GH VIP 7

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5925
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Vie Nov 08, 2019 1:20 am  
¿Os dais cuenta de que la gala se la han hecho al 100% Adara, Gianmarco y Joao? Menuda estafa de concursantes son Noemí, Mila, A.D y si me apuras Alba.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22428
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Vie Nov 08, 2019 1:23 am  
Menudo show están montando los hermanitos. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Vie Nov 08, 2019 1:53 am  
Es que las palabras de Gianmarco a la de VIP Italia, son prácticamente iguales a las que le dedicaba a Adara.

Demasiada casualidad, ¿no?
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Vie Nov 08, 2019 1:55 am  
Por cierto, no han dicho en toda la noche que el poder es el del intercambio. Lo ha dicho JJ cuando ya sabían que Noemí era la jefa.

Una más de sus estafas.

A ellos les interesa tener a Rociíííto el mayor tiempo posible en plató.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5925
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Vie Nov 08, 2019 1:45 pm  
Es que es obvio, no van a sacrificar a Antonio David contra Hugo o Adara porque sería muy humillante para él, está claro que si subiese Alba o algo así hubiesen puesto la salvación porque ese duelo sí que le interesa al programa.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Vie Nov 08, 2019 3:12 pm  
Lo de Gianmarco es vergonzoso, vaya forma de jugar con una mujer. Menos mal que ha sido el expulsado. Ayer fue la mejor gala que recuerdo, el momento Adara-Joao en el confesionario es historia de la televisión. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me gustaría que se fuera Hugo, ya que Adara es mi ganadora y a Joao lo quiero en la final.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Sab Nov 09, 2019 5:41 pm  
Resultan vergonzosos los detalles tan desagrasables que están teniendo con Hugo. Los brotes de la Ximénez cuando Hugo contesta a sus insultos, Estela y Alba diciendo que no quieren compartir ninguna escena de la prueba con él, Noemí diciendo que va a hacer la comida para todos menos para él, Antonio David diciendo que Hugo sin provocar es la nada (lo dice precisamente él)...

Ojalá se quede Hugo y se vaya Joao, de verdad. Porque lo que espera toda la mugre es que se vaya Hugo.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: GH VIP 7

Dom Nov 10, 2019 2:19 am  
Cuando Hugo se salve el martes, Adara el jueves por 3 llamadas y AD o Estela caigan nominados con ellos la mugrepandi, que ahora es más mugre que nunca, se va a cagar, literalmente.

Llevan todo el concurso salvándose el culo con malas artes pero como dice Belén Esteban, ahora nos toca a nosotros :ojitos:
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2161
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: GH VIP 7

Dom Nov 10, 2019 11:06 am  
Pues a mí perdonadme, pero yo es que no soporto a Hugo, es que me saca de quicio solo con verle la cara, y cuando se pone a hacer el tonto y a bailar de esa forma tan ridícula e histriónica ya es que no puedo con él, así que que se vaya ya de nuevo :emocolgado:

También os digo que me preguntáis quién quiero que gane y no sé ni quién deciros, porque ninguno me gusta 100%

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: GH VIP 7

Dom Nov 10, 2019 8:43 pm  
Pero es que el resto son mucho peores :emoraro: :emoraro:

Noemí, AD, Mila, Joao, Alba, Estela, Kiko, Cejas... Es que creo que es el casting con más mala gente que he visto en un reality desde OT 2008
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5925
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Lun Nov 11, 2019 1:44 am  
Noemí loquísima contra Hugo.

Es que encima Hugo ha vuelto aprendiendo de sus errores, dejándoles hablar, sin ir a machete contra ellos e incluso pidiéndoles disculpas, y ellos siguen erre que erre con él. Va a conseguir dar la vuelta a lo que pasó al inicio de la edición y ya me veo a gente como Noemí desfilando antes que él (y con toda la justicia del mundo).

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: GH VIP 7

Lun Nov 11, 2019 4:03 pm  
Yo al principio de edición no aguantaba a Hugo y no me tragaba el papelón de que le estaban haciendo un Miriam Saavedra porque el mismo se lo buscaba, pero ahora, aunque sigo sin aguantarlo me es imposible justificar a a mugrepandi... que gane Adara, pero por descarte, porque telita como está esta ultimamente :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 11, 2019 4:54 pm  
Yo también veo cosas en Adara que no me convencen, pero es que no se me ocurre otra persona que pueda ganar esto. Hugo como mucho. El resto no lo merece.

Todo el mundo apuesta ya por una final Adara, Alba y Mila, que Alba se puede llevar esto. Pero yo me pregunto, ¿qué mérito tendría que ganara esto alguien que ha sido advertida ya varias veces sobre su actitud en el programa? Algo así como Suso el año pasado.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5925
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Lun Nov 11, 2019 5:08 pm  
A mi Alba me engaña cero, empezó siendo un mueblaco que solo tenía discusiones absurdas con Hugo y con Kiko (con este sacando cosas de SV), luego cuando el programa empezó a sacar su verdadera cara a base de videos y tweets entró en brote, pero más contra el programa que con otra cosa, montó el numerito del ataque de ansiedad y tal, y desde entonces parece Sor Alba.

Ya me pareció sobrevalorada en SV (que tuvo unas primeras semanas maravillosas pero después fue un aburrimiento), pero aquí me ha parecido que ha hecho un concurso de m****a. :emoraro:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Lun Nov 11, 2019 5:31 pm  
Totalmente de acuerdo.

A mí no me engaña ni ella ni su madre, que ahora parece supercomprensiva con Adara a todos los platós a los que va.

A mí Alba Carrillo siempre me pareció un mal bicho. No hay más que ver por lo que es conocida realmente.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 13, 2019 2:40 am  
¿Qué creéis que va a pasar?

Hay mucho hater Anti-Adara votando.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 13, 2019 2:59 am  
Se va Adara. Los fans de Hugo han jugado sucio. Han estado votando a Joao para incitar a los fans de Adara a votar a este y así Hugo se salvase hoy. Ahora bastantes Huguistas van a por Adara...
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5925
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Mié Nov 13, 2019 11:22 am  
Si se va Adara (que no lo creo ni de coña) será por culpa de sus propios fans, que los muy absurdos se pusieron a votar 2 días antes de la salvación a Hugo como si hubiese posibilidad de sorpasso y diviendo el voto con Joao.

Los fans de Adara, otro reality más, llevan semanas jugando fatal :facepalm:

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: GH VIP 7

Mié Nov 13, 2019 11:41 am  
spur7 escribió:Se va Adara. Los fans de Hugo han jugado sucio. Han estado votando a Joao para incitar a los fans de Adara a votar a este y así Hugo se salvase hoy. Ahora bastantes Huguistas van a por Adara...


No fue así

Estoy en un grupo de Huguistas y desde el jueves se acordó con la familia y los fans de Adara votar a Joao, tal y como se vió en los % del domingo, que iba ganando él y Adara le seguía por poco porque el resto de teams la estaban votando, y Hugo tenía el más bajo.

El lunes, a las carpeteras se les cruzó el cable y empezaron a votar a saco a Hugo no sé muy bien por qué, cuando era matemáticamente imposible que remontara 30 puntos en 1 día, y como no saben sumar 1+1 comenzaron a dividir votos, se produjo el sorpasso de Adara a Joao y tiraron 5000 € en votos a la basura cuando Hugo no tenía posibilidad de remontar.

Ahora les están entrando los sudores fríos porque tienen a todos los teams en su contra, los galeros y a algunos Huguistas y Adara es la más votada. De hecho, ayer no mostraron los % actualizados al acabar la gala así que a saber cómo de alto lo debe tener.

Vasile tiene que estar palote de la cantidad de pasta que le está entrando esta semana.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 13, 2019 6:08 pm  
Si se va Adara esto va a ser un truño. Si el 90% de vídeos los da ella, con o sin Gianmarco.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 12:59 am  
Esta tía es asquerosa...



#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 2:23 am  
Como expulsen a Adara mañana me bajo de la edición.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 3:13 pm  
He leído que casi todos en "Sálvame" ayer pidieron la expulsión de Adara. En "AR" tampoco tiene muchos partidarios (curiosamente sí lo es Joaquín Prat, que es el único ahí que ve de verdad el programa), y en "Ya es mediodía" han pedido también su expulsión por mentirosa y estafadora con la audiencia.

No sé si es que el que tiene el porcentaje más alto es Joao, y lo que quieren es sorpaso tras sorpaso para llenar la caja registradora, o si es que realmente quieren que esto lo ganen los bichos de Alba o Mila.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2161
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 4:16 pm  
A ver, está claro que quiere la cadena entera que esto lo gane Mila Ximénez, porque ya que por culpa de Mercedes Milá se le jodió el premio de Supervivientes, le tienen que dar este otro sí o sí, yo es que lo tengo clarísimo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20297
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Jue Nov 14, 2019 4:54 pm  
Esta edición me da muchisima pereza, no quiero que gane ninguno. Al principio quería que ganara Adara, pero no me gusta el rumbo que está llevando su concurso, y luego está el grupo de marujas, que no puedo con ellas, y luego está Hugo, que es superior a mis fuerzas. Que no gane nadie :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado