Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Jue Jul 08, 2021 8:48 pm  
Tema del mes: One-Hit Wonders (Lucas)



Imagen

Imagen

Far From Over es una canción del cantante y compositor Frank Stallone, y fue el tema principal de la banda sonora de la película "Staying Alive", de 1983, dirigida por Sylvester Stallone y protagonizada por John Travolta. La película es la secuela de "Fiebre del sábado noche", por lo que Travolta repetía aquí su papel del mítico Tony Manero, interpretación que le valió su primera nominación al oscar al mejor actor protagonista.

La canción fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Canción Original.


Imagen

Imagen

La película fue un rotundo fracaso de crítica y público, recibiendo tres nominaciones a los razzies: peor actor protagonista (John Travolta), peor actriz de reparto (Finola Hughes) y peor nueva estrella (también para Finola Hughes). Pero la canción de Frank Stallone fue todo un éxito, alcanzando los primeros puestos de las listas en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bélgica, Holanda, España y Suiza.

Imagen

Frank P. Stallone, Jr. (Nueva York; 30 de julio de 1950) es un actor, cantante, guitarrista y compositor estadounidense, hermano menor del actor Sylvester Stallone.

Stallone escribió y ejecutó la canción Far From Over para la película de 1983 "Staying Alive".​ La canción fue lanzada a mediados de abril de 1983 y alcanzó la posición #10 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en su único gran éxito pop. También fue nominada para el Globo como Mejor Canción Original de una Película, y su álbum, para los Premios Grammy por Mejor Álbum de Banda Sonora Original escrito para película o televisión.


Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=StYHGOWzoMI

https://www.youtube.com/watch?v=ARE7xdVp8_4

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BLJlXg34Hhc[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=XAH44cgC_Jg
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Vie Jul 09, 2021 8:34 pm  
Recuerdo algunas partes de la canción, no entera, pera esta bien muy de la época. La peli no la he visto y no me despierta mucho interés, aunque Travolta sale muy guapo y macizorro :emoraro:
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Sab Jul 10, 2021 6:46 pm  
Primera noticia de que el hermano de Stallone cantaba. La canción está bastante bien, tiene un ritmillo adictivo.

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Jue Jul 15, 2021 2:21 am  
me quedo muerta en la bañera.......no sabia que stallone tenia unhermano cantante, y que encima tiene un one hit wonder.

La cancion es miuy de la epoca, tipico sonido ochentero....ha envejecido mal y se hace repetitiva; pero que delicia ha sido descubrirla y escucharla.

gracias Lucas
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2999
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Jue Jul 15, 2021 8:35 pm  
Me suena de cuando era peque.

Es un rato molona.

► Mostrar Spoiler

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Dom Jul 18, 2021 8:11 pm  
Lo que son las cosas, es mejor cantante que su hermano actor, y quien ha triunfado es el malo XD
Tenía totalmente olvidados canción, cantante y película, que no la he visto todavía, pero a mí lo que me mata es que Travolta fuera nominado a los Oscars y ganara un Razzie por el mismo papel, algo no me cuadra.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Dom Jul 18, 2021 10:37 pm  
sjj escribió:Lo que son las cosas, es mejor cantante que su hermano actor, y quien ha triunfado es el malo XD
Tenía totalmente olvidados canción, cantante y película, que no la he visto todavía, pero a mí lo que me mata es que Travolta fuera nominado a los Oscars y ganara un Razzie por el mismo papel, algo no me cuadra.



Fácil. “Fiebre del sábado noche” fue dirigida por un director con experiencia y ciertas películas bastante aceptables como John Badham, y “Staying Alive” por Stallone que había dirigido poca cosa y bastante mediocre.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5449
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Frank Stallone - Far From Over 09.07.21

Jue Ago 12, 2021 10:22 pm  
Conocidísimo tema que suena estupendo, se te van los pieses.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados