Los Juegos del Hambre 11

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:39 pm  
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ukABY09tiZU


Luces, cámara, acción! Es vuestra oportunidad de convertiros en la próxima estrella musical. Solo uno de vosotros pasará a la historia. Es buen momento para ensayar, no os dejéis manipular por vuestros rivales.

Muy pronto, en su pantalla amiga, llega una nueva edición de Panemvisión.
Última edición por rafatv el Mar Sep 07, 2021 11:39 am, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:40 pm  
Imagen
Reservado para la normativa y reglas de la edición. En construcción.

1. Inscripciones

Puede participar cualquier usario del foro que reuna las condiciones para participar marcadas por foroesc.com
Para ello, deberá presentar un "avatar" que lo represente con los siguientes datos:

- Nombre del tributo. En principio, el nombre me gustaría que fuese inventado.
- Imagen identificativa. La imagen puede ser una foto de una persona real, dibujo o muñeco. A tener en cuenta que es posible que pase la imagen a un avatar como en las ediciones anteriores, así que preferiblemente, que la cara salga de frente para dibujarlo más fácilmente.
- Distrito (del 1 al 12). El distrito es el equipo al que representa. Solo puede haber dos tributos por distrito. Los dos integrantes del mismo distrito, podrán jugar en equipo y ganar ambos si son los dos últimos en juego. Hay ciertas dinámicas que pueden favorecer a los compañeros de distrito, con lo cual, lo ideal es que los compañeros se compenetren lo máximo posible.
- A modo de roleo: Nombre de la canción. No afectará en nada, simplemente para seguir la temática de la edición.

Ser de un distrito u otro no tiene ninguna diferencia, simplemente es el equipo con el que se participará.
En principio no hay restricciones en cuanto a tributo masculino/femenino por distrito, aunque el avatar debe ser una persona/dibujo/muñeco individual.
Si llegado al final del plazo de inscripciones, hay dos o más distritos con 1 jugador, se dará la opción a que se alguno de ellos se pueda cambiar de distrito para participar junto a otra persona.

Lo ideal es que todos tengan pareja, pero en caso de que alguien se quedara sin pareja, tendría que jugar solo, aunque si tendrá opción de tener un "aliado" en el juego.


2. Los juegos

Para resumir, ganará el juego el último jugador con puntos aunque podrán ganar dos jugadores si los dos últimos jugadores son del mismo equipo (distrito).

El juego no tiene una duración determinada. dependiendo de las ediciones han durado más o menos, llegando desde los 18 turnos de la segunda edición, a los 41 de la tercera, aunque normalmente está rondando los 25-30 turnos.

En principio, el turno durará 24 horas, que comprenderá desde que se da inicio al turno, hasta que se dan los resultados, aunque posiblemente en los turnos que haya más gente, los reusultados serán dados más adelante para poder preparar mejor los resultados y sin esperas.

Cada turno, los jugadores tendrán unas 23 horas para mover, aunque al igual que la edición anterior, y hasta que queden 10 jugadores, habrá 2 plazos de movimiento, con una diferencia de 30 minutos entre ambos. Los que muevan en cada turno, dependerá de los movimientos en el turno anterior, tal que los que movieron en la primera mitad, el siguiente turno moverán el segundo plazo, y los que movieron en la segunda mitad, tendrán que mover en el primer plazo. Si el número de jugadores es impar, el jugador central tendría libertad de movimiento, con lo que podría mover en el segundo plazo.

El primer plazo tendrán que mover como mucho, 30 minutos antes del plazo del segundo turno.

A tener en cuenta. Si alguien envía el mensaje por privado por no poder mover por X motivos, se colocará el movimiento al final de su plazo correspondiente, con lo que si debe mover en el primer plazo, su movimiento se conocerá para los del segundo plazo.


Dinámica

Cada turno, los jugadores deben mover de 1 a 4 casillas desde el lugar donde acabó el turno anterior y siempre contando casillas adyacentes. A la hora de mover, basta con decir la casilla de destino, no es necesario colocar la ruta completa.
Por cada casilla que se mueva, aumentará +2 el tiempo de ensayo, así que si mueve 4 casillas, aumentará el tiempo de ensayo en 8 puntos.

Cuando hayan movido todos, o se haya acabado el plazo, se dará a conocer los resultados del turno.

Una vez haya movido, NO SE PUEDE EDITAR dicho mensaje salvo que no haya movido nadie detrás (mover significa colocar el movimiento).
Editar el mensaje donde haya un movimiento habiendo movido alguien detrás supondrá Movimiento no válido o nulo, con lo que sería como si no moviera, perdiendo 10 puntos, aumentando 10 su tiempo de ensayo y además no podrá actuar ni defenderse en lo que queda de turno.

A la hora de los resultados, seguirá siempre la misma dinámica.
- Se conocerá el objeto que había en la casilla.
- Los jugadores actuarán (atacarán) si están al alcance (los ataques son de forma automática)
- Aparecerán y atacarán ciertos mutos y/o trampas.
- Se quitará los puntos necesarios por el tiempo de ensayo (por cada decena de puntos de tiempo de ensayo, se quitará 1 punto del marcador, p.e. si se tiene 30 de tiempo de ensayo se pierden 3 puntos, si tuviera 45, se quitarán 4)

Algunos mutos o trampas podrían suceder antes de actuar los jugadores.

Tras ello, se colocará la clasificación general, se enviarán los privados necesarios y se dará inicio al nuevo turno.


Variables de los jugadores

De inicio, los jugadores comenzarán con 100 de puntuación (vida), puntos, 0 de tiempo de ensayo (hambre) y 3 minutos de tiempo de actuación (velocidad).
Pero además, de estas variables, tendrá Actuación (ataque) que puede ser a corto alcance (CA) o largo alcance (LA) y vestimenta (defensa).

Puntuación (vida), irá bajando con las actuaciones rivales, con los ensayos, mediante "trampas" o mutos. Para subir la puntuación, será mediante objetos consumibles que se vayan encontrando o recuperándose en la Micrornucopia la primera vez que vaya a esa casilla. La puntuación no podrá superar su valor máximo, que por defecto, es 100, aunque se podrá aumentar ese valor mediante ciertos objetos. En el momento que la puntuación llegue a 0, el jugador quedará eliminado.

Ensayos (hambre), esta variable irá aumentando según el número de casillas mueva cada turno, subiendo +2 por cada casilla mueva. Bajará en la Green Room, utilizando ciertos objetos consumibles o la primera vez que acabe en la Micrornucopia. Podría haber otros medios para subir o bajar los ensayos.
Ensayar mucho es malo para vuestra puntuación, ya que por cada decena de puntos de ensayo, al final de cada turno os hará perder puntuación. De este modo si un turno un jugador tiene de 10 a 19 puntos de ensayo, perdería 1 de puntuación; si tuviera entre 30 y 39 puntos, perdería 3 al final de cada turno. Es muy peligroso para vuestros intereses tener mucho tiempo de ensayo al inicio ya que es acumulativo...
El tiempo de ensayo comienza en 0 y no tiene un límite por arriba...

Tiempo de actuación (Velocidad). El tiempo de actuación de inicio será 3:00 minutos para cada jugador. A más tiempo de actuación, más lentos seréis a la hora de actuar (Atacar). Esta variable aumentará o disminuirá dependiendo de los objetos que tengáis equipados o en el inventario.
Esta variable dependerá de los jugadores que atacarán antes en caso de haber duelos. Si un jugador acaba con otro más lento, el eliminado no podría atacar al otro.

Vestimenta (defensa), influirá en la defensa de los jugadores, con la que podrá bajar el daño recibido de rivales. Cada uno solo podrá tener equipada a la vez tres tipos de vestimenta, CASCO, CUERPO y PIERNAS. Las vestimentas estará formadas por sets temáticos, si consigue tener equipadas las 3 partes, tendrá un bonus del 25% de defensa.
En esta edición, los objetos defensivos no perderán su poder con los ataques rivales, pero una vez equipado uno de los tipos de estos objetos defensivos, si lo pasa o lo coloca en el inventado, el objeto en cuestión bajará su poder defensivo a la mitad. Aún así, podrá tener objetos defensivos en el inventario normal por si consigue completar algún set o quiere pasarlo al compañero, pero las vestimentas que estén en el inventario normal, no influirá en la defensa.



En esta edición, los objetos defensivos serán únicos, con lo que no se podrán fusionar.
Se dice, se comenta, que en el backstage habría alguna forma de recuperar el poder de las vestimentas usadas.

Actuación (Ataque), las actuaciones de los jugadores podrá tener 2 tipos de daño, corto alcance (CA) si hay dos jugadores o más en la misma casilla, o a largo alcance (LA), si los jugadores están a 1, 2 o 3 casillas en linea recta desde la casilla que esté el atacante. Existe la posibilidad que haya un par de ataques especiales a la redonda LA2s, que actuaría en un radio de 2 casillas completas o un LA3s que actuaría a 3 casillas a la redonda.

Gráficamente:
Imagen
Ataque CA, dos jugadores están en la misma casilla.

Imagen
Ataque LA1, únicamente si están a 1 casilla a la redonda.

Imagen
Ataque LA2, si están a 2 casillas en línea recta desde el atacante.

Imagen
En este caso, está a 2 casillas, pero no en línea recta. Aquí solo habría ataque LA2s si lo hubiera.

Imagen
Ataque LA3, si están a 3 casillas en línea recta desde el atacante.

Imagen
En este caso, está a 3 casillas, pero no en linea recta. Aquí solo habría ataque LA3s si lo hubiera.

A la hora de los ataques, atacarán antes los que tengan menos tiempo de actuación. En caso de que dos jugadores se ataque mutuamente y tengan el mismo tiempo de actuación, atacarán a la vez.

Atrezo (Inventario): Los jugadores comenzarán con un inventario de 10 objetos máximo. A tener en cuenta:

1. Dos objetos iguales (de igual nombre), se podrán fusionar como uno único, con la suma de sus variables. En el inventario se colocará como Objeto x2. De igual forma, si en lugar de 2 son más, pues se colocaría como X3, X4, etc.
2. Cada objeto que encuentre, irá primero al atrezo, incluidos los objetos defensivos. Esto quiere decir que los objetos defensivos no se equiparán directamente.
3. Las vestimentas almacenadas en el atrezo NO contarán para la defensa.
4. Las vestimentas, al ser objetos únicos, NO se pueden fusionar.

Se puede aumentar el almacenaje mediante los jugadores eliminados, el jugador que primero recoja los objetos de un rival eliminado, aumentará su almacenaje en 1 casilla,


La Arena de juego

El mapa estará dividido en varias zonas.

Escenario. Es donde comenzaréis el juego, y el lugar donde se encuetra la Micrornucopia (Cornucopia de la edición). Aquí se desarrollará el temido "Baño de Sangre" durante los primeros turnos.

Backstage. Zona trasera del escenario. En algún lugar estará una casilla que pueda "recuperar" las vestimentas usadas.

Greenroom. Acabar el turno en un sofá, os hará bajar el tiempo de ensayo (hambre), pero no podréis actuar (atacar), pero si os podrían atacar a vosotros. A tener en cuenta que podréis encontrar cosas en los sofás como cualquier otra casilla. Además, sentarse en sofás ya visitados recuperaréis menos tiempo de ensayo que un sofá sin visitar, pero seguiréis sin poder atacar...

Asientos. Por motivos de seguridad, no hay público, pero podréis encontrar Ser-Bots animando e incluso, moviéndose por el mapa...

Zona de pié. Igualmente, se ha prohibido la entrada al público durante el concurso, aunque si estuvieron algunos visitantes dejando cosillas por el suelo...

Pantallas, Hay dos tipos de pantallas diferentes aunque las dos tienen la misma función, dar pistas secretas del juego. Las pantallas de la zona superior, son grandes y harán de barrera a los ataques de un lado al otro de la pantalla. Las inferiores por el contrario, si permiten el ataque entre jugadores de un lado al otro.
Las pantallas darán pistas a todos los jugadores que se encuentren en su rango de visión, siendo este rango mayor en las superiores que en las inferiores. La visión de las pantallas superiores está limitado del escenario a los asientos, en el backstage no se verán pistas, mientras que las inferiores, su visión se limitará desde su casilla al escenario, no se verán en los asientos situados debajo.
Las casillas de las pantallas no están numeradas, con lo que no se podrá pasar por ellas.

Tipos de objetos que se pueden encontrar

Consumibles. Objetos de un solo uso que aumentará la puntuación, o incluso otras variables. Al usarlo, desaparece.
Vestimentas. Objetos defensivos que al encontrarlo irán al inventario. El jugador debe decidir cuando ponerlo.
Objetos de actuación. Al tenerlos en el inventario, aumentará el ataque (la actuación) en sus diferentes variables. Tener algún objeto de estos y un rival al alcance, provocará una actuación.
Objetos secretos. El jugador portador será el único que conozca ese objeto. Podrá tener diferentes opciones. Cuidado si alguien tiene un objeto secreto y va persiguiéndote.
Objeto especial. Se conocerá públicamente el objeto, aunque tendrá ciertos poderes que se comunicará por privado al portador. Mismo caso que los objetos secretos.


Además de estos objetos que se puedan encontrar y equipar en el inventario, podría encontrarse....

MUTOS o NPC's: Estos personajes aparecerán solo si se dan las circunstancias para que salgan. Nunca saldrá un muto o NPC en una casilla en concreto, deben darse las circunstancias necesarias para ello y pueden salir más de una vez siempre que sigan esas circunstancias. Los mutos pueden ser buenos o malos para los jugadores ya que lo mismo les pueden ayudar, como bajarle la puntuación, subirle el tiempo de ensayo, llevarse objetos...

De momento se han dado a conocer:

Safuhurika. Tributo de los primeros juegos, que ha sido mutada para estar en estos juegos. No duerme...
Jokercito. Elegido entre un casting de payasos. Parece demasiado cookie...
Santa Ekateryna. Parece ser el muto más querido por Ad Esmelobin.
Horsehead. Ayudante de atrezo. Se desconocen sus intenciones.
Ser-Bots. Robots situados en la zona de los asientos, parece que se verán públicamente y están para animar al ¿público?

TRAMPAS: Bien porque un jugador la haya puesto en secreto, o bien porque se den las circunstancias, podrían aparecer trampas por el mapa. Al contrario que los mutos, SI podría haber trampas en casillas específicas.
Pista. Cuidado con los focos.


Consejos, estrategias y otros datos

El primer turno, es el BAÑO DE SANGRE. Las casillas situadas en el escenario, salvo la central que tiene la MICRORNUCOPIA, contendrán objetos importantes, al menos objetos que os pueden ayudar más en el inicio de los juegos. Aunque deben tener cuidado ya que ese primer turno será por privado. Mover de los primeros, supondrá tener más opciones de llevarte el objeto en caso de que movieran 2 o más a esa casilla. Si mueves al final o más tarde del inicio del turno, tendrás menos opciones de conseguir objetos si vas al baño de sangre.

En las casillas de inicio, las casillas desde donde saldréis, NO HABRÁ NADA, ¿o tal vez si podría haber algo en futuro?

Todos los jugadores tendrán la opción inicial de recuperarse en la Micrornucopia. La primera vez que cada uno vaya a esa casilla, logrará recuperar la puntuación a su valor máximo (en el caso de que haya eliminado a algún jugador, incluirá los puntos conseguido por ello), y el tiempo de ensayo dejarlo a 0.

Solo el turno que un jugador se recupere en la Micrornucopia, estará en casilla segura, es decir, no podrá ser atacado, pero tampoco podrá actuar.

Apurar ir a la Micrornucopia es una buena opción, aunque cuidado con tardar demasiado ya que lo mismo no todos consiguen llegar a ella ya que el tiempo de ensayo cada vez quitará más puntuación, y quien sabe si la micrornucopia aguanta hasta el final del juego...

No mover, o hacer un movimiento incorrecto, supondrá perder 10 de puntuación y sumar 10 de ensayo, y además no podrá actuar (atacar) ni mostrar su vestuario (defenderse).

Lo mismo, los apagones son trampas, ya que durante estos turnos se moverá por privado...

Conocer pistas secretas podría suponer conocer mejor los secretos del juego.

No deis pistas secretas a vuestros rivales, ni siquiera a vuestro aliado ya que perderéis cierta ventaja. Solo os recomiendo compartir la información con vuestro compañero de Distrito...

Si ambos compañeros vais por el mismo lugar cerca de las pantallas, perderéis la opción de tener más pistas...

Podéis tener un único aliado en todo el juego. Este aliado supondrá ser como un compañero de distrito, es decir, no os atacaréis, ni seréis atacado mientras dure la alianza. La alianza se romperá en el momento que ambos actúen en la Micrornucopia, esta sea destruida, o bien si ambos llegan al duelo final, lo primero que ocurra.

Para ser aliados, ambos deben estar de acuerdo. No habrá alianzas por descartes, si quedan 2 jugadores sin aliados, deben comuunicar que aceptan la alianza.

Solo se podrán intercambiar objetos con tu propio compañero de Distrito.

Si alguien logra "eliminar" a un rival, dándole el toque final, logrará subir su puntuación máxima en 10 puntos y además sumará 10 de puntuación. En el caso que por la velocidad dos jugadores o más dieran el toque final, todos los implicados recibirían los puntos.

La recta final del juego comenzará en el momento que el mapa comience a disminuir.

Se rumorea la posibilidad de haber una zona secreta en el mapa, aunque lo mismo es una zona simplemente de "paso".

No es buena idea permanecer en el backstage demasiado tiempo ¿quién te va a ver allí?

Si tu tiempo de ensayo comienza a aumentar demasiado, quizás sea bueno tomarte un respiro en los sillones de la greenroom, aunque ya sabrás que mientras descansas no podrás actuar, ¿no? Cuidado con descansar y se aproxime alguien...

El duelo final, se producirá en el momento que queden jugadores de únicamente 2 distritos diferentes, puede haber dos jugadores de un distrito y uno de otro, dos de uno y dos del otro, o simplemente dos jugadores de dos distritos diferentes. Si alguno de ellos son aliados, perderán la alianza en ese momento.

Si bien la suerte influye en gran medida, al final podéis jugar con la estrategia. Si movéis en el primer plazo, alejaos de gente más fuerte si corréis peligro. Si movéis en el segundo plazo, podéis elegir mejor donde mover. Incluso podéis mover pronto si no corréis peligro así lo mismo lográis poner a gente peligrosa en el primer tramo de movimiento.

Si tenéis buena defensa y algo de ataque, lo mismo podeis ir a por jugadores con poca defensa o poco ataque. Cuanto más dejéis a los rivales equiparse, más tiempo le dais a poder equiparse y al final lo mismo ese rival acaba con vosotros...

Aunque le juego lleva bastante tiempo para preparar todo lo mejor posible, en caso de algún problema, la organización intentará solucionarlo lo mejor posible. Esto incluye la posibilidad de eliminar o modificar alguna dinámica si se ve que no funciona como es debido.

Por último, y no menos importante. Esto es juego, está para pasarlo bien tanto para los jugadores como para el organizador.



Sigue, en construcción
Última edición por rafatv el Lun Ago 16, 2021 12:23 pm, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:40 pm  
Imagen
Reservado para los participantes

- Estheryan (¿?)
- Tamy Bertè (Moderna de Mercadillo - Too good to be cool, Distrito 9)
- Melmel (¿?, Distrito 3)
- Babayevo (JigglyStar - The Jiggly Song, Distrito 3)
- elife (¿?. Distrito 6)
- Pacha (Vivy - Sing My Pleasure, Distrito 7)
- Antonio (¿?)
- LeftBehind (¿?)
- Gatale (¿?)
- Maja Keuc (¿?)
- Martinangel (Letytronic - ¿?, Distrito 8 )
- ukillmyvibe (¿?)
- katsantonis (¿?)

Imagen
Reservado para los Equipos/Distritos formados

Distrito 1: Libre | Libre
Distrito 2: Libre | Libre
Distrito 3: Melmel | JigglyStar (Babayevo)
Distrito 4: Libre | Libre
Distrito 5: Libre | Libre
Distrito 6: elife | Libre
Distrito 7: Vivy (Pacha) | Libre
Distrito 8: Letytronic (Martinangel) | Libre
Distrito 9: Moderna de Mercadillo (Tamy Bertè) | Libre
Distrito 10: Libre | Libre
Distrito 11: Libre | Libre
Distrito 12: Libre | Libre

Imagen
Imagen
Imagen

Por elegir Distrito:

Estheryan
Antonio | LeftBehind
Gatale
Maja Keuc
Ukillmyvibe
katsantonis

Imagen
Reservado para el mapa y los enlaces al inicio de los turnos.
Última edición por rafatv el Vie Sep 03, 2021 11:34 am, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:41 pm  
Imagen

Reservado para los Diarios, parte I
Tributos en juego.
Última edición por rafatv el Mié Ago 04, 2021 7:13 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:41 pm  
Imagen

Reservado para los Diarios, II parte.
Tributos eliminados.
Última edición por rafatv el Mié Ago 04, 2021 7:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:42 pm  
Imagen
Reservado para el palmarés y enlaces a las ediciones de los juegos anteriores.

Edición 1: La fiesta de Zeus. Estaba ambientada en la mitología griega.
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... ec0324c093

Esta primera edición, tuvo como temática elegida la mitología griega. El inicio de los juegos tomaron parte los dioses griegos como mentores de los tributos, cada dios ofreció a sus tributos unos poderes para iniciar los juegos. Muchos tributos murieron a causa de trampas colocadas por los dioses, como una descarga eléctrica que hizo que Marina muriera directamente, o que Khaos se ahogara en la Cornucopia justo cuando se estaba recuperando. Finalmente, la victoria fue para Nuevah, discípula de Afrodita, del Distrito 1.

1ª Nuevah (Distrito 1, Afrodita) | Zenden
2º Ikkarius Kid (Distrito 2, Hefesto) | Flis
3ª Katniss Vulcano (Distrito 2, Hefesto) | daelfyn


Edición 2: Supervivientes. Ambientada en islas tropicales desiertas.
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... ec0324c093

Esta edición es hasta la fecha, la edición más corta de todas, a pesar de que es también una de las ediciones con más tributos jugadores. La razón es simple, la Cornucopia quedó destruida por una bomba y la gran mayoría no pudo recuperarse en ella. Entre los peligros más habituales que se produjeron, fueron los tsunamis que provocaban grandes olas y dañaban a jugadores cercanos a las playas.

1º Nathan Miller (Distrito 2) | Flis
2ª Hannah Lagartiburu (Distrito 1) | Marcos
3º Jiggy (Distrito 9) | LeftBehind


Edición 3: Congelados. Ambientada en una zona helada.
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... ec0324c093

Un mapa congelado trajo a 16 tributos con varios peligros que tuvieron que lidiar junto a los propios tributos, como un lago congelado que se iba rompiendo a medida que los tributos pasaban por allí, una montaña helada con una gruta secreta sin descubrir o un bosque nevado con un Cocheti de las Nieves rondando por allí. La victoria final fue para Suvi Tezfría que logró la victoria en 41 turnos, una de las ediciones más largas de todas. Osezno fue uno de los mutos más carismáticos de la edición, que acompañó a Paris de Neige durante muchos turnos.

1ª Suvi Tezfría (Distrito 7) | Cadme
2º Javier Resbalado (Distrito 8 ) | Sms_Alborxi
3ª Paris de Neige (Distrito 3) | LeftBehind


Edición 4: En la tumba. Ambientada en un cementario
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... ec0324c093

Primera edición que ganaron una pareja de tributos del mismo Distrito, Luka y Tiffany Doll del Distrito 4. Por primera y única vez, el mapa fue con casillas cuadradas en lugar de hexagonales. Tiffany y Luka lograron la victoria en las Catacumbas, en un mapa principal completamente en llamas. En un turno final a oscuras, Tóteo no logró evitar la victoria de la pareja del Distrito 4.

1º Luka (Distrito 4) | velvet
1ª Tiffany Doll (Distrito 4) | LeftBehind
3º Tóteo (Distrito 3) | Melmel


Edición 5: Travesía en el desierto. Ambientada en un desierto :emoraro:
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... ec0324c093

En esta edición, los tributos podían mejorar armas a medida que encontraban armas y materiales. Durante la travesía en el desierto, los tributos podían ver espejismos, dandoles pistas de objetos situados cerca. Cada vez que iban muriendo tributos, el mapa iba menguando a través de zanjas de tierra que venían desde la zona más exterior. En el turno final, quedaron 3 jugadores con vida, Konko, Keka Lorace y Billy, pero lograron sobrevivir dos de ellos, Billy, como ganador, y Keka Lorace que dado a que pasara lo que pasara en los siguientes turnos, la victoria iba a ser para Billy, se permitió que sobreviviera.

1º Billy (Distrito 6) | Zenden
2ª Keka Lorace (Distrito 4) | Antonio
3º Konko (Distrito 3) | Melmel


Edición 6: Viaje espacial. Ambientada en un planeta extraterrestre.
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... ec0324c093

Los tributos fueron enviados al planeta 3-UR-0 donde tuvieron que enfrentarse entre otros peligros, a la Reina Alien. Kosmika murió tras explotar todos los tanques de oxígeno situados por el mapa, que servían para recargar oxígeno, el hambre de la edición. En el último turno, llegaron Alodia Dinwiddie, Cuddlos y Noa & Grabedah y gracias al Visor de movimiento, los tributos del Distrito 3 lograron encontrar a Alodia Dinwiddie, alzándose con la victoria por primera vez para su distrito, segunda ocasión que ganaron una pareja de tributos.

1ª Noa & Gabredah (Distrito 3) | Antonio
1º Cuddlos (Distrito 3) | Melmel
3ª Alodia Dinwiddie (Distrito 2) | ¡AliciaaicilA!


Edición 7: SIETE. Ambientada en una mansión del miedo.
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... ec0324c093

Una mansión con 7 habitaciones, cada una con sus propios misterios y peligros. Un CD que provocaba que a los 7 turnos te apareciera Samara Morgan, pero que te daba pistas de lo que podría haber en los juegos, con dos fallecidos por esta situación. Las habitaciones estaban conectadas pero según iban pasando los turnos, se iban cerrando hasta llegar a una recta final en el jardín.
El último turno, llegaron 4 jugadores, con la victoria para la pareja del Distrito 9, Sergay Lazorrev y Lamala de Crimea. La pareja del Distrito 5, muerieron a la vez al no haber en esta edición la variable de la velocidad.

1º Sergay Lazorrev (Distrito 9) | Antonio
1ª Lamala de Crimea (Distrito 9) | Maja Keuc
3º Bill Dorito (Distrito 5) | Gotillo
3ª Nati Enemiedoh (Distrito 5) | holayo


Edición 8: Parque de atracciones. Ambientada en un parque temático de los juegos. ¿Y si una noria rodara e inundara una parte de la arena de juego?
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... 3#p1447284

Uno de los puntos de inflexión de los juegos, fue la destrucción de la Noria que produjo la destrucción de una de las islas y la muerte directa de Althea Lickprivick. El parque de atracciones estaba tematizado con cosas de ediciones anteriores, cada zona presentaba algo que estuvo en esas ediciones. La destrucción de la Noria, produjo un efecto secundario, y es que esto produjo la aparición de enredaderas venenosas que cubrieron el mapa y destruyeron la Cornucopia pronto.

1º Felixx (Distrito 1) | Zenden
2º Penny el Poyaso (Distrito 5) | daelfyn
3ª Mayte Pasteano (Distrito 5) | Babayevo


Edición 9: Mundo de ensueño. Paisajes fantasiosos, una simple mariposa puede hacer cambiar por completo los juegos....
viewtopic.php?f=75&t=403

Estos juegos serán recordados por los espíritus del tiempo, pequeñas mariposas que hacían cambiar el último turno si su portador moría o si lanzaba el espíritu. Uno de ellos apareció al morir Light Yagami / Ryuk que al final se proclamó ganador de los juegos.

Los juegos discurrieron con normalidad hasta bien avanzados los turnos. Al llegar la segunda pesadilla, se descubrió que en la zona del Baño de sangre habían escondidas armas oscuras, algo más potentes que las armas normales, ya que en esas pesadillas, su poder se duplicaba. La primera que tuvo que entrar en la Cornucopia fue Anisa Magnolia, que estuvo muy tocada en cuanto a vida casi toda la edición. Noemí Chamberí pudo dar con un Arco definitivo, pero en ese mismo turno, se produjo la primera aparición del Espíritu del Tiempo, y realizó un efecto mariposa en el turno y se dio marcha atrás al mismo, entonces Light Yagmi / Riuk pudieron arrebatarle el Arco definitivo. En ese turno, cuando se activó el efecto mariposa, llegaron a morir hasta 3 tributos diferentes, que al final tuvieron una segunda oportunidad, entre ellos el que a la postre sería el ganador.

Colgao Dunsueño, pudo realizar también otro efecto mariposa, pero en la segunda oportunidad, no pudo evitar morir.

Cuando Gravity-Golem llegó a colocarse delante de la Cascada de Althea, se creó la entrada a la zona superior, pero a su vez, dio inicio a la recta final de los juegos ya que desde la Cornucopia comenzó a salir un humo venenoso que se iba extendiendo por el mapa.

En los últimos turnos, se produjo varias muertes consecutivas, llegando al último día 4 tributos: Light/Riuk, Toge Py, Happy Ty y Noemí Chamberí. Happy Ty logró dar con Noemí, robándole el espíritu protector que ella mantenía, logrando acabar con su vida, mientras que Light/Riuk pudo dar caza a Happy Ty, quedándo así un duelo final entre Light/Riuk y Toge Py, pero debido a que Tege Py iba a morir en el siguiente turno por hambre, y no había posibilidad de muerte directa para Light/Riuk, se decidió que la victoria era para el tributo del distrito 8, mientras que Toge Py pudo sobrevivir a los juegos sin morir.

1º Light Yagami / Ryuk (Distrito 8 ) | Martinangel
2º Toge Py (Distrito 3) | Babayevo
3º Happy Ty (Distrito 3) | Melmel


Edición 10: La Fiesta de Hades. De vuelta a la temática de mitología griega. Edición "congratulations" con tributos de otras ediciones.
viewtopic.php?f=75&t=1173

Los juegos comenzaron con los tributos "encerrados" en el Tártaro. El Baño de Sangre no tenía la Cornucopia en el centro de la zona, sino que en su lugar había un agujero y 6 ánforas rodeándolo. Tras mover los tributos, apareció Hades, comentando que ese no era el verdadero baño de Sangre, justo cuando el suelo del Tártaro se abrió, cayendo los tributos al Cocitos, verdadero Baño de Sangre de la edición. Hades tenía preparada otra sorpresa, y es que justo en el centro del Cocitos, estaba la Sirena, la cual deberían derrotar para poder salir de allí. Pero parece que la Sirena era muy escurridiza, e imposible de tocarla de cerca ya que su canto era imposible de resistir a los jugadores cercanos, y tras un verdadero Baño de Sangre, Hades decidió abrir el Cocitos para que los jugadores pudieran salir de allí si así lo querían, o quedarse a terminar de buscar y acabar con la Sirena. Muchos de los tributos comenzaron a abandonar el Cocitos poco a poco, solo Blue Poison y Mayte Pasteano permanecieron allí hasta lograr acabar con la Sirena. Tras conseguirlo, emergió del agua el Tridente de Poseidón, recogiéndolo Blue Poison y saliendo ambos del Cocitos.

Mientras tanto, los tributos que fueron abandonando el Cocitos, comenzaron a buscar al juez que le haría ganar el Juicio del Inframundo, ya que sin que uno de los 3 jueces le diera por ganado su juicio, no tenían oportunidad de ganar los juegos. De este modo poco a poco iban yendo a los jueces, siendo Yuumi la primera en conseguirlo, abriéndose todo el mapa para ella, lo que incluía la aparición del Cíclope en el Tártaro, Morfeo en los Campos Elíseos y de Perséfone en su jardín, aunque parecía que esta última no se dejaba ver en todos los turnos que paseaba por su jardín.

Al final del turno 7, aparecieron las Moiras, alguien tenía los turnos contados debido a las acciones realizadas anteriormente, aunque parece que existía la posibilidad de poder engañarlas de alguna manera. Pero en el turno 8, Sadie tras un mal movimiento, se quedó expuesta frente a las chicas Dollys Preziosis, que no desaprovecharon la oportunidad y Lorenza de Hispania acabó con Sadie, siendo la primera en perder el alma en los juegos. Tras ello, Hera otorgó su bendición a su compañera de equipo Katie, recibiendo 5 turnos acompañada de las Furias.

Pasaban los turnos y los tributos seguía buscando ganar su juicio, pero un mal movimiento, expuso a Blue Poison y se quedó sin tiempo de vida, muriendo antes de que pudiera dar su giro al reloj.

El mapa comenzó a arder, tanto por la zona principal, como por el Tártaro. Pantelis Diakonis logró darle el toque final al Cíclope y se llevó el Rayo de Zeus. En los Elíseos, Perrei logró llevarse el premio de Morfeo, ayudada de su compañera y Javier Resbalado que entre los tres, encendieron los altares que rodeaban el altar de Morfeo.

Con ciertos tributos armados hasta los dientes, comenzaron a entrar en la Cornucopia, siendo la primera Ryuko Matoi, la cual estaba con las furias al haber desaparecido su compañera.

El amigo borracho había descubierto que al término del turno 25, los tributos que permanecían en juego, serían teletransportados a una habitación secreta donde se produciría la fase final de los juegos. Además, logró una Pluma de fénix, aunque la perdió a los pocos turnos.

Al término del turno 25, 11 tributos llegaron a la fase final, siendo teletransportados a una habitación secreta, sobre el Érebo, colocados tal y como estaban al inicio de los juegos. Cualquier ataque, suponía el final de los jugadores y la velocidad resultaba clave. De este modo, el equipo K-Tetas & P-Tardas con muchos objetos bendecidos por Artemisa, logró tener mejor velocidad y se hicieron con la victoria en los juegos.

1ª Lil Ari (K-Tetas & P-Tardas, Distrito 7) | Antonio
1ª Paris de Neige (K-Tetas & P-Tardas, Distrito 3) | LeftBehind
3ª Samara Morgan (2012, Distrito 5) | Baguira
3ª Lorenza de Hispania (Dollys Preziosis, Distrito 6) | Pal
3ª Peggy (Dollys Preziosis, Distrito 5) | Zenden


* En el último turno, Lil Ari y Paris de Neige atacaron a la vez al tener la misma velocidad, con lo que entre ambas acabaron con las 3 rivales, dejando 3 medallas de bronces y 2 oros :emonu:

-----------------

Victorias totales por foreros:

3 Zenden
3 Antonio
--
2 LeftBehind
--
1 Cadme
1 Flis
1 Maja Keuc
1 Martinangel
1 Melmel
1 velvet
Última edición por rafatv el Vie Ago 06, 2021 12:28 am, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:42 pm  
Imagen
Reservado para los mutos o NPC conocidos. La causa de su aparición deben averiguarla para evitar que vuelvan a aparecer...

Imagen
Reservado para los objetos que se vayan descubriendo.
Última edición por rafatv el Mié Ago 04, 2021 7:21 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 1:43 pm  
He creado el nuevo tema de la edición para evitar estar subiendo la edición anterior. Como comenté allí, mi idea es comenzar la edición a finales de agosto o principios de septiembre, pero si me gustaría ver quienes estarían para participar. Aunque los juegos podrían hacerse con 12 jugadores perfectamente, pero lo ideal sería llegar a los 16, siendo el máximo 24 por razones logísticas.

Digamos que durante este tiempo, estaremos en tiempo de preselecciones. :emoraro:

Esta edición de los Juegos, estarán tematizadas en su supuesto festival al estilo de Eurovisión, con lo cual, si me gustaría que esta edición, los tributos tuvieran algo de relación con la música, aunque no es obligatorio. En las diferentes ediciones, los distritos han presentado tanto chicos como chicas, trans, seres inanimados, dibujos o muñecos, el mundo del Panem es muy variado...

Muchas referencias del juego estarán relacionadas con el festival, como pueden ser las armas, objetos defensivos o los mutos (que algunos no son mutos como tal, simplemente NPC, o personajes no jugables), o incluso muchas trampas tendrán relación con el festival de Eurovisión.

Los equipos volverán a ser los 12 Distritos que forman el Panem (el mundo imaginario de los juegos), con lo que serán los supuestos países de los juegos.

Como hay tiempo, podéis ir pensando en vuestros nuevos tributos y en vuestro compañero o compañera de equipo (distrito).

Ya se puede comentar :abrazo:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 6:00 pm  
No se si ya se puede apuntar o no, pero si es si, apúntame :oix: ya tengo el tributo, pero como hay tiempo hasta finales de agosto hay bastante tiempo para pensar.

Y que ganas de que empiece esto y ver todas las novedades que hay :oops:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 7:35 pm  
En principio lo que me gustaría saber es la gente que podría estar interesada en participar, sabiendo que comenzariamos a finales de mes o principios de septiembre, puede variar si alguien necesita algunos días por estar de vacaciones. Podría hacer una especie de preinscripción con un máximo de 24 jugadores, cosa que nunca hemos llegado a tal cifra XD, pero si necesitaría un mínimo de gente para ver si la edición sigue en pie.

Las cosas del tema las iré colocando poco a poco. Las reglas, aún tengo que redactar y cambiar lo que serían las novedades, pero lo básico será igual que otras ediciones.

A la noche colocaré un nuevo "NPC" que aparecerá en los juegos. No os dejéis engañar por su imagen, es más peligroso de lo que parece o todo lo contrario :|

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 8:09 pm  
Yo estaría interesado aunque en septiembre tengo vacaciones pero bueno, en principio me apuntaría!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 10:37 pm  
Siempre que me vayáis avisando, se puede adecuar la situación, sea ampliando los plazos, haciendo "rutas de movimiento internas" por si acaso, o incluso dando algunos días de descanso entre turnos si muchos tienen problemas de tiempo, etc. De todas formas, como solía decir, los juegos se pueden llevar simplemente con estar unos minutos, lo principal es poner el movimiento, el resto del juego es en parte automático, salvo usar objetos secretos o hacer intercambios de objetos, pero claro, si queréis apurar pues tendréis que estar en la hora que se ponga, aunque lo de apurar siempre suele ser más al final de los juegos.

Por otro lado, he actualizado el palmarés de los juegos, colocando un pequeño resumen de las ediciones, con el top 3 de cada edición (o los medallistas, que por ejemplo en la edición anterior, hubo 2 ganadores y 3 terceros puestos XD )

----------------------------------------

Imagen

AD ESMELOBIN: Buenas, por si alguien no me conoce, vuelvo a presentarme. Soy Ad Esmelobin, director del festival. Hoy estoy aquí para realizar el casting de uno de los ayudantes. Soy muy estricto en este casting ya que quiero lo mejor de lo mejor. Venga, que no tengo mucho tiempo :emocafe:

Veamos, que tienes que enseñarme...

https://www.youtube.com/watch?v=H2HpvHVWJGg

AD: Esto... no sé como decirlo... creo que no eres lo que buscamos :enfin: Siguiente...

https://www.youtube.com/watch?v=Z9PoWyyWx5E

AD: Para el Drag Clown Race estaría bien, pero no para lo que busco :???: ... siguiente...

https://www.youtube.com/watch?v=RP21evYWHmo

AD: Bueno, mejora la cosa, pero no, demasiado formal todo... busco algo más!!! :segurata: ... próximo....

https://www.youtube.com/watch?v=eFGvFXhyfYQ
Spoiler:
Imagen

AD: ¡Qué haces aquí, Penny el Poyaso!!!! Vuelve al Inframundo :emonu: :emonu:
P.D. Penny el Poyaso fue un tributo en uno de los juegos anteriores.

AD: ¡El casting está siendo DESASTROSO!!!! ¡Ah que queda alguien!!! Veamos...





































AD: ¿Hola? SIIII, SIIII, ¡Eres lo que buscaba!

¡¡Jokercito!! No hace falta más, contratado!!!


































Imagen

JOKERCITO: ¿¿ :really: ??

AD: ¡Gracias por venir! Espero lo mejor de tu parte :emodiva: ¿Qué es esto, que me traes?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rQ1BXJpfa4I

AD: ¡Este arma es muy común! ¿Un simple látigo? ¿Arma de largo alcance? Si veo que la trenza es bastante alargada :O Ok, repartiremos varias por la arena, espero que nuestras estrellas utilicen este objeto en sus actuaciones :timido:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Ago 04, 2021 11:29 pm  
Yo estoy más que interesado

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 05, 2021 10:47 am  
Me da un poco de miedito porque luce complejo de entender XD pero... me encantaría debutar en esta edición si se pudiera :ojitos:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 05, 2021 12:04 pm  
ukillmyvibe escribió:Me da un poco de miedito porque luce complejo de entender XD pero... me encantaría debutar en esta edición si se pudiera :ojitos:


No es tan complejo como parece, lo que le rompí la cabeza a la pobre pal :(

Un resumen muy grosso modo es mover sin que te maten y matar si tienes posibilidad (Y si mueves a tiempo :twisted: ), también calcular quién o qué hay alrededor y poco a poco ir haciendo tus estrategias.

Ainsss no encuentro la imagen perfecta para mi tributo y las que más me gustan me parecen demasiado complicadas de pasar a dibujito :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 05, 2021 7:36 pm  
Yo en principio estaría, solo espero acordarme XD habrá días en los que mande movimiento anticipado (si es que aún se puede) porque hay días que volveré a casa más tarde de las 11 de la noche.

Mejorar? Lo dudo, mi primera participación fue irrepetible, pero por intentar...

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 05, 2021 7:55 pm  
elife escribió:Yo en principio estaría, solo espero acordarme XD habrá días en los que mande movimiento anticipado (si es que aún se puede) porque hay días que volveré a casa más tarde de las 11 de la noche.

Mejorar? Lo dudo, mi primera participación fue irrepetible, pero por intentar...


Nadie podrá mejorar a El amigo borracho, ni siquiera MDM, la única que lo superó fue Sadie :emodiva:


Si es igual que la edición pasada hay dos turnos límites para mover, pero puedes mover cuando te apetezca... Eso sí, ya nos has mostrado el talón de aquiles :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen


Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 12, 2021 9:42 pm  
Acabo de ver esto abierto y solo decir que me apunto, no me lo pierdo por nada :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Vie Ago 13, 2021 2:13 pm  
Imagen

AD ESMELOBIN: Vaya vaya, ¿quién será ese del D13 que está amenazando mi querido festival? :emocafe:

Bueno, hoy Día 13 :timido: os quiero hablar de vuestros outfits, el vestuario, los cuales os darán la ventaja defensiva en el festival. Me han comentado que en ediciones anteriores, la defensa se perdía con las actuaciones... ¡qué pena! Bueno, bueno, no lloréis. Esta edición del Panemvisión, vuestro vestuario será a prueba de actuaciones mejores, eso si, al cambiarlo, su poder defensivo pasará a ser la mitad, hombre, un vestuario usado no es igual que uno limpio :emodiva:

El vestuario pasará a tener 3 posibilidades para cubrir vuestros hermosos cuerpos... Cabeza, Parte superior del cuerpo y Parte inferior del cuerpo, cada una os dará una defensa frente a ataques, aunque también os hará ser más o menos rápidos a la hora de actuar... Pero sabéis qué, habrá repartido por la arena de juego varios vestuarios temáticos, si completáis un set completo, os dará un bonus defensivo del 25%

Ummmm, veamos, tengo por aquí una muestra... esta máscara por aquí... veamos... esta armadura por acá... y estos zapatos... más bien plataformas.... creo que me queda bastante bien, ¿no crees, Perse?

Imagen

AD: No os preocupéis, porque yo me la haya puesto ya, la desinfectaremos y así no tendrá la mitad de su poder... Nos vemos en próximos avances, lo mismo en unos días comienzan las preselecciones distritarias :timido: :ugeek:

Y no os preocupéis, nuestros vestuarios serán unisex, valdrán tanto para él, para ella, para ello y para elle, bueno, y para no discriminar, para ellu y para elli también :heart:

Por cierto.... ¿que vestuarios os gustaría que hubiera? :timido: Tened en cuenta que la Arena tiene ciertas limitaciones en cuanto a espacio a repartir... o qué esperáis, ¿qué los vestuarios sean lo único que veamos en el festival? JAJAJA

--------------------------------

En resumidas cuentas, solo tenéis que tener en cuenta que hay 3 tipos de objetos defensivos (CABEZA, CUERPO, PIERNAS), solo podéis tener equipado uno de cada tipo, aunque podéis tener otros en el inventario normal aunque los que estén en el inventario normal, no influirán en la defensa pero lo mismo os interesa tenerlos por si vais encontrando el set defensivo completo que os dará un 25% más de defensa.

Estos objetos, por regla general, no serán destruidos salvo que haya algo que los pueda romper o desactivar, así que tener buena defensa, os dará más opciones de sobrevivir más tiempo, ya sabéis, si tu vestuario (defensa) es superior a la actuación (ataque) rival, no perderás puntuación (vida) :timido:

Aunque por regla general, no se rompen, si decidís cambiar uno de estos objetos por otro, porque es mejor el nuevo, o porque habéis conseguido un set completo, el "usado" bajará su defensa a la mitad.

También deciros, para ir a juego con la temática, las variables serán llamadas de otras maneras, por ejemplo el ataque lo llamaré "Actuación" y la defensa, como se ha comentado, se llamará "Vestuario", y la vida, será la puntuación del jugador... vuestro objetivo será evitar llegar a los 0 points :adoracion: y cuidado con ensayar demasiado que lo mismo os baja la puntuación demasiado pronto :emonu:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Sab Ago 14, 2021 5:25 pm  
AD ESMELOBIN: Perse, ayúdame a ponerme esto... la verdad es que no sé como podrán llevar este armatoste mis próximos jugadores....
























Listo....






































AD: ¿Me queda bién?


Imagen

AD: Bueno, ya basta de disfraces, quiero que comiencen las preselecciones distritarias ya.... ¿cuándo? A partir del martes 17 espero a los mejores representantes posibles de los 12 Distritos. Bueno, también aceptaremos elecciones internas :emodiva:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Lun Ago 16, 2021 12:53 pm  
Hemos visto a algunos ¿mutos?, objetos defensivos... vamos a desvelar el scoreboard y como funcionará durante el "festival":

Spoiler:
Imagen


He realizado el scoreboard de prueba con los 12 distritos y 2 por distrito, pero supongo que no se llenará, con lo que durante lo juegos se adaptará al número final de jugadores.

Mi idea inicial es ir colocando este marcador cada vez que haya alguna puntuación que cambie para que se vea en cada momento como cambian los marcadores.

Recordad que la vida en esta edición la llamaré "Puntuación", el hambre lo llamaré "ensayo o tiempo de ensayo" o el ataque como "Actuación", pero vamos que será como ediciones anteriores solo que cambia el nombre para seguir la temática de la edición.

Veréis dos tipos de puntuaciones, la positiva (en verde) y las negativas (en fucsia). Recibir puntuación positiva supondrá aumentar la puntuación, y principalmente se conseguirá mediante consumibles que iréis encontrando durante los juegos. Además aumentará si os recuperáis en la Micrornucopia (Cornucopia de la edición), y como novedad, si alguien da el toque final para eliminar a un rival, aumentará su puntuación en 10 puntos y además subirá el valor máximo de su puntuación en +10 (al inicio, vuestra puntuación máxima será de 100, recuperarse en la cornucopia recuperará la puntuación al máximo que tengáis en ese momento). Tened en cuenta que la puntuación no podrá superar el valor máximo que tengáis, por defecto 100 y quedaréis eliminados si llegáis a 0.

Para coseguir puntuación negativa, se realizará con las actuaciones (los ataques normales entre tributos), ser atacados por mutos o trampas. Pero al final de cada turno la mayoría perderá puntos por "ensayar", el hambre de la edición. Por cada paso que deis en el juego, subirá 2 puntos de ensayo. Al final de cada turno, se perderá 1 punto por cada decena de puntos de ensayo tengáis. Por ejemplo, si tenéis entre 10 y 19 puntos, al final del turno perderéis 1 de puntuación, si tenéis entre 30 y 39, perderéis 3 de puntuación.

El tiempo de ensayo, se puede recuperar mediante consumibles, en la micrornucopia (dejará la variable a 0) y en los sofás de la greenroom (aunque descansar en los sofás, supondrá que no puedes actuar (atacar), pero si puedes ser atacado :shock:

¿Algunos consumibles para ganar puntuación?



Tarjetas sim, con la que podréis votaros por vosotros mismo :emoraro:

¿Algo para subir el ataque?


https://www.youtube.com/watch?v=mufVrqTJGb0

Ideales para actuar a corta distancia :emodiva:

--------------

He "completado" la parte de las reglas por si alguien quiere entretenerse a leerlas :emodiva: . Pongo el completado entre comillas por si se me olvida algo o tengo que rectificar ya que aún me quedan algunos flecos por completar, pero lo básico está.

Sé que es mucho texto, pero sobretodo os recomiendo que leais los consejos finales que doy ya que os dará alguna pista más o detalles que tendréis que tener en cuenta.

A partir de medianoche, se abrirán las inscripciones oficialmente. El juego me gustaría comenzar o a finales de agosto o a principios de septiembre, pero como sé que algunos o estáis de vacaciones o estaréis, si es posible, me podéis comentar por privado como iréis de tiempo los que tengáis problemas para ver como y cuando comenzar los turnos, ya que la edición tendrá la misma dinámica de los dobles turnos que la edición anterior que personalmente creo que funcionó "bien".

Recordad que si alguien ya tienen en mente ir junto a otra persona en el mismo equipo, deberán elegir el mismo Distrito.

Y nada, creo que este será el último avance, si hay algo importante que se me olvida, ya lo iré comentando, cualquier duda que vayáis viendo, podéis preguntarla :abrazo:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Ago 17, 2021 1:45 am  
Imagen

AD ESMELOBIN: Bueno, es hora de comenzar a conocer a las futuras estrelladas Estrellas del Panem! Da comienzo a la fase de Preselecciones Distritarias ( o en su defecto elecciones internas). Voy a presentar un poco por encima a los 12 Distritos.

Cada uno de los 12 Distritos del Panem pueden presentar a dos participantes en el festival, estos dos participantes formarán equipo durante los juegos, pero ambos deben ser los dos últimos jugadores si quieren ganar la MICRORNUCOPIA DE CRISTAL ambos.

Distrito 1

El Distrito 1 tiene a dos gananores, Nuevah y Felixx. Se dice que es uno de los Distritos "Profesionales" ya que sus participantes suelen dedicarse a cuerpo y alma a entrenar para los juegos, aunque salvo los dos ganadores, solo tiene un segundo puesto.
Es el Distrito de la lujuria, la sensualidad y el derroche, adoradores de Afrodita...

Distrito 2

Es otro de los Distritos "profesionales", aunque solo disponen de un ganador, Nathan Miller, en los lejanos juegos "Supervivientes", aunque luego poseen dos subcampeonatos y un tercer puesto.
En este Distrito, hay muchos trabajos dedicados a honrar al gran Hefesto, forjador de metales de los dioses.

Distrito 3

El Distrito tecnológico por escelencia, con 2 ganadores, Noa & Gabredah y Cuddlos, pero luego tienen un subcampeonato y 4 terceros puestos. Paris de Neige, una de las ganadoras demis juegoslos juegos de Hades, viene de este Distrito, así que podriamos hablas de 3 ganadores...
Se rumorea que los habitantes de este distrito adoran al poderoso Ares, pero mayoritariamente sus habitantes son bastante "adorables", como son Cuddlos, Toge Py, Happy Ty, Konko, Tóteo, Blue Poison, etc... ¿Noa & Gabredah entrarían en esta afirmación? :?

Distrito 4

Dos victorias para el Distrito marinero, ambas en los juegos "En la Tumba" con Luka y Tiffany Doll, y solo un subcampeonato a manos de la mítica Keka Lorace, que logró sobrevivir al desierto.
El Distrito marinero, honran a mi hermano Poseidón, muchos de sus habitantes se dedican a trabajos dedicados al mar. ¿tendremos un "marinero de luces" entre las canciones seleccionadas en el Distrito?

Distrito 5

El Distrito dedicado a las energías eléctricas, es el único de los Distritos habituales que no posee ninguna victoria :O Siendo su mejor resultado un subcampeonato a manos de Penny el Poyaso y 3 terceros puestos.
Bagaje pastante pobre para honrar al todopoderoso Zeus :timido:

* Los distritos habituales son los del 1 al 9. Los Distritos 10,11 y 12, apenas han estado en un par de ediciones.

Distrito 6

El Distrito de los medios de transportes tampoco tiene un gran historial, solo salvado por la victoria de Billy, pero tras ello, pasamos a un 4º puesto de Moira y un 5º puesto de Lafondrah.
En este Distrito honran a Hermes como dios protector.

Distrito 7

Dicen los entendidos que este distrito es de los más pobres del Panem, La mayoría del territorio es una gran masa vegetal y los habitantes suelen dedicarse a trabajos dedicados a la industria forestal, aunque siempre hay excepciones como Lil Ari, ganadora en los juegos anteriores. Junto a ella, la otra ganadora del Distrito es Suvi Tezfría.
Artemisa es la deidad protectora del Distrito.

Distrito 8

El Distrito 8 se ha especializado en proveer productos textiles al Capitolio tras los días oscuros. Solo Light Yagami/Ryuk como ganadores y Javier Resbalado como segundo clasificado han logrado cierta repercusión durante los juegos. Pero de aquí, pasamos a un 5º puesto de Harley Quinn hace algunas ediciones.
Atenea suele ser adorada en el Distrito ya que fue quien convirtió a la tejedora Aracne en araña, uno de los símbolos del distrito.

Distrito 9

Lamala de Crimea y Sergay Lazorrev lograron una victoria conjunta en la mansión del terror, y tras ellos, un tercer puesto para Jiggy en Supervivientes.
Este distrito es uno de los llamados "pobres" con la mayoría de habitantes dedicados a ls granjas de cereales y trabajos relacionados como panaderías, etc. Deméter es su deidad protectora.

Distrito 10

Los ganaderos del Distrito 10 apenas han querido saber nada de los Juegos, de todas las ediciones, solo participó La Vieja'l Distrito, logrando un meritorio 4º puesto en Supervivientes, pero ya está.
Desde este distrito exportan carne al resto de Panem.
Se dice que Hera es la diosa venerada por los distritarios del 10, pero no está claro :|

Distrito 11

Otro Distrito con pocas participaciones, con solo 4 jugadores, siendo Gaelius su mejor posición en los primeros juegos, con un 6º puesto.
Todos estos últimos distritos, son distritos "pobres", dedicados al sector primario. Aquí suelen trabajar en la agricultura, aunque a diferencia del Distrito 9 que solo se decican al mundo cereal, aquí trabajan muchas más variedades como arboles frutales o maiz, etc.
Como el sol es muy importante para ellos, veneran a Apolo como deidad protectora.

Distrito 12

El Distrito más pobre de todo el Panem y donde se dedican a los trabajos más duros, la minería. Solo 3 tributos han pisado los juegos, siendo el mejor clasificado de ellos Rumelios Zafros, que logró un 4º puesto en la Fiesta de Zeus.
Suelen veneramevenerar al Gran Hades, señor del Inframundo, que no tiene la culpa de que a ellos le guste minar, no todos los hacen, aunque Betty Boop esta un poco en blanco y negro... nada que ver :santo:
¿Será minecraft el deporte favorito en el Distrito? :?

Imagen

AD ESMELOBIN: Bueno, pues que comiencen las preselecciones Distritarias.

Los interesados deben presentar, bien en público o por privado:

1. Nombre del participante. El nombre que tendrá durante los juegos.
2. Foto identificativa. Si es posible, que se vea la cara de frente, queremos que salgáis decentes por la tele. :timido:
3. Título de la canción. ¿qué sería de un festival sin canciones?
4. Distrito Uno de los Distritos descritos anteriormente.

AD: Esos es todo. Luego mi ayudante rafatv, dará unas explicaciones extras. La Micrornucopia de cristal os espera... Nos vemos :emonu:


-------------------

Fuera de rol.
1. Nombre del participante. En principio debe ser un nombre inventado, tened imaginación.
2. Foto identificativa. podéis participar con un pesonaje real o de fantasía o un mismo dibujo animado. Durante los juegos, pasaré la imagen en forma de icono como en las dos última ediciones y lo mismo aparecen con las vestimentas que os encontréis equipadas :timido:
3. Título de la canción. Podéis inventaros el título en cualquier idioma, ya que no influirá en nada, simple roleo, aunque intentad que no sea un título largo, ni que tenga palabras ofensivas. Podéis jugar un poco con los Distritos, Dioses, o lo que queráis. Si queréis acompañar un youtube con una canción, pues podría colocarla cuando actuéis (ataquéis).
4. Distrito , es el equipo que jugaréis. Solo puede haber 2 jugadores por Distrito y no influirá en nada ser de un Distrito u otro. Si ya tenéis compañero elegido, teneís que ir en el mismo Distrito. Si no estáis seguro del Distrito, podéis dejarlo en blanco y decidiros entre los que estéis sin compañeros.

Os pongo una plantilla:

Nombre: Nicolas Melo
Foto:
Título: Antes muerto que sin sillas.
Distrito: Capitolio


Nota. Aunque no hay excepciones a la hora de elegir participantes o distritos, si me gustaría que hubiera cierta continuidad entre ediciones para seguir una historia entre juegos. Hay foreros que suele participar con unos Distritos determinados, o bien, hay Distritos que han presentado tributos de cierto tipo, como el Distrito 3, que últimamente lleva "personajes de dibujos animados adorables". Los Distritos llevan unos logos que representan lo que se lleva en ese distrito, por si queréis tomar referencias por ahí.

Y nada, aunque de momento no tengo una fecha para empezar los juegos, ya he dicho que me gustaría comenzar o a finales de mes, principios de septiembre, pero abro ya las inscripciones oficialmente. Hay 24 plazas únicamente, nunca se han llenado, como mucho llegamos a 20 en un par de ocasiones, en el caso de llagar a esos 24 participantes, se cerraría el plazo de inscripciones.

Lo que si hay Intentad que el número de participantes sea par y que todos tengáis compañero de juego :ojitos:

Ya cuando lo tenga todo cerrado, comenzamos el juego en si, con la elección de las casillas de salida.

Cualquier duda, me la ponéis por aquí o en privado :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Ago 17, 2021 1:58 am  
Apúntame :oix:, ya tengo el personaje, lo que pasa es que no quiero ser la primera en mandarlo todo, quiero esperar a ver que llevan los demás. :oops:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Ago 17, 2021 6:06 am  
Desde el Distrito 9 nos llega la nueva sensación de Panemvisión, una joven promesa desconocida hasta ahora, se presentó a varios talents y se quedó a las puertas, en youtube sólo tenía dos covers, el Imagine de John Lennon y otro random de Adele, pero la televisión del Distrito 9 ha puesto sus ojos en ella, le han puesto un estilista, le han enseñado a maquillarse, le han teñido el pelo, le han enseñado a cantar bajito, a poner cara de pena, a hablar y cantar en inglés y a ser una niña buena, ella es...

Spoiler:
MODERNA DE MERCADILLO e interpretará el tema Too good to be cool

Imagen
Última edición por Tamy Bertè el Jue Ago 26, 2021 2:27 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado