MCU

Imagen
Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: MCU

Vie Jul 30, 2021 7:56 am  
Esto está siendo una noticia fuerte: Scarlett Johansson demandó a Disney porque, de acuerdo con ella, le tocaba una parte de los ingresos en taquilla por Black Widow y el hecho que la lanzaran simultáneamente en cines y en Disney+ fue un incumplimiento de contrato que la hizo perder muchos ingresos:

Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 293
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: MCU

Mar Nov 09, 2021 7:00 pm  
La crítica le ha dado fuerte, pero menuda maravilla me ha parecido Eternals, tal vez por ser algo fresco en la fórmula Marvel, que ya empezaba a ser un poco copia-pega de una película a otra. He salido de la sala fascinado, los matices de los personajes, la delicia visual... La única pega que le pongo es que el personaje de Salma Hayek me ha parecido un poco desaprovechado y Richard Madden a ratos me parecía un robot inexpresivo y en la escena siguiente era un cachondo carismático, el resto (incluso Kit Harington que en Juego de Tronos me parecía un sosainas de manual) me han gustado mucho. Ojalá más películas atrevidas y diferentes en el UCM.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados