Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Imagen
Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Lun Dic 27, 2021 7:21 pm  
Anthony Dominick Benedetto (Astoria, Queens, Nueva York, 3 de agosto de 1926), conocido artísticamente como Tony Bennett, es un cantante estadounidense y uno de los últimos grandes crooners de mediados del siglo XX, que se ha mantenido en activo tanto en recitales en vivo como en grabaciones discográficas hasta su retirada en 2021, a los 95 años de edad. Recordado por éxitos como "Blue Velvet" y "I Left My Heart In San Francisco", su repertorio se basa en estándares o canciones clásicas de la música popular, mayormente baladas y jazz.

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

En febrero de 2021, un artículo en la revista AARP reveló que Bennett fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer en 2016, aunque continuó actuando y grabando hasta la pandemia de COVID-19 a principios de 2020 (reanudó brevemente su actuación en 2021 con un programa de MTV Unplugged y dos Actuaciones del Radio City Music Hall). Se cree que sus prácticas de canto dos veces por semana mantuvieron su cerebro estimulado y lo salvaron de síntomas como desorientación, depresión y desapego de la realidad. Su neurólogo le dijo a AARP que, antes de la pandemia, el programa de giras de Bennett "lo mantuvo alerta y también estimuló su cerebro de manera significativa". Bennett solo había comenzado a mostrar síntomas de declive en los dos años previos al artículo y había continuado grabando pistas desde 2018 hasta principios de 2020 con Lady Gaga para su álbum de 2021 Love for Sale, a pesar de que a veces estaba "perdido y desconcertado" durante la grabación. sesiones. [141] Al anunciar el retiro de Bennett en agosto de 2021, Danny Bennett declaró que el Alzheimer estaba afectando principalmente su memoria a corto plazo y que a menudo olvidaba que acababa de actuar después de un concierto; su memoria a largo plazo permaneció intacta y todavía podía recordar completamente todas las letras de su repertorio cuando actuaba.

La última actuación televisada de Bennett fue con Lady Gaga el 16 de diciembre de 2021 en MTV Unplugged. El especial fue filmado en julio anterior frente a una audiencia íntima en un estudio en la ciudad de Nueva York e incluyó duetos de Love from Sale.


https://www.youtube.com/watch?v=4J4klxvHIiQ

https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Bennett

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Lun Dic 27, 2021 9:47 pm  
No tengo miedo a la muerte y no me preocupa envejecer, porque son dos procesos de la vida e inevitables (aunque las amigas de mi hija le dicen que para mi edad estoy muy bien :emoraro: ), pero le temo al Alzheimer más que al granizo, aunque me consuelo pensando que en mi familia no hay ningun caso, que yo sepa.
Me da mucha pena quien sufre Alzheimer, y también sus familias, porque es una enfermedad durísima para el entorno, y Tony Bennett no es una excepción, y eso que sigue teniendo una magnífica voz con más de 90 años.
Y de Lagy Gaga, diré que me sorprende comprobar lo buena cantante que es.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Mar Dic 28, 2021 5:05 pm  
Es cierto que a Lady Gaga se la juzga sobretodo por sus excentricidades, véase el vestido de filetes :emoraro: pero en esta actuación está muy medida y lo hace bastante bien.

Esta canción me parece como navideña, me pegaría en una peli navideña donde todo está nevado mientras los personajes hacen compras en Manhattan o algo así xD

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Mar Dic 28, 2021 7:56 pm  
Muy buena versión, por ambos cantantes, y Bennett sigue teniendo una estupenda voz.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Jue Dic 30, 2021 12:56 am  
Cuando lady gaga se ha desecho de toda la parafernalia y sus excesos por ser mas que madonna, ha dejado al descubierto una gran artista y una gran cnatante.

De tony Bennet, decir que es toda una leyenda es quedarse corto.

Es de esas actuaciones que quedan para la historia de la musica.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Vie Dic 31, 2021 12:08 pm  
Él me encanta de siempre. Ella no. Ya traje esta canción hace unos años en su versión original de los años 30.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2971
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Dom Ene 09, 2022 10:13 pm  
Pues a mi me gustan los dos por igual.

Veo que hacen muy buen dúo. Me ha gustado mucho verlos cantar juntitos. Muy adorables.

► Mostrar Spoiler

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Tony Bennett & Lady Gaga - I've Got You Under My Skin 28.12.21

Dom Mar 13, 2022 5:45 pm  
Sube.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado