de decir nada, a diferencia de lo que yo hice. :emoraro: Podría haberme esperado unas horas y haberte acusado con el mensaje que puse ayer, pero decidí darte la oportunidad de argumentar y defenderte para ver si podía ver algo de humanidad en ti. Con tu actitud agresiva me has demostrado todo lo contrario. :si:

La acusación de Moana me parece que está bien fundamentada en una teoría propia, aunque sinceramente, yo no la comparto. No creo que Elsa y Cenicienta sean ambas brujas. Mi teoría es que Cenicienta es bruja y está nerviosa y le han llovido sospechas desde el principio y la única manera que tiene de defenderse es atacando. Veamos si decide ignorar mi mensaje o dignarse a defenderse. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 8:53 pm  
Gatale escribió:Mi voto es para:

Adam

Mis razones:

1. Cuando se empezó a decir de las brujas que estaban calladas y tal, empezó a hablar. Creo que puede ser bruja por como está midiendo las cosas, participa pero intenta no arriesgarse demasiado.

2. El día 14 a las 21.45 puso un comentario y 24 horas después lo editó. Esto es signo de que está midiendo mucho lo que pone.


Uriel escribió:En cuanto al mensaje editado: Ayer mientras hacía mi lectura para ver si sacaba algo en claro de todo el comienzo de juego, releí mi mensaje y vi una falta de ortografía (un verbo mal conjugado para ser más específicos XD ) y la edité. No hay más misterio. Llámalo deformación profesional por ser traductor, pero no soporto ver las faltas de ortografía. :emoraro: De hecho, ahora al releer mis anteriores mensajes me he dado cuenta que el corrector del móvil me puso "details" en vez de "detalles" en uno de ellos. :emoraro:


A mí la teoría de Cenicienta la verdad es que me encaja bastante, aunque le veo lagunas. Yo estoy seguro de haber leído el mensaje de Adam antes de haberlo editado y no recuerdo ver nada raro, y también me extraña que absolutamente nadie se haya dado cuenta (en el caso de haber indicios de brujería en ese mensaje). Pero por otra parte, ¿para que editar un mensaje inocente? Sí, muy bien, una falta de ortografía y te daña a la vista verla, pero tú deberías saber perfectamente la importancia que tiene el simple hecho de editar un mensaje, y además 24 horas después, que no es que fuese al ratito. Y además, es verdad que te has pasado un par de veces por aquí y has comentado alguna teoría, pero no eres de los más asiduos ni mucho menos, y que casualidad que justo te acusa Cenicienta y apareces corriendo a soltar tu "defensa".

Pero luego pienso en los tumbos que ha dado Cenicienta con Elsa y Mérida (de esta última parece que ya no se acuerda) y de repente se saca de la manga un voto a Adam en el consejo. La verdad es que cuanto mas pienso en esta situación menos la entiendo :emoraro:

Y por otra parte, hay alguien que me escama bastante y prácticamente nadie ha comentado nada de él, y se trata de Naveen:

spur7 escribió:Ana está muy calladita, ¿no? :emodiva:

De repente a un par de personas les salta la vena de ANNA BRUJA, y él suelta eso quedándose tan pancho. Es verdad que Anna ha hablado una sola vez (y encima las acusaciones le llegan después de ese mensaje, que eso es otra :emoraro: ), pero ha opinado sobre la muerte directa, que ya es más de lo que ha hecho él con sus 4 mensajes de roleo, que ni el de la muerte directa se salva, que básicamente fue un "uy una muerte hay que ver eh gif de princeso". Vamos es que no lo veo sentido ninguno a que justo él haga ese comentario de Anna :enfin: Igual son paranoias mías, pero a mí no me da ninguna confianza.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 9:29 pm  
Uriel escribió:1. No sé dónde ves que he estado callado, cuando llevo desde el principio del juego hablando. No soy una Elsa de la vida que pone 4 mensajes al día y habla por los codos, pero desde luego, callado no me he quedado en ningún momento. :emocafe: :emoraro:

2. Ya veo que con lees con demasiada atención lo que pongo. Yo mismo puse que fui Bruja-Vampiro en UNA de las ediciones anterior (que seguro no has leído). De hecho, fui el vampiro Huérfano. Mi antepasado, Bjorkman, fue acusado en el primer consejo y una vez muerto, ayudé a los vampiros desde la sombra todo el tiempo. En ningún momento, he puesto que es improbable repetir rol. (Bella puede corroborar esto, que ha sido Vampiro mil y una veces seguidas ya :emoraro: ) De hecho, esa fue mi primera edición en una caza de Brujas, y ha pasado muchísimo tiempo (y varias cazas en este y el otro foro).

Por otro lado, me gustaría repetir que, en lugar de defenderte y explicarte, te dedicas a acusarme sin darme la oportunidad de decir nada, a diferencia de lo que yo hice. :emoraro: Podría haberme esperado unas horas y haberte acusado con el mensaje que puse ayer, pero decidí darte la oportunidad de argumentar y defenderte para ver si podía ver algo de humanidad en ti. Con tu actitud agresiva me has demostrado todo lo contrario. :si:

La acusación de Moana me parece que está bien fundamentada en una teoría propia, aunque sinceramente, yo no la comparto. No creo que Elsa y Cenicienta sean ambas brujas. Mi teoría es que Cenicienta es bruja y está nerviosa y le han llovido sospechas desde el principio y la única manera que tiene de defenderse es atacando. Veamos si decide ignorar mi mensaje o dignarse a defenderse. :emoraro:


Ignorar? por qué? más claro que hablo,...

¿Por qué no he votado a Elsa o Mérida? Simplemente porque cuando vas a votar, te relees todo y entre los que más sospechas tienes, eliges; y en esta ronda el más sospechoso para mí ha sido Adam por los motivos que expuse. Lo fácil podría haber sido esperar a ver qué pasaba, pero he seguido mi intuición e indicios, está claro que cuánto más esperas más posibilidades tiene uno de salvarse, sobre todo si eres bruja porque vas con ventaja y puedes sumar votos, pero es un riesgo que asumo; solo espero que algún humano se de cuenta también, y si me he equivocado, solo espero que acierten con quién puede ser bruja. Al menos, me gustaría acertar con una bruja :monociego:

Elsa, hay momentos que la veo bruja y otras humana. La veía muy bruja, pero es que si realmente es bruja, me parece un comportamiento muy poco inteligente para una bruja.

Sobre Mérida, pues no la he votado, porque no estoy del todo seguro. Está claro que en los primeros días es más complicado de atinar, pero bueno, ya poco a poco se irá viendo.

Por otro lado, estoy un poco mosca con algunos comentarios que son muy humanos, y eso me da miedo, porque al final alguien que sepa jugar muy bien, puede aprovechar esto para camuflarse.


PS: Estoy seguro al 100% de que me voy a cargar una bruja en este juego. :emonu: :timido: :timido:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 10:33 pm  
Mis impresiones:

Cenicienta es la primera en acusar. Su acusación tiene un elemento sólido. Es cierto que tenía a Elsa y Merida en la mirilla, pero no veo mal que acuse en base a un hecho sospechoso, lo veo lógico. A priori no veo a una bruja exponerse de esta forma.

Lo del mensaje de Adam es sospechoso. Se pasó dos veces por el foro, podría haberlo explicado en un momento. Pero bueno, ha esperado a llegar a casa. Nada que decir, eso sí, en la edición del mensaje se ha comido algunos acentos... :emomalo:

A Elsa la veo más tranquila... ha comentado que efectivamente le parece raro eso del mensaje editado. Eso sí, que tenga que darle la razón a Cenicienta, que es a la que tiene “pillada”...

Moana parece coherente, lo único que me mosquea es que su acusación sea justo después de la princesa que ha roto el hielo y sea a ella y en base a la única acusación hasta el momento.

Ariel me llama la atención, parece que vaya yendo como en círculos.

Le escamaba Cenicienta pero la ve con un argumento coherente. Adam podría ser brujo y Moana le intenta salvar, pero luego a Moana la ve más humanizada. Finalmente que Elsa y Cenicienta puede que sean brujas.

No sé, me da la sensación que todos le parecen brujos y a la vez ninguno se lo parece.

También me llamó la atención unas páginas atrás que acusara a Elsa de pasar de roleo a acusar en cero coma...

ARIEL escribió:
Lo de Elsa es cuanto menos raro.

(...)
¿Así de la nada se pasa del 100% roleo al 100% juego?.
(...)
Que se agradece mucho intentar buscar brujas cuanto antes, pero parece un poco forzado, la verdad.


...pero al final del mismo mensaje es precisamente lo que ella pide que hagamos:

ARIEL escribió:Entiendo que acabamos de empezar, pero cuanto más aplacemos el pasar a la fase más activa de juego, más difícil va a ser cazar a las brujas.


Entonces por qué recriminar algo que pides que hagamos?

Yo también estoy de acuerdo en lo de Naveen. Su mensaje post mortem me parece “emm ok” :emoraro:

Eso sí, también es cierto que Anna está super out, creo que es un hecho objetivo, junto con Eric, por ejemplo, que también su mensaje post mortem... :emoraro:

Por otra parte, llama la atención que tanto Blancanieves como Ariel hayan salido en “defensa” de Anna. Es cierto que ha comentado la muerte, pero no me parece indicio inequívoco de humanidad.

En fin, esas son mis primeras impresiones.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 10:48 pm  
Mis primeras impresiones:

Ya dije que esta semana este consejo iba a ser casi azar, porque teníamos poco material y en mi caso he estado poco participativa (a partir de ahora podré estar más), así que para elegir mi voto quise ver actitudes de estos días, y me sorprende que la persona en la que pensé ayer hoy levante sospechas de mis compañeras.

Aunque es cierto que la actitud de Cenicienta en algunas cosas me parece algo rara, más extraño aún me pareció que Adam saltase con su brujómetro. Porque aunque es un poco lo que dije de "todo nos viene bien para sospechar de alguien", por un momento me puse en la piel de un vampiro y he dicho: "Oye, pues sí yo las primeras semanas quisiese esquivar el boot pondría el foco contra alguien por cualquier cosa y voy tirando".

Pero además de eso, hoy veo que se han dado otras razones, lo del mensaje editado aquí ya sufrí en mi primera y única edición que es algo que se mira mucho con lupa, pero estoy de acuerdo en lo que dice Ariel: una cosa es un mensaje que has escrito ahora y otra uno 24 horas después, ¿quizás era algo que se le escapó o daba lugar a interpretaciones?

Y mas allá de eso, leo cierto "indignación" a sus acusaciones, yo eso es algo que viví cuando era muy novato en mi primer consejo, pero él creo que ya había participado antes en esto, y aunque veo LÓGICO que te defiendas de las acusaciones, sí que veo expresiones como "No sé si sabes cómo funciona un ensayo de orquesta/coro" o "No soy una Elsa de la vida que pone 4 mensajes al día y habla por los codos". Vamos, respuestas algo bordes que me extrañan de un veterano que ya debería saber defenderse.

Por lo tanto: voto a Adam.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 16, 2019 11:13 pm  
Recuento :

Cenicienta vota a ADAM
Aurora vota a ADAM


Interesante

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 1:10 am  
Contestando a Adam:

Uriel escribió:Contesto primero a Ariel: No sé si sabes cómo funciona un ensayo de orquesta/coro, pero hay mucho tiempo en el que tienes que estar en tu silla viendo como se ensaya la parte de las otras voces y en uno de esos ratos, he mirado el foro desde el móvil. Por supuesto, he leído la acusación de Cenicienta y he contestado, más que nada, por si me veáis conectado a lo largo del día y no contestaba. :enfin: Después, he contestado a Elsa, brevemente. Desde el móvil no puedo ponerme a hacer un post en condiciones y menos, si quiero defenderme de una acusación, pero una contestación de menos de 10 palabras es muy diferente. XD


Evidentemente no, no tengo ninguna experiencia ensayando con un grupo de músicos. Igualmente no me parece muy lógico que reproches al momento las acusaciones pero te defiendas de ellas mucho más tarde, yo lo habría hecho todo de golpe. Haciéndolo por partes solo va a parecer que no tienes motivos en ese momento para defenderte y que estás algo irritado por dichas acusaciones, que es justo lo que ha pasado, y se ha visto que no soy el único que piensa así. De todas formas, voy a confiar y pensar que estás diciendo la verdad y aprovechaste uno de tus pequeños descansos, aunque sea como sea, no me parece una estrategia muy acertada.

Uriel escribió:Ariel, también te digo, que no sé donde me ves alterado.Y espero que que vuelvas a leerte todo, porque yo al menos he intentado aportar alguna teoría propia y sacar a la luz mis sospechosos para hacer hablar a la gente y poder sacar algo en claro durante el consejo. Y si te parece que estar de acuerdo contigo es subirme a tu carro, pues apaga y vámonos. :emocolgado:


Una vez más, no he sido el único en verte alterado, así que no creo que haya sido una simple impresión mía. ¿O me vas a decir que este mensaje suena calmado? :emoraro:

Uriel escribió:Y ahí tenemos a Cenicienta atacando sin defenderse una vez más. Me he leído tu acusación por encima, pero no te podré contestar con details hasta la noche (tengo ensayo con la orquesta todo el dia :enfin: )


Vamos, es que solo le falta un emocafé. Como mínimo, se ve que había una irritación importante detrás.

Uriel escribió:Y espero que que vuelvas a leerte todo, porque yo al menos he intentado aportar alguna teoría propia y sacar a la luz mis sospechosos para hacer hablar a la gente y poder sacar algo en claro durante el consejo. Y si te parece que estar de acuerdo contigo es subirme a tu carro, pues apaga y vámonos. :emocolgado:


Aquí estamos en lo que decía antes. Igual que ser un mueble no te convierte en bruja, intentar aportar teorías y escribir mucho, aunque sea algo más que simple paja, no te va a humanizar, y es lo que estás intentando dar a entender. Tu defensa es, como poco, bastante pobre si la estás basando en que estás activo, ergo no eres bruja.

Puedes estar de acuerdo conmigo sin subirte a carro ninguno, pero una bruja va a intentar empatizar con otros jugadores para hacerse pasar por humana. Quiero decir que si fueses una de ellas, pues te podrías estar subiendo al carro tranquilamente.




Sobre Naveen:

Antonio escribió:Y por otra parte, hay alguien que me escama bastante y prácticamente nadie ha comentado nada de él, y se trata de Naveen:

spur7 escribió:Ana está muy calladita, ¿no? :emodiva:

De repente a un par de personas les salta la vena de ANNA BRUJA, y él suelta eso quedándose tan pancho. Es verdad que Anna ha hablado una sola vez (y encima las acusaciones le llegan después de ese mensaje, que eso es otra :emoraro: ), pero ha opinado sobre la muerte directa, que ya es más de lo que ha hecho él con sus 4 mensajes de roleo, que ni el de la muerte directa se salva, que básicamente fue un "uy una muerte hay que ver eh gif de princeso". Vamos es que no lo veo sentido ninguno a que justo él haga ese comentario de Anna :enfin: Igual son paranoias mías, pero a mí no me da ninguna confianza.


Creo que nadie lo entendió cuando lo puse, pero con este mensaje:

holayo escribió:¿Esto de ir toda la peña de golpe a por Anna, uno detrás de otro, a qué se debe? :emoraro:

Porque mira, si hubiese sido el primer día que no había dicho nada todavía colaba, pero hoy que justo ha hablado y la estén acusando de callada princesas (o más bien príncipes :emonu: ) que todo lo que han dicho es paja, pues qué quieres que te diga.

Por no hablar de lo básico y cobarde que es insinuar que los muebles son brujas :emoraro:


Con lo de "más bien príncipes" me refería justo a Naveen. No puedes acusar a nadie de callado cuando solo sueltas paja. De hecho, aún no ha vuelto a pasarse por aquí desde aquello para intentar defenderse... :emonu:




Contestando a Jasmine:

Zenden escribió:Le escamaba Cenicienta pero la ve con un argumento coherente. Adam podría ser brujo y Moana le intenta salvar, pero luego a Moana la ve más humanizada. Finalmente que Elsa y Cenicienta puede que sean brujas.


Esto son simples teorías que veo posibles, aunque la última no es mía, simplemente es la que ha mencionado Moana en el mensaje que cito, que me parece bastante arriesgada y por tanto no la veo muy factible, pero me parece inteligente que la haya sacado a la luz porque creo que nadie se la había planteado hasta el momento.

Zenden escribió:No sé, me da la sensación que todos le parecen brujos y a la vez ninguno se lo parece.


No es sensación tuya, es 100% verídico y exactamente cómo estoy :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Zenden escribió:También me llamó la atención unas páginas atrás que acusara a Elsa de pasar de roleo a acusar en cero coma...

ARIEL escribió:
Lo de Elsa es cuanto menos raro.

(...)
¿Así de la nada se pasa del 100% roleo al 100% juego?.
(...)
Que se agradece mucho intentar buscar brujas cuanto antes, pero parece un poco forzado, la verdad.


...pero al final del mismo mensaje es precisamente lo que ella pide que hagamos:

ARIEL escribió:Entiendo que acabamos de empezar, pero cuanto más aplacemos el pasar a la fase más activa de juego, más difícil va a ser cazar a las brujas.


Entonces por qué recriminar algo que pides que hagamos?



Ya lo remarco precisamente en la primera parte del mensaje que citas, donde digo que se agradece intentar buscar brujas lo antes posible (lo que vengo a decir que hagamos en la segunda parte, aunque por suerte, creo que ya hemos entrado de lleno en esa fase de juego). Eso no quita que haya una gran diferencia entre buscar brujas con indicios y sacar nombres casi al azar en plena fase de roleo. A mí el roleo me puede hacer gracia el primer día, pero después de la primera muerte ya me empieza a dar mucha pereza y por eso mismo decía de cerrar esa etapa cuanto antes XD

Zenden escribió:Por otra parte, llama la atención que tanto Blancanieves como Ariel hayan salido en “defensa” de Anna. Es cierto que ha comentado la muerte, pero no me parece indicio inequívoco de humanidad.


En primer lugar, nada en este juego es indicio inequívoco de humanidad ni brujería, ni creo haberlo expresado así en ningún momento.

Yendo a lo que comentas, no he salido a defender a Anna (de hecho ni siquiera he entrado a valorar si me parecía humana o no), simplemente no me ha olido nada bien que de repente le empezasen a caer acusaciones precisamente a ella (curiosamente todas bastante encubiertas, casi irónicas para más inri, del rollo de "¡Qué callada está Anna!" o "¿Dónde está mi hermanastra?") cuando hay personajes como Eric que no se han pasado mucho más u otros como el propio Naveen, o como ya han mencionado algunos Pocahontas o Tiana, que no han aportado más que plena paja hasta el momento.

También va un poco en la línea de lo desacertado que me parece asociar actividad con humanidad y ser parte del catálogo de Ikea con brujería, como decía antes.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 3:50 am  
Pero si solo dije que Anna parecía estar muy callada. Al final, una bruja tiene las mismas posibilidades de interactuar mucho que de pasar totalmente desapercibida por aquí. Acabamos de empezar la partida, no hay mucho más dónde sacar. También me gustaría recalcar que mi acusación a Anna no fue ni mucho menos mi primer mensaje, de hecho os invité a un baile en mi palacio y no quisisteis venir. :cry:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 10:39 am  
Voy a intentar contestar a todo antes de marcharme de casa, que otra vez no volveré hasta la noche. :enfin:


Antonio escribió:
A mí la teoría de Cenicienta la verdad es que me encaja bastante, aunque le veo lagunas. Yo estoy seguro de haber leído el mensaje de Adam antes de haberlo editado y no recuerdo ver nada raro, y también me extraña que absolutamente nadie se haya dado cuenta (en el caso de haber indicios de brujería en ese mensaje). Pero por otra parte, ¿para que editar un mensaje inocente? Sí, muy bien, una falta de ortografía y te daña a la vista verla, pero tú deberías saber perfectamente la importancia que tiene el simple hecho de editar un mensaje, y además 24 horas después, que no es que fuese al ratito. Y además, es verdad que te has pasado un par de veces por aquí y has comentado alguna teoría, pero no eres de los más asiduos ni mucho menos, y que casualidad que justo te acusa Cenicienta y apareces corriendo a soltar tu "defensa".
.


Créeme que, si llego a saber que por editar esa falta se iba a montar este pitóstio, no edito nada :emoraro: Y yo no he dicho que sea la persona más activa del mundo, pero he intentado pasarme de vez en cuando y postear cuando me parecía que tenía algo que aportar. Tampoco pienso que llenar el hilo de mensajes llenos de paja nos ayude mucho. XD Pero bueno, la cosa es que, como ya expliqué, puse ese mensaje para que no os extrañase que estuviese conectado desde el móvil y no pudiese contestar. De hecho, el mensaje lo mandé tan corriendo que, como ya dije, el corrector me cambió la palabra "detalles" por "details" y no lo vi hasta esa tarde al redactar mi defensa.


Gatale escribió:
Ignorar? por qué? más claro que hablo,...



Sigo esperando a que hables, porque no he visto en todo tu mensaje ni una sola defensa a mi acusación :? XD


escarlos escribió:Mis primeras impresiones:

Ya dije que esta semana este consejo iba a ser casi azar, porque teníamos poco material y en mi caso he estado poco participativa (a partir de ahora podré estar más), así que para elegir mi voto quise ver actitudes de estos días, y me sorprende que la persona en la que pensé ayer hoy levante sospechas de mis compañeras.

Aunque es cierto que la actitud de Cenicienta en algunas cosas me parece algo rara, más extraño aún me pareció que Adam saltase con su brujómetro. Porque aunque es un poco lo que dije de "todo nos viene bien para sospechar de alguien", por un momento me puse en la piel de un vampiro y he dicho: "Oye, pues sí yo las primeras semanas quisiese esquivar el boot pondría el foco contra alguien por cualquier cosa y voy tirando".

Pero además de eso, hoy veo que se han dado otras razones, lo del mensaje editado aquí ya sufrí en mi primera y única edición que es algo que se mira mucho con lupa, pero estoy de acuerdo en lo que dice Ariel: una cosa es un mensaje que has escrito ahora y otra uno 24 horas después, ¿quizás era algo que se le escapó o daba lugar a interpretaciones?

Y mas allá de eso, leo cierto "indignación" a sus acusaciones, yo eso es algo que viví cuando era muy novato en mi primer consejo, pero él creo que ya había participado antes en esto, y aunque veo LÓGICO que te defiendas de las acusaciones, sí que veo expresiones como "No sé si sabes cómo funciona un ensayo de orquesta/coro" o "No soy una Elsa de la vida que pone 4 mensajes al día y habla por los codos". Vamos, respuestas algo bordes que me extrañan de un veterano que ya debería saber defenderse.

Por lo tanto: voto a Adam.


1. En ningún momento me saqué yo ningún brujometro, esa fue Cenicienta. Lo que yo hice fue pedirle explicaciones por su mensaje, ya que me parecía muy sospechoso.

2. En cuanto al mensaje editado, ya he dado mis explicaciones, el que quiera creerlas, que las tome XD . Ahora bien, si no crees mis palabras de que edité un simple verbo mal conjugado, Blancanieves ya ha dicho que no había nada "raro" en el mensaje.

3. Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas formas, pero más que indignado estoy impotente ante la situación. :enfin: Y esas expresiones son con las que yo hablo de normal, no voy a cambiar mi modo de hablar (o escribir) por el juego para que se sospeche menos de mí. Además, no me dirás que Elsa no habla por el codos :emoraro:

4. Yo sé defenderme perfectamente, y de hecho, es lo que estoy haciendo, otra cosa es que te parezca bien mi defensa, o la puedas calificar de borde (Que sinceramente, no me lo parece tanto, pero vaya... :emoraro: ), pero yo en ningún momento pretendo sonar ni indignado ni agresivo, ni por supuesto ofender a nadie :monociego:


holayo escribió:Contestando a Adam:

Evidentemente no, no tengo ninguna experiencia ensayando con un grupo de músicos. Igualmente no me parece muy lógico que reproches al momento las acusaciones pero te defiendas de ellas mucho más tarde, yo lo habría hecho todo de golpe. Haciéndolo por partes solo va a parecer que no tienes motivos en ese momento para defenderte y que estás algo irritado por dichas acusaciones, que es justo lo que ha pasado, y se ha visto que no soy el único que piensa así. De todas formas, voy a confiar y pensar que estás diciendo la verdad y aprovechaste uno de tus pequeños descansos, aunque sea como sea, no me parece una estrategia muy acertada.


Yo no he reprochado ninguna acusación, simplemente volvi a constatar que Cenicienta había vuelto a pasar de defenderse para acusarme directamente. Y como he dicho, no puedo ponerme a redactar un post en condiciones como quería hacer desde el móvil (y menos en mitad de un ensayo).Y como he dicho, me siento muy impotente por todas las acusaciones. Soy una persona que no se queda callada y me da la impresión que hay personas que se están escudando en eso para desviar la atención sobre ellas mismas.
También te digo que he dicho la verdad en todo momento y tengo ninguna estrategia. De hecho, si fuese una bruja, sería bastante suicida que me estuviera exponiendo tanto en un primer consejo XD


holayo escribió:
Uriel escribió:Y espero que que vuelvas a leerte todo, porque yo al menos he intentado aportar alguna teoría propia y sacar a la luz mis sospechosos para hacer hablar a la gente y poder sacar algo en claro durante el consejo. Y si te parece que estar de acuerdo contigo es subirme a tu carro, pues apaga y vámonos. :emocolgado:


Aquí estamos en lo que decía antes. Igual que ser un mueble no te convierte en bruja, intentar aportar teorías y escribir mucho, aunque sea algo más que simple paja, no te va a humanizar, y es lo que estás intentando dar a entender. Tu defensa es, como poco, bastante pobre si la estás basando en que estás activo, ergo no eres bruja.

Puedes estar de acuerdo conmigo sin subirte a carro ninguno, pero una bruja va a intentar empatizar con otros jugadores para hacerse pasar por humana. Quiero decir que si fueses una de ellas, pues te podrías estar subiendo al carro tranquilamente.



En ningún momento he dicho que al ser más activo no pueda ser bruja, de hecho, en mensajes anteriores, Elsa (si no me equivoco) decía que las Brujas están entre los mueblos, yo le contestaba que eso era una soberana tontería, hay Brujas habladoras y otras menos habladoras, seguro.
Ahora bien, lo que yo quería decir es que he intentado ayudar a mi bando todo lo posible con mis posts, pasándome a hablar regularmente e intentando aportar algo.
Por otro lado, si estoy de acuerdo contigo, lo voy a decir, no me lo voy a callar por miedo a que tu puedas pensar que yo soy bruja. No sé si me explico. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 1:17 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Recuento :

Cenicienta vota a ADAM
Aurora vota a ADAM


Interesante


Te has saltado a Moana :emoraro:

Cenicienta vota a ADAM
Moana vota a CENICIENTA
Aurora vota a ADAM

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 1:27 pm  
Uriel escribió:
Gatale escribió:Voy a hacer mi primer brujómetro, es pronto pero bueno, así de primeras, los que más veo son a :

Melmel | ELSA --> Me empieza a dar mucha desconfianza, no por la acusación, sino porque creo que puede estar haciendo una estrategia de "conocer muy bien comportamientos de brujas". Y lo de la firma también :emoraro: Brujómetro: 4/5

Lucas86 | MERIDA --> ME da a mí que está un poco compinchada con Elsa. Un leve ataque a Elsa. Si Elsa es bruja, siempre entre brujas hay alguna acusación para despistar. Pero por ahora tampoco puedo opinar mucho. Brujómetro: 3/5

El resto, pues no voy a opinar individualmente porque estarían en 1 o 2 en el brujómetro. Iremos viendo como van sucediendo los acontecimientos :emodiva2:


Me parece curioso que Cenicienta se ponga a hacer brujómetros el primer día de juego hablando ya, sin haber abierto ni el primer consejo de votación, de que Elsa es 4/5 Bruja. Eso es tener mucha seguridad (e indicios) para haber posteado 4 mensajes cada uno :emoraro: . Tampoco me gusta un pelo que tire la piedra y esconda la mano con Merida después, cuando dice que no puede opinar mucho, pero le pone un 3 sobre 5.
En su siguiente mensaje, me da la impresión de que intenta retractarse un poco de lo que ha dicho y desviar la atención a los muebles :| .

A estas alturas, no tengo mucho más que comentar, la verdad XD .


¿Esto era lo que quieres que te responda? :emoraro:

Ya lo puse, "es pronto pero bueno, así de primeras"

Es parte del juego, el intentar ir diciendo cosas y a ver cómo responde la gente. En ese primer brujómetro era lo que más me llamaba la atención, y repito, después de leerme todo, con los indicios que vi sobre tu personaje decidí votar a Adam, no sé dónde ves lo malo.

Después del primer consejo, el brujómetro irá cambiando porque los acontencimientos van cambiando, que no quita que Elsa o Mérida vayan a salir a la palestra, que ya se verá, pero por ahora, al menos antes de que emitiera mi voto (porque después han ido sucediendo cosas) era la opción más cclaara de bruja que he visto :?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 1:37 pm  
Uriel escribió:1. En ningún momento me saqué yo ningún brujometro, esa fue Cenicienta. Lo que yo hice fue pedirle explicaciones por su mensaje, ya que me parecía muy sospechoso.

2. En cuanto al mensaje editado, ya he dado mis explicaciones, el que quiera creerlas, que las tome XD . Ahora bien, si no crees mis palabras de que edité un simple verbo mal conjugado, Blancanieves ya ha dicho que no había nada "raro" en el mensaje.

3. Las palabras escritas se pueden interpretar de muchas formas, pero más que indignado estoy impotente ante la situación. :enfin: Y esas expresiones son con las que yo hablo de normal, no voy a cambiar mi modo de hablar (o escribir) por el juego para que se sospeche menos de mí. Además, no me dirás que Elsa no habla por el codos :emoraro:

4. Yo sé defenderme perfectamente, y de hecho, es lo que estoy haciendo, otra cosa es que te parezca bien mi defensa, o la puedas calificar de borde (Que sinceramente, no me lo parece tanto, pero vaya... :emoraro: ), pero yo en ningún momento pretendo sonar ni indignado ni agresivo, ni por supuesto ofender a nadie :monociego:


Quizás me he explicado mal, me refiero a que cuando Cenicienta puso su Brujómetro, aunque es cierto que fue algo "pronto" y es un personaje que tiene una actitud un pelín sospechosa, te vi saltando con bastante "interés" y me dio esa impresión.

Porque es lo que digo, si fuese Vampiro/Bruja quizás lo primero que haría cuando se acerque el primer consejo es poner el foco en alguien de manera descarada, y si es alguien que se le ha visto intentando acusar a alguien de bruja por minucias pues mejor, así la dejo de "es Bruja fijo y nos está intentando despistar", cuando en realidad la que es Bruja e intenta despistar puedo ser yo :emoraro:

Que puedo estar equivocado y quizás eres Humano y a lo mejor estoy cometiendo un error, pero esto ya lo argumenté antes, estamos en la primera semana con contenido escaso y cualquier cosa nos viene bien para sospechar de alguien, y yo sospeché de ti por eso pero ya tus defensas me hacen sospechas más. Quizás eres así y te expresas así pero insisto en que alguien que lleva tiempo jugando al juego como tú utilice expresiones tan de "nerviosismo" -aunque sean las que usas en tu vida habitual- cuando sabes que eso para el resto de gente te hace parecer más sospechoso XD

Que no he querido hacer sangre en lo del nerviosismo porque yo reaccioné igual en el primer consejo de mi edición cuando me tocó ser Humano, pero ahí yo era novato y suprecrío, contigo no pasas ninguna de esas cosas :monociego:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 2:16 pm  
Quedan 10 horas para cerrar el Consejo de Votación

Aún faltan 14 votos.




CENICIENTA vota a ADAM
MOANA vota a CENICIENTA
AURORA vota a ADAM

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 3:03 pm  
Ayer no pude comentar nada, pero hoy estoy más por aquí. Me gusta que esta edición hay parrafones de los participantes, unos con sentido y otros que no se por donde cogerlos, pero se agradece. Leeré bien todo.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 3:53 pm  
Quería esperar un poco más, a ver si alguien más se animaba a acusar y podía dar más pistas o encontrar algún argumento más sólido, pero visto lo visto, parece que todo el mundo va a apurar al máximo para votar, así que os dejo con el razonamiento que he seguido para mi votación:

La primera princesa de la que tuve sospechas series ha sido Moana (que releyendo creo que era un poco impresión ciega mía porque había cero motivos para pensar eso :emoraro: ), pero desde que se ha explicado y ha votado me ha parecido muy coherente todo lo que ha escrito, la verdad.

Es evidente que Cenicienta y Elsa han sido las dos grandes protagonistas de lo que llevamos de edición. Cenicienta ha tenido una actitud rarísima, como dando tumbos, pero su acusación, aunque esté fundamentada en una banalidad como es editar un mensaje, me ha parecido muy bien hilada y ha sacado a la luz un detalle que casi todos habíamos pasado por alto. Sinceramente, a día de hoy no la veo bruja y me inclinaría más por una humana dando tumbos e intentando buscar pruebas de donde no las hay, lo que la ha llevado a cambios de opinión bruscos.

Elsa también me despistaba, pero ayer estuve releyendo por encima la edición anterior del Circo y es verdad que su antepasada la Majorette tuvo un juego parecido, metiendo cizaña desde el principio a ver si podía caer una pista de cualquier sitio, y también proclamaba antes de las muertes directas que la iban a matar :emoraro: . De todas formas, no me gusta que de su actividad efusiva de los primeros días haya pasado a estar casi desaparecida el día de ayer. Ha dicho que simplemente no se ha podido pasar, y realmente no nos queda otra que confiar en su buena fue (no sé si el haber admitido su falta de actividad antes de que nadie lo mencionase es un argumento a favor o en contra, la verdad). De momento la tengo en cuarentena.

De Adam ya lo he dicho casi todo. Editar un mensaje casi un día después de escribirlo muy normal no me parece XD , pero como señalaban por ahí atrás, recuerdo haber leído ese mensaje en su momento y no me suena encontrar nada raro ni que pudiese dar a entender cosas. Su actitud ha sido muy brusca y cortante a partir de la acusación de Cenicienta, pero también podría ser que ha visto como se le ha puesto todo el mundo en su contra y ha intentado humanizarse lo máximo posible. Me sorprende también que nadie se haya puesto a su favor, creo que si fuese una bruja habría aparecido más gente a defenderle (o quizás no, porque no se arriesgarían a que saliese eliminado, se viese que era bruja y nos volviésemos todos en contra de la persona que le ha defendido). Igualmente, me inclino más por la primera opción, y aunque no me fíe nada de él, me sigue extrañando bastante que nadie haya salido a defenderle. No sé si sería muy cantoso si lo hiciesen, pero me ha dado la sensación de que es síntoma de que está jugando solo.

Tenía entre mis grandes candidatos a Naveen como explicaba ayer, y con el mensaje que puso después, no ha hecho más que aumentar mis sospechas.

spur7 escribió:Pero si solo dije que Anna parecía estar muy callada.


Efectivamente, justo por eso nos has llamado la atención a varios :emoraro: Que te hayas puesto a mirar la lista de jugadores y precisamente de la gente que no está comentando mucho te hayas fijado solo en ella me parece sospechoso, y muy de elegir a un blanco fácil.

spur7 escribió:Al final, una bruja tiene las mismas posibilidades de interactuar mucho que de pasar totalmente desapercibida por aquí. Acabamos de empezar la partida, no hay mucho más dónde sacar.


Esta parte del mensaje es un calco de cosas que ya se han dicho antes, es decir, no hay más que paja para parecer que intenta ser más activo. Además, dice que tanto participando como no, tus posibilidades de ser bruja son las mismas; sin embargo, él mismo había puesto antes el foco en Anna, y además después dice:

spur7 escribió:También me gustaría recalcar que mi acusación a Anna no fue ni mucho menos mi primer mensaje


Es decir, quiere hacer ver que está siendo más activo de lo que creemos. ¿No era que daba igual estar callado que no, que tus posibilidades de ser bruja eran las mismas? Entonces, ¿por qué intentas humanizarte defendiendo tu participación y poner el foco sobre alguien que no lo está haciendo?

spur7 escribió:de hecho os invité a un baile en mi palacio y no quisisteis venir. :cry:


Si tu mensaje más relevante hasta la fecha es roleo puro y duro y te quieres apoyar en eso para defender tu humanidad, es que realmente tienes muy pocos argumentos para hacerlo.

Por esos motivos, voto a Naveen.

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 548
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 5:12 pm  
Estoy viendo muchas discusiones, demasiada paja para la escasísima información que tenemos ahora, algunos son novatos y otros no tanto. Yo creo que ahora no interesa tanto exponerse a las brujas, ya que en este primer consejo lo tienen muy fácil para cargarse a un humano. Por otra parte, está bastante igualado de momento y me parecería bastante normal que casi todas las brujas estén esperando al final, ya que si se dispersa el voto corren más el riesgo de perder a una de ellas.

Voy a comentar un poco algunas cosas destacables:

Me parece bastante llamativo que Elsa esté comentando tanto, no creo por ahora que sea bruja, aunque no me extrañaría que tenga algún rol humano importante.

Ariel me está parecido bastante coherente en sus análisis, creo que sabe jugar bien sus cartas y si no es bruja no me sorprendería que estas la quisieran reclutar. De momento no la acusaría pero ese aumento de actividad y aparentando bastante humanidad habrá que seguirlo.

Luego Cenicienta otra que está bastante activa, aunque al contrario que Ariel, no me ha convencido mucho en sus análisis, sobre todo diciendo que estoy compinchada con Elsa, no me ha gustado nada su juego, pero me parecería muy simple acusar a quien te nombra como posible bruja. Aunque lo que ha comentado del mensaje editado de Adam me parece bastante a tener en cuenta, posiblemente no ahora pero sí más adelante. Está ahora muy a la defensiva pero es normal. A lo mejor lo de Adam es una tontería y en un primer consejo es de los pocos indicios claros que tenemos, pero puede ser una cagada también si la gente lo acusa a saco y sale mal.

Más adelante me he encontrado este mensaje de Mulán:

Asdfg. escribió:Espero representar a todo el reino cuando digo que lamento mucho la muerte de nuestra Rapunzel, aunque como ya se ha comentado nos podemos alegrar porque ha sido "sólo" la pérdida de una princesa rasa. Declaro un día de luto oficial; mientras tanto el reino se encuentra en máxima alerta por presencia de brujas y las autoridades van a darlo todo para intentar cazarlas. Sigo pidiendo mucha prudencia y cuidado.

De esta muerte podemos sacar que las brujas no han ido a lo fácil, que sería ir a por alguien calladito y que pase desapercibido para que se pueda extraer la mínima información posible, que es lo que se suele hacer en la primera ronda. Quizás, como ha comentado alguien, es porque se creían que Rapunzel tenía algún rol especial, pero tampoco veo que tener un rol especial implique ser participativo, y menos si eres jugador novato.

Por otro lado, analizando por encima algunas de las actitudes, me ha tenido un poco mosca la actitud de Elsa repitendo varias veces que iba a ser la primera víctima cuando precisamente por lo que he comentado antes no es lo usual ir a por gente participativa al principio. Ahora bien, el papel de bruja que se hace tan la víctima humana desde el minuto 0 no se lo atribuyo a un jugador veterano como Elsa, así que prefiero esperar a ver como se desarrolla su juego antes de sospechar de ella. Lo que sí que me ha parecido raro ha sido la actitud de Cenicienta a raíz de la acusación de Elsa, muy "te acuso porque me has acusado a mí" bastante de gratis, con el argumento de la firma que vale que estamos al principio y hay pocas cosas en las que basarse, pero como que no cuela :emoraro:

Del resto de gente nada especialmente destacable, falta mucha gente por aparecer y hay muchos muebles, a ver si dan la cara :monociego:


Parece que Mulán sabe más de la cuenta, sabe lo que han hecho las brujas sin dudar y comenta algo sobre Elsa y Cenicienta que no aporta mucho más a lo que se ha hablado. Es pronto para asegurarlo pero me parece la típica actitud de "bruja metemierda", mucho ojo con ella.

Luego está Moana, que creo que puede estar escudándose en que es novata para aparentar que no sabe muy bien lo que hace. Su acusación me parece algo forzada, no me extrañaría que alguien se la haya escrito, pasar a ser la novata a hacer ese análisis, no sé, me deja con dudas.

Y por último, mi acusación. Acuso a Eric. Aquí sus últimas aportaciones:

Nacho_arg escribió:
Zenden escribió:Hombre, Eric, encatada de conocerte.. :emoraro:


Holi ;)
:emoraro:


Nacho_arg escribió:Yo siempre en el medio de todo :emoraro:

DEP Rapunzel :(


Si creías que por no comentar nada relevante acerca del juego te ibas a librar en el consejo, te equivocas. :emomalo: Me daría mucha rabia echar a humanos habiendo seguramente brujas que apenas estén participando y estén esperando a que nos matemos entre nosotros. No comentar es la mejor forma de pasar desapercibido al principio, sobre todo si eres vampiro porque no te van a eliminar por muerte directa aunque seas un mueble. Y no tiene la excusa de no haber pasado por aquí, ya que se ha conectado alguna vez más. ¿Estará esperando a que le digan qué hacer? Si se va y me he equivocado, por lo menos parece que la pérdida será menor que con otros posibles humanos más activos.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 5:32 pm  
Bueno bueno bueno, que una tiene que hacer unos trabajos para la Universidad del Río y hay "movida" por todos lados :emoraro:

holayo escribió:Yendo a lo que comentas, no he salido a defender a Anna (de hecho ni siquiera he entrado a valorar si me parecía humana o no), simplemente no me ha olido nada bien que de repente le empezasen a caer acusaciones precisamente a ella (curiosamente todas bastante encubiertas, casi irónicas para más inri, del rollo de "¡Qué callada está Anna!" o "¿Dónde está mi hermanastra?") cuando hay personajes como Eric que no se han pasado mucho más u otros como el propio Naveen, o como ya han mencionado algunos Pocahontas o Tiana, que no han aportado más que plena paja hasta el momento.


No vamos a negar lo obvio, de momento he aportado 0 a descubrir quienes son las brujas, pero también es verdad que estoy perdidisima, osea os veo a varios de vosotros soltando teorías y cosas y yo que no veo absolutamente NADA. A ver nada nada tampoco, porque vamos, lo que veo de momento son cosas que se han dicho ya,

De Cenicienta y Elsa, sus actitudes cuando empezaron a acusarse mutuamente me parecieron cuanto menos raras, pueden ser ambas brujas y querer tirar a una de las dos, o no, que igual lo flipo sola, porque de ser así lo veo más como un error que como un beneficio de cara a una victoria. De Elsa también me llamó demasiado la atención el que dramease tanto con que iba a ser la primera muerta... Era como oh pobrecita de mi que soy humana y siempre van a por mi... Y luego ya
Por otro lado me resulta muy curiosa también la actitud de Adam, pero como no voy a decir nada que no se haya dicho ya pues eso :emocafe:

Luego tengo en el punto de mira a Ariel y Blancanieves, que ha sido Naveen soltar lo de Anna y clavarle lo de Bruja en la cabeza. ¿Defensa entre brujas? :timido: . Pero también pueden estar viendo más cosas que yo y estar confundiéndome, porque es cierto que el tema de Naveen tal como lo ven, y explican (Sobre todo Ariel) es muy LOL.

Spoiler:
holayo escribió:Tenía entre mis grandes candidatos a Naveen como explicaba ayer, y con el mensaje que puso después, no ha hecho más que aumentar mis sospechas.

spur7 escribió:Pero si solo dije que Anna parecía estar muy callada.


Efectivamente, justo por eso nos has llamado la atención a varios :emoraro: Que te hayas puesto a mirar la lista de jugadores y precisamente de la gente que no está comentando mucho te hayas fijado solo en ella me parece sospechoso, y muy de elegir a un blanco fácil.

spur7 escribió:Al final, una bruja tiene las mismas posibilidades de interactuar mucho que de pasar totalmente desapercibida por aquí. Acabamos de empezar la partida, no hay mucho más dónde sacar.


Esta parte del mensaje es un calco de cosas que ya se han dicho antes, es decir, no hay más que paja para parecer que intenta ser más activo. Además, dice que tanto participando como no, tus posibilidades de ser bruja son las mismas; sin embargo, él mismo había puesto antes el foco en Anna, y además después dice:

spur7 escribió:También me gustaría recalcar que mi acusación a Anna no fue ni mucho menos mi primer mensaje


Es decir, quiere hacer ver que está siendo más activo de lo que creemos. ¿No era que daba igual estar callado que no, que tus posibilidades de ser bruja eran las mismas? Entonces, ¿por qué intentas humanizarte defendiendo tu participación y poner el foco sobre alguien que no lo está haciendo?

spur7 escribió:de hecho os invité a un baile en mi palacio y no quisisteis venir. :cry:


Si tu mensaje más relevante hasta la fecha es roleo puro y duro y te quieres apoyar en eso para defender tu humanidad, es que realmente tienes muy pocos argumentos para hacerlo.


Y es que después de todo esto que ha explicado, creo que ha desmontado totalmente a Naveen, y es que las defensas de este me chirrían bastante.

En un principio pensaba votar a Elsa, porque me tufa a bruja que tira hacia atrás, pero mi voto va para Naveen. Siento subirme al carro de Ariel, pero es que de todas las teorías que habéis soltado es la que veo más posible ahora mismo, y es que él tampoco ha hecho mucho para evitar que no nos creamos esto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 5:34 pm  
Vale, no voy a editar el mensaje, pero me he comido una parte del post no se como... Btw lo importante está ahi :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Nov 17, 2019 5:38 pm  
Bueno, dejo mis impresiones y acuso ya porque estaba esperando a que los calladitos acusaran para tener más información de ellos pero visto lo visto va para largo y prefiero comentar algunas cosas antes.



A mí la actitud de Moana me pega muchísimo como humana novata, y cada vez más. Además, Jamir que es de las pocas personas de las que nos podemos fiar también lo ha apuntado. Yo de momento me espero a ver su evolución para sacar conclusiones sobre ella.



Una observación: creo que del enfrentamiento Cenicienta vs Adam podemos sacar en claro que los 2 no son brujas a la vez porque, si lo fuesen, Cenicienta ni de coña hubiese sacado lo del mensaje editado habiendo ya pasado desapercibido por todos. No te digo que no le acuse pero lo del mensaje editado es algo bastante incriminativo y sospechoso. O sea, no conviene que estén muy empatados porque entonces si uno de los dos es bruja las brujas van a decantar el voto para el humano. En general esto se aplicaría siempre y es bastante inevitable, pero en este caso que sabemos casi seguro que las 2 a la vez no son brujas...

Sinceramente por lo referente al mensaje editado me creo a Adam, casi todos vimos el mensaje de Adam y no apuntamos nada extraño (en concreto Blancanieves y Ariel se acuerdan que no había nada extraño en él), y el hecho de editarlo 24 horas después más que comportamiento brujil, sabiendo que cualquier cosa se va a medir con lupa y el mensaje no había generado ningún tipo de revuelo y eso no interesa para nada si eres bruja, es comportamiento de humano que mide sus palabras ya sea por X o por Y. Tema de la orquesta y tal pues también lo veo bastante normal, creo que si no tienes tiempo a explayarte pues lo dejas para luego y bueno, puedes dejar algún mensaje con tal estás enterado o no.

En este sentido coincido un poco con Jasmine en que Ariel está demasiado modo ataque hacia todo el mundo que abre la boca, aunque no me parece necesariamente un comportamiento brujil y me parece que como mínimo saca distintos comportamientos de todos a la luz que podrían ser indicativos de algo.

No confio plenamente en Adam pero lo que se ha expuesto no me hace verle como bruja.

Sobre Cenicienta ya lo comenté el otro día, parece que está acusando al tun tún, muy a la defensiva y, al contrario que Ariel, está dando argumentos muy poco convincentes y por ejemplo, después de tener tantas sospechas sobre Elsa de repente por arte de magia dice que "le voy a dar una oportunidad, aunque la tengo en el punto de mira" y se saca un sospechoso nuevo, aunque como mínimo dando algún argumento más convincente (pero que a mí no me convence, como ya he dicho). Es de mis principales sospechosas.



Antonio escribió:
spur7 escribió:Ana está muy calladita, ¿no? :emodiva:

De repente a un par de personas les salta la vena de ANNA BRUJA, y él suelta eso quedándose tan pancho. Es verdad que Anna ha hablado una sola vez (y encima las acusaciones le llegan después de ese mensaje, que eso es otra :emoraro: ), pero ha opinado sobre la muerte directa, que ya es más de lo que ha hecho él con sus 4 mensajes de roleo, que ni el de la muerte directa se salva, que básicamente fue un "uy una muerte hay que ver eh gif de princeso". Vamos es que no lo veo sentido ninguno a que justo él haga ese comentario de Anna :enfin: Igual son paranoias mías, pero a mí no me da ninguna confianza.

Pensé literalmente o mismo XD Es totalmente un:
Imagen
Como ha apuntado Ariel, las defensas de Naveen me han parecido bastante sospechosas y vacías de contenido. Aun así, este comportamiento que podría ser de bruja novata total también me parece compatible con ser un humano muy novato como es su caso, así que prefiero ver también como evoluciona.



Los otros calladitos, tipo Aladdin, Anna, Eric... cada vez me están dando más mala espina porque ya estamos en un momento del juego en que es necesario mojarse e intentar cazar brujas, y sinceramente están consiguiendo pasar súper desapercibidos que es algo que a una bruja le va de perlas en un primer consejo (porque sinceramente me acabo de releer la lista de participantes y me he quedado un poco en shock de ver a cierta gente apuntada que no tenía ni idea que participaban XD ) porque ahora me parecen todos súper sospechosos pero claro, ¿por quién tiro? Porque han aportado lo que viene siendo nada y me parecen igual de sospechosos todos :emoraro: Del mismo modo resulta una estrategia pésima a la larga, porque en algún momento algunos de ellos se va a despertar y se te va a llamar la atención sí o sí.

Pero una de las personas más calladitas que hay, que ha comentado bajo mi parecer 'por obligación' y sin aportar algo que no sea paja pura es Tiana. Y de ella sí que sospecho más que los otros por este mismo motivo, ha aportado lo mismo pero encima haciendo comentarios paja para aparentar lo contrario, y en la respuesta que dio a mi acusación pues más de lo mismo:

Maja Keuc escribió:
Asdfg. escribió:Me parece un comentario paja total, que vale que estamos al principio, pero es que literalmente TODO lo que ha dicho o se había dicho antes o no aporta nada XD


Lo he dicho antes, yo ahora mismo estoy perdidísima, y con lo poco que tenemos por ahora no puedo decir mucho que no se haya dicho ya. :emoraro: De todas maneras entiendo que estés buscando hilos de los que tirar porque se avecina Consejo en breves, pero vamos, que por esa regla de tres desde las brujas se podría estar buscando precisamente poner el foco en los "muebles" o los que menos aportan interesadamente también. XD Por ahora creo que no podemos dar nada por hecho, porque igual que las brujas mataron a una novata la primera y nos dejaron a todas desconcertadas, podrían estar siguiendo el mismo patrón ahora y estar interactuando con los demás de una manera que no nos esperemos. Hay que ser prudentes.


O sea no comento casi nada pero que parezca que aporto algo. Me gustaría ponerla sobre la palestra, así que mi voto va para Tiana.



Por otro lado, contesto a Merida:
Lucas86 escribió:
Más adelante me he encontrado este mensaje de Mulán:

Asdfg. escribió:Espero representar a todo el reino cuando digo que lamento mucho la muerte de nuestra Rapunzel, aunque como ya se ha comentado nos podemos alegrar porque ha sido "sólo" la pérdida de una princesa rasa. Declaro un día de luto oficial; mientras tanto el reino se encuentra en máxima alerta por presencia de brujas y las autoridades van a darlo todo para intentar cazarlas. Sigo pidiendo mucha prudencia y cuidado.

De esta muerte podemos sacar que las brujas no han ido a lo fácil, que sería ir a por alguien calladito y que pase desapercibido para que se pueda extraer la mínima información posible, que es lo que se suele hacer en la primera ronda. Quizás, como ha comentado alguien, es porque se creían que Rapunzel tenía algún rol especial, pero tampoco veo que tener un rol especial implique ser participativo, y menos si eres jugador novato.

Por otro lado, analizando por encima algunas de las actitudes, me ha tenido un poco mosca la actitud de Elsa repitendo varias veces que iba a ser la primera víctima cuando precisamente por lo que he comentado antes no es lo usual ir a por gente participativa al principio. Ahora bien, el papel de bruja que se hace tan la víctima humana desde el minuto 0 no se lo atribuyo a un jugador veterano como Elsa, así que prefiero esperar a ver como se desarrolla su juego antes de sospechar de ella. Lo que sí que me ha parecido raro ha sido la actitud de Cenicienta a raíz de la acusación de Elsa, muy "te acuso porque me has acusado a mí" bastante de gratis, con el argumento de la firma que vale que estamos al principio y hay pocas cosas en las que basarse, pero como que no cuela :emoraro:

Del resto de gente nada especialmente destacable, falta mucha gente por aparecer y hay muchos muebles, a ver si dan la cara :monociego:


Parece que Mulán sabe más de la cuenta, sabe lo que han hecho las brujas sin dudar y comenta algo sobre Elsa y Cenicienta que no aporta mucho más a lo que se ha hablado. Es pronto para asegurarlo pero me parece la típica actitud de "bruja metemierda", mucho ojo con ella.

¿Qué parte de mi comentario indica que sé más de la cuenta? Es un hecho objetivo que las brujas han ido a por alguien que hablaba, y por mi experiencia en este juego ya sea dentro del foro o fuera lo normal es al principio ir a tirar a alguien callado para no dar información, aunque a veces también se suele ir a por alguien experimentado para "librarse" de él (aunque tal como jugamos sería darse con un tiro en el pie porque puede seguir comentando y encima todos sabrán que es bueno), y ninguno de los dos es nuestro caso. Lo de Rapunzel siendo un rol especial es una posibilidad y ni yo mismo creo que haya sido así, sólo apuntaba lo que había dicho alguien antes que yo.

Y lo de Elsa - Cenicienta pues no creo que sea paja pura o algo que se ha dicho ya todo, he apuntado que Elsa es un jugador experimentado y que es mejor ver como evoluciona su actitud, y de Cenicienta pues creo que fui el primero que dije que su argumento contra Elsa de la firma era bastante basuril :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados