Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Vie Dic 24, 2021 7:27 pm  
Imagen

Imagen

It's All Coming Back To Me Now es una poderosa balada compuesta por Jim Steinman. Se inspiró en la obra "Cumbres borrascosas" al escribirla, teniendo muy claro que lo que deseaba era escribir la canción más romántica de la historia. Meat Loaf quiso grabar este tema durante años, pero Steinman tenía claro que era una canción para una mujer, aunque aquel terminaría grabándola, en medio de demandas y líos judiciales.

A Céline Dion pertenece la versión más célebre. La cantante canadiense la incluyó en su álbum "Falling Into You", y llegó a ser número dos en las listas norteamericanas (detrás de La Macarena de Los del Río). También alcanzó el número tres en el Reino Unido.


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=j8fHNdrZTSI

https://www.youtube.com/watch?v=N8QmRL4jDTg

https://www.youtube.com/watch?v=5ye-MWEYggI

https://www.youtube.com/watch?v=zjHHBxaXflA

Imagen




No soy nada navideño, siempre lo he dicho, y menos estos dos últimos años por lo que todos ya sabemos. A mí este año me toca cenar solo, así que me haré cualquier cosa, me veré alguna peli y a la cama. Ojalá el año que viene podamos celebrar con todos los nuestros, sin riesgos de ningún tipo, y sin miedo a nada. Que disfrutéis mucho. Feliz Navidad.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Vie Dic 24, 2021 8:12 pm  
Me has tocado la patata, un abrazo muy fuerte Lucas...haz una cosa por mi. Pon el don't shut me down de ABBA, y esos 4' estaré contigo desde la distancia. Hoy es un dia en el que me acuerdo de todas las personas que han formado y forman parte de mi vida de alguna u otra manera, y tú´estas entrre ellos aunque no nos conozcamos.

Felices fiestas compañeros y compañeras.

En cuanto a CEline??? es una diva, tiene uin vozarron en toda regla y esta cancion es un temazo.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Sab Dic 25, 2021 6:10 pm  
Luquis, seguro que aunque estés físicamente solo, contigo estamos todos los que te queremos, tu familia y amigos. Felices fiestas y cuídate mucho.

Respecto a la canción de hoy. la tenía totalmente olvidada en un rincón de mi cerebro. No me gusta demasiado y es más larga que un día sin pan, creo que Céline tiene temas mucho mejores que este, que dsde luego, no me parece el más romántico de la historia como pretendía su compositor.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Dom Dic 26, 2021 5:39 pm  
Nunca he sido muy fan de Céline Dion, salvo alguna canción así suelta. Esta en concreto no es de mis favoritas, pero está bien. Y estaría mejor si no fuera tan larga.

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Dom Dic 26, 2021 7:28 pm  
Lucas :abrazo: besotes y pa´lante. Las navidades se han convertido en fiestas comerciales nada más, aunque es lógico acordarse de seres queridos.


Céline Dion tiene una voz estupenda pero la canción a mi tampoco me dice mucho.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2970
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Dom Ene 09, 2022 10:00 pm  
Ideal para escucharla en el día de Navidad y para de contar. XD

A mi marido le gusta mucho esta señora, así que ya sólo por eso le veo algo bueno a la Celine.

► Mostrar Spoiler

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Céline Dion - It's All Coming Back to Me Now 25.12.21

Dom Mar 13, 2022 5:35 pm  
Es un tema muy de Meat Loaf. Muy bonito.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados