Second Cherry viernes 8 de noviembre

Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Jue Nov 07, 2019 2:15 pm  
Mañana tendremos el Second Cherry, un concurso anual (aunque ha tomado 2 años de descanso) organizado por mi amigo Monty aquí en Londres. Hay votación pública (online, todo el que quiera votar antes de la medianoche hora peninsular de hoy jueves 7 de noviembre) y votación del jurado (todos los que estaremos mañana en la Royal Vauxhall Tavern viendo la gala en la pantalla).

El enlace para votar es https://secondcherry.vision/index.php/2 ... vote-2019/

Cada canción fue escogida por un “panel” de eurofans quienes volvieron a ver la final de cada país y optaron por un representante cada semana en un podcast. En general, yo estoy contento con la mayorista a de las opciones, salvo con MARUV porque como ella ganó su final, para mí no debería ser elegida. Me temo que MARUV va a ganar esto y no habrá mucho concurso.

Hay que tener una cuenta Google para votar y es un voto por cuenta.

Después del resultado, Keiino tocará en directo y luego hay discoteca eurovisiva hasta la madrugada.

Claro, si queréis votar podéis.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Vie Nov 08, 2019 12:53 am  
Ya no se puede votar. Mañana será el concurso y el día siguiente os informaré del resultado. Me sorprenderá mucho si no gana MARUV.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Mié Nov 13, 2019 3:12 am  
Fue todo bastante emocionante hasta el último momento. Al final ganó Ucrania gracias al televoto, seguido por Australia, Suecia y Alemania. España quedó 8ª de 16....
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Mié Nov 13, 2019 1:47 pm  
Tristan, ¿hay algún sitio donde se pueda ver la clasificación final? No la encontré en la web oficial.

En general me parecen muy buenas elecciones, aunque coincido contigo en lo de Maruv. Entiendo que quisieran hacerle un homenaje, pero yo no habría dejado ni que Ucrania participara en el Second Cherry, porque, independientemente del motivo, no fue participante oficial del festival.

Este sería mi top (exluyo a Ucrania).

12 Suecia - Ashes to Ashes
10 Alemania - Wear your Love
8 Lituania - Light On
7 España - Nadie se salva
6 Noruega - En Livredd Mann
5 Francia - Tous les deux
4 Rumanía - Army of Love
3 Australia - 2000 & Whatever
2 Reino Unido - Sweet Lies
1 Italia - Musica che resta
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Vie Nov 15, 2019 4:46 am  
Primero, el voto jurado, o sea unos 100 eurofans en un pub, grupados en 16 "jurados" de cinco ó seis por país. Yo era el Head of Delegation de Australia (fue todo aleatorio) y en mi grupo había 5 más. No se podía votar a sí mismo, y no había premio así que no existía motivo para votar con trampa

Imagen

El voto del jurado era muy emocionante, hasta la última votación iban Suecia, Ucrania y Australia intercambiando el top. El último jurado en votar fue Rumanía, como ves, antes de anunciar los 12 puntos a Suecia, Suecia tenía 132 y Ucrania 121. Y faltaba el 12 puntos de Rumanía y no había dado nada a Suecia ni a Ucrania, y si los 12 fuesen a deparar hacia Ucrania hubieran ganado el televoto 133 a 132. Pero no, al final Suecia recibió el premio.

Imagen

Tras el descanso, la votación online, desde los menos votados hasta los más votados.

Imagen

Suecia en tercer puesto con 86 puntos como ves. ¿Sería suficiente para mantener el liderato? Para ganar a Suecia, los otros dos necesitarían más de 110 puntos.

Australia recibió 113!!! 233 Australia y 230 Suecia. Sabíamos que Suecia ya no ganaría, y como iban aumentando ya se entendía que MARUV era la ganadora, gracias al televoto. Efectivamente....

Imagen

Así que era bastante ajustado, y muy emocionante hasta el penúltimo momento. No se podía pedir mucho más, y la noche fue un exitazo. Salieron a tocar Keiino, seguidos por discoteca de música eurovisiva hasta las 4 de la madrugada. :D

Si por algún motivo no salen las imágenes (en estos momentos no me salen en el foro), prueba aquí: https://im8ur.com/a/xyO5lZb (el enlace lleva a una página donde he subido las cuatro imágenes que he intentado empotrar) pero en el URL cambia el "8" por una "g". Algo raro está pasando con los URL que contienen esa web en este foro en estos momentos, lo he mencionado a los moderadores.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Vie Nov 15, 2019 10:20 am  
Qué bien os lo montáis. ¡Muchas gracias por la info!




El foro cambia la URL de im8ur porque no está permitido utilizar esas imágenes por temas legales.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Sab Nov 16, 2019 12:26 am  
Nummis escribió:Qué bien os lo montáis. ¡Muchas gracias por la info!




El foro cambia la URL de im8ur porque no está permitido utilizar esas imágenes por temas legales.



Gracias - supongo que manualmente has podido cambiar el 8 a g para ver las pantallas.

¿Me puedes recomendar un sitio dónde subir imágenes para el foro, ahora que Tinypic ha dejado de funcionar e im8ur no está permitido por lo que dices tú?
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Second Cherry viernes 8 de noviembre

Sab Nov 16, 2019 1:20 am  
Sí, las vi fuera del foro escribiendo bien la URL. ¡Gracias por la info!

Yo suelo usar imgBB. Pero tampoco subo muchas. No sé si alguien tendrá una recomendación mejor.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados